Saryon escribió:Gracias sothe, entonces de momento los empire los dejaré de lado.
Una lástima que no hayan traducido el 8 pero bueno, si lo veo barato se vendrá para casa. El 6 sabes si salió con subs en español?
El dynasty w. 6 tengo entendido que sí (yo tengo el dw6 empires porque dijeron que mejoraron el sistema de combos, aunque yo lo poco que lo aguanté no noté un buen sistema de combos). Pero, a mi personalmente, es el que veo más flojo con diferencia, introdujeron el llamado sistema "renbu", no existiendo combos al pulsar diferentes botones, sino que estás todo el rato "aporreando" el mismo botón. Incluso el dw 7, que no tiene subida de nivel de personaje, me parece mejor.
Si andas buscando musous en xbox360, yo te recomendaría además los siguientes:
- Warriors Orochi 3: tiene más de 100 personajes jugables (aparecen Ryu y Ayane, entre otros) y aunque esté completamente en inglés, la historia es muy básica.
- Warriors: Legends of Troy: para mí una gran musou, no tiene subida de niveles pero la historia de troya (con subtítulos en castellano) me parece bien contada y no es fácil (sobretodo los jefes)
- EL puño de la estrella del norte: el primero yo lo englobaría más como un beat´em up que es criticado porque es bastante más lento que los musous normales pero que a mí me encanta. El segundo tira más para estilo musou, con la historia mucho mejor contada (pero en inglés), más rápido y con bastantes más personajes jugables.