[HO] Forza Horizon 3 - Forzavista - Modos FOTO y VIDEO

Hilo relacionado con Forzavista, para colgar vuestras fotos y videos.

Imagen

Imagen
El que se quejaba de que si se descuidaba entraba al post del juego y las fotos le consumian los datos del móvil...que vigile a ver si el dedo por descuido se le va a este post [carcajad] .
En fin,al tema [360º]
ImagenImagen
Ahora toca hacer la foto más original que podáis. [beer]
Dume escribió:Ahora toca hacer la foto más original que podáis. [beer]

Esas ya se postearon en el otro hilo:

Imagen

Imagen
Vamos a estrenanos en este hilo:

Imagen

Imagen
Bueno, vamos a estrenarnos XD

Imagen

Imagen

Imagen
@hi-ban
Bueníssima la del R5 tipo gif.
Me la agencio.
Por cierto,acabo de descubrir que con la cruceta del pad se gira el ángulo de la cámara y que con el roll del ratón se puede hacer más zoom que con los sticks...Ahora ya saldré de mis típicos encuadres [+risas]
ImagenImagen
Imagen

Y esta es la mejor que me ha sacado el juego, es de una belleza inusual

Imagen
-InMortal- escribió:Y esta es la mejor que me ha sacado el juego, es de una belleza inusual

Jeje pensaba que habría algo así(spoiler):
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Recien sacados de la subasta:

A mas de 400km/h. [mad]

Imagen

¿Quien ganara?(yo,claro) XD

Imagen

Una carrera contra la IA.

Imagen
Sigo flipado con este juego.
No me puedo imaginar cómo debe ser verlo en 2k-4k [boma]
Pero jugando a 1080 en medio estoy enganchadísimo(sobretodo al modo foto,lo siento).
Sorpresaca.Apenas toco otro juego.
ImagenImagen
hedtrip escribió:Sigo flipado con este juego.
No me puedo imaginar cómo debe ser verlo en 2k-4k [boma]
ImagenImagen

Una locura! no he probado 4k aunque no tardaré, pero el 2k en una Sony de 49" me ha tirado de la silla

Agregadme que soy nuevo en el Live! [buenazo]
Mi primer diseño "currado". A ver si os gusta!
Imagen
Imagen
Imagen
Y alguna mas en spoiler:
ImagenImagenImagenImagen

Saludos
@Kalakatita tiene buna pinta.Sencillito para ir empezando.
Yo aún no me he liado con los diseños.Intenté pintar de un color una parte del Veyron y lo dejé pues me pareció mucho trabajo.Habrá que pillarle el truco.
¿Los diseños creados quedan al alcance de todos y se cobra si alguien los usa no?

ImagenImagenImagen
Vosotros os pasais mucho tiempo escogiendo los vinillos de los coches? por que yo por mucho que busque no encuentro los diseños tan guapos como los vuestros.
Igual estoy flipando pero parece que el agua le escurre de la raya central del neumático [fumando] (igual ni tiene esa raya jeje)
Por cierto las capturas hechas desde el propio juego ¿dónde se guardan?

ImagenImagenImagenImagen
eimia escribió:Vosotros os pasais mucho tiempo escogiendo los vinillos de los coches? por que yo por mucho que busque no encuentro los diseños tan guapos como los vuestros.

Hay muchos vinilos que por si solos son aparentemente feos. Sin embargo, girandolos y trasteando con ellos, combinandolos con otros u "ocultando" ciertas partes en la zona en donde acaba la posibilidad de poner los propios vinilos, pueden llegar a estar guapos. Realmente, con esas herramientas puedes hacer literalmente lo que te de la gana. Eso si, hay que perder tiempo y tener mucha paciencia..
Aporto algunas de las mías, aunque yo no es que sea muy bueno fotografiando.

Imagen

Imagen

Imagen
Unas vistas diferentes para corroborar lo que ya sabemos: los detalles al máximo se han currado esta gente.

ImagenImagen
Mi nuevo Ferrari. Diseño curradillo [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
@Kalakatita
¿Lo has hecho tú?
Te ha quedado muy muy guapo.

Imagen
Imagen
@hedtrip Sí, lo he hecho completamente yo. De modo que podré compartir el diseño. Luego en un rato me meteré a ver como va eso porque no me he puesto a ello. Lo que si he visto es que si usas un solo vinilo que haya creado alguien, ya no puedes compartir tu diseño. Por eso he preferido armarme de paciencia y hacerlo yo todo. La verdad es que ha quedado guapo el bicharraco!
Imagen

Y un video de furgonetas,dando volteretas.

https://youtu.be/zpF_cVV3xTs
@Kalakatita enhorabuena por el diseño y por la paciencia XD
eimia escribió:@Kalakatita enhorabuena por el diseño y por la paciencia XD

Muchas gracias! Ya esta para compartir en Forza. Mi nick es SunnyGorilla.
Si, es horrible el nombre pero lo elegi hace mas de 10 años con mi xbox 360 y pedian pasta para cambiarlo y asi se quedo.. Jajaja
Podriamos dejar aqui nuestro nick de usuarios en la store de microsoft ya que este juego tiene un gran componente social, no digo de jugar en linea que el que quiera tambien, digo de marcadores y demas :) . Mi id es spiderrrboy
Algunas adquisiciones en black friday de los webos.Pero este si ha resultado útil.
Por ahora he comprado 4 coches y suerte que tenía pasta y puentos para un 5% de descuento extra...
Uno ha sido gratis por tema subasta.
Aprovecho a poner mis morrallas a 50000 a ver si me los quito de encima.

ImagenImagen
Yo tambien he pillao el stratos, pero no me digas que no se pueden meter los focos de rally??

Imagen

Imagen
Que no decaiga el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son fotos hechas en Forza Horizon 3 basadas en miticos juegos de conduccion. Estan todas geniales.
Teneis la galeria entera aqui.

Fuente: Vandal.net
Dume escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son fotos hechas en Forza Horizon 3 basadas en miticos juegos de conduccion. Estan todas geniales.
Teneis la galeria entera aqui.

Fuente: Vandal.net

Que bueno!
Vamos a darle una subidita al hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen