[HO] Like a Dragon: Infinite Wealth (Yakuza 8)

1, 2, 3, 4
Like a Dragon: Infinite Wealth (Like a Dragon 8)


Secuela de Yakuza: Like a Dragon, un Sandbox RPGs por turnos.

Imagen
Imagen

Reveal Trailer



Announcement Trailer

Ufff que bien.

Uno de los Jrpg que he terminado en los últimos años es el 7 xD.

Más seguro de los que ha terminado @PHANTASIA [qmparto]
kjavi escribió:Ufff que bien.

Uno de los Jrpg que he terminado en los últimos años es el 7 xD.

Más seguro de los que ha terminado @PHANTASIA [qmparto]


Pues el 7 no lo he tocado aún juas.
Algún jrpg he acabado en los últimos años pero tampoco muchos:

- DQXI
- DQVIII
- Koudelka
- Arc the Lad
- Fire Emblem 8, 9, 10, Awakening, Three Houses, Valentia (se nota que me gustan no? xd)
- Ys Lacrimosa
- SMT3 HD
- Xanadu Next
- GoldenSun 3
- Persona 5 Royal
- Ys 1
- FF8 Remastered
- Mario & Luigi 1 remake
Si es tan bueno como el 7 igual me lo pillo de salida :D
Gracias por abrir el hilo compañero [beer]
Qué pena que no han enseñado nada de gameplay, ni un combatito, ni un paseito moviendo al prota por la ciudad....
Joder que de juegazos van a salir entre este año y el que viene....
Tengo pendientes el 4, 5, 6 de los numerados y el like a dragon lo tengo a medias....
No da la vida para tanto juego.
Parece que es la octaba entrega, que le han renombrado el nombre, voy a reportar a ver que hacemos.

Qué cachondo el trailer, qué panzá a reír me ha entrado.

Pues otro yakuza que me apunto para jugar [fies]

Queremos más detalles sobre el juego y un gameplay [360º]
Tenemos fecha!! 24 de enero sale!!!!!
Hay trailer de historia que no he querido ver entero porque no quiero spoilers de nada.




Ya hay precio de las ediciones:

Like a Dragon: Infinite Wealth 69,99
Like a Dragon: Infinite Wealth Deluxe 84,99
Like a Dragon: Infinite Wealth ultimate 109,99


Contenido de la Deluxe Edition
- Juego Like a Dragon: Infinite Wealth- Paquete de vacaciones extremas
Contenido de la Ultimate Edition
- Juego Like a Dragon: Infinite Wealth- Paquete de vacaciones extremas
- Paquete de atuendos variados
- Paquete vacacional y de Sujimon
- Set de CD de Yakuza

Desde mi punto de vista se están sobrando todos con los precios. Comprar juegos de salida se está poniendo prohibitivo....
Es un desvarío lo de las ediciones. Antes la top costaba 80/90 (quitando coleccionista) y ahora estás ya en 100/110.

En fin, cuando la edición tocha esté a 40 euros, es decir, en 2 meses, ya lo cogeré.

PD: Quería gameplay. Lo visto me he quedado igual.
@eRiKaXPiReNCe




Madre mía que ganas le tengo a esto, el 7 fue, probablemente, mi JRPG favorito de los últimos años de largo.
Parece que no estará Saeko en party. Sale en el modo canción pero ya.
@Ethan_Majere el Gameplay tiene una pintaza de la ostia. El 7 está entre mis juegos favoritos de siempre.

Este pinta cojonudisimo, pero no va cae de salida a esos precios.

Los precios de los juegos me parecen una sobrada, así que caerá la edición tocha con buen descuento, y me jode porque le tengo unas ganas super locas, pero no pienso pagar los precios super sobrados que están poniendo.

