kjavi escribió:Si es mundo abierto y no tiene respawneo descarado... Para los que no somos Soulsfans pero valoramos la calidad de esta gente.... un girito, por dioss xD
Nooooo... Que ya giraron mucho con Sekiro y no me gustó demasiado xD. Aunque bueno, en Sekiro giraron hacia otro género, haciendo un juego de acción-aventura, si este sigue siendo un rpg, habría que ver los giritos. Me dio mucha pena no poder jugar Sekiro (vamos, que poder podía, me refiero a que no me hice a ese cambio...).
V de viciado escribió:¿Os molaria que fuese en mundo abierto?
Pues a mí me da mucho miedo, la verdad. No he visto ni una sola saga que al pasar al mundo abierto sin haberlo sido antes, haya ganado nada bueno...
Aunque bueno, lo que decía antes de Sekiro, a mí mientras siga siendo un rpg, y se mantengan más o menos las mecánicas de stats, builds, leveo, mejoras e "imbuido" de armas (¿cuál es el sustantivo de imbuir...?)... Seguramente con eso ya lo goce, porque más allá de eso, seguramente se note que sea un juego de From en todo lo demás, se parezca más o menos a la saga souls (que después de todo un Nioh o un The surge tienen mucho más de Souls que Sekiro, pero la sensación de Sekiro era totalmente la de From, seguro que From hace un juego de fútbol y también se siente Souls).