survival escribió:Vamos a ver despues de mas de 200 partidos puedo opinar, y despues de haber jugado a todos los juegos de futbol en los ultimos 32 años de 39 que tengo.
Disculpar las faltas por el puto ipad.
Es un buen juego, quizas el mejor hasta la fecha.... Perooooo
Hace falta aprender y diferenciar la fisica de los jugadores, pensarque hay un boton para acelerar ya no digo correr y otromas importante aun que es frenar, si no tienes claro eso y lo utilizas en cada jugada de defensa o ataque estas muerto.
Hasta aqui seria todo perfefto una vez aprendes a acelerar que no es correr y frenar.
Pero EA no ha metido betatesters de calidad y los propios usuarios online en seguida le sacamos las carencias que son cuatro pero sontan gordas que joden el juego.
Dos de ellas las puedes evitar jugando en manual, pero hay una que no.
1 pases al hueco en asistido, si sabes hacerlo bien vas a dejar solo a tu delantero muchas veces, los pases al hueco los hace cojonudos hasta unjugador bronce y esto no es de recibo.
2 centros desde banda para rematar de cabeza terrorificamente efectivos en un partido meti 6.
3 tiros desde tu casa o con calidad, son o gol muchas veces o corner que es como si fuera casi penalti.
4 PRESION SIN LIMITES mas que en ningun fifa, si en lo anterior menos los corners jugando en manual se soluciona. Lo de la presion es IMPOSIBLE. Yo he jugado mucho en manual y ultimate team niveles de 1 div y ahi estan los maestros de la presion, donde yo he tenido que aprender parapoder estar.
Ayer jugue en manual en temporadas metiendo la presion que aprendes para sobrevivir en ultimate team y telita me daban pena mis rivales, se desquizaban me mandaban mensajes, lo hize por probar y eso no puede ser. A mi tambien me lo han hecho en manual y es muy muy dificil salir de ella no es como otros fifas porque en este a parte de dar el pase en manual bien tienes que estar pendiente como os he dicho de la fisica del jugador, de frenar bien LT y acelerar en analogico activado RT.
Yo creo que esto solo se arregla jugando con gente limpia de tus amigos agregados, esto no lo arregla ningun parche. Veremos en mes y medio la next gen si cambia algo.
Gracias por tu análisis,y lo poco que e jugado yo coincido contigo y llevo jugando a juegos de fútbol desde bien pequeñito...
este juego es para jugarlo en manual,así de claro..
La putada que hay un fallo que no jugando en manual,la puta presión.....
Jugar en asistido a este juego es jugar a un juego totalmente arcade,pases perfectos,los pases al hueco o por arriba mejor no digo nada sobre esto...xdddd...los chutes...
manual o como mínimo semi...y la mayoría de problemas resueltos...
E leído que algunos se quejan de la reacción de los jugadores,y la lentitud...pues eso siempre será una buena noticia,porque para que el tempo de partido sea lento estos 2 factores son importantes...