Quería este y el persona 3 reload, tocará esperar a ambos.
Anunciada fecha oficial de lanzamiento, el 26 de Enero del 2024.

https://youtu.be/DLEPXwQihkc?t=2330
Se juntan en 10 días Like a Dragon, P3 Reload y Rebirth. Van a perder ventas a puntapala. El que mejor saldrá será Rebirth pero vamos... Qué necesidad de apilar 3 JRPG en semana y pico.
@eRiKaXPiReNCe al menos rebirth sale de salida solo en ps5 y en pc no le va a hacer daño, pero es curioso que persona 3 reload y like a dragon siendo los dos de sega, se hagan competencia entre sí.
Si ya sabemos que los desarrollan diferentes estudios pero ambos son de sega, y los potenciales clientes son similares. No le veo mucho sentido a sacar tan seguido
Fácil. Rebirth no estará en PC y P3 lo tengo algo visto y podrá esperar. Así que me queda todo el espacio para esta joyita XD . No me aburrí en 90h y la narrativa está a un nivel poco habitual la verdad. Lo que sí pediría es algo más de chicha con los combates. Son divertidos pero igual algún añadido le sentaría bien.
Que bueno es el trailer de historia.

Requisitos idénticos a los del anterior. Menuda alegría me he llevado

Mínimos
Requires a 64-bit processor and operating system.
OS: Windows 10 1903 (OS Build 18362)
Processor: Intel Core i5 3470, 3.2 GHz or AMD Ryzen 3 1200, 3.1 GHz.
Memory: 8GB RAM.
Graphics: Nvidia GeForce GTX 960, 4 GB or AMD Radeon RX 460, 4 GB or Intel Arc A380, 6 GB.

Recomendados
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 1903 (OS Build 18362)
Processor: Intel Core i7 4790, 3.6 GHz or AMD Ryzen 5 1600, 3.2 GHz
Memory: 16GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce RTX 2060, 6 GB or AMD Radeon RX 5700, 8 GB or Intel Arc A750, 8 GB
DirectX: Version 12
Storage: 82GB available space
Sound Card: Windows Compatible Audio Device
Additional Notes: 1080p High @ 60 fps w/o FSR, requires a CPU which supports the AVX and SSE4.2 instruction set


Que buena noticia
Joder que ganas tengo, el 7 fue espectacular.
Probado y me sorprende que en el mismo tamaño del like a dragon gaiden entre esta demo que la cuál es bastante compleja dándote acceso a mucho contenido.

Me encanta pero en mi opinión solo peca del motor del dragón (Dragon engine) que esta más cerca de un komodo que de un Ryu (el que representa la saga)
Pues, ya he jugado al demo, los dos demos y se sale, compra asegurada.Lo malo es que no me ha gustado, cuandol llueve, espero que eso se arregle.
Gromber escribió:Anunciada fecha oficial de lanzamiento, el 26 de Enero del 2024.

https://youtu.be/DLEPXwQihkc?t=2330


Ya solo quedan dos meses... qué ganas de poder disfrutar de este juego.
Por lo que leo en la prensa, el juego va a ser mucho más grande que el 7, dicen que el triple.
Hay quien verá esto como bueno y hay quien lo verá como malo, prefiero esperar y jugarlo y entonces opinar.
Hasta que no lo juguemos no vamos a saber si aunque sea más largo está todo bien metido o lo han alargado sin sentido.

A mi el 7 me encantó.
Es el juego que más espero del 2024, por encima del persona 3 reload y del stalker 2, eso sí el precio de 70 euros el base, hace que no lo pille de salida ni loco.
Yo lo jugaré para cuando esté baratito, total aún tengo pendiente el 7 xD

Ahora ando en el último tercio del Judgment y que genios esta gente [plas]
Pues, espero que no se atrase que no deja pre comprar.
Pues por lo que dicen en la edicion normal del juego no se va a poder desbloquear la nueva partida plus, que solo en las ediciones Deluxe y la tocha.

A ver si aclaran esto y no es como dicen porque entonces es una cerda enorme por parte de sega/rgg
Ahora que este juego está a puntico de salir, viendo el trailer de historia me ha saltado una duda enorme...

Y tiene que ver con lo de que se va a Hawaii para buscar a su ¿madre?

Esto tiene que ver con lo que se descubre en el Like a Dragon (La séptima entrega); y teniendo en cuenta que es una de las grandes revelaciones sobre el pasado de Ichiban, lo pongo en spoilers.

