Bueno, hago este post para que la gente que haya intentado hacer el proceso de Arm9loaderhax les haya funcionado
CONSOLAS CON INSTALACION CORRECTA DE ARM9LOADERHAX
OLD 3DS -Darkcloud98 - Old 3ds XL con FW9.2 - Instalacion con exito y funcionando -Raugo -Old3DS XL con firmware 9.2 - Instalado y funcionando. NEW 3DS -Raugo - New3DS XL con firmware 9.2 - Instalado y funcionando.
CONSOLAS CON INSTALACION INCORRECTA DE ARM9LOADERHAX
OLD 3DS -Ninguna por el momento NEW 3DS -Ninguna por el momento
Si lo hago puede que me vaya a la mierda como.paso con la.primera versión del sysupdater que sólo te downgradeaba algunas cosas? O va bien y sólo falta meter el payload?
juanmahl9 escribió:Si lo hago puede que me vaya a la mierda como.paso con la.primera versión del sysupdater que sólo te downgradeaba algunas cosas? O va bien y sólo falta meter el payload?
El downgrade funciona bien (sobre todo en old que esta tirado) y una vez instalado el payload se pone en la raiz de la SD por lo que es facil de cambiar.
juanmahl9 escribió:Si lo hago puede que me vaya a la mierda como.paso con la.primera versión del sysupdater que sólo te downgradeaba algunas cosas? O va bien y sólo falta meter el payload?
De momento me funciona la consola
-Si enciendo la consola sin SD=BlackScreen -Si enciendo la consola con SD pero sin payload=Se apaga sola -Si enciendo la consola con SD y con payload=lo carga (tengo un paylod test y si pulso un boton se apaga la consola )
fmkid escribió:Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.
por si te lo preguntas, ya hay cfw para arm9loaderhax
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
fmkid escribió:Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.
Yo sabía que ya estaba el ReiNAND (para las New3DS)... ¿Pero, ha salido alguno más?
Yo sabía que ya estaba el ReiNAND (para las New3DS)... ¿Pero, ha salido alguno más?
Estoy cagando pastillas... No me arranca... Voy a apagarla y quitar la SD... ¿Hay algún problema en ello? Reiniciando... EDIT: Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Downgradeó perfectamente! Ahora solo falta llamar al cardiologo a ver si he sufrido daños...
theyago55 escribió:¿Cuanto hay que esperar tras entrar a la web del arm11.bin?
cuando haga un parpadeo y si le das al boton de atras se le va la pinza al navegador, se habra hecho. revisa la sd en el pc y si tienes el archivo, haz otro y comprueba que sea el mismo
Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?
theyago55 escribió:He sacado dos veces el archivo y el MD5 es el mismo. Añadid otra extracción exitosa. O3DS XL,9.2 (Downgradeada a 4.5 antes) europea.
Si no upgradeas a 9.2 y aplicas el arm9loaderhax no puedes cantar victoria eh
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?
Si, se ha downgradeado bien, eso pasa por tener la sd insertada, quitala y la insertas en el menu de 3ds
theyago55 escribió:He sacado dos veces el archivo y el MD5 es el mismo. Añadid otra extracción exitosa. O3DS XL,9.2 (Downgradeada a 4.5 antes) europea.
Si no upgradeas a 9.2 y aplicas el arm9loaderhax no puedes cantar victoria eh
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?
Si, se ha downgradeado bien, eso pasa por tener la sd insertada, quitala y la insertas en el menu de 3ds
En una old que tenemos? ¿Puedo probar otra cosa y cuando les de por sacar lo suyo a los de GW cambiarla? PD: La estoy subiendo a 4.5 con ACNL y luego ya restauro la NAND con el launcher de GW.
theyago55 escribió:PD: La estoy subiendo a 4.5 con ACNL y luego ya restauro la NAND con el launcher de GW.
Lo que puedes hacer es subirla a 9.2, compilarla con la herramienta suya, aplicar el "parche" con el 3dsx generado e instalar cakesFW para el arm9loaderhax
juanmahl9 escribió:Cuanto dura lo del destello mas o menos?
1 seg y al pulsar el boton atras se le va la pinza a la 3ds, cuando se le vaya la pinza, apaga y sd al pc para comprobar si se ha generado el archivo, si se ha generado, haces otra para comprobar que sean lo mismo
juanmahl9 escribió:Cuanto dura lo del destello mas o menos?
1 seg y al pulsar el boton atras se le va la pinza a la 3ds, cuando se le vaya la pinza, apaga y sd al pc para comprobar si se ha generado el archivo, si se ha generado, haces otra para comprobar que sean lo mismo
Pues a mi se me queda el navegador bloqueado y tengo que reiniciar
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si no ha llegado hasta la linea native firm y te ha puesto a continuaciòn que la consola se va a reiniciar a los 10 segundos,olvidate,tienes que volver a downgradear edito:acabas de responderte por ti mismo arriba
Si no ha llegado hasta la linea native firm y te ha puesto a continuaciòn que la consola se va a reiniciar a los 10 segundos,olvidate,tienes que volver a downgradear
Entonces tengo que subir a 9.2 otra vez? Me sale que esta en 2.1
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juanmahl9 escribió:
kobol6666 escribió:
Si no ha llegado hasta la linea native firm y te ha puesto a continuaciòn que la consola se va a reiniciar a los 10 segundos,olvidate,tienes que volver a downgradear
Entonces tengo que subir a 9.2 otra vez? Me sale que esta en 2.1
Tienes que pasar otra vez el downgrade,y luego ya subir al 9.2
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia