[HO] I Am Alive

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Hola,

por fin tenemos hilo oficial de este juego :D

Buen curro cloud
¿Es que siempre si sale?
Maravilloso, ojalá llegué (ahora si) a buen puerto.

Y sin ánimo de ofender ni nada pero el título del post está mal, debería ser I am Alive ;)

Un saludo.
Juas, es verdad, el fallo ha sido mío, ya está corregido ;)
El planteamiento inicial del juego es muy interesante, sobrevivir con los recursos mínimos y escapando al resto de supervivientes.

Lo q no me gusta es q sea en primera persona, pero eso son ya manías mias, y si al final existe la opción de jugar en el formato de tercera persona, será un must have.
Si se mantiene el planteamiento que dice cloud y no acaba derivando en un third person shooter genérico, este juego puede ser muy grande.
madre mia,lo de este juego esta siendo un culebron de ordago [carcajad] [carcajad] .

Haber si Ubisoft le dedica tiempo y sale un buen juego [oki]
cloud_cato escribió:El planteamiento inicial del juego es muy interesante, sobrevivir con los recursos mínimos y escapando al resto de supervivientes.

Lo q no me gusta es q sea en primera persona, pero eso son ya manías mias, y si al final existe la opción de jugar en el formato de tercera persona, será un must have.


No veo qué remora significaría jugarlo en primera persona, mismamente Fallout 3 es un juego post-apocalíptico con vista subjetiva y es divertidísimo.

Yo con este juego tengo sensaciones encontradas. Si lo saben hacer bien puede ser un bombazo, pero al mismo tiempo le veo suficiente potencial como para luchar con Quatum Theory por el título de peor juego.
intxisu escribió:No veo qué remora significaría jugarlo en primera persona, mismamente Fallout 3 es un juego post-apocalíptico con vista subjetiva y es divertidísimo.


No es ningún problema.... para alguien a quien le guste la vista subjetiva, pero yo siempre juego en tercera persona porq no soporto el otro sistema, incluso Fallout 3 lo sufrí en tercera persona por ese mismo motivo, y aún así es uno de mis juegos favoritos.
Langdon escribió:madre mia,lo de este juego esta siendo un culebron de ordago [carcajad] [carcajad] .

Haber si Ubisoft le dedica tiempo y sale un buen juego [oki]



será el próximo duke nukem ??? llevo como que 2 años viendo que esta a punto de salir y luego lo vuelven a cancelar y eso no es buena señal, el úlitmo cancelado fue piratas del caribe de disney y estaba bastante avanzado ..... :-| :-|
No se...la idea general puede dar muchísimo juego, pero al meterlo como otro juego de acción/aventura...espero que no sea otro mata-mata y sepan enfocarlo de una manera diferente para que no sea otro juego mas del montón con una historia diferente.

Un saludo!
La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda, esperemos que venga bien enfocado a sobrevivir a base de lo que encontremos y no sea el tipico juego de ir matando a todo lo que se menea por el escenario

Un saludo
Tiene muy buena pinta, pero no se como se desarrollara el juego. Como muchos de vosotros espero que nose acabe convirtiendo en otro shooter mas de matar a todos los que se pongan en medio y sea un juego para darle un poco mas al coco.
creo que ya habia un hilo anterior pero no funciona bienn o algo asi hilo__1144110
Tiene buena pinta. Yo creia que este juego se habia suspendido pero veo que no y me alegro.
Veremos a ver en que queda el juego, realmente... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Guardy94 escribió:creo que ya habia un hilo anterior pero no funciona bienn o algo asi hilo__1144110



Lo q paso es q el autor decidió borrar todo el contenido del hilo y tuvimos q abrir este para continuar aportando info... la poca q pueda haber por ahora, y hablar del juego.


Un saludo.
Ya ni me acordaba de este juego.

Recuerdo que se anunció por primera vez cuando estrenaron Soy Leyenda porque en ese momento pensé que la idea del juego era muy atrayente.

A ver si no se retrasan más porque puede salir algo muy interesante.
El juego pinta. Me gusta la idea del juego, pero como muchos habeis dicho espero que no sea al final un mata mata.

Y coincido con cloud, molaría que tuviera una vista en tercera persona. A mi me gusta más a la hora de jugar.

Un saludo.
mm ,yo tenia mucha info de el , a ver si la encuentro.. me encanto este juego y me puse a buscar como loco sobre el.


La salida segun decian se retrasaba hasta mediados de 2011 ... pero bueno ya se sabe lo que pasa , lo tuvo que coger otro estudio empezar de 0...

lo dicho voy a buscar y aportar cosas que recuerdo que tenia bastante cosas


edito :
Fotos de personajes...

Imagen Riley una joven doctora posiblemente la novia de adam
Imagen el prota adam!

entrevista a un ejecutivo de ubisoft
With multimedia ambitions for Tom Clancy, chatter about potential mergers and heaps of studio acquisitions, Ubisoft has rarely been out of the headlines in the last year. Here, Alain Corre explains the company’s bold strategy to Tim Ingham…

You showed I Am Alive at the end of your E3 conference. How important could this game be to Ubisoft?
We have big ambitions. We think it will please the community. We’re always very careful in introducing a new brand; we all know it’s more complicated to produce a brand that is appreciated and a success. We think the topic of this future project will please a lot of people. It hasn’t been done a lot or at all in the past – at least on this generation of machine. But we are pretty confident on this one.

Could there be more I Am Alives in the future?
Yes. We want to remain alive, anyway. Clearly, when we are creating a franchise, it’s a long-term process. We want to keep it and have more iterations, because it’s a big investment at the beginning to launch it. So it’s better when you can advertise and bet on a few franchises in the years to come. We hope it can be another strong franchise for our portfolio, alongside Prince Of Persia or Rayman Rabbids. It’s a new baby for us – and we have big hopes.

You touched on your new multimedia rights to the Tom Clancy franchise at E3. How will this evolve over the coming years?
It’s early days. We’ve just acquired this new special effects company. We have a strategy in the three, four or five years moving forward of being able to launch Tom Clancy brands – not only with games, but also with movies, CGI, TV series or whatever – and we think that it will be part of the future of this industry.

We need to count on several different iterations of the same brand on different media to make a profit and market it properly. CGI started at our studio in Montreal, but the idea is to learn more about what our colleagues in the CGI movie field are doing – they are very good in narrative, scenario and their graphics are spectacular sometimes.

Following Square Enix’s Final Fantasy, will you be the second publisher to bring a game to film on your own – with a Tom Clancy cinema release?
We feel there are a lot of synergies between these two media. In terms of creativity and technology, the worlds are nearing and one day it will mix – whether that’s interactive or non-interactive. For us, with a strong development capacity and all the technology we’re developing year after year, it’s making sense. I don’t know if it’s the same for other companies around the world, but for us, studio-orientated and technology-orientated is the way forward.

End War is completely voice activated. Do you think this is a technology that will catch on, both at Ubi and amongst your competitors?
In general, Ubisoft is trying to innovate in terms of technology and gameplay, and this is clearly the case for End War. It has been developed by Michael De Platter – who has created a lot of great RTS games in the past. He’s very talented, he knows what he’s doing – and it’s based on his good knowledge, which gives us confidence.

Strategy games on console are complicated with the pads, so we asked: "What can we do to help the console?" We needed to simplify the interface, and we think the voice can replace the PC experience to some extent. You still feel the strategy part of it, and you feel completely in the field.

Why does Ubisoft seem to enjoy such creative freedom compared to other publishers?
I can’t speak for our competitors, but clearly our success at Ubisoft has been built on creativity, trying to bring something new and fresh all the time and taking risks.

Assassin’s Creed was a big risk for us – a risk in terms of its environment and the freedom of its gameplay. It’s the same for End War. Our strength today is in our ability to create brands and to grow them. This is Ubisoft all over. It’s in our DNA.

Out of all the big games publishers, do you perhaps take the most risks?
We take calculated risks, because we are lucky to be able to rely on strong franchises. We know we can count on a certain number of gamers, so that allows us to innovate on existing franchises. It’s something solid that we can rely on.

Our aim is to create three brands every two years. And it works – we’ve been able to do that and we want to keep it up. Yes, we take more risks, because we have to. But the more we have strong brands moving forward, the more stable we are. There are many different models to choose from, but for us this is the obvious one.

Your studio network is huge. Does it worry you that your studio headcount is getting so big – or is it a big advantage over your competitors?
We feel it’s an advantage. We have to increase the speed of our growth organically, and to do that you need to create more quality products and you need more talented people to do that. Our aim is to grow our studio network even more in the future because we feel that these are really the great assets of our company.

To be able to manage with all these countries and cultures isn’t easy, but we have done very well over the last ten years. It’s working and it’s also one of our strengths to be able to motivate all these people differently, but ensure they also share a focus and spirit within the Ubisoft family. Growing the studios will be bringing us even more creativity and more great products.

How will the formation of Activision Blizzard and EA’s possible acquisition of Take Two affect Ubisoft’s business?
It’s true to say that we are looking at that very carefully. You have two big ones with ambitions of between four and five billion dollars revenue this year. We have announced a €1 billion revenues target for this year. It’s euros, which is obviously better than dollars, but still it’s number three and there’s a big difference between us and these two. But our idea is to increase the speed of growth organically and to look at other opportunities for external growth within certain limit. It’s sensible.

We feel that mergers and integrations are something that can be very damaging to a global company. We have been doing limited acquisitions in recent times, which is what we want to do, but we feel that if we increase the quality of our products in this market, we will be able to sell more of each.

Then very quickly, your size will grow – as we saw with Assassin’s last year. We want to create new Assassin-type giant products and we think we have some in the making. Clearly, if we can have a few of those regularly, our size and profit will jump.

In this climate of consolidation, have you seen interest from other companies in teaming up with Ubisoft to make an ‘Activision-Blizzard’ of your own?
We have been meeting everybody all the time over the last few years to see if there are any synergies. At the moment, we think our own way of growing is the best one – but we are always open to seeing if there are some synergies and opportunities. But we know what we have, our strengths and our DNA. As for a match, who knows? We are always talking to everybody. But for the present time, we are very successful as we are.


y un poco mas de info , la pondria en español yo mismo pero se me da fatal ... y con traductor de google al final se entiende menos...
acts:

The game was previously known as 'Alive'.


I am Alive has been in development since 2005.


There will be sequel(s).


The game will be set in first person. Though, there is a possibility for third person gameplay elements. (To be confirmed)


The game is set in June 2009 and will take place in Chicago (whether partly or fully is unknown), where a 10.3 magnitude earthquake took place.


You play as a 27-year-old Adam Collins, an usual office worker.


After the earthquake you'll find yourself trapped in a high building. For 3 days on you will fight your way out in the open.


After the escape from the building, you'll discover that you're being trapped again. Comes out, during the earthquake Chicago was detached from the main ground and is now a lone Chicago-island swimming in the ocean.


The game revolves around finding your ex-girlfriend Alice, who may, or may not, be alive. Because you still love her.


Your second main goal would be to get off the island. The rescue operation failed (or didn't come at all(To be confirmed)), so you're on your own.


There are enough other survivors to make your life easier...or harder...
You will also have to gather together enough survivors to gain the attention of the government rescue teams.


The game will leave you several choices: rescue or not, steal or take by force, protect or attack, heal someone or heal yourself (due to the medicine and water being rare). All the choices you make in the game will affect what will happen to Adam and Alice.


There will be several factions, some of which you can align with, that were formed in the city. You can also befriend other stragglers.


There will be some kind of a camp, where survivors will gather to share food and sleep safely. The objectives will revolve around the camp at least from time-to-time (bring someone a bottle of water, so the person would not dry up etc).


At the current moment 3 more characters are known:
*Riley - a young female doctor, she will do her best to help you and other survivors at the camp.
*Virgil - an African-American former solider, he will try to protect the survivors.
*Peter - a disabled ex-firefighter. It was his idea to build a camp.
They will give you information and goals to achieve (Additional quests).


One of the ways of telling the story of Adam and Alice is through flashbacks. Whether they will be playable or not is unknown.


The game takes place over 9 days. That means no free-roam after the ending credits. Also the game will open and lock certain areas during your progress through the game.


There are weapons (Firearms, throwing weapons and everyday things can be used as a weapon too) and you can pick them up and shoot/hurt people. There won't be loads of ammo and health packs though, and the guns themselves are rare.


You can scare off people with an empty gun, if they don't realize there are no bullets inside.


You can only aim at one person at a time.


Water can either replenish health or be thrown away for distraction.


The cause of the disaster will be revealed throughout the game
Muchísimas gracias por la info, y tranquilo q yo la traduzco ;)
si encuentro mas cosillas te las voy poniendo

algunas screens http://www.pcgames.de/I-Am-Alive-PC-216 ... 168501/#tp y bueno la ultima noticia de meri sobre el juego dice asi

I Am Alive fue presentado durante el E3 de hace dos años por la conocida productora de videojuegos canadiense Jade Raymond. Desde entonces, no se ha vuelto a mostrar ningún nuevo tráiler de esta prometedora aventura de acción desarrollada por Ubisoft Shanghai. Hasta hoy. La razón se debe, seguramente, al rediseño que ha sufrido el juego, que ahora está basado en el motor de Splinter Cell Conviction.

El argumento de I Am Alive se centra en la lucha por la supervivencia de varios personajes, después de que tenga lugar un terremoto devastador. Se planea que el título sea lanzado durante la primavera de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3



un saludo
con la buena pinta que tiene, y la mala espina que me da,tanto secreto MALO...ni una screen si quiera ingame(y si me decis que las de arriban son ingame son de todo menos alentadoras)
P.D lei que iva a ser en primera persona,espero que recapaciten y lo hagan en 3º
mm , creo que esas screens son de hace 2008... xD screens actuales no hay ninguna , y respecto al secretismo eso ya.... tener tiene muy buena pinta esperemos que luego no sea una cagada.. respecto a lo de 3 persona o primera tenia algo voy a buscar a ver si lo vuelvo encontrar.


Lo que he leido dice eso un first person, El juego es FP - First Person, pero no shooter; es un First Person Survive un nuevo rollo ..

aqui hay otro avance del juego http://www.vandal.net/avances/ps3/i-am-alive/9218/1 no dice nada nuevo pero esta bien y tendra MULTIJUGADOR.
Primer post actualizado, gracias Guardy94 ;)
No creo que este juego vaya a salir, después de anunciarse su cancelación, dijeron que iban a empezar desde cero, y mas tarde UbiSoft, dijo que no sacaría ninguna nueva IP en esta generación hasta la siguiente...
espero que no se haya cancelado :S
mmm , pues sinceramente creo que no , en el assasins creed brotherhood hay un trofeo que se llama I AM ALIVE , yo creo que va por este juego y quiere decir que no se olvidan de el .

vamos puede ser coincidencia pero no creo.

EDIT: Lo explico un poco mejor , lo he leido de otra persona: Mirando los trofeos, he visto que hay uno de resolver todos los puzzles del Sujeto 16, como en ACII, y el trofeo escrito en morse que se llama .. .-—.- .-.. .. ...- . al traducirlo sale eso I am Alive
Guardy94 escribió:mmm , pues sinceramente creo que no , en el assasins creed brotherhood hay un trofeo que se llama I AM ALIVE , yo creo que va por este juego y quiere decir que no se olvidan de el .

vamos puede ser coincidencia pero no creo.

EDIT: Lo explico un poco mejor , lo he leido de otra persona: Mirando los trofeos, he visto que hay uno de resolver todos los puzzles del Sujeto 16, como en ACII, y el trofeo escrito en morse que se llama .. .-—.- .-.. .. ...- . al traducirlo sale eso I am Alive


No entiendo xqé iba a tener nada que ver con éste juego, no hay frase más genérica que decir "Estoy vivo" cuando en el 99% de los juegos la esencia es matar.
los 2 son de ubisoft ... y bueno.. yo creo que quiere decir eso I AM ALIVE , refiriendose al siguiente juego que van a sacar..