¿Acaso no descubrimos en el tercio final de la historia de Yakuza: Like a Dragon que el padre de Ichiban era Masumi Arakawa, patriarca actual de la familia Arakawa?

Creo recordar que Don Arakawa Senior estaba medio liado con una "civil", y como le querían "casar" con la hija de un jefazo mafioso y este se negaba, se lía.

Van a por la pareja de Arakawa y es la razón por la que metén al bebe en las taquillas; para esconderlo. Sin embargo, a ella la mataban mientras él trataba de buscar al bebé en los casilleros.

¿Esto era así? Porque de ser así ¿a que coño va Ichiban a Hawaii? ¿A por una Ouija?
He leído que además de haber jugado a Like a Dragon pues es muy recomendable Like a Gaiden.
No me da tiempo xD.
kjavi escribió:He leído que además de haber jugado a Like a Dragon pues es muy recomendable Like a Gaiden.
No me da tiempo xD.


Y para jugar al Gaiden es, mínimo, muy recomendable haber jugado al Yakuza 6 xD Ya que es una continuación directa....

Personalmente, yo he jugado a Yakuza Like a Dragon (7) y ahora estoy con el Gaiden (Que dicen que en 10 horas te lo has ventilado; 20 si vas a por todas las misiones secundarias, secretos y con calma).

¿y los anteriores? Hermosos videos de Youtube que te resumen cada una de las entregas... No mucho más, la verdad.

Ponerse al día con la saga entera de Yakuza, ahora mismo, parece un reto demasiado exagerado como para tomarlo en serio.

Sin contar que lo que mola de estos juegos es PERDERSE en ellos; no hacer un rush de la campaña para entender el juego al que vas a jugar, y al que, te aseguro, le vas a coger ASCO antes de llegar a él por la innecesaria obligación de comerte 8 juegos previos de 100 horas cada uno.
kjavi escribió:He leído que además de haber jugado a Like a Dragon pues es muy recomendable Like a Gaiden.
No me da tiempo xD.


Aparte de cortito, he visto vídeos diciendo que tiene uno de los momentos más emotivos de la saga.

Pero es lo que dice el compi de más arriba, sirve de trampolín entre Yakuza 6 y like a dragon.
Pues, esperando analisis me encuentro.
Pues, pagar por DLC nueva partida , robar en estado puro.
Eso de que en la version estandar no tenga new game, puede ser un error, no lo se, pero si hacen eso no va a ser bien recibido.
Me gusto mucho el Yakuza Like a Dragon, pero en mi region esta muy caro el juego, aunque no dudo que sea un buen juego, con lo bueno que fue el anterior, pero muchos juegos han incrementado su precio.
xs1 escribió:Eso de que en la version estandar no tenga new game, puede ser un error, no lo se, pero si hacen eso no va a ser bien recibido.
Me gusto mucho el Yakuza Like a Dragon, pero en mi region esta muy caro el juego, aunque no dudo que sea un buen juego, con lo bueno que fue el anterior, pero muchos juegos han incrementado su precio.

Pues, no es un error no desinformes.
xxJackStarUniversexx escribió:
xs1 escribió:Eso de que en la version estandar no tenga new game, puede ser un error, no lo se, pero si hacen eso no va a ser bien recibido.
Me gusto mucho el Yakuza Like a Dragon, pero en mi region esta muy caro el juego, aunque no dudo que sea un buen juego, con lo bueno que fue el anterior, pero muchos juegos han incrementado su precio.

Pues, no es un error no desinformes.

Nadie esta desinformando nada, es un comentario donde tampoco estoy afirmando. Es un comentanrio y punto.
Yo que vivo en España tengo dudas de si sale el 25 de enero o el 26 de enero. En mi página del juego de Steam pone que el 25 de enero y veo que la gente dice que es el 26 de enero. :-?
Me he llevado un chasco al ver que no lo metían en GamePass [360º] ahora no se si pillarlo o terminarme el Like a Dragon 1 :-|
Lo del NG+ entendiendo que qué necesidad de tal cutrada, cierto es que luego el juego lo termina un % bajo, y luego de los que lo terminan y empiezan un NG en un juego tan denso, no debe llegar ni al 2%.

