A mi me llaman la atención un montón de personajes, en la sección de héroes he puesto el enlace donde podéis ver sus golpes y su función. Puede ser muy divertido esto.
La verdad es que nunca he jugado a un moba como smite, league of legends, etc.. ¿Hay que echarle muchas horas para desbloquear el árbol de habilidades del personaje o eso es relativamente simple? Espero que no sea farmear a saco dejándote la vida.
AirdanEL
Adicto
484 mensajes desde mar 2014
Editado 2 veces. Última: 30/06/2015 - 13:36:46 por AirdanEL.
La verdad es que nunca he jugado a un moba como smite, league of legends, etc.. ¿Hay que echarle muchas horas para desbloquear el árbol de habilidades del personaje o eso es relativamente simple? Espero que no sea farmear a saco dejándote la vida.
Supongo que será como el resto, en cada partida todos empiezan en nivel 1, subes de nivel con la experiencia que consigues capturando puntos en el mapa (no hay minions) y matando enemigos, y cada nivel tiene diferentes especializaciones. Luego cuando acaba la partida se reinicia el nivel y a volver a empezar. Vamos que puedes jugar una tarde, volver a los dos meses y no tener desventaja con el resto, ni tampoco te pide que le dediques tu vida para poder jugar .
PD. tambien creo que hay pocos personajes, supongo que si va bien el juego los vayan aumentado.
pues pinta bien, el lol me canso al año y pico de jugar, el smite no he llegado ni a completar 3 partidas, a ver si este con el tema del guardian me llama mas
Yo le tengo ganas, y mas si es F2P...lo veo como una mezcla de smite y un fps (ellos mismo lo describen como moba y fps en su web) nunca me gustó el lol pero si el smite y heroes of the storm aunque a este ultimo no se le parece en nada estoy registrado para la beta, a ver si hay suerte!!
Respondo al compañero que ha dicho que son pocos personajes.
Al principio en este tipo de juegos (por lo menos a los que yo he probado) son pocos los personajes, a medida que avanza el tiempo añadirán mas seguramente y los anteriores bajaran de precio etc etc....así es como suele funcionar.
AaronidaZ escribió:Yo le tengo ganas, y mas si es F2P...lo veo como una mezcla de smite y un fps (ellos mismo lo describen como moba y fps en su web) nunca me gustó el lol pero si el smite y heroes of the storm aunque a este ultimo no se le parece en nada estoy registrado para la beta, a ver si hay suerte!!
Respondo al compañero que ha dicho que son pocos personajes.
Al principio en este tipo de juegos (por lo menos a los que yo he probado) son pocos los personajes, a medida que avanza el tiempo añadirán mas seguramente y los anteriores bajaran de precio etc etc....así es como suele funcionar.
"Gigantic pasará de la versión alfa a la beta privada el viernes 28 de agosto de 2015.
Para las pruebas alfa, las invitaciones estuvieron limitadas a unas decenas de miles de jugadores. La transición a la beta privada supone un aumento de invitaciones del orden de los ¡CIENTOS DE MILES! Eso se traduce en una considerable afluencia de nuevos jugadores y un calendario de pruebas mucho más sólido para que nuestros amigos en todo el mundo puedan ayudar a poner a prueba Gigantic.
La beta privada de Gigantic para Windows 10 y Xbox One comenzará el 28 de agosto y, a partir de entonces, estará disponible todos los fines de semana. En GoGigantic.com podréis encontrar más información acerca de las fechas y horarios exactos de disponibilidad de los servidores, eventos especiales que tenemos planeados y más cosas divertidas que irán ocurriendo durante la beta privada. Esta información también se enviará por correo electrónico a los invitados, así que estad atentos a vuestro correo."
Bueno pues esperemos que llegue el código aunque por los foros guiris ya hay gente que ha jugado y confirma que el mismo code te permite jugar en One y en W10.
Umbasa escribió:Alguna forma de conseguir un código o algo para la beta?
El registro a la beta aún funciona y sigue abierto. Lo tienes en la página anterior