no se alomejor es el hype que llevo con este juego que me hace ver que todo tiene referencia con el.. xD pero vamos ami me parece un guiño a este juego .

un saludo y estoy al tanto de nueva info que algo tendra que salir ya aunque queden sobre 7 meses.
A ver si hay algo de información pronto!!!!
Upeo el hilo! que el juego tiene muy buena pinta! hay nueva info? se sabe fecha de salida?
Saludos!
Estuve buscando hace una semana y nada... [snif]
Para estar "Alive",este juego esta muy perdido últimamente [+risas]
En teoría sale este año pero... buf.
cualquier día nos encontramos un titular del estilo

I'm dead....
I'am alive cancel...si es que tanto tiempo sin saber nada....MALO MALO...y lo poco que se lee no termina de convencer...
Zaaaaaas en toda la boca para los pesimistas entre los que me incluyo:

I am Alive saldrá este año y en formato digital:

Ubisoft’s earth-shattering action-survival game I Am Alive, originally announced in 2008, has remained silent since its formal introduction to the world. It shouldn’t remain that way for long.

During a recent video-cast at JeuxVideo, Ubisoft Toronto managing director, Jade Raymond, told the site that I Am Alive will (finally) release this year. The game won’t debut at retail, as originally planned, but instead will release on digital platforms (PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade).

Raymond said that Ubisoft doesn’t have much faith in the title, which is why they’ll release it digitally.


Fuente: Scrawlfx

Eso sí, cuando alguien de la propia Ubisoft dice que no tiene mucha fé en el título... malo.

Por si tenéis curiosidad, esta es la bella señorita que lo dice:

Imagen
goldenaxeband escribió:Zaaaaaas en toda la boca para los pesimistas entre los que me incluyo:

I am Alive saldrá este año y en formato digital:

Ubisoft’s earth-shattering action-survival game I Am Alive, originally announced in 2008, has remained silent since its formal introduction to the world. It shouldn’t remain that way for long.

During a recent video-cast at JeuxVideo, Ubisoft Toronto managing director, Jade Raymond, told the site that I Am Alive will (finally) release this year. The game won’t debut at retail, as originally planned, but instead will release on digital platforms (PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade).

Raymond said that Ubisoft doesn’t have much faith in the title, which is why they’ll release it digitally.


Fuente: Scrawlfx

Eso sí, cuando alguien de la propia Ubisoft dice que no tiene mucha fé en el título... malo.

Por si tenéis curiosidad, esta es la bella señorita que lo dice:

Imagen

En formato digital?? uff si que debe ir mal la cosa... qué lástima, el título prometía...y los videos eran muy chulos. :(
Puede ser algo muuuy malo o el juego de la store del año.
Juas, eres una máquina golden
formato digital??? :-| goty pues :-|  :-|
Pues a ver qué sale... El formato digital me da igual, aunque el hecho de que se "pasen" a él no me de muy buena espina...

Yo por mi parte me esperaré a conocer opiniones y leer más cosillas antes de sacar conclusiones, porque lo poco visto pintaba de la hostia...
Puffffff, yo estoy como vosotros un juego que prometía y lanzarlo solo digitalmente parece indicar que no ha salido bien el juego, espero que por lo menos le pongan un precio baratillo, porque mas de 30€ no me gasto en un juego digital.
¿pero no era el juego con mas presupuesto de la historia de Ubisoft?
No me importa que sea en formato descargable,pero no me huele nada bien...ya me lo estoy imaginando con camara cenital [snif] [snif]
Si solamente es descargable no me lo compro, lo siento por mi y por ubisootf
Una idea que lanzo ¿No lo querran sacar digital, xq lo quieren sacar por capitulos a lo sonic 4 o monkey island y asi sacar mas pasta? Imaginaos por un momento que la historia se desarrolla en tiempo real como el dead rising y por cada dia que pasa sobreviviendo es un capitulo... o algo asi XD El watchmen empezo siendo digital y acabo saliendo en BD, no es que fuese un gran juego, pero "feo" no era.


Eso es bueno, no? Yo personalmente lo prefiero en formato físico.
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