He perdido el Tour en la penultima etapa en dificultad campeón jugandolas todas, en la del Alpe d'Huez, estaba de segundo con Nibali, de primero estaba Pinot que me llevaba 12 segundos, de segundo yo, de tercero Froome a 20 segundos y de cuarto Contador a casi minuto y medio. Pues no hay manera de ganarle a Contador en esa etapa, en la ultima subida se pone a subir de pie como loco y no hay manera, yo teniendo 3/4 partes de la barra de energía (la azul) y ni así, como me desfonde me alcanza medio pelotón, así que no hay manera de pararle los pies, sube y sube y pilla ventaja de 2 minutos y medio. Evidentemente en la etapa de París no les quitas ni 30 segundos.
Observando ciertas cosas, sinceramente creo que la dificultad no es tan elevada, pero me tiene mosca como tirando a rueda de alguien y se ponga a sprintar yo me desfondo y la maquina en cambio no, el caso que me ha pasado con Contador es que es muy cantoso, sinceramente creo que la maquina simplemente no tiene barras de energía, por lo que organizar tacticas, ir a rueda de alguien o simplemente que ellos vayan a la tuya para desfondarlos un poco no vale de nada. He intentado hacer sprint con los demás del equipo para que Contador fuese detrás y quemarlo un poco antes de la subida y ni así xD
Voy intentarlo con Froome, que va un poco mejor en las etapas medias que Nibali y a ver si así pillo mas tiempo de ventaja por si en las de montaña me la vuelven a liar... Lo he intentado con Contador varias veces pero aunque en montaña va bien, en las demás no tira muy bien y el Froome me come vivo en esas.