[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
DaNi_0389 escribió:@adri079

Bueno, se le critica lo que hace mal, y como son muchas cosas pues recibe mucha critica.


Es el mejor remake de la historia. Ojala más así de juegos de psx

Resident Evil HD disiente por bastante, porque este juego hace aguas en algunos aspectos, secundarias de relleno y cagarse en la historia original
Laolama escribió:
adri079 escribió:
DaNi_0389 escribió:@adri079

Bueno, se le critica lo que hace mal, y como son muchas cosas pues recibe mucha critica.


Es el mejor remake de la historia. Ojala más así de juegos de psx


Independientemente de que como juego sea un buen juego sin más, no puedes decir eso cuando no es un remake si no una secuela del original.


Ojala hagan más reimaginaciones de hace 20 años con esta ambición, que no hay ninguna, y menos juegos de campañas de un CoD como los RE1...
Buenas tardes a todos, ¿alguien ha visto alguna diferencia en rendimiento entre la versión de Steam sobre la de EPIC?
Hewell escribió:Buenas tardes a todos, ¿alguien ha visto alguna diferencia en rendimiento entre la versión de Steam sobrenla de EPIC?


Por lo que he visto y leido, van las dos exactamente igual (de mal).
Bueno, ahora que por fin ha salido en PC hoy, lo he pillado (a 45€ en GMG con la oferta de XP Gold) y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va. Con una 3070 y un 5800X, a tope y a 1440p, me va a 120 FPS estables. Bastante contento
Si con una 3070 no va bien con la baja calidad gráfica del juego, mal vamos. Hasta el FFXV le exige más a la gráfica.
Es una pena la calidad del port para pc.
Cuidado con el tema de los fps, cuando yo lo jugué de lanzamiento, me suena a algo del tipo que el juego tenía "oculto" una especie de resolución dinámica para poder llegar a los máximos fps, por lo que capando el juego a 60fps se veía mejor que dejándolo a 120, corregidme si no es así (quizás lo estoy confundiendo con otro juego).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo juego en 4k y sin ninguna pega a 60 fps constantes, version de Epic.
[beer]
Estoy muy tentado a pillarlo, y en paginas de keys esta por unos 52-55€ pero he llegado a encontrarlo con un cupon a 45€, creeis que vale la pena pillarlo por ese precio?
Es que creo que es un precio cojonudo pero no quiero que me pueda la prisa y que al cabo de un tiempo este mas rebajado a unos 30-35€ o asi ya que ahora esta recien salido, pero claro, como el precio en Steam son 80€ no se si bajara mucho mas
Darkcaptain escribió:Cuidado con el tema de los fps, cuando yo lo jugué de lanzamiento, me suena a algo del tipo que el juego tenía "oculto" una especie de resolución dinámica para poder llegar a los máximos fps, por lo que capando el juego a 60fps se veía mejor que dejándolo a 120, corregidme si no es así (quizás lo estoy confundiendo con otro juego).


Si, si capas en las opciones a 90fps o 120fps, el juego baja automaticamente la resolución cuando ve que no va a llegar a esa cantidad de frames. De 60fps para abajo es cuando deja de aplicarse la resolución dinánmica.

Con este mod se puede quitar la resolución dinámica, sea cual sea los frames que pongas en el juego.
@ChristianRocky5 por 45 lo he pillado yo, y lo tengo en PS4 XDDD

Gran precio para acabar de salir, al final si esperas una rebaja no creo que sea muy diferente a esos 45 de ahora, el juego de base en steam cuesta 80 eurazos
DClav escribió:@ChristianRocky5 por 45 lo he pillado yo, y lo tengo en PS4 XDDD

Gran precio para acabar de salir, al final si esperas una rebaja no creo que sea muy diferente a esos 45 de ahora, el juego de base en steam cuesta 80 eurazos


Si, es lo mismo que yo pienso, que al final por mucho que con el tiempo pueda bajar el precio en paginas de keys tampoco sera mucho menor a estos 45€.

Gracias por tu respuesta!
adri079 escribió:
Laolama escribió:
adri079 escribió:
Es el mejor remake de la historia. Ojala más así de juegos de psx


Independientemente de que como juego sea un buen juego sin más, no puedes decir eso cuando no es un remake si no una secuela del original.


