Ya me he pasado los tres juegos y bueno, la duracion no es ni de cerca la que tanto se comentaba, pero aun asi, estoy satisfecho y me ha gustado.
Voy a dejar mis tiempos por aqui:
Y el tiempo real segun el registro de actividad (Cada vez que muero y tal, pues se pierde el tiempo al ir saltando escenas).
Tiempo: 43:59
Veces usado: 44
Tiempo medio: 0:59
Primera vez: 18-05-2016
Ultima vez: 10-06-2016
Para mi gusto estaria en terminos de historia:
Estirpe->Revelacion-------->Conquista
Y en terminos de jugabilidad:
Revelacion------>Conquista--->Estirpe
Osea, Estirpe es el mas facilito y menos variado, pero que si quieres mas dificultad se pone y ya, como podeis ver en la imagen, he jugado en modo normal, no en dificil ni superior, ademas del modo novato y no el clasico. Conquista asi ya me fue dificil y Revelacion al final ha habido un buen tramo de dificultad, creo que de los tres es el mejor regulado en todo.
Estirpe: Empiezas y acabas sin mucha dificultad.
Conquista: Empiezas y acabas con mucha dificultad.
Revelacion: Empiezas sin mucha dificultad y va aumentando gradualmente hasta ser dificil (Por esto me gusta mas que los otros, ademas de que hay mas variedad en las fases).
No creo que haya dejado ningun spoiler, es solo un analisis por encima, supongo que hay gente por aqui que me matara por no jugar en clasico, pero tengo un empacho de Fire Emblem que pff, ademas soy de los "causales" de esta saga, tan solo tengo pensado jugar desde Awakening hasta los que vayan sacando si siguien en la misma linea
Espero que el resto esteis disfrutando de los juegos tambien