klausus escribió:Entonces supoiendo que tengas una 3DS 9.0-9.2 en sysnand con Homebrew Chanel y un CFW 9.0-10.3 (Emunand) y las nand separadas.
Me estas diciendo que si cambio el Homebrew Chanel por este Launcher "bonito" puedo lanzar desde el propio launcher los juegos sin necesidad de pasar/entrar al cfw ???
¿¿¿WTF??? ¿¿¿ DESDE CUANDO SE PUEDE HACER ESO ???
Solo si las nand estan unificadas, solo separadas o eso da igual ¿?
- Sí, así es. ¡Puedes cargar juegos y aplicaciones (no todas, tengo entendido) que hayas instalado en la SysNAND/EmuNAND con un CFW!... Por otra parte,
necesariamente tienes que cargar este HBL modificado de alguna manera desde el CFW para que puedas hacer lo anterior. De lo contrario no se podrá.
- Pues, con seguridad, se puede hacer como desde octubre, justo con el lanzamiento de la nueva versión de los exploits y del HBL (o no recuerdo si incluso un poco antes), pero ahora es mucho más fácil y colorido
.
- No importa si están unidas o separadas. Lo importante para que sirva lo de cargar cias instalados es lo que te dije antes: cargar previamente el CFW y entrar al HBL modificado.
- Igual, no te olvides que también sirve para cargar aplicaciones homebrew (que es su labor principal) y juegos y aplicaciones legítimos (físicos o instalados en la consola).
juanmahl9 escribió:Esta bien, lo he probado en el hbl en 9.9 con el ironhax, ¿Si estas en 9.2 puedes ejecutar juegos de emunand ejecutando hbl en sys o emu?
Sí... Ya he dado los detalles arriba.
¡Saludos!