Ojala hagan más reimaginaciones de hace 20 años con esta ambición, que no hay ninguna, y menos juegos de campañas de un CoD como los RE1...

[facepalm]
javitoto escribió:Yo lo juego en 4k y sin ninguna pega a 60 fps constantes, version de Epic.
[beer]

El Port es una puta mierda, pero una 3080 es una 3080 xD

Yo en su día con una 1070 el juego iba como iba, 60 FPS hasta que aparece algo en pantalla xD


bujero escribió:
adri079 escribió:
Laolama escribió:
Independientemente de que como juego sea un buen juego sin más, no puedes decir eso cuando no es un remake si no una secuela del original.


Ojala hagan más reimaginaciones de hace 20 años con esta ambición, que no hay ninguna, y menos juegos de campañas de un CoD como los RE1...

[facepalm]



Cuanto dura RE1? A ver si la duración de los juegos solo cuenta a ratos, que es muy de foros...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adri079 pues de 10 a 15 horas dura, que para un juego de ese estilo está muy bien. Además las horas no son indicador de nada, la cosa es la calidad, 100 horas en un RE se haría repetitivo y aburrido, no tendría sentido alguno. Al igual que tampoco lo tiene en este "remake".
adri079 escribió:
javitoto escribió:Yo lo juego en 4k y sin ninguna pega a 60 fps constantes, version de Epic.
[beer]

El Port es una puta mierda, pero una 3080 es una 3080 xD

Yo en su día con una 1070 el juego iba como iba, 60 FPS hasta que aparece algo en pantalla xD


bujero escribió:
adri079 escribió:
Ojala hagan más reimaginaciones de hace 20 años con esta ambición, que no hay ninguna, y menos juegos de campañas de un CoD como los RE1...

[facepalm]



Cuanto dura RE1? A ver si la duración de los juegos solo cuenta a ratos, que es muy de foros...

Va a 60fps todo el tiempo pero hay que ponerlo en DX11 porque en DX12 (como viene por defecto) va como el culo.
Motitax escribió:
adri079 escribió:
javitoto escribió:Yo lo juego en 4k y sin ninguna pega a 60 fps constantes, version de Epic.
[beer]

El Port es una puta mierda, pero una 3080 es una 3080 xD

Yo en su día con una 1070 el juego iba como iba, 60 FPS hasta que aparece algo en pantalla xD


bujero escribió: [facepalm]



Cuanto dura RE1? A ver si la duración de los juegos solo cuenta a ratos, que es muy de foros...

Va a 60fps todo el tiempo pero hay que ponerlo en DX11 porque en DX12 (como viene por defecto) va como el culo.

Coño xD. Tarde que ya me lo pasé xD...
@Motitax con esto me has salvado jajaj el rendimiento por defecto iba perfecto y de pronto bajón de FPS. Una vez puesto el comando de dx11 va como una roca. Increíble que algo tan tonto no lo hayan arreglado.
DClav escribió:@Motitax con esto me has salvado jajaj el rendimiento por defecto iba perfecto y de pronto bajón de FPS. Una vez puesto el comando de dx11 va como una roca. Increíble que algo tan tonto no lo hayan arreglado.

Por cierto el VSync se desactiva en DX11 pero se lo pones en el panel de Nvidia y listo, te lo digo por si acaso.
Debo llevar como un poco mas de medio juego, y en lineas generales me esta gustando, aunque las misiones de recadero me resultan un incordio, y bueno a parte de eso
la **** casa del coliseo me ha durado un cojon y medio porque como suelo ir a espadazo limpio no tenia magias elementales, y con el god mode la vida le bajaba a paso de caracol


Ah, por cierto,
sirve dexalgo hacer mejor o peor el QTE del bailecito de cloud?
Naked.Snake escribió:@adri079 pues de 10 a 15 horas dura, que para un juego de ese estilo está muy bien. Además las horas no son indicador de nada, la cosa es la calidad, 100 horas en un RE se haría repetitivo y aburrido, no tendría sentido alguno. Al igual que tampoco lo tiene en este "remake".


35-40 horas, dura, y ya es repetitivo...
Naked.Snake escribió:@adri079 pues de 10 a 15 horas dura, que para un juego de ese estilo está muy bien. Además las horas no son indicador de nada, la cosa es la calidad, 100 horas en un RE se haría repetitivo y aburrido, no tendría sentido alguno. Al igual que tampoco lo tiene en este "remake".



