JohnTerry escribió:Si que me gusta Kingdom Heats, es una de mis sagas favoritas en parte gracias a los personajes Disney. Así como Final Fantasy. Pero lo de Square esta generación no tiene nombre, es que no es que sea de las compañías más malas, es que es la peor de todas, aunque alguna tenía que serlo, pero lo que me duele en el alma es que sea justo la que la generación pasada era mi favorita.
Yo lo único que juego de Square Enix son los KH. No me gustan los FF. Han hecho juegos muy buenos como KHBBS o muy malos como el 358/2 Days. No voy a juzgar a una compañía entera por su forma de trabajar. Por mi como si todos los KH son un truño, me gusta la historia y los seguiré jugando y comprando absolutamente todos, aunque entiendo que eso me convierta un poco en fanático xD
JohnTerry escribió:Y repito, no sé qué costaba meter el 2 en lugar de un remake de un juego de GBA. Ah sí, que el 2 vende mejor y así nos lo pueden colar en un Super Kingdom Hearts 2.0 HD Remix ft. Rihanna
Bueno, si como dices te gusta la saga y has jugado lo suficiente, sabrás que el Chain of Memories es relevante para la historia principal, y si lo que se intenta con estos remake es acercar la saga a más gente, lo normal es que no dejarse en el tintero ningún juego importante, y le pese a quien le pese, Chain of Memories lo es. ¿Que a ti te habría gustado más que metieran el 2? Pues como a todos, pero al margen de las razones de márketing, Chain of Memories iba a salir antes o después en los remake, y si no te sentaba bien ahora, tampoco te iba a sentar bien cuando saliera más adelante, así que no entiendo la reacción tan... tan así.
JohnTerry escribió:Y segundo tampoco sé que costaba meter un juego y no las escenas de vídeo del mismo, y lo que me fastidia es que aún así la gente alabáis la labor de square que os está timando. Si quiero ver vídeos miro una peli, no me compro un disco de PS3. Vídeos que por cierto puedo ver por youtube de manera gratuita cuando me plazca, no sé para qué voy a comprarme el juego.
Si tuvieran que hacer un remake de un juego de NDS, ésto implicaría hacer el propio juego de cero, por lo que no habríamos tenido los remake para el aniversario de la saga ni de broma. Es más, con el tiempo de desarrollo que conlleva un juego de estas características, aún nos quedarían varios años de espera. El sistema de juego de 358/2 Days me parece el peor de la saga, y sé que esta opinión la comparten varios fans de la misma, aunque entiendo que haya a quién le gusta, pero lo importante de este juego es únicamente la historia, y eso han hecho, enseñárnosla de la mejor manera posible. Y tal y como dices, no tienes por qué comprarte este juego, es más, te aconsejo que no lo hagas, porque da la impresión de que tienes una actitud tan contestataria que si te dijeran que tú decides cómo y cuándo se hacen los remakes, te quejarías de todo una vez hubieran salido a la venta aún así.
JohnTerry escribió:¿Que seáis unos pininos y os dejéis timar? Eso ya no me corresponde a mí juzgarlo, a lo mejor sois ricos u os gusta regalárselo altruistamente a Square, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo sólo digo que 30 euros no los pago desde luego por un par de texturas y colorido en un juego de hace 10 años, un remake de gameboy advance y unos vídeos que puedo ver por youtube y hala, free money!... me parece un timo, nada más, es mi opinión.
Hay quien paga 60€ todos los años por un Pro y/o un Fifa, pero en sus hilos no ves gente diciendo que les están vendiendo la misma mierda año tras año. Quizá deberían salir remakes todos los años, así no tendríamos esta pataleta siempre que anuncian uno, porque si no eres tú, es otro con la misma actitud. Te repito que no estás obligado a pagar por el juego, y me parece genial que expreses tu opinión, de verdad, pero aquí tienes la mía también, que estoy en mi derecho a rebatirte, aunque no te valga lo que te digo o peor, que me lo temo, no te lo leas.
JohnTerry escribió:Como diría Xavi, esto de los foros es la hostia tú. No puedes venir aquí a dar tu opinión humilde sobre algo que no te gusta, o entras en cada hilo de un juego X del foro a comerle la p**** al juego/compañía de turno o ya eres un troll que no tiene ni idea y viene a meterse con el juego y a faltar.
Puedes llegar y decir "bueno, otros remake más... Yo no me los compraré, porque me parecen una estafa, adiós" y nadie te dirá ni pío. El problema es cuando vienes a un hilo donde sabes que la gente entra a hablar de lo mucho que le gusta un juego, tu entras, dices que es una estafa y que hay que ser rico o idiota para comprarse algo así, y te largas. No es lo que dices, es cómo lo dices.
Por mi parte, no te voy a dar más coba porque insisto en que si no te has querido enterar de los detalles de los remakes (porque has soltado tela de incongruencias donde se nota que has entrado a decir que prácticamente que es mierda sin haberte molestado en enterarte bien), dudo que te molestes en leer lo que yo me estoy molestando en escribir. Ojalá esto te ayude a replantearte la forma de criticar, no sólo en este hilo, sino en general.