mante escribió:Pero... ¿Por qué es un emulador no oficial? ¿Es que acaso existen emuladores oficiales? ¿Oficiales para quien?
No entiendo egarrote, ¿Podrías aclararlo?
Graciñas
No es oficial porque no la ha compilado el autor del emulador que es
StapleButter:
http://gbatemp.net/threads/blargsnes-sn ... ip.369900/En la fuente se veía que fue compilada por
Gadorach, esta es la traducción de su post:
También, como mucha gente quería tener el emulador compilado en .3ds, aquí lo tenéis, aunque esto no es un lanzamiento oficial, y os aconsejo que esperéis a un lanzamiento oficial antes de usarlo ya que esta versión todavía tiene bastantes bugs.
@StapleButter Déjame adivinar si quieres sacar esta versión, solo figúrate que ellos dejan de preguntar si lanzaras un lanzamiento oficial, independientemente de cuantos bugs tiene.
Postdata, el árbol de directorios es es siguiente:
SDdelaConsola:\snes\rom.smc
Post que ya ha sido borrado porque StapleButter esta esperando a la salida de SSSpwn para hacer el lanzamiento oficial de su emu y el mod ha considerado borrarlo para esperar al oficial:
I disabled your link for the moment, I think you should respect the developer's choice to wait before releasing it to users, for reasons he already stated.
I know it's open sources and anybody can do it (but until now, nobody did to release it), but if you can compile it then keep it for yourself as a test/beta build.
If StapleButter doesn't see any objection that other users release work he didn't want to release yet to users, I'll restore your post.
FuenteRul_Noa escribió:Está mal traducido, se refieren al lanzamiento "oficial" del emulador, vamos, una versión ya 100% funcional y estable, esto es una versión en desarrollo aun.
Para una versión 100% todavía queda bastante tiempo, esto es lo último que ha conseguido implementar el autor:
Mode 7 is mostly done, minus wraparound which I have to take care of.
I re-enabled the HDMA code. Doesn't seem to hurt performance, and is really nice to have.
Super Metroid runs much better than it ever did in lolSnes. Little to no graphical issues. That is, unless you enter that level part that has clouds in it. The clouds layer is opaque and blocks everything else, making the level part unplayable.
Rock 'n Roll Racing runs nicely now. I tracked down the bug that caused graphics corruption on the character select screen as a starting point. It turned out to be caused by not emulating open-bus behavior, because the game calculates VRAM offsets by using a weird method that relies on it. Nicely, fixing this also seemed to make the game run better. Now it doesn't crash anymore, and it runs rather fast. It's also worth noting that the objects placed on the track are visible, unlike in lolSnes.
The sad part is that something broke Donkey Kong Country. But there has always been something wrong with this game. Time to debug shit!
Speaking about the release: now, I don't know if I should release it now or wait for smealum's stuff. It involves a libctru update and blargSnes will have to be adapted, so well...
FuenteSalu2!