[HO] Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 510
Urahara escribió:
chor escribió:@Urahara
Con los demás juegos no pasa eso con los dlc, esperare a mañana a ver que pasa.


Ya ya, si lo decía por intentar buscar una justificación a lo de que no apareciesen...

De todas formas, también pedí el reembolso del juego. Me parece injustificable el reservar un juego en una plataforma y que el día del lanzamiento tenga problemas como el de las texturas que mencionaban antes, y que se diga que hay un parche en camino pero sin especificar una fecha, cuando en otra plataforma ya se confirma que estará el día 1...

Es como si los usuarios de Xbox fuésemos usuarios "de segunda". No se, me enfadan y apenan bastante estas cosas...


Todavia no has empezado a jugar y ya pides reembolso?
Fantasy maniac escribió:No hay manera de conseguir código para Argentina.

Tengo ganas de probarlo, los vídeos que he estado viendo me han llamado bastante la atención.


A cuanto se vende en argentina?
@Fork99

Para mí el resto es top, porque se inspira en Dark Souls 1, y además tiene cosas nuevas como el farol y tal.

La ambientación es una pasada, es muy inmersivo.

No he podido jugar porque me ha pillado en festivo, mañana ya l me meteré mas horas cuando se desbloquee en steam.
ZiperVic escribió:
Urahara escribió:
chor escribió:@Urahara
Con los demás juegos no pasa eso con los dlc, esperare a mañana a ver que pasa.


Ya ya, si lo decía por intentar buscar una justificación a lo de que no apareciesen...

De todas formas, también pedí el reembolso del juego. Me parece injustificable el reservar un juego en una plataforma y que el día del lanzamiento tenga problemas como el de las texturas que mencionaban antes, y que se diga que hay un parche en camino pero sin especificar una fecha, cuando en otra plataforma ya se confirma que estará el día 1...

Es como si los usuarios de Xbox fuésemos usuarios "de segunda". No se, me enfadan y apenan bastante estas cosas...


Todavia no has empezado a jugar y ya pides reembolso?


Si que he empezado a jugar. He llegado al primer Boss y se me fueron todas las texturas, empezó a rascar y era injugable. Reinstalé el juego y volví a empezarlo, con otra clase distinta para probarlo de nuevo, y más de lo mismo:

El menú de creación de personaje va lentísimo ( en el momento de cambiar la cara del personaje o cualquier característica, tarda muchísimo en cargar )
Las texturas no solo fallaban al llegar al primer boss, durante todo el camino hasta el primer boss, sucede en varias ocasiones.
La vibración en el mando por momentos se vuelve un poco loca.

Vamos, que necesita un parche día 1 sí o sí.

Pedí el reembolso del juego de la versión de Xbox, pero me compré ya la de PS5 , que empezaré mañana.

No me malinterpretes, no vine aquí a echar pestes del juego ni mucho menos, de hecho solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba lo de los DLC que no aparecían por ninguna parte, pero el juego lo quiero jugar si o si, solo que finalmente lo jugaré en otra plataforma.
Korpas escribió:@Fork99

Para mí el resto es top, porque se inspira en Dark Souls 1, y además tiene cosas nuevas como el farol y tal.

La ambientación es una pasada, es muy inmersivo.

No he podido jugar porque me ha pillado en festivo, mañana ya l me meteré mas horas cuando se desbloquee en steam.


A mi lo que mas me preocupa es el combate que lo veo muy flojo , y las colisiones , golpeos mas de lo mismo.

Que tal ves tu el combate? Graficamente lo veo chulo por los videos mostrados de hoy , dias atras lo veia bastante mal. Mañana iré a recogerlo y a darle caña con el cazador de Bloodborne.
@Urahara
Vale vale es que al ver tus mensajes preguntando por lo de nueva zelanda pensaba que todavía no habías jugado :)
Yo no acostumbro a comprar juegos el dia de salida, lo hice la última vez con elden ring y pq llevaba años sin un souls, éste me apetecía pero esperaré al menos al parche.
Las compañias, con alguna excepción, parece que usen a los primeros compradores como beta testers.
@CrAcK1987

Pues mira, en cuante llegue al primer masilla, levanté el escudo y al pegarme le rebotó el arma, ya se disiparon todas mis dudas.

Los golpes se notan, los enemigos normales retroceden al pegarles, y la magia mola un montón.

El tiempo de respuesta entre el mando y las acciones es instantáneo, pero tiene su propio estilo, que no le va a gustar a mucha gente. Sobre todos a los que quieren que los juegos se adapten a ellos y no al revés.

Cuando salió el Lies of P también decían que la esquiva era una mierda y tal, y yo no tuve ningún problema con ella.

El juego es muy arcade, corres más rápido que en ningún otro juego del genero, y se agradece la verdad.
Tengo la versión Deluxe y no me salen los extras de la versión. La clase adicional número 10 (cruzado de la oscuridad) no me aparece por ningún lado ni me deja seleccionarla.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?

Lo poco que he probado me ha gustado bastante. No he apreciado ningún problema de fps o de texturas en modo rendimiento por ahora.
El juego está rotisimo de rendimiento en sX.Empieza muy suave y viéndose bien pero conforme avanzas pega bajones de fps rarísimos, problemas de cargas de texturas e incluso algún parón en X sitio.

Espero que lo parche en pronto :o

Edit: vale, no había leído los comentarios de arriba y la noticia del parche para equiparar el juego a las demás plataformas...lamentable.
usuariopc escribió:Tengo la versión Deluxe y no me salen los extras de la versión. La clase adicional número 10 (cruzado de la oscuridad) no me aparece por ningún lado ni me deja seleccionarla.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?

Lo poco que he probado me ha gustado bastante. No he apreciado ningún problema de fps o de texturas en modo rendimiento por ahora.

Ayer me pasaba pero ha sido iniciar hoy y ya me ha saltado los mensajes con el contenido.
Buenas. Alguno que lo haya pre-comprado en eneba key turca? Aún no me ha llegado el email.
chor escribió:
usuariopc escribió:Tengo la versión Deluxe y no me salen los extras de la versión. La clase adicional número 10 (cruzado de la oscuridad) no me aparece por ningún lado ni me deja seleccionarla.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?

Lo poco que he probado me ha gustado bastante. No he apreciado ningún problema de fps o de texturas en modo rendimiento por ahora.

Ayer me pasaba pero ha sido iniciar hoy y ya me ha saltado los mensajes con el contenido.


Tienes razón. Lo he probado y me ha saltado. Muchas gracias por tu contestación.

Por cierto, el armamento inicial del cruzado oscuro no me ha gustado demasiado. La espada es bastante lenta y sin escudo. Casi me ha gustado más el caballero (la primera clase, no me acuerdo ahora del nombre). Mucho más rápido con su armamento inicial. Pero bueno, luego da igual porque se irá consiguiendo otro armamento.
Comprado en eneba argentina aún sin código, a ver si los lanzan pronto
@fanatico_mgs4

Estaba en torno a 43€.

Al final lo he comprado en Brasil y me ha salido por unos 51€.

Juego probado durante media hora y gráficamente igual es que no esperaba gran cosa pero me ha sorprendido para bien.
Los de xbox a esperar como siempre… [facepalm]

Imagen
En Xbox cuando suben parches siempre tardan más .
He visto que ya se puede jugar en Xbox :S

En PC aún faltan más de dos horas...
El rendimiento del juego cuando estás contra el primer boss es lamentable.No sé cómo cojones ha sacado el juego en estas circunstancias.
Al final he terminado cancelando la reserva que tenía para recogerlo hoy. Esperemos que cuando saquen parche se solucione el asunto, si no, que no cuenten conmigo hasta que sea jugable.
Ahora mismo el juego no se puede jugar no se cómo han tenido los huevos de sacar el juego así .No se las veces q me ha echado de la partida relentizaciones q no sabes ni dónde estás ,es mu grave los fallos
daniflo69 escribió:Ahora mismo el juego no se puede jugar no se cómo han tenido los huevos de sacar el juego así .No se las veces q me ha echado de la partida relentizaciones q no sabes ni dónde estás ,es mu grave los fallos

Lo peor ,yo creo que es ,anunciar unas horas antes del lanzamiento que el juego está llamalo, roto ,mal optimizado etc, ni que les pillase por sorpresa no saben cómo va ya salir un juego la propia compañía, yo cuando vi el comunicado cancele el juego a la espera del famoso parche, que no han dado una fecha para el parche , en varios días han dicho, no se después de esta cagada enorme yo andaría rápido es más antes de la salida ya dirá en dos días tenéis el parche ,mínimo dar una fecha exacta
@fanatico_mgs4 Recibiste ya el código del GAME? Porque yo todavía no he visto nada ni en el correo ni en la cuenta de la web. Ya si que me empiezo a mosquear.
DarKings escribió:@fanatico_mgs4 Recibiste ya el código del GAME? Porque yo todavía no he visto nada ni en el correo ni en la cuenta de la web. Ya si que me empiezo a mosquear.


Fui al game y tuvieron que llamar a central.

Ahora me sobra un codigo si alguien lo quiere a buen precio ya sabe jeje
Vaya cagada de Lanzamiento no? Yo como estás cosas las juegos cuando las regalan o meten en las membresías no tendré problema, pero pagar el pvp de lanzamiento y comerte tremendo mojón es para prender fuego.
Pues con la edición deluxe física no me salen los extras. Hice como algún compañero reiniciando o incluso desinstalando el juego pero siguen sin aparecerme. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
daniflo69 escribió:Ahora mismo el juego no se puede jugar no se cómo han tenido los huevos de sacar el juego así .No se las veces q me ha echado de la partida relentizaciones q no sabes ni dónde estás ,es mu grave los fallos

Y luego se mofaban del motor gráfico de Starfield, que si está obsoleto, anticuado, etc... Bienvenido UE5...
Ahora en serio. Lo que deberían hacer es sacar el juego en condiciones y dejarse de excusas.
fanatico_mgs4 escribió:
DarKings escribió:@fanatico_mgs4 Recibiste ya el código del GAME? Porque yo todavía no he visto nada ni en el correo ni en la cuenta de la web. Ya si que me empiezo a mosquear.


Fui al game y tuvieron que llamar a central.

Ahora me sobra un codigo si alguien lo quiere a buen precio ya sabe jeje

Nada mas leer tu mensaje les contesté al correo que nos enviaron y a los 2 minutos ya me habían mandado el código al correo electrónico, así que encima me ahorro el tener que ir a la tienda hasta el 18 [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, a mi me mandaron un código para la versión DeLuxe y no para la normal que era la que yo esperaba (como luego en la coleccionista iban a estar los extras, no me importaba mucho), así que doble triunfada.

Ahora a esperar el parche "día 1 con retraso" a que arreglen los desperfectos del juego. Menos mal que todavía estoy con el Starfield.
Viendo los análisis y aunque el juego lo hayan sacado sin pulir hay varios aspectos de la jugabilidad que no me gustan y que para mi no tienen nada que ver con un souls, eso de que en el mundo de los muertos salgan enemigos a cascoporro me tira mucho para atrás y es que para mí ese es un aspecto arcade y para nada de rol , si algo me gustaba de los souls es que los enemigos estaban medidos y en ningún caso salen de la nada , otro aspecto es el enfoque para que lo jueguen dos a la vez lo cual hace que haya más enemigos el problema es que yo lo juego solo, en fin quieren contentar a todos y al final se pierden por el camino, quieren innovar y al final se cargan la esencia souls, volveré a Eldeng ring y a esperar otra ocasión.
La distancia entre hogueras y que el tener más dependa de un objeto escaso, el apuntado a los enemigos, el combate donde no se nota el golpe, es que son muchas cosas.
Chicos una ayuda....como siempre GAME un desastre,reserve la deluxe por web hace un mes y me ha llegado el juego pelao ni steelbook ni el dlc que regalaban.

Para los que tengan la deluxe que viene dentro de codigo??

alguien sabe como contactar con GAME por telefono??

al email pasan,al telefono que tengo pasan y no lo voy a abrir hasta que me lo solucionen....

Una ayudita porfa.

gracias
Pues a mi me parece un juegazo, la zona del umbral es para estar lo justo y necesario, en cuanto se te pone el ojo rojo estás muerto, y el cooperativo es una gozada, pero se puede disfrutar igual en solitario.

Eso sí, necesita un parche, deben corregir el rendimiento del juego ya que ni en el modo calidad aguanta en algunas zonas, y sobretodo deben solucionar cuanto antes la carga de texturas, que te rompe bastante la experiencia...

Saludos.
Ya me ha saltado el parche, 1,79 GB.
A ver si mejora algo, descargando…
Korpas escribió:Ya me ha saltado el parche, 1,79 GB.

Esperamos noticias a ver si lo han mejorado :)
volvagias está baneado del subforo hasta el 21/5/2024 21:56 por "flames"
Para mí, la versión de Xbox es la más descuidada por las ventas de Xbox a nivel global. Es obvio que el juego venderá más en PC y Playstation.

Arreglarán esta versión para lo último.
Korpas escribió:Ya me ha saltado el parche, 1,79 GB.


Esperando tus impresiones [360º]
Confirmo que tras probar el parche el tema de las texturas no está solucionado. Ahora mismo estoy jugando sin que las texturas carguen….
@Frankkappa @FrankSikiatra

Yo ya lo estoy jugando en PC, que parece otro juego.

Pero lo he puesto un momento por deciros algo y a mí por lo menos me sigue petardeando en la zona que estoy.

Es lo único que puedo decir, quien lo pruebe más a fondo que comente.
Yo al final lo estoy jugando en PS5, pero cabe decir que tampoco es que el rendimiento sea una maravilla eh. No sucede lo de las texturas como en el de Xbox, pero hay zonas del mapa que mete unas bajadas de frames que asustan....

El primer boss esta vez si que pude pasarlo, al menos de esta las texturas cargaban.

Los que lo estáis jugando, ¿habéis sido capaces de jugar en cooperativo? Porque yo ni a la de 3....
Yo estoy instalándolo ahora mismo y me saltan 18,87 GB de descarga de red, al que le interese luego comento que tal me va, juego en Series X.
Mikaelord escribió:Yo estoy instalándolo ahora mismo y me saltan 18,87 GB de descarga de red, al que le interese luego comento que tal me va, juego en Series X.


Ha saltado update, 1,79 GB, ahora es la version 1.0.0.7, sigue con caidas de FPS.
La versión 1.0.0.7 es la que me sale.
He hecho la zona del tutorial, hasta que sale el primer sitio para subir de nivel (hoguera/cadáver)

Lo he puesto en modo rendimiento y al menos este poco jugado nada de caída de FPS ni nada de fallos en la carga de texturas, tengo vrr activo (lo tenía desactivado del Líes of P).

Lo del contenido exclusivo, he canjeado el código que viene en la caja de la Deluxe y el DLC que daban en la tienda y al arrancar el juego la clase extra me aparecía la primera y ya dentro del juego también me salían los tintes (el dorado muy wapo) y los consumibles del DLC.

Ya sé que llevo muy poco pero de momento muy bien, he pillado la clase que va con lanza y jabalina y me gusta el control y el feedback en los golpes.
Mikaelord escribió:La versión 1.0.0.7 es la que me sale.
He hecho la zona del tutorial, hasta que sale el primer sitio para subir de nivel (hoguera/cadáver)

Lo he puesto en modo rendimiento y al menos este poco jugado nada de caída de FPS ni nada de fallos en la carga de texturas, tengo vrr activo (lo tenía desactivado del Líes of P).

Lo del contenido exclusivo, he canjeado el código que viene en la caja de la Deluxe y el DLC que daban en la tienda y al arrancar el juego la clase extra me aparecía la primera y ya dentro del juego también me salían los tintes (el dorado muy wapo) y los consumibles del DLC.

Ya sé que llevo muy poco pero de momento muy bien, he pillado la clase que va con lanza y jabalina y me gusta el control y el feedback en los golpes.


