dvdbcn25 escribió:No entiendo esa obsesión por ke la gente deba jugar en manual, esto es un juego y cada uno mientras se divierta puede hacerlo como kiera y es más no lo veo problema cuando el juego te da esa opción.
Yo solo juego clubes y como han dicho p por si arriba en ese modo es imposible jugar en manual yo uso semi por ejemplo pero no veo mal ke la gente juegue en asistido. Salu2
tienes razón,pero el problema del FIFA,bueno mejor dicho de EA es que quiere hacer un juego para todo el mundo,para vender más y así sólo consigues hacer un juego con unas mejoras increíbles pero que al final son lastradas por otras,que hacen el juego un corre calles constante..
Te imaginas que implementaran de verdad la fatiga? La de ventas que perderían,ya que se acabaría el corre calles continuo,la presión constante y que hace que muchos partidos se decidan por esto y no porque uno sea mejor o porque hayas hecho un partido mejor,y mejor me refiero a táctico,no a tener más el balón o chutar más,ya que cualquier forma de jugar es valía,es más,es exactamente lo divertido ya que jugarías contra gente totalmente distinta..
El asistido es lo mismo,lo que hace es que al pasar,chutar sea todo con ayudas hace que el juego pase a dejar de ser real y encima más rápido ya que fallar es más difícil,si le sumas la no fatiga y una inteligencia artificial robótica (no en desmarques o en ataque,que se puede mejorar),si no en lo perfecta que es recuperando el sitio o defendiendo...lastra completamente un juego que podría ser una obra de arte del fútbol...
El asistido tiene que desaparecer si o si y el que no lo quiera ver,es que no se entera o que vuelva al fifa 4,5,6,ect..
El semi es suficientemente fácil,pero no tiene nada que ver con el asistido...la fatiga tiene que ser real,me refiero a que se noté de verdad,que el jugador que se dedica a correr todo el rato,sus jugadores lo noten en los movimientos,en la precisión en el pase(no me refiero a fallo en el pase) en la velocidad en largo recorrido,ect..
.el asistido
.la inteligencia artificial perfecta en lo que e comentado
.la fatiga
Sólo con eso y una mejora en movimientos y mejora gráfica ,estas 2 cosas para la nueva Xbox...harían un juego mucho mejor y más variado...
Yo este año no lo voy a comprar de salida,y lo dice alguien que se compraba primero el pro hace años y ahora el FIFA ,uno o dos días antes de su salida haciendo 130 km de ida y otros de vuelta sólo para tenerlo(si donde vivo no venden casi juegos y sólo de ps3 y lo más cerca esta a 130km..xddd)...probare la demo esperare a que la gente de la que me fió y piensa como yo opine...este año confió más en KONAMI,pero no porque se lo haya ganado si no porque necesito creer en algo,porque necesito por fin un juego de fútbol de verdad y no un corre calles ..