Porque no tiene sentido este remake?
adri079 escribió:
Naked.Snake escribió:@adri079 pues de 10 a 15 horas dura, que para un juego de ese estilo está muy bien. Además las horas no son indicador de nada, la cosa es la calidad, 100 horas en un RE se haría repetitivo y aburrido, no tendría sentido alguno. Al igual que tampoco lo tiene en este "remake".



Porque no tiene sentido este remake?

Dice que no tiene sentido que dure tanto, no que no tenga sentido el remake en si.

¿Debo pasarme el juego o algo para jugar el DLC de intergrade?

Vale, no es necesario.

Con DX11 no va el HDR... Estoy intentando que vaya bien pero va como el OGT
katatsumuri escribió:
adri079 escribió:
Naked.Snake escribió:@adri079 pues de 10 a 15 horas dura, que para un juego de ese estilo está muy bien. Además las horas no son indicador de nada, la cosa es la calidad, 100 horas en un RE se haría repetitivo y aburrido, no tendría sentido alguno. Al igual que tampoco lo tiene en este "remake".



Porque no tiene sentido este remake?

Dice que no tiene sentido que dure tanto, no que no tenga sentido el remake en si.


Bueno, ya nunca lo sabremos a que se refería
adri079 escribió:Bueno, ya nunca lo sabremos a que se refería

No creas. Ese usuario era clavadito a otro usuario baneado tiempo atrás, el mismo modus operandi. Seguramente de aquí a un tiempo volverá con otro user. Ten en cuenta que conseguir mas de 2000 mensajes en menos de un año y que te acaben baneando es mucho trabajo perdido.
No se si alguién lo ha jugado en Japones pero yo lo estoy jugando ahora en Japones y tenia que decirlo....Barret no es un personaje Japones(aunque lo hable), es Español, concretamente de Zaragoza, cada vez que acaba un combate tiene unas frasecillas que va soltando aleatoriamente, una de ellas, con un acento aragones que quita el hipo es....""Andaaa Mañaaaa"

El otro dia lo escuche y estuve partiendome el culo un rato bien largo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Linuxion escribió:
adri079 escribió:Bueno, ya nunca lo sabremos a que se refería

No creas. Ese usuario era clavadito a otro usuario baneado tiempo atrás, el mismo modus operandi. Seguramente de aquí a un tiempo volverá con otro user. Ten en cuenta que conseguir mas de 2000 mensajes en menos de un año y que te acaben baneando es mucho trabajo perdido.


Propones que pase más desapercibido su nueva cuenta? [looco] tú cómo lo sabes que tiempo atrás tenía otro si llevas 1 mes aqui? XD Antes solo leías eol supongo? [qmparto]
A resolución 4K(3840x2160) tenía parones de frames muy bestias, era ir andando y de repente bajada a camara lenta durante diez segundos o quince, luego se estabilizaba de nuevo.

Tengo el último parche y últimos drivers de nvidia, le he metido lo de evitar la resolución dinámica, no he forzado DX11, lo forcé ayer y no sirvió de nada, además quiero jugar con HDR y en dx11 se desactiva.

He bajado la resolución a 3200x1800 y ahora va bastante bien, ya no tengo ralentizaciones, las sombras también las tengo en bajo, podría probar a subirlas.

Imagen
De todas formas mi GPU debería de poder mover perfectamente el juego a 4K, pero bueno, a esa resolución casi ni se nota la pérdida de nitidez, es casi lo mismo y simplemente quería pasarme el DLC.
adri079 escribió:
Linuxion escribió:
adri079 escribió:Bueno, ya nunca lo sabremos a que se refería

No creas. Ese usuario era clavadito a otro usuario baneado tiempo atrás, el mismo modus operandi. Seguramente de aquí a un tiempo volverá con otro user. Ten en cuenta que conseguir mas de 2000 mensajes en menos de un año y que te acaben baneando es mucho trabajo perdido.