El parche no ha solucionado absolutamente nada, siguen las caidas de FPS bestiales y la falta de texturas igual, LAMENTABLE y mucho, en el primer boss las caidas tela y luego en la camara las texturas son penosas, ahora ademas enemigos incrustados en el suelo....
El control veis posible que lo mejoren o es el precio a pagar por no ser de From?
A ver, por partes:
Tras jugar un buen rato en Series X con la actualización de 18Gb tras instalarlo del disco y en modo rendimiento puedo decir que es jugable aunque de vez en cuando caen los fps y las texturas.
Necesita algunos parches más para optimizarlo cómo Dios manda y los enemigos se repiten un poco (sobretodo en el mundo cuando estás con en farolillo).
Pero gráficamente se ve muy bien, el control responde rápido y a la detección de golpes no le veo ningún problema. Los mapas son de lo mejorcito del género por lo que llevo jugado y está traducido al castellano.
Desconozco cómo irá en otras plataformas (según parece la más beneficiada ha sido PS5) pero por ahora para quién le interese pagar lo que vale de inicio ya sabe lo que se va a encontrar en Xbox Series X a día de hoy.
OSKR360 escribió:A ver, por partes:
Tras jugar un buen rato en Series X con la actualización de 18Gb tras instalarlo del disco y en modo rendimiento puedo decir que es jugable aunque de vez en cuando caen los fps y las texturas.
Necesita algunos parches más para optimizarlo cómo Dios manda y los enemigos se repiten un poco (sobretodo en el mundo cuando estás con en farolillo).
Pero gráficamente se ve muy bien, el control responde rápido y a la detección de golpes no le veo ningún problema. Los mapas son de lo mejorcito del género por lo que llevo jugado y está traducido al castellano.
Desconozco cómo irá en otras plataformas (según parece la más beneficiada ha sido PS5) pero por ahora para quién le interese pagar lo que vale de inicio ya sabe lo que se va a encontrar en Xbox Series X a día de hoy.


Yo ayer después del parche me encontré en la zona que el jefe es
la tipa con alas


- Enemigos hundidos en el suelo en la zona previa al jefe
- Caidas de FPS importantes en esa misma zona y en el jefe
- Texturas muy pobres bajando a la camara despues del jefe
Lo que está claro es que el juego en Xbox Series X no está todo lo optimizado ni pulido de cómo debiera estar y es lo que se tiene que informar a la gente (ya que son fechas de muchos lanzamientos) para evitar desilusiones pues hay que ser objetivos ya que 70 u 80 euros duelen un poquito al bolsillo.

El juego tiene una pintaza increíble, gráficamente se ve muy bien (estilo Dark Souls), el movimiento es algo más ágil aunque tampoco es un Sekiro, el apuntado, golpeo y esquiva están a la altura esperada.

Ahora, en modo rendimiento pues sufre caídas puntuales de fps y la carga de texturas de vez en cuando también aparecen más lentas o en baja calidad lo que afecta a la jugabilidad en ese aspecto. ¿Lo arreglaran con futuros parches? Seguramente sí pero ahora que cada uno decida sabiendo lo que hay actualmente.
Esto es acojonante,como la Versión de Xbox va a vender menos los estudios se la pasan por el forro de los huevos hablando en plata,estas cosas me queman,ya sabemos porqué hay paridad de versiones cuando la series x es muy superior a la ps5 o directamente ni optimizan para Xbox...o destaca en los Exclusivos o nada,me parece patético esto.
Hombre, eso de que las peores versiones salen en Xbox de lanzamiento no es verdad. La mejor versión con diferencia de Cyberpunk de lanzamiento fue precisamente la de Series X. No por más repetir algo se convierte en verdad.

Lo fácil que es reventar a un nuevo estudio por fallos técnicos, aun sabiendo que los están parcheando, y que en Xbox los parches debido a la revisión de Microsoft, tardan un poco más que en Playstation.
kortw escribió:Hombre, eso de que las peores versiones salen en Xbox de lanzamiento no es verdad. La mejor versión con diferencia de Cyberpunk de lanzamiento fue precisamente la de Series X. No por más repetir algo se convierte en verdad.

Lo fácil que es reventar a un nuevo estudio por fallos técnicos, aun sabiendo que los están parcheando, y que en Xbox los parches debido a la revisión de Microsoft, tardan un poco más que en Playstation.

Pero si van a sacar el juego en estas condiciones mejor que lo retrasen porque se están llevando la del pulpo. Esta situación no favorece a nadie, ni a la compañía ni a los jugadores.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510