davokazaki escribió:@RemiX-RemiX en total fueron 72 segundos tarde bastante en derrotar a bowsy
buen tiempo te felicito
Bowsy es impredecible
follinguis1 escribió: Una pregunta .
1-Si juego con el backup del Maker por Loadiine GX", no es posible guardar niveles??
2-Me salta error al pasarmelo el fabricado.
O ¿hay alguna otra manera de guardarlo?
3-TEngo la consola capada por las dns y no se si será eso o que no lo hago bien.
Merci
R1- es posible guardar niveles, duplicarlos, editarlos y con Loadiine GX inyectar niveles.
R2- ami me paso y el problema fue que tal vez ocurrio un error al descargar los archivos y despues que guardaba la priemera creacion del tutorial se quedaba en pantalla negra y no pasaba de ahi. te recomiendo descargar el Backup otra vez o de otro lado.
R3- No tiene nada que ver, de hecho siempre tenemos que tener las DNS para poder cargar exploit sin preocupaciones y Loadiine GX.
Nederlin escribió:Buenas.
Me gustaría aportar con mis 4 primeros niveles. No es mucho con lo que te dan al principio pero a ver si así la gente se va animando.
Otra cosa, pediría por favor si podéis comprobar que las capturas corresponden al nivel ya que para poder compartir el primero (dado que el course000 no se puede) hice copia desde el juego de los niveles en los últimos puestos y no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Espero que paséis un buen rato dando brincos.
Saludos!
PD: No soy bueno bautizando niveles, lo sé. Solo subo 3 de los 4 porque no me deja el foro subir mas de 3 ni tampoco me deja responder hasta dentro de 5 días. Lo subiré entonces.
gracias por los niveles, los descargo y despues te digo como fue con ellos y que tiempos logro
saludos
MatiasBG escribió:Las capturas están perfectas. Lo que me extrañaba es que alguien lo hubiera hecho, con lo pesado que es hacer una captura y luego recortarlas, no me esperaba que alguien lo hiciera
@MatiasBG gracias por compratir como capturar, subir y descargar las capturas de WiiU.
MatiasBG escribió:
Os animo a todos además, a hacer niveles también con otras plantillas (Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros. y Super Mario World) y no a usar solamente la plantilla de New Super Mario Bros. Wii U.
¡Y a usar todos los elementos disponibles! Incluso los que se hayan añadido con actualizaciones. (De ahí que ponga como requisito tener el juego actualizado).
claro que vamos autilizar las otras plantillas para lograr diferentes tipos de niveles.
Usar todos los elementos disponibles - ¿la ultima actualizacion de items fue el crear monedas rojas? o ¿estoy mal? seria mejor que compartieran los archivos "notify.ntf" y "save.dat" con todos los items y la ultima version para inyectalos a nuestro save, para usar todos esos items.
despues pongo captura de la version que tengo y con los items que tengo para usar... ahora estan usando el wiiU y estan muy viciados
XDXDXD
EDITO:version de juego que tengo = 1.31Items de mi version @Nederlin gracias por los niveles estuvieron divertidos, tenían sus secretos y retos, ahora comparto mis tiempos de tus niveles.
Paseo
superado en 22 segundosCuevas
superado en 25 segundosBienvenida
superado en 23 segundosEscalada
superado en 57 segundos