Propones que pase más desapercibido su nueva cuenta? [looco] tú cómo lo sabes que tiempo atrás tenía otro si llevas 1 mes aqui? XD Antes solo leías eol supongo? [qmparto]

Esta cuenta tiene un mes. Yo tengo unos cuantos añitos mas.
N me ha costado tres intentos el cabrón, DLC finiquitado, algo entretenido.
@adriano_99 siguiendo un poco con vuestra discusión... lo de los detalles y la gente con la ropa y tema armas....

A ver, yo entiendo que, cloud lleva el traje de "soldado", con lo que, por ahí, quizáaaaaa, se escape, que no digo que sea lo normal, pero bueno, tmb es verdad que el perro hablando por ahí, no tiene mucho sentido cuando el resto de bichos no hablan.

Pero bueno, yo cojo con pinzas ese detalle, de que todos los de soldado son "especiales" en cuanto a llevar cacharros colgados / cargados. Barret ? bueno, como van juntos... bla bla bla.

Es por poner algo de aire fresco donde batallar , jajajajajaajajajaj
FJHG escribió:@adriano_99 siguiendo un poco con vuestra discusión... lo de los detalles y la gente con la ropa y tema armas....

A ver, yo entiendo que, cloud lleva el traje de "soldado", con lo que, por ahí, quizáaaaaa, se escape, que no digo que sea lo normal, pero bueno, tmb es verdad que el perro hablando por ahí, no tiene mucho sentido cuando el resto de bichos no hablan.

Pero bueno, yo cojo con pinzas ese detalle, de que todos los de soldado son "especiales" en cuanto a llevar cacharros colgados / cargados. Barret ? bueno, como van juntos... bla bla bla.

Es por poner algo de aire fresco donde batallar , jajajajajaajajajaj

Claro, si te entiendo.
Es solo que era una oportunidad que han desaprovechado.
FJHG escribió:@adriano_99 siguiendo un poco con vuestra discusión... lo de los detalles y la gente con la ropa y tema armas....

A ver, yo entiendo que, cloud lleva el traje de "soldado", con lo que, por ahí, quizáaaaaa, se escape, que no digo que sea lo normal, pero bueno, tmb es verdad que el perro hablando por ahí, no tiene mucho sentido cuando el resto de bichos no hablan.

Pero bueno, yo cojo con pinzas ese detalle, de que todos los de soldado son "especiales" en cuanto a llevar cacharros colgados / cargados. Barret ? bueno, como van juntos... bla bla bla.

Es por poner algo de aire fresco donde batallar , jajajajajaajajajaj


Eso mismo ya pasaba en el FFXV, donde todos los NPCs iban en camiseta y vaqueros, sin apenas accesorios. Y los protagonistas y secundarios estaban recien salidos de una convención de cosplayers.

Para mi denota un poco de vagancia y de no querer construir un mundo consistente. Espero que en el FFXVI, al ser mas estilo medieval, se curren algo mas ese aspecto.
Sobre el debate que he visto que teneis paginas atras sobre si es o no bueno que sea un remake remake, es decir el mismo juego solo que con mejores graficos, o un remake no remake, es decir coger cosas del juego y añadir cosas nuevas, vamos, lo que ha hecho este remake, yo esto siempre en contra de que hagan eso, pero no lo dejaran de hacer nunca por que el branding vende, y lo peor es que nosotros picamos como moscas, nos ponen 4 zombies, una asociacion que se llame STARS (que puede ser perfectamente una compañia que vende flores) y dos tipos que se llaman Leon y Chris(que pueden ser ferreteros asiaticos), nos lo venden como Resident Evil y lo compramos sin importar nada, y luego nos llevamos chascos de que no es como deberia.


Se nos olvida algo importante, lo pasado es pasado, cualquier intento de recuperar algo pasado van a hacerlo un remake no remake, siempre van a transformar cosas....un remake de algo de antaño completamente fiel al original es muy muy dificil, de todos los que he visto solo conozco un caso y es el de Links Awakening, fiel fiel al original, no me gustan que sean enanos inflados pero al menos es un remake remake, no se inventan nada, solo conozco ese caso, el resto siempre tocan algo...

