xDarkPeTruSx escribió:Me refiero a tener la posibilidad de ponerlo o quitarlo. Pero no poder ponerlo tiene que joder bastante y más ahora con la New, que el 3D es pollita fina.
En cualquier caso, jugar al emulador con el teclado o con un mando compatible....
No es ni la mitad de complaciente que tener la consola en la mano, tumbado en la cama o sofa, y pegarte unos vicios con controles originales de la consola.
Para mi un emulador es para trastear con los juegos, vamos, meterles trucos, hacer TAS, hackroms y tonterias varias.
Es cierto que jugar en la consola en si es mejor, pero yo por ejemplo no puedo usar una flash card en mi 3DS porque tuve que actualizarla para pasar todos los datos a la New, por desgracia ahora tengo la 9.5-22 y de momento el unico exploit que tengo es el del navegador, ahora solo puedo esperar a que encuentren alguna manera de sacar otro exploit y que funcione en esa version.
Y ojo, que la quiero para lo mismo que quiero un emulador, nada de jugar a "backups" ni por el estilo, por eso no me desespero y sigo con mi New 3DS XL comprandome mis juegos tal y como he hecho durante toda la generacion, pero me molaria usar homebrew para emular consolas anteriores a la 3DS, ponerme mis temas y jugar a un buen hackrom o simplemente una traduccion.