Más molesto y censurable veo lo de poner jobs exclusivos de pre orders y/o ediciones de 100 euros.
El primero lo pasé sin cambiar ningún job. Hacía falta? XD

Se viene!
Pero lo del new game no es nuevo, si no recuerdo mal el anterior ya lo hacia asi cobrando, lo que pasa que aqui nos llego la "goty" japonesa y ya lo llevaba.
@kjavi

Durante el juego base no, en la mazmorra final más te vale haber cambiado jobs hasta desbloquear ciertas habilidades que se compartían entre trabajos.

Imagen
Al_undra escribió:Pero lo del new game no es nuevo, si no recuerdo mal el anterior ya lo hacia asi cobrando, lo que pasa que aqui nos llego la "goty" japonesa y ya lo llevaba.


Cierto que al parecer en la versión japonesa venía el NG+ en ediciones especiales.

Pero es cierto lo que dice erika, tan enorme como dicen que es quien se mete en un ng+ xD

Putada para el que busque el 100% de logros, por ejemplo.
MrGeeeorge escribió:
Al_undra escribió:Pero lo del new game no es nuevo, si no recuerdo mal el anterior ya lo hacia asi cobrando, lo que pasa que aqui nos llego la "goty" japonesa y ya lo llevaba.


Cierto que al parecer en la versión japonesa venía el NG+ en ediciones especiales.

Pero es cierto lo que dice erika, tan enorme como dicen que es quien se mete en un ng+ xD

Putada para el que busque el 100% de logros, por ejemplo.

Yo creo que me hice el 100% de los logros del Like a Dragon sin NG+, si no con ¿Aventura Premium? Que es lo que hacía falta para ir a la Millenium Tower, ¿o recuerdo mal y hacía falta NG+ sin seguir la historia de nuevo?
BeRz escribió:
MrGeeeorge escribió:
Al_undra escribió:Pero lo del new game no es nuevo, si no recuerdo mal el anterior ya lo hacia asi cobrando, lo que pasa que aqui nos llego la "goty" japonesa y ya lo llevaba.


Cierto que al parecer en la versión japonesa venía el NG+ en ediciones especiales.

Pero es cierto lo que dice erika, tan enorme como dicen que es quien se mete en un ng+ xD

Putada para el que busque el 100% de logros, por ejemplo.

Yo creo que me hice el 100% de los logros del Like a Dragon sin NG+, si no con ¿Aventura Premium? Que es lo que hacía falta para ir a la Millenium Tower, ¿o recuerdo mal y hacía falta NG+ sin seguir la historia de nuevo?

Para el platino del anterior no hacía falta NG+ alguno. Lo saqué de hecho hace un mes.

En este debería ser igual y ser todo sacable en la primera run, puesto que han puesto de pago el NG+.
@MrGeeeorge en el like a dragon (7) no hace falta jugar new Game plus para sacar el 100% de los logros. A mí me han quedado solo 3 por sacar y no los he sacado porque no quería estar farmeando como loco a subir todos los trabajos para tener los bonus, mejorar al máximo todas las armas etc.. ya que para pasarte la última mazmorra necesitas ir todo a full, niveles,armas, bonus de trabajos etc.. pero no requiere que empieces una nueva partida plus.

A ver si confirman lo de que el new Game plus es un error porque es lo que dije el otro día, que si no es una cerdada, y por mucho que soy fan de la saga, yo paso de comprar ediciones recortadas a 70 euros.

Compraré el juego completo cuando esté en buena oferta, lo mismo que el persona 3 que ya he leído que el día de salida ya va a haber 3 dlcs de pago...

Que soy muy fan y tal pero lo que no pienso es pagar 70/80 euros por juegos recortados.

No hay porque jugarlos día uno, hay muchísimos juegos que tengo pendientes.
180 respuestas
1, 2, 3, 4