Conquista y Estirpe tienen prácticamente la misma historia, con ligeros cambios, no se si hacer 3 hilos era lo mejor, pero bueno.
Conquista es un juego que se tiene que jugar siempre en segundo lugar, si lo jugas primero y después a Estirpe, entonces el segundo se te va a hacer muy aburrido, ya que es
exactamente la misma historia y encima mucho mas fácil. Como juego es el mejor, con objetivos variados como los FE clasicos, y el minimo error te hace reiniciar el nivel, pero desde lo argumental el juego no tiene sentido, la historia es patética, en estirpe no es una maravilla pero esta mejor contada y tiene algo mas de sentido.
Yo pensaba que era imposible que un FE tenga peor historia que el
Awakening Revelación es el mejor de todas las entregas, lejos, por muchos aspectos, tenes todos los personajes, la historia esta mil veces mejor desarroyada que las dos versiones y es el que mas innova. Parece mentira que es el DLC, ya que es el juego mas completo. No les puedo decir nada de nada, porque les arruino muchas cosas de ambas versiones, solo motivarlos a que terminen esas y que la tercer parte no los va a decepcionar.
Aunque después de haber jugar los 3 te das cuentas que Conquista y Estirpe son relleno. Revelación es lo unico que importa y las otras entregas son prescindibles, yo me quede decepcionado en ese aspecto, ya que ni loco valen los 40 dolares que salen.