Pero lo dicho, el branding o la marca va a vender siempre y no somos los suficientemente objetivos para no picar el anzuelo
sakamotoMaaya escribió:Sobre el debate que he visto que teneis paginas atras sobre si es o no bueno que sea un remake remake, es decir el mismo juego solo que con mejores graficos, o un remake no remake, es decir coger cosas del juego y añadir cosas nuevas, vamos, lo que ha hecho este remake, yo esto siempre en contra de que hagan eso, pero no lo dejaran de hacer nunca por que el branding vende, y lo peor es que nosotros picamos como moscas, nos ponen 4 zombies, una asociacion que se llame STARS (que puede ser perfectamente una compañia que vende flores) y dos tipos que se llaman Leon y Chris(que pueden ser ferreteros asiaticos), nos lo venden como Resident Evil y lo compramos sin importar nada, y luego nos llevamos chascos de que no es como deberia.


Se nos olvida algo importante, lo pasado es pasado, cualquier intento de recuperar algo pasado van a hacerlo un remake no remake, siempre van a transformar cosas....un remake de algo de antaño completamente fiel al original es muy muy dificil, de todos los que he visto solo conozco un caso y es el de Links Awakening, fiel fiel al original, no me gustan que sean enanos inflados pero al menos es un remake remake, no se inventan nada, solo conozco ese caso, el resto siempre tocan algo...

Pero lo dicho, el branding o la marca va a vender siempre y no somos los suficientemente objetivos para no picar el anzuelo



No termino de ver que sea negativo el branding, gracias a ello pueden invertir más dinero y el resultado final nos beneficia. Luego están los gustos y puedes pasar si no te gusta...

El problema de muchos remakes es que dan bastante pena incluso la inversión, como los Pokémon...
sakamotoMaaya escribió:Sobre el debate que he visto que teneis paginas atras sobre si es o no bueno que sea un remake remake, es decir el mismo juego solo que con mejores graficos, o un remake no remake, es decir coger cosas del juego y añadir cosas nuevas, vamos, lo que ha hecho este remake, yo esto siempre en contra de que hagan eso, pero no lo dejaran de hacer nunca por que el branding vende, y lo peor es que nosotros picamos como moscas, nos ponen 4 zombies, una asociacion que se llame STARS (que puede ser perfectamente una compañia que vende flores) y dos tipos que se llaman Leon y Chris(que pueden ser ferreteros asiaticos), nos lo venden como Resident Evil y lo compramos sin importar nada, y luego nos llevamos chascos de que no es como deberia.


Se nos olvida algo importante, lo pasado es pasado, cualquier intento de recuperar algo pasado van a hacerlo un remake no remake, siempre van a transformar cosas....un remake de algo de antaño completamente fiel al original es muy muy dificil, de todos los que he visto solo conozco un caso y es el de Links Awakening, fiel fiel al original, no me gustan que sean enanos inflados pero al menos es un remake remake, no se inventan nada, solo conozco ese caso, el resto siempre tocan algo...

Pero lo dicho, el branding o la marca va a vender siempre y no somos los suficientemente objetivos para no picar el anzuelo


Pero si se hace demasiado fiel al original también puede pasarle factura ya que los tiempos cambian y mecanicas de hace 25 años ahora mismo estan muy desfasadas.

Por ejemplo hace años los juegos de mundo abierto eran muy lineales, de ir de una misión a otra sin mas y en aquellos tiempos pensábamos que era la polla tener un mundo abierto así de grande y con eso nos bastaba pero hoy en dia si haces un remake de un juego asi se hace muy monótono y repetitivo sin que hayan otras misiones secundarias, eventos aleatorios, actividades de ocio dentro de ese mundo abierto, mundo mas vivo con comportamientos mas reales, etc...

Un claro ejemplo de lo que digo es el remake de mafia 1 de hace año y algo. Unos graficos buenísimo, buena jugabilidad, historia muy buena, etc... Pero al final todo se basa en misiones principales una detras de otra y al final las mecanicas se notan antiguas.

El mismo remake del mafia 1 pero mas modernizado en sus mecanicas, con eventos aleatorios, actividades, poder crear tus negocios turbios, un modo de facciones y guerras entre familias, control de territorios, etc... Y por supuesto las misiones de la historia principal para irlas haciendo cuando uno quiera.

Vamos, eso si hubiera sido un remake de la hostia y no seria un 1:1 como muchos decís que es lo mejor y lo unico bueno que se puede hacer de un remake.

