[HO] Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Lords of the Fallen presenta una aventura de rol épica e innovadora en un mundo inmenso e interconectado que quintuplica en tamaño al juego original.

Tras ser artífice de tiranía despiadada, el Dios Demonio, Adyr, cayó por fin derrotado. Sin embargo, los dioses... no claudican para siempre. Ahora, milenios después, se cierne la resurrección de Adyr. En la piel de uno de los míticos Cruzados de la Oscuridad, recorre los reinos de los vivos y de los muertos en esta experiencia de rol abrumadora, que incorpora batallas contra jefes descomunales, un combate rápido y desafiante, encuentros con personajes apasionantes y una narrativa profunda e inmersiva. ¿Tu leyenda se teñirá de luz... o de oscuridad?
No sucumbas.

Explora un mundo inmenso e interconectado

Recorre dos mundos paralelos y cambiantes en tu gesta por derrocar a Adyr. Mientras que el reino de los vivos propone desafíos atroces, en el horripilante reino de los muertos, acechan terrores sin revelar.

Define tu propia leyenda

Personaliza por completo el aspecto de tu personaje con una amplia selección de opciones visuales; todo ello antes de elegir una de las nueve clases de personaje. Tomes la senda que tomes, adapta tu personaje a tu estilo de juego mejorando sus estadísticas, armas, armadura y conjuros.

Táctica y rapidez en combate

Solo quienes dominen la complejidad y la estrategia del combate pueden optar a sobrevivir. Elige entre cientos de armas brutales y únicas... o renuncia al acero en favor de devastadores ataques mágicos arcanos.

Únete o lucha en multijugador en línea

Experimenta la inmensa campaña para un jugador por tu cuenta... o invita a alguien más para que se una a tu aventura en un multijugador en línea sin interrupciones. Eso sí, podréis sufrir y sufriréis la invasión de héroes de otros reinos.

Empuña un artefacto impío

Tu lámpara posee un poder impío que permite trasladarse entre mundos. Usa esta técnica oscura para alcanzar confines olvidados, desenterrar tesoros legendarios e incluso manipular el alma del enemigo.

Álzate de entre los muertos

Cae en el mundo de los vivos y álzate de nuevo... en el mundo de los muertos. Ahora tienes una última oportunidad de regresar a tu forma viviente, mientras todo tipo de criaturas infernales se abalanzan sobre ti.

Características generales:

- Adéntrate en dos mundos inmensos y paralelos: el de los vivos... y el de los muertos
- Domina un sistema de combate rápido, fluido y desafiante
- Usará el motor gráfico Unreal Engine 5
- Supera batallas épicas contra jefes descomunales
- Lanza ataques mágicos devastadores y potencia a tu personaje
- Invita a otro jugador para que se una a tu campaña en un multijugador en línea y sin interrupciones
- Enfréntate a una gran variedad de personajes, ávidos de echarte una mano con segundas intenciones...
- Personaliza por completo a tu propio personaje
- Elige entre 9 clases de personaje iniciales; entre ellas, caballero, pícaro y aprendiz ígneo

Fecha de Lanzamiento: 13 de Octubre

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

Tráiler de lanzamiento:



Información General Lords of the Fallen



Nuevo Gameplay extendido de 17 minutos sin interrupciones



Tráiler extendido de la Historia



Gameplay extendido de 17 minutos



Como Lords of the Fallen (2023) ha innovado en los combates Soulslike



No es un RPG PERFECTO, pero LO VAS A DISFRUTAR (3D Juegos)



¿Qué ediciones tiene el juego?

- Lords of the Fallen (Edición Estandar) contiene el juego base por 64,95 € en Xtralife más 2 regalos (en Game dan una caja metálica)

Imagen

Imagen

- Lords of the Fallen (Edición Deluxe) contiene por 74,95 € en Xtralife lo siguiente más los 2 regalos citados arriba:

Esta edición incluye:

-Juego

-La clase inicial cruzado de la oscuridad

-Conjunto de armadura y armas de

-Cruzado de la oscuridad

-Libro de arte digital de 100 páginas

-Galería de modelos 3D.

Imagen

- Lords of the Fallen (Edición Coleccionista) exclusiva en Game y no se si más tiendas por 229,99 €

La edición coleccionista incluye:

- Juego + Steelbook

- Estatua de cruzado oscuro de 19 cm

- Vitrina de metal

- Clase inicial cruzado de la oscuridad

- Conjunto de armadura y armas de cruzado de la oscuridad

- Libro de arte digital de 100 páginas

- Banda sonora digital

- Galería de modelos 3d

- Póster de doble cara y tarjetas de arte

Imagen

En la store de Microsoft la edición estándar esta a un precio de 69,99 € y la deluxe a 79,99 €

Website Oficial y Redes sociales

Website Oficial de Lords of the Fallen: https://lordsofthefallen.com/

Twitter Oficial: https://twitter.com/lotfgame

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/lotfgame

Instagram Oficial: https://www.instagram.com/lotfgame/
Joder la verdad que tiene muy buena pinta. El LOTF original no estaba mal y este huele a jugazo del copón.
Tenia casi decidio dejarlo para mas adelante en favor del AC: Mirage que sale 1 dias antes, pero creo que al final me decantare por este. Seguire el hilo a ver que más van enseñando hasta el dia del lanzamiento.

Un saludo! [beer]
Como dicen ahora los jóvenes... "Por el culo"

Me ha gustado mucho este último vídeo. Pena de la saturación de tener Lies of P justo antes que igual hace que no pille esto con ganas y lo deje correr un tiempo. Pinta expectacular, espero que no falle luego en el Gameplay
Este cae fijo el problema es que estaré con Starfield y no se cuando caerá pero va bien tener relevo que todavía estoy sufriendo el post terminado de Eldeng Ring, que vacío me dejo este juego no he vuelto a jugar nada parecido en cuanto a vicio y diversión.
Reservadisimo desde ya.
Cuando piensas que el año es insuperable y te das cuenta de que faltan por salir cosas como está...Mamita.

La pena que me da es no haber conseguido la edición coleccionista, pero con que sea un 75% de lo entretenido que parece, y artísticamente precioso.
Fijarse que yo no soy de comprar muchos juegos en el año pero este a medida que he ido viendo videos más me ha gustado, y este último es la polla la verdad. Me encantan los souls, me lo pase pipa con el último que fue Elden Ring y este caerá de salida [360º] . Además el Lords of the Fallen original de 2014 ni lo toque, así que me va a pillar de nuevas totalmente.

Además me gusta que ha diferencia por ejemplo de Lie of P aquí si podemos invocar hasta a 2 personas para que nos ayuden e igual también invitar a amigos. Para esas partes o bosses que más se le resistan a uno.

Y el tema de la lámpara e ir viendo lo que hay en el otro mundo (umbral) y decidir si ir hacía allí me tiene ganado, que chulada jajaja. Te tienen que matar como 2 veces para morir del todo, o eso entendí en el video en el mundo de los vivos y en el umbral ese.

Seguramente pille la edición standardt, la deluxe creo que no incluye nada de campaña extra ni nada por el estilo.
Jugué la demo del Lies of P y no estaba mal... Pero después de ver el gameplay del nuevo LOTF pensé: uff! Esto es otra cosa... Un soulslike con un apartado artístico y técnico brutal. Un avance espectacular respecto a la primera entrega: Parris, magias, coop, roleo, etc, todo lo han mejorado... Promete mucho, la verdad. Y lo del mundo de los muertos y los vivos me parece un puntazo.
Fork99 escribió:Jugué la demo del Lies of P y no estaba mal... Pero después de ver el gameplay del nuevo LOTF pensé: uff! Esto es otra cosa... Un soulslike con un apartado artístico y técnico brutal. Un avance espectacular respecto a la primera entrega: Parris, magias, coop, roleo, etc, todo lo han mejorado... Promete mucho, la verdad. Y lo del mundo de los muertos y los vivos me parece un puntazo.


Opino igual y además aunque a mi es de las cosas menos importantes, me prima mucho más la jugabilidad pero es de los primeros juegos en utilizar Unreal Engine 5 y vamos a tener unos graficotes en Xbos Series X de la ostia o al menos eso parece en sus videos. Ojala salga muy bueno y soy de tu mismo pensamiento Lies of P es bueno, la demo la disfrute mucho y a nivel artístico mola, pero este lo veo más completo en muchas aspectos.

Solo tienes que ver las peleas contra los jefes en este Lords of the Fallen me parecen épicas la del final del video con el Coloso que tira fuego jajaja.

Por cierto la misma cuenta de twitter ha confirmado los 60 FPS para el juego. [chulito]
Que ganitas le tengo a este!

Bonita segunda mitad de año se nos va quedar de juegazos
Korpas escribió:Boss nuevo:


No parece muy inspirado, pensé al principio... Hasta que se transforma. Ahí sí me gustó...
@Fork99

Pues sí, muy pesado con el shield slam ese todo el rato en la primera fase.
Me gusta lo que veo. No sé, le tengo esperanzas a este juego. Al menos el diseño artístico me flipa mucho. La jugabilidad hasta que no lo tengamos en las manos... pero diría que al menos pinta bien.
Este y el Líes Of P el mismo mes no?

Me encanta.

No quiero ver mucho más porque le tengo muchas ganas.
A mí Lies of P en la demo no me dijo nada me reserve para la versión final en cambio este tiene una pintaza espectacular.
(mensaje borrado)
canary8 escribió:Este y el Líes Of P el mismo mes no?

Me encanta.

No quiero ver mucho más porque le tengo muchas ganas.


No, el LOP va a septiembre y el LOTF para octubre.
Spiderfriki escribió:
canary8 escribió:Este y el Líes Of P el mismo mes no?

Me encanta.

No quiero ver mucho más porque le tengo muchas ganas.


No, el LOP va a septiembre y el LOTF para octubre.

Ostras pues mejor, con tanto juego a veces me bailan las fechas. Mil gracias
"Han sido Saul Gascón y Cezar Virtosu, jefe del estudio y director creativo respectivamente, quienes han respondido a la pregunta del medio MP1st sobre la duración del juego: ronda las 30 horas para un jugador nuevo y las 25 para alguien que conozca el mundo de Lords of the Fallen."

Tenemos juego para rato 30 horas para jugadores que seamos nuevos en lords of the fallen y 25 para ya los experimentados con su primera entrega. Le tengo muchas ganas. No soy de comprar muchos juegos al año pero con este haré la excepción XD
UE5 en Series S a 1080p/60? En la entrevista dice ambas consolas, pero no deja claro si habla de PS5 y series X
falete1984 escribió:UE5 en Series S a 1080p/60? En la entrevista dice ambas consolas, pero no deja claro si habla de PS5 y series X


El tweet de arriba no deja lugar a dudas. Dice TODAS las consolas 1440 a 30fps o 1080 a 60fps. Más claro agua, yo jugaré a 1080 60fps
@Red_Night ya sabes cómo funcionan a veces los tweets, buscan el click. Al leer la entrevista menciona “ambas consolas” por eso mi duda.
Cierto que quien redacta antes de la transcripción de la entrevista poner Ps5 y Series S|X, pero no está dicho por el productor. Que si se consigue, de fábula, tengo una Series S y sería el primer sorprendido en ver UE5 a 1080 y 60fps porque aquella famosa demo a lo Matrix no llegó en la S a pasar de 30fps
Primeros 13 minutos de Lords of the Fallen por parte de IGN (verlo bajo vuestra responsabilidad, si no queréis ningún tipo de spoiler o lo que sea pasad jejeje)


https://www.ign.com/videos/lords-of-the ... f-gameplay

Imagen
falete1984 escribió:@Red_Night ya sabes cómo funcionan a veces los tweets, buscan el click. Al leer la entrevista menciona “ambas consolas” por eso mi duda.
Cierto que quien redacta antes de la transcripción de la entrevista poner Ps5 y Series S|X, pero no está dicho por el productor. Que si se consigue, de fábula, tengo una Series S y sería el primer sorprendido en ver UE5 a 1080 y 60fps porque aquella famosa demo a lo Matrix no llegó en la S a pasar de 30fps


Aaamigo, cierto es que se busca el click, si es como dices y en el artículo lo desarrollan de otra manera pues a ver por dónde sale...

Por cierto, busco "amigo de confianza" para compartir cuenta con este tipo de juegos de salida. Que creo que sale por 35€ (argentina) o así de salida y estoy por pillar este y el Armored Core com alguien
Red_Night escribió:
falete1984 escribió:@Red_Night ya sabes cómo funcionan a veces los tweets, buscan el click. Al leer la entrevista menciona “ambas consolas” por eso mi duda.
Cierto que quien redacta antes de la transcripción de la entrevista poner Ps5 y Series S|X, pero no está dicho por el productor. Que si se consigue, de fábula, tengo una Series S y sería el primer sorprendido en ver UE5 a 1080 y 60fps porque aquella famosa demo a lo Matrix no llegó en la S a pasar de 30fps


Aaamigo, cierto es que se busca el click, si es como dices y en el artículo lo desarrollan de otra manera pues a ver por dónde sale...

Por cierto, busco "amigo de confianza" para compartir cuenta con este tipo de juegos de salida. Que creo que sale por 35€ (argentina) o así de salida y estoy por pillar este y el Armored Core com alguien

Yo estoy interesado.
Ensaladilloruso escribió:
Red_Night escribió:
falete1984 escribió:@Red_Night ya sabes cómo funcionan a veces los tweets, buscan el click. Al leer la entrevista menciona “ambas consolas” por eso mi duda.
Cierto que quien redacta antes de la transcripción de la entrevista poner Ps5 y Series S|X, pero no está dicho por el productor. Que si se consigue, de fábula, tengo una Series S y sería el primer sorprendido en ver UE5 a 1080 y 60fps porque aquella famosa demo a lo Matrix no llegó en la S a pasar de 30fps


Aaamigo, cierto es que se busca el click, si es como dices y en el artículo lo desarrollan de otra manera pues a ver por dónde sale...

Por cierto, busco "amigo de confianza" para compartir cuenta con este tipo de juegos de salida. Que creo que sale por 35€ (argentina) o así de salida y estoy por pillar este y el Armored Core com alguien

Yo estoy interesado.

Tienes un mp
Tiene muy buena pinta.
Añadidos nuevos videos que he encontrado por youtube interesantes, también imágenes y la sección para descubrir las ediciones que tiene el juego y lo que contienen todas y cada una de ellas.

Cuando sepa el precio más barato en digital (se que algunos igual lo esperan....) lo pondré en esa sección abajo y la tienda, pero recordar que esto suele ser usando VPN.

Voy añadir ahora la web oficial y las redes sociales del juego. [bye]
@SCREAM25 Gracias por el curro compi. La info que has puesto de 10! Le tengo muchas ganas y caerá si o si en digital.
Los desarrolladores del juego de próxima generación Lords of the Fallen, similar a los souls, nos dan 8 consejos de combate para ayudarnos a sobrevivir en el próximo juego de rol de acción.

https://www.ign.com/articles/lords-of-t ... ce=twitter

Imagen

Tráiler extendido de la historia de Lords of the Fallen

https://twitter.com/lotfgame/status/1694064937113395233
Pues yo me he lanzado y lo he pre-comprado en eneba key turca con mi compi de consola, ya que lo poco que he visto me ha FLIPADO (ya no voy a mirar nada mas). Deseando meterle horas en octubre!!!
antonioc4 escribió:Pues yo me he lanzado y lo he pre-comprado en eneba key turca con mi compi de consola, ya que lo poco que he visto me ha FLIPADO (ya no voy a mirar nada mas). Deseando meterle horas en octubre!!!

A falta del DLC de Elden ;)
Yo lo tengo reservado en Xtralife pero no se si lo pillaré allí seguro o al final caerá en gamivo o eneba por 40 € o así. Realmente todo lo tengo en digital.

Le tengo muchas ganas, espero que luego jugablemente que es lo que más me importa no defraude y enganche mucho. Encima con el cooperativo vamos a disfrutarlo mucho.
Frankkappa escribió:
antonioc4 escribió:Pues yo me he lanzado y lo he pre-comprado en eneba key turca con mi compi de consola, ya que lo poco que he visto me ha FLIPADO (ya no voy a mirar nada mas). Deseando meterle horas en octubre!!!

A falta del DLC de Elden ;)


Y que lo digas, compañero. Cuando venga ese puto DLC voy a fundirme con el mando y el sofá en uno xDDD Pero algo me dice que este lords of the fallen va a ser otro come horas de los buenos.
17 mins nuevos a 4K, vaya temazo el del boss:



Voy a empalmar Lies of P con este, vaya pedazo de año estamos teniendo.
No he querido ver mucho del nuevo video pero vaya lo poco que veo me gusta mucho, y la BSO contra ese jefe es brutal. Lie of P lo que jugue en su demo me gusto pero pienso que este va a estar mucho mejor, va un paso más haya tanto gráficamente, como la BSO como en la jugabilidad lo veo más fluido todo.
Dos cosas: (No quiero ver videos :cool: )
Han comentado algo de la dificultad (Me pase Elden, pero soy algo manco)?
¿Es tipo Elden ring? Donde si no puedes con algún boss puedes seguir por otro lado, ¿ Os es más tipo pasillero te matan y vuelves a tener que hacerte todo hasta llegar al punto donde has cascado?
Gracias.
Aquí un desarrollador habla sobre el cooperativo y el multijugador, muy interesante para enterarse un poco como va a funcionar. [rtfm]


https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... lX1yFsWKiM
Que ganas le tengo al juego , ya queda poco


Yo lo pillaré en digital pero es muy buena oferta....
VanSouls escribió:


Genial, menuda pintaza lo iba a poner antes pero te me has adelantado. Así a vote pronto no le veo pegas, antes de tirarme de cabeza me gustaría ver algunos análisis por curiosidad para ser los pros y las contras.

No tengo mucha idea de inglés así que parte del video no se ni que dice, a ver si sale el mismo video pero traducido al menos [+risas] .

Seguramente lo acabe pillando con rewards y saldo que tengo en cuenta.
SCREAM25 escribió:
VanSouls escribió:


Genial, menuda pintaza lo iba a poner antes pero te me has adelantado. Así a vote pronto no le veo pegas, antes de tirarme de cabeza me gustaría ver algunos análisis por curiosidad para ser los pros y las contras.

No tengo mucha idea de inglés así que parte del video no se ni que dice, a ver si sale el mismo video pero traducido al menos [+risas] .

Seguramente lo acabe pillando con rewards y saldo que tengo en cuenta.


No viene traducido al español? , imagino que al menos saldrá con subs pero si está en español mejor.
Esto sí que es un souls como dios manda, con escudos y armaduras.

Un par de semanas para disfrutarlo.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:
VanSouls escribió:


Genial, menuda pintaza lo iba a poner antes pero te me has adelantado. Así a vote pronto no le veo pegas, antes de tirarme de cabeza me gustaría ver algunos análisis por curiosidad para ser los pros y las contras.

No tengo mucha idea de inglés así que parte del video no se ni que dice, a ver si sale el mismo video pero traducido al menos [+risas] .

Seguramente lo acabe pillando con rewards y saldo que tengo en cuenta.


No viene traducido al español? , imagino que al menos saldrá con subs pero si está en español mejor.


Me refería al video este en concreto traducido, no al juego final jeje. Y si claro el juego final vendrá con sus textos traducidos.

Abrazos tío ya queda menos para que salga
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510