[HO] Lords of the Fallen (2023)

Es que los mapas que te han dando, yo no los entiendo 😂😂😂
Bueno, normal que se estuviese haciendo tan cuesta arriba… me había saltado lo de desbloquear la herrería. Mañana a mejorar equipo y a seguir [sonrisa]
hatedpig escribió:A los que les estáis dando caña, ¿Es jugable con los parches que han salido hasta ahora? Mañana se me vence la reserva, pero visto lo visto creo que voy a esperar a que lo dejen fino del todo. Le tengo muchas ganas, pero comprarlo a precio de salida sabiendo que un mes más tarde la experiencia puede ser distinta, pues casi que prefiero esperar.


Ahórratelo.

He jugado tras el último parche y sigue funcionando como el culo. Está muy, MUY mal optimizado, al menos en Xbox series X.

Ayer me mataron en una zona incendiada porque se puso el juego a cinco frames por segundo y no sabía que estaba pasando en pantalla. Además de eso, cada vez que voy al nexo o como se llame, se medio congela. Si corro, muevo el stick derecho, hay más de dos enemigos en pantalla o uso armas con efectos especiales como la espada de Pieta, lo mismo, caen los fps a saco. Es espectacular lo mal que va.

Ahora mismo las caídas de fps te diría que son constantes. Jugado en el último parche y en modo calidad. Habrá que joderse y poner rendimiento y jugar despacio porque en cuanto le exijas al juego, te ralentiza hasta la náusea. No lo he probado en rendimiento pero es verdad que antes del parche 0.9 se notaba mucho la pérdida de calidad.

Me jode enormemente porque me encanta el maldito juego, de hecho he jugado mucho (debo andar por nivel 75-80) pero la versión de Xbox me temo que es una completa bazofia sin paliativos.

O juegas bonito mal (calidad) o juegas feo regular (rendimiento). Pero bien lo que se dice bien, ahora mismo, en Xbox, me temo que es imposible. Si lo llego a saber lo pillaba en PC y a tomar por culo, que ahí sí que veo que pinta mejor (y parece que también en PS5). Algo les falla con Xbox, no se si será la política de MS con los parches o qué, pero no va igual de fino. Y me cabrea profundamente }:/
Para los que preguntan sobre el rendimiento en series S /X


Entiendo que la calidad en series S sea inferior pero es que pierden muchísima nitidez, jugué líes of P en la series S y este estando muy bien optimizado creo que se pierde demasiada calidad.

EDIT: entiendo que en el vídeo tendrán el último parche ya que es muy reciente
A mi colega ayer dos veces le apagó la consola con el último parche de Series X jugando en rendimiento. Los parches que mete esta gente son basura o qué? A ver si arreglan el juego joder...
El juego no va perfecto, eso es cierto, pero es totalmente jugable, va mucho más rato bien que mal, yo lo estoy jugando cooperativo desde que salió y con cada parche que han sacado ha mejorado, de salida no cargaba correctamente las texturas y ahora eso no me ocurre nunca, antes pegaba unos tirones escandalosos en la catedral y ahora va regular pero no llega a ese nivel, cada parche lo van mejorando, yo por lo menos si que lo noto, eso no quiere decir que no falte un buen parche que corrija el rendimiento que es ahora mismo el debe de esta gente.

Yo me he pasado el Remnant 2 tres veces y el juego va perfecto, también utiliza Unreal 5 por lo que no es un problema del motor, ahora bien, Lords of the Fallen se ve escandalosamente bien comparado con Remnant 2, y eso que Remnant 2 no esta nada mal, pero es que este juego artísticamente es TOP, a mi el gameplay me parece bueno, lo único que me molesta es que el fijado del enemigo es demasiado sensible y que la vibración la han puesto excesivamente alta, pero si tenemos en cuenta que es su primer soulslike, han hecho un gran trabajo, os recuerdo que el primer juego lo hicieron los mismos que el The Surge (Deck13).

Hexworks es un estudio creado en 2020 por CI Games, ubicado en Cataluña, se puede decir que es producto patrio y se nota muchísimo en el arte del juego que bebe de Blasphemous.

Saludos.
Al darle a cargar partida me marcaba más de 90 horas (llevo unas 20), me imagino que se queda el juego “en marcha” mientras tienes la X encendida haciendo otras cosas. He cerrado el juego y vuelto a entrar y desde entonces va bastante mejor, incluido el descanso celestial, donde más petardeaba sobretodo al pasar a umbral (donde hay un npc más concretamente).

A partir de ahora cerraré el juego después de cada partida en lugar de dejarlo en quick resume. Podéis probar y comentar a ver que tal, tampoco se si es casualidad.

Añado que aunque mejorando las armas y tal voy mejor, creo se han pasado de frenada con la cantidad de enemigos, la verdad es algo que me está empezando a fastidiar la experiencia en ciertas zonas… intentaré cosas con la build y tal , pero quizá si que hay un problema de diseño con este tema
EMAIRXEN escribió:El juego no va perfecto, eso es cierto, pero es totalmente jugable, va mucho más rato bien que mal, yo lo estoy jugando cooperativo desde que salió y con cada parche que han sacado ha mejorado, de salida no cargaba correctamente las texturas y ahora eso no me ocurre nunca, antes pegaba unos tirones escandalosos en la catedral y ahora va regular pero no llega a ese nivel, cada parche lo van mejorando, yo por lo menos si que lo noto, eso no quiere decir que no falte un buen parche que corrija el rendimiento que es ahora mismo el debe de esta gente.

Yo me he pasado el Remnant 2 tres veces y el juego va perfecto, también utiliza Unreal 5 por lo que no es un problema del motor, ahora bien, Lords of the Fallen se ve escandalosamente bien comparado con Remnant 2, y eso que Remnant 2 no esta nada mal, pero es que este juego artísticamente es TOP, a mi el gameplay me parece bueno, lo único que me molesta es que el fijado del enemigo es demasiado sensible y que la vibración la han puesto excesivamente alta, pero si tenemos en cuenta que es su primer soulslike, han hecho un gran trabajo, os recuerdo que el primer juego lo hicieron los mismos que el The Surge (Deck13).

Hexworks es un estudio creado en 2020 por CI Games, ubicado en Cataluña, se puede decir que es producto patrio y se nota muchísimo en el arte del juego que bebe de Blasphemous.

Saludos.


Hombre pero comparar Remnant 2 que parece un reciclado del uno en algunos escenarios con los mismos modelados pero cambiados como el bosque, ademas de ser escenarios cerrados pasilleros...no tiene color con el curro de esta gente.
@Tochus es interesante eso que dices de cerrar el juego completamente, lo voy a probar a ver si arregla algo porque por defecto lo tengo en quick resume y no le debe de sentar bien XD

@EMAIRXEN no es que no vaya perfecto, es que el juego, objetivamente, va mal. No pido perfección, pido estabilidad. ¿Qué menos no?. No está optimizado, prueba de ello es que ya han sacado un parche que ha mejorado el bug de las texturas (eso ya no pasa) pero a nivel de rendimiento es un desastre: caídas de frames, micro cortes y crasheos (he tenido un par). Y eso no es estético (no esencialmente) es algo que afecta al apartado jugable y a su normal disfrute desde que se lanzó y lo que dure. Tengo un par de vídeos grabados que flipas de cómo se mueve el juego de mal…y eso no significa que el juego sea una mierda, que está muy entretenido y tal pero sí que esta optimizado como la hez

Comparado con esto, el Lies of P parece de otra generación XD
EMAIRXEN escribió:El juego no va perfecto, eso es cierto, pero es totalmente jugable, va mucho más rato bien que mal, yo lo estoy jugando cooperativo desde que salió y con cada parche que han sacado ha mejorado, de salida no cargaba correctamente las texturas y ahora eso no me ocurre nunca, antes pegaba unos tirones escandalosos en la catedral y ahora va regular pero no llega a ese nivel, cada parche lo van mejorando, yo por lo menos si que lo noto, eso no quiere decir que no falte un buen parche que corrija el rendimiento que es ahora mismo el debe de esta gente.

Yo me he pasado el Remnant 2 tres veces y el juego va perfecto, también utiliza Unreal 5 por lo que no es un problema del motor, ahora bien, Lords of the Fallen se ve escandalosamente bien comparado con Remnant 2, y eso que Remnant 2 no esta nada mal, pero es que este juego artísticamente es TOP, a mi el gameplay me parece bueno, lo único que me molesta es que el fijado del enemigo es demasiado sensible y que la vibración la han puesto excesivamente alta, pero si tenemos en cuenta que es su primer soulslike, han hecho un gran trabajo, os recuerdo que el primer juego lo hicieron los mismos que el The Surge (Deck13).

Hexworks es un estudio creado en 2020 por CI Games, ubicado en Cataluña, se puede decir que es producto patrio y se nota muchísimo en el arte del juego que bebe de Blasphemous.

Saludos.

Yo por suerte las bajadas burras me han pasado en el “nexo” que una vez iba hasta cámara lenta , pero salí del juego y volví a entrar y se solucionó , aun les quedan parches pero se puede jugar .
Tochus escribió:Al darle a cargar partida me marcaba más de 90 horas (llevo unas 20), me imagino que se queda el juego “en marcha” mientras tienes la X encendida haciendo otras cosas. He cerrado el juego y vuelto a entrar y desde entonces va bastante mejor, incluido el descanso celestial, donde más petardeaba sobretodo al pasar a umbral (donde hay un npc más concretamente).

A partir de ahora cerraré el juego después de cada partida en lugar de dejarlo en quick resume. Podéis probar y comentar a ver que tal, tampoco se si es casualidad.

Añado que aunque mejorando las armas y tal voy mejor, creo se han pasado de frenada con la cantidad de enemigos, la verdad es algo que me está empezando a fastidiar la experiencia en ciertas zonas… intentaré cosas con la build y tal , pero quizá si que hay un problema de diseño con este tema


Yo estoy jugando con 3 clases a la vez (cruzado de la oscuridad, predicador y acolito pirico), voy avanzando zona y compruebo que clase es mas sencillo pasar determinadas zonas y el que sale perdiendo es el piromantico, voy por el pantano a lvl 40 ahora mismo con los 3.
Ya que ha salido el tema del Quick Resume, yo lo tengo que cerrar desde el primer día, porque como lo juego cooperativo si lo dejo en memoria luego no puedo invitar al otro jugador porque no le llegan las invitaciones, esto suele pasar en algunos juegos online y no le di mayor importancia, pero es posible que afecte también a la estabilidad del mismo, así que probad a cerrarlo por completo a ver si no os va tan mal.

Aunque el juego sea disfrutable y lo este gozando, estoy de acuerdo con todos vosotros, no es de recibo que haya salido mal optimizado para las consolas, esperemos que solucionen el rendimiento en los próximos parches, que por lo menos si que parece que actualizan con frecuencia y son conscientes del problema.

Por cierto, si que hay zonas muy jodidas que quizá se hayan pasado en cuanto a número de enemigos y distancia entre "hogueras", en cooperativo la vida de los enemigos sube para que no sea un paseo, pero te sientes algo mas valiente al ser 2 jugadores, en solitario me imagino perfectamente como te puedes sentir en según que zonas...

Saludos.
Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?

Porque lo retrasaron a hoy día 18, pero en la web (zona de socios) sigue apareciendo como no disponible y a mi correo no ha llegado ningún email para que vaya a recogerlo ni nada...
Venga, confirmado que si lo pones en modo rendimiento y no usas el quick resume va muchísimo mejor.

Por si alguien aún juega en modo calidad y usa quick resume (que debería de ser lo normal pero bueno :-| )
DarKings escribió:Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?

Porque lo retrasaron a hoy día 18, pero en la web (zona de socios) sigue apareciendo como no disponible y a mi correo no ha llegado ningún email para que vaya a recogerlo ni nada...

Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....
PSYLOCKE escribió:
DarKings escribió:Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?

Porque lo retrasaron a hoy día 18, pero en la web (zona de socios) sigue apareciendo como no disponible y a mi correo no ha llegado ningún email para que vaya a recogerlo ni nada...

Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....


Yo estoy igual...
Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.
Si a los que tenemos la edicion coleccionista reservada, teneis info nueva avisad porfa.
OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.


Si, pc/ps5/xbox
CASTIGADOR escribió:
OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.


Si, pc/ps5/xbox


Me refiero si al comprar la versión xbox series también lo tengo para xbox one.
CASTIGADOR escribió:
OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.


Si, pc/ps5/xbox


El juego es crossplay si (o eso tengo entendido), pero creo que se refiere a si funciona en Xbox One, que no es el caso.

Hoy he estado dándole 3 o 4 horas seguidas al final me estaba volviendo a rascar. Cerrar y abrir y otra vez bien. Cuando digo bien es que no pega rascones brutales. Puede que sea un problema de memoria o algo así.
OttoDrum escribió:
CASTIGADOR escribió:
OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.


Si, pc/ps5/xbox


Me refiero si al comprar la versión xbox series también lo tengo para xbox one.


Obviamente NO
fanatico_mgs4 escribió:
PSYLOCKE escribió:
DarKings escribió:Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?

Porque lo retrasaron a hoy día 18, pero en la web (zona de socios) sigue apareciendo como no disponible y a mi correo no ha llegado ningún email para que vaya a recogerlo ni nada...

Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....


Yo estoy igual...

Pues nada, a seguir esperando...

A ver si con un poco de suerte, gracias a esta nueva cagada nos descuentan otros 10 euritos [+risas] [+risas] [+risas] .

De todas formas el juego lo tengo aparcado a que pulan el rendimiento, y encima con el juego digital ya instalado de regalo, así que realmente prisas tampoco tengo.

Eso no quita a que sea una nueva cagada mas de GAME (aunque me imagino que en este caso será el distribuidor de las coleccionistas que se la ha jugado pero bien a GAME).
Puff, me ha saltado parche, que hasta ahora no había saltado ninguno. Pues nada, un parche pequeño en tamaño y lo han empeorado todo, si ya antes tenía ralentizaciones puntuales, ahora ya es que es un horror, y en zonas donde antes iba bien, no se, esta genet yo creo que no sabe arreglar el juego porque no me lo explico, y menos mal que la arquitectura de xbox se parece a un pc, porque si no el juego hace que salga volando la consola literalmente.
Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.
sibaix escribió:Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.

Yo suelo ver algún streamer que lo está jugando y si, hay zonas de esas que está claro que han metido enemigos a saco y que además no paran, es esa manía de aumentar la dificultad del juego de forma estúpida, en vez de hacerlo de una manera más inteligente, luego eso te crea un estrés que se ventila toda la diversión.Pero esa es mi opinión personal.
Hay fases que es un festival de enemigos que solo tienen en mente matarte , a veces das más volteretas que una pelota 😂😂
Pues al final ha caído hoy y me está encantando , me está gustando el lobito
Que la propia compañía haya gastado recursos y esfuerzos para las versiones de ps5 y Pc y olvidándose de optimizar en las Series sumado a que muchos desarrolladores son independentistas y a la mínima que pueden saltan con ideas políticas me han hecho odiar este juego. Lamentable.

Palomo Saludos
Yo en cuanto acabe la segunda run de lies of p a ver si ha bajado un poco de precio y me lo pillo.
DarKings escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
PSYLOCKE escribió:Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....


Yo estoy igual...

Pues nada, a seguir esperando...

A ver si con un poco de suerte, gracias a esta nueva cagada nos descuentan otros 10 euritos [+risas] [+risas] [+risas] .

De todas formas el juego lo tengo aparcado a que pulan el rendimiento, y encima con el juego digital ya instalado de regalo, así que realmente prisas tampoco tengo.

Eso no quita a que sea una nueva cagada mas de GAME (aunque me imagino que en este caso será el distribuidor de las coleccionistas que se la ha jugado pero bien a GAME).


Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
No es este el caso de esta coleccionista, que no me ha llegado tampoco ningún mail para avisarme de que debo abonarla antes de que la lleven a tienda. Ninguna noticia, ni mail, ni aviso. ¿Alguna novedad?
palomo cojo escribió:Que la propia compañía haya gastado recursos y esfuerzos para las versiones de ps5 y Pc y olvidándose de optimizar en las Series sumado a que muchos desarrolladores son independentistas y a la mínima que pueden saltan con ideas políticas me han hecho odiar este juego. Lamentable.

Palomo Saludos


¿Y que tiene que ver el juego con la política?, no mezclemos cosas por favor.
PSYLOCKE escribió:Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
No es este el caso de esta coleccionista, que no me ha llegado tampoco ningún mail para avisarme de que debo abonarla antes de que la lleven a tienda. Ninguna noticia, ni mail, ni aviso. ¿Alguna novedad?

Yo tampoco tengo ninguna novedad, pero lo acabo de comprobar en la web y yo tengo puesto "pago: en tienda", así que no deberían pedirme ningún pago antes para ir a recogerla.

Pero vamos, que es GAME, así que me espero cualquier cosa [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
DarKings escribió:
PSYLOCKE escribió:Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
No es este el caso de esta coleccionista, que no me ha llegado tampoco ningún mail para avisarme de que debo abonarla antes de que la lleven a tienda. Ninguna noticia, ni mail, ni aviso. ¿Alguna novedad?

Yo tampoco tengo ninguna novedad, pero lo acabo de comprobar en la web y yo tengo puesto "pago: en tienda", así que no deberían pedirme ningún pago antes para ir a recogerla.

Pero vamos, que es GAME, así que me espero cualquier cosa [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...


Me acaba de llegar el mensaje de que está disponible en tienda, crucemos los dedos XD.
PSYLOCKE escribió:
DarKings escribió:
PSYLOCKE escribió:Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
No es este el caso de esta coleccionista, que no me ha llegado tampoco ningún mail para avisarme de que debo abonarla antes de que la lleven a tienda. Ninguna noticia, ni mail, ni aviso. ¿Alguna novedad?

Yo tampoco tengo ninguna novedad, pero lo acabo de comprobar en la web y yo tengo puesto "pago: en tienda", así que no deberían pedirme ningún pago antes para ir a recogerla.

Pero vamos, que es GAME, así que me espero cualquier cosa [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...


Me acaba de llegar el mensaje de que está disponible en tienda, crucemos los dedos XD.

Yo sigo igual, sin noticias...

Ya contarás que tal.
ketter escribió:
sibaix escribió:Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.

Yo suelo ver algún streamer que lo está jugando y si, hay zonas de esas que está claro que han metido enemigos a saco y que además no paran, es esa manía de aumentar la dificultad del juego de forma estúpida, en vez de hacerlo de una manera más inteligente, luego eso te crea un estrés que se ventila toda la diversión.Pero esa es mi opinión personal.


A mi es una de las cosas que más me molesta en algunos Soulslike. Méteme enemigos tochos y yo lidio con ellos, ya buscaré la manera, pero esas aglomeraciones de enemigos en zonas pequeñas son un puto coñazo.

Es simplemente meterle dificultad artificial a un juego de este estilo, muy a los Dark Souls 2, las acabas haciendo por ensayo-error pero son zonas que no disfrutas y luego te da muchísima pereza pasar de nuevo.
@DarKings

Yo igual, pero al ser de canarias hasta la semana que viene no me llegará ya, porque la mercancia les llega martes/miercoles.
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings

Yo igual, pero al ser de canarias hasta la semana que viene no me llegará ya, porque la mercancia les llega martes/miercoles.

Si te sirve de consuelo, como no reciba el correo antes de 2 horas (y no tiene pinta de que vaya a pasar), es muy probable que ya hasta la semana que viene no pueda ir a recogerlo, así que estaríamos en las mismas [facepalm] .

Mira que cada cierto tiempo les doy una nueva oportunidad al GAME, pero no se como lo acaban haciendo que casi siempre me hacen alguna y acaba en una mala experiencia. Por lo menos esta vez nos llevamos el juego digital...
Una pregunta, ¿se puede jugar coop contra los jefes? Yo es que me gustan estos juegos pero soy muy manco y los jefazos se me atragantan. Si así fuera, alguien se ofrece para ayudarme contra estos? Solo contra los bosses.
Esta tarde voy a por el primero.
Por cierto el crossplay de momento está desactivado por temas de rendimiento.
A mi me va bien, de momento.
DarKings escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings

Yo igual, pero al ser de canarias hasta la semana que viene no me llegará ya, porque la mercancia les llega martes/miercoles.

Si te sirve de consuelo, como no reciba el correo antes de 2 horas (y no tiene pinta de que vaya a pasar), es muy probable que ya hasta la semana que viene no pueda ir a recogerlo, así que estaríamos en las mismas [facepalm] .

Mira que cada cierto tiempo les doy una nueva oportunidad al GAME, pero no se como lo acaban haciendo que casi siempre me hacen alguna y acaba en una mala experiencia. Por lo menos esta vez nos llevamos el juego digital...


A mi es la primera vez que me falla, y mira que pillo muchas coleccionista ahí, es muy raro lo que esta pasando con esta coleccionista la verdad, a mi como la semana que viene no me venga, que le den cancelo y listo.
jmjayme escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar coop contra los jefes? Yo es que me gustan estos juegos pero soy muy manco y los jefazos se me atragantan. Si así fuera, alguien se ofrece para ayudarme contra estos? Solo contra los bosses.
Esta tarde voy a por el primero.
Por cierto el crossplay de momento está desactivado por temas de rendimiento.
A mi me va bien, de momento.


Puedes jugar TODO el juego entero en coop, tan sencillo como invitar aleatoriamente a gente o invitar directamente amigos de tu lista de amigos en la consola, ademas si entras a un jefe y te matan al querer volver a entrar tienes como una "nube de insectos" que es un NPC que te puede ayudar, en cada zona varia, con lo que puedes ir con un colega todo el juego y luego en el jefe si os mata pedir ayuda extra.
Madre mía pero que han echo con el último parche, pero si se vé en todo el juego mucho peor que antes, os habeis fijado en la pantalla de carga cuando viajas a otra zona?, es de verguenza ajena( la niebla volumértrica si es que se llama así se ve pixelizada). Unos días atrás es cierto que había bajada de frames en algun momento pero lo que yo he visto ayer en zonas donde antes no había ningún problema, son rascadas impresionantes de congelarse medio segundo la imagen. Y es que incluso la versión de Ps5 sin ir del todo fina al 100% se vé mucho mejor x dios...; ya me parecía raro 4 días antes que sólo se vieran gameplays de PC y en menor medida de Ps5, pero es que esto se sabía y mucha gente miró para otro lado. Y es que además está comprobado que cuantos más viajes a distintas zonas dentro del juego , más se ralentiza todo.

No sé como a día de hoy han dejado sacar un juego así, me parece correcto que intenten arreglarlo con parches como pasó con Cyberpunk porque todo el mundo puede equivocarse e intentar arreglar las cosas, pero es que vamos no me saques un parche parar arreglar algo que no lo hace y deja el juego en peores condiciones que antes.

Ahora incluso la espada de Pieta, se nota pixelada En Umbral es de risa si es que ya se nota la malla de pixeles cuando se aclara la pantalla por los relámpagos, vamos 1080 ni de coña, leí algo en un video que hablaban de reescalado a partir de 720.

En fín que lo intenten arreglar cuanto antes porque sino....... en vez de pedir 70 pavazos por un juego a medio terminar que pidan 35 y cuando esté en condiciones que pidan los otros 35. Es que esto va a sentar precedentes y en breve veremos juegos a medio terminar y en 6 meses el juego definitivo.
Galavant escribió:
ketter escribió:
sibaix escribió:Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.

Yo suelo ver algún streamer que lo está jugando y si, hay zonas de esas que está claro que han metido enemigos a saco y que además no paran, es esa manía de aumentar la dificultad del juego de forma estúpida, en vez de hacerlo de una manera más inteligente, luego eso te crea un estrés que se ventila toda la diversión.Pero esa es mi opinión personal.


A mi es una de las cosas que más me molesta en algunos Soulslike. Méteme enemigos tochos y yo lidio con ellos, ya buscaré la manera, pero esas aglomeraciones de enemigos en zonas pequeñas son un puto coñazo.

Es simplemente meterle dificultad artificial a un juego de este estilo, muy a los Dark Souls 2, las acabas haciendo por ensayo-error pero son zonas que no disfrutas y luego te da muchísima pereza pasar de nuevo.


Sobran la mitad de enemigos. Así, tal cual. Algunas zonas se acaban haciendo tediosas, que no difíciles ni retantes, y es una lástima porque el arte y el diseño de niveles me parece muy muy bueno. Entre los tiradores que te aciertan desde la luna, que te salen 4 perros a la vez, uno o dos enemigos de los tochos, y todo a la vez… si por lo menos te dejasen un poco de estrategia de “atraigo a uno, a este de lejos, etc.” y demás… pero casi siempre es difícil así también porque tocas a uno y se enteran todos en 3km a la redonda.

Otro tema que me rasca un poco son las hogueras de “usar y tirar”. Creo que la idea es muy buena, más teniendo en cuenta lo lejos que están a veces unos vestigios de otros, pero no están todo lo bien distribuidas que deberían. Algunas en sitios completamente absurdos (giras la esquina y está el vestigio). No sería un problema si no fuese porque es un bien escaso, caro, y muy necesario a veces, pero no sabes si lo estás gastando bien o lo estás tirando.

Creo que arreglando estas cosas, o solo el tema de los enemigos, mejoraría una barbaridad.

Igualmente… me gusta sufrir y estoy enganchadísimo. A seguir dándole
.
Las hogueras temporales no abundan , pero tampoco escasea ,si derrotáis al enemigo que parece una mujer mosca , siempre te tira vestigios .
Los problemas gráficos del juego son un verdadera vergüenza. Dan ganas de aparcarlo hasta que sea algo decente.
jmjayme escribió:Los problemas gráficos del juego son un verdadera vergüenza. Dan ganas de aparcarlo hasta que sea algo decente.

Este juego está caro y roto.
Tenemos muchísimos juegos disponibles en GP y fuera fe él.
Lo más inteligente es dejarlo madurar y jugarlo más pulido y barato.
Mi consejo para no sufrir contra la acumulación de enemigos:

-Prioriza objetivos. Mata siempre primero al que ataque a distancia. Da igual lo que sea pero mátalo lo primero o te molestará limpiando mapa. Luego mata los más débiles. Deja lo gordo para el final cuando estés solo contra ello. Esquiva, corre y facilítate las cosas.

-Ignóralos y corre. Muchas veces no merece la pena luchar ahí. Coge el objeto que sea o mata al que ataque a distancia (que son los más peligrosos) y al resto ni caso. Si consigues el objeto y te matan tampoco pasa nada. Si no quieres perder el vigor, sube antes de nivel o gástalo y hazte una run de ir a por mierda del mapa asumiendo que puede que mueras por ir más a saco. Hay momentos de acumular vigor y otros de explorar y morir.

-Usa magia o proyectiles para ir limpiando. Así sí son 4 perros y un arquero por ejemplo, te pelas a los perros antes de llamar la atención del arquero con magia radiante y ya solo te queda el arquero. Las piedras de Maná o bolsas de munición son baratas y útiles. Por cierto los ballesteros siempre disparan dos flechas y recargan. Aprendido el patrón no te vuelven a dar en la vida. Bloqueas y matas. Y recuperas la salud perdida al bloquear.

-Usa un arma con ataque de área o que haga tambalearse al enemigo o lo mate de un toque. Las hay rápidas que provocan eso (espada de Pieta) y ultraespadones que giran y revientan todo en un área de un toque o de dos pero el primero stunea y deja vendido al enemigo. Yo ahora mismo voy corriendo con un ultraespadón que hace eso precisamente: impide atacar al enemigo de lo duro que pega.

-Consigue:

El ojo de lámpara que dan por derrotar a la muerte roja que viene a por ti cuando llevas en umbra unos 3-5 minutos. No es difícil que se atasque si subes y bajas una escalera y la matas con hechizos o consumibles de munición. Si te equipas ese ojo en el primer hueco de la lámpara, cuando entres en umbra los enemigos no te atacarán (los masilla, los birrias típicos).
Facilita el ir más tranquilo contra grupos de enemigos que haya un grupo que te tenga miedo y no te tosa
Zorimatsu escribió:Madre mía pero que han echo con el último parche, pero si se vé en todo el juego mucho peor que antes, os habeis fijado en la pantalla de carga cuando viajas a otra zona?, es de verguenza ajena( la niebla volumértrica si es que se llama así se ve pixelizada).


El parche actual es de hace dias, la version 1.1.196, o yo no soy tan exigente o no veo los fallos que comentas, excepto alguna bajada de fps puntual en ciertas zonas.
Tengo una series s y deseo comprarlo, pero parece que sigue sin ir como debe, no? Estoy por pillarme el primero que lo jugué algo en pc hasta que llegué a un boss que se me hizo imposible matar. Me pillo el primero y retomo el juego hasta que arreglen este? O no es para tanto ya los problemas que tiene este?
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710