Luego cuando tienen un remake 1:1 y empiezan a jugar se dan cuenta que sus mecanicas no encajan con el mundo de hoy en dia y lo que entendemos hoy como videojuego y al final no gusta tanto o hasta dejamos de jugarlo por aburrirnos sus mecanicas desfasadas.

Yo creo que hay que buscar un buen equilibrio entre mantener la historia y la esencia del original y modernizar sus mecanicas y forma de jugar a la actualidad.
No discutais mas , FF 7 remake es un juego basado en el ff 7 original y ya.
Ni remake ni leches.
Es un juego nuevo basado en uno anterior.
XboxoX escribió:No discutais mas , FF 7 remake es un juego basado en el ff 7 original y ya.
Ni remake ni leches.
Es un juego nuevo basado en uno anterior.


Es que es eso, no sé por qué se habla de qué es o qué no es un Remake, o como debería o no ser. Han querido hacer una trilogía nueva con base en Final Fantasy VII. La intención nunca ha sido hacer un remake, si no, como su segunda parte reza, un rebirth.

FFVII Remake tiene de FFVII lo que Shadow of the Tomb Raider tiene de Tomb Raider 3...

Y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es lo que es.
Alguien que lo haya jugado (no opiniones por vídeos de YouTube) me puede decir si arreglaron los fallos de rendimiento y si merece la pena pillarlo por 34€ en la epic? Gracias
Me gustaría probar este FFVII Remake. He visto que venden el Intergrade.
¿Es lo mismo o es un DLC de pago?

Estoy un poco liado.
SashaX escribió:Me gustaría probar este FFVII Remake. He visto que venden el Intergrade.
¿Es lo mismo o es un DLC de pago?

Estoy un poco liado.


El Integrade es el juego base + el DLC de Yuffie. En PC es la unica versión que existe.
fonso86 escribió:
SashaX escribió:Me gustaría probar este FFVII Remake. He visto que venden el Intergrade.
¿Es lo mismo o es un DLC de pago?

Estoy un poco liado.


El Integrade es el juego base + el DLC de Yuffie. En PC es la unica versión que existe.


Gracias por la aclaración.
Ahora dudo entre este y el Crisis Core.
¿Cuál y porque sería más recomendable?
parradoesekai escribió:Alguien que lo haya jugado (no opiniones por vídeos de YouTube) me puede decir si arreglaron los fallos de rendimiento y si merece la pena pillarlo por 34€ en la epic? Gracias


Mil años tarde, pero el juego iba de fábula en mi PC, y es del año de la castaña pilonga. Tiene la resolución variable activada por defecto, creo, y eso ayuda mucho. Pero generalmente se ve (y se oye) de escándalo.
@SashaX lo suyo sería jugar al ff7 original y luego a Crisis Core por aquello de disfrutar la historia de Cloud al completo en lugar de las 3 partes del remake pero vamos que puedes jugar perfectamente a Crisis Core y después a FF7R
Hola, alguien podría hacerme el gran favor de pasarme un savegame de stem por el capítulo 9? Empecé este juego en ps5 pero por falta de tiempo lo dejé, y ahora que he comprado una steam deck lo compré en steam, pero me falta el savegame.
He estado leyendo la discusion en varios lugares distintos entre que si es un Remake o una re-imaginacion o historia alterna y quisiera preguntarles lo siguiente. En mi caso yo no he jugado ni siquiera la version original de hecho mi primer Final Fantasy fue el 8 que en aquel momento impresionaba bastante graficamente y me gusto mucho tanto historias como personajes y el estilo grafico de FF7 simplemente no me llamo nada la atencion y lo deje pasar y conforme paso el tiempo pues se hacia menos atractivo jugarlo asi que cuando me entere del Remake decidi esperar para jugarlo con graficos actuales ya que si tengo mucha curiosidad del por que este juego es tan aclamado.

Asi que he estado tentado a comprar el Remake pero no lo he hecho por los precios de Square en PC y pues aun con un descuento como el actual del 43% queda en mas de 40 dolares. Pero leyendo la discusion me llama la atencion que hay quien incluso sugiere jugar primero el original y despues el remake ya que habria cosas que no se entenderian bien al ser mas una re-imaginacion asi que me puse a investigar acerca de los mods graficos que hay y me encontre con el mod SYW y pues luce bastante interesante... asi que me gustaria saber si alguien me puede dar su opinion de esto mas alla de si odian el remake si realmente aportaria jugar ambas versiones lo cual pretendo hacer aunque no se que tanto me spoilearia para los siguientes juegos del remake.

Saludos!
kabone escribió:He estado leyendo la discusion en varios lugares distintos entre que si es un Remake o una re-imaginacion o historia alterna y quisiera preguntarles lo siguiente. En mi caso yo no he jugado ni siquiera la version original de hecho mi primer Final Fantasy fue el 8 que en aquelm momento impresionaba bastante graficamente y me gusto mucho tanto historias como personajes y el estilo grafico de FF7 simplemente no me llamo nada la atencion y lo deje pasar y conforme paso el tiempo pues se hacia menos atractivo jugarlo asi que cuando me entere delm Remake decidi esperar para jugarlo con graficos actuales ya que si tengo mucha curiosidad del por que este juego es tan aclamado.

Asi que he estado tentado a comprar el Remake pero no lo he hecho por los precios de Square en PC y pues aun con un descuento como el actual del 43% quedaen mas de 40 dolares. Pero leyendo la discusion me llama la atencion que hay quien incluso sugiere jugar primero el original y despues el remake ya que habria cosas que no se entenderian bien al ser mas una re-imaginacion asi que me puse a investigar acerca de los mods graficos que hay y me encontre con el mod SYW y pues luce bastante interesante... asi que me gustaria saber si alguien me puede dar su opinion de esto mas alla de si odian el remake si realmente aportaria jugar ambas versiones lo cual pretendo hacer aunque no se que tanto me spoilearia para los siguientes juegos del remake.

Saludos!


Para mi el original es uno de esos juegos que considero obras de arte.

El remake es sólo un juego del montón con mucho fan service basado en ff7.

Si me preguntas cuál jugar yo lo tengo claro.
PepeC12 escribió:
kabone escribió:He estado leyendo la discusion en varios lugares distintos entre que si es un Remake o una re-imaginacion o historia alterna y quisiera preguntarles lo siguiente. En mi caso yo no he jugado ni siquiera la version original de hecho mi primer Final Fantasy fue el 8 que en aquelm momento impresionaba bastante graficamente y me gusto mucho tanto historias como personajes y el estilo grafico de FF7 simplemente no me llamo nada la atencion y lo deje pasar y conforme paso el tiempo pues se hacia menos atractivo jugarlo asi que cuando me entere delm Remake decidi esperar para jugarlo con graficos actuales ya que si tengo mucha curiosidad del por que este juego es tan aclamado.

Asi que he estado tentado a comprar el Remake pero no lo he hecho por los precios de Square en PC y pues aun con un descuento como el actual del 43% quedaen mas de 40 dolares. Pero leyendo la discusion me llama la atencion que hay quien incluso sugiere jugar primero el original y despues el remake ya que habria cosas que no se entenderian bien al ser mas una re-imaginacion asi que me puse a investigar acerca de los mods graficos que hay y me encontre con el mod SYW y pues luce bastante interesante... asi que me gustaria saber si alguien me puede dar su opinion de esto mas alla de si odian el remake si realmente aportaria jugar ambas versiones lo cual pretendo hacer aunque no se que tanto me spoilearia para los siguientes juegos del remake.

Saludos!


Para mi el original es uno de esos juegos que considero obras de arte.

El remake es sólo un juego del montón con mucho fan service basado en ff7.

Si me preguntas cuál jugar yo lo tengo claro.



Y si encima lo compras en pc poniendole los mods del tsunamods que ha hecho la comunidad es un completo espectaculo, eso si lo llamo yo un verdadero remake.
Heldricht está baneado por "troll"
PepeC12 escribió:Para mi el original es uno de esos juegos que considero obras de arte.

El remake es sólo un juego del montón con mucho fan service basado en ff7.

Si me preguntas cuál jugar yo lo tengo claro.

Y añado, con un +1.000.000 de brilli brilli que tan bueno es para la epilepsia. No duré mas de 10 minutos jugando.
@kabone

Juega primero al original con los mods para que no se vea tan anticuado.

Aunque siempre teniendo en cuenta que es un juego de hace 25 años. La industeia ha evolucionado mucho desde entonces.

Si eso lo tienes en cuenta lo vas a disfrutar como un enano.
2053 respuestas