Marietti escribió:Leechanchun escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar si estamos ante otro Lego capado en comparación a los de sobremesa, o tiene esa posibilidad de mundo abierto?
Ya se dijo, NO tiene mundo abierto.
eso no es del todo cierto, tengo la version de 3ds y la de pc.
como dicen como cosa curiosa la version de 3ds las voces vienen en latino y textos en castellano, mientras en pc vienen voces enn ingles y textos en castellano.
sobre lo del mundo abierto no tiene absolutamente nada que ver con el lego batman, aqui por ejemplo si estas en la comarca vas a poder explorar la comarca al igual que en otras ciudades se puede explorar sin estar cerrado, claro que ni punto de comparacion en como es en pc o consolas de sobremesa en que es mucho mas grande el area a explorar e incluso con mas misiones secundarias, pero no es cerrado quizas se le podria decir "semi-abierto" cosa normal que tambien pasa en pc cuando accedes a algun punto de lo que es la historia te trasladan a lo que si es cerrado para continuar la historia de las peliculas, pero una vez acabado regresas a zonas mas abiertas por donde moverte,tambien puedes moverte por el mapeado cambiando de zonas y regresando a anteriores, pero repito ni mucho menos es cerrado como un lego batman por ejemplo pero no llega a una version mayor.
aparte te encuentras algunos minijuegos en algunas zonas.
yo no me arrepiento de comprarlo ni mucho menos, por ejemplo mi mujer que le gustan bastante los juegos de este tipo se lo a terminado en unas 7,8 horas, pero ojo el modo historia y sin usar los extras y le marca que a completado aproximadamente un 35%, no a hecho misiones secundarias y buscar algunas zonas secretas "que las hay" y desbloquear el resto de personajes, con eso esta liada ahora mismo osea que se le pueden sacar unas cuantas horas al juego, yo lo empece el jueves pero como digo como la mujer no lo suelta e salido de la comarca y poco mas, de momento me dedicare al de pc hasta que lo exprima y lo suelte el de 3ds
.