Resiver escribió:Calintz escribió:La verdad, no entiendo tantos palos al Sticker Star.
Yo tampoco, pero bueno, luego ves que son fans de Mario y Luigi dream team bros y te das cuenta de muchas cosas xD
Palos? Si lo unico bueno que tiene son los graficos y la musica, punto
- El sistema de combate incita a escapar, no a luchar. Llegar a un jefe sin el sticker que le hace mas de 2 de daño y peleando de por medio, hacen que si peleas por el camino, no vayas a poder matarlo en el mayor de los casos
- Los puzles ( y puntos debiles de muchos jefes ) dependen en su mayoria de UN unico sticker que esta en un nivel que no tiene nada que ver o guarda cualquier relacion con la necesidad
- La historia desaparece a las 2 horas de juego
- No tiene progresion alguna
Lo que se le puede ( y debe ) echar en cara al dream team bros es el exceso de tutoriales que alargan el juego demasiado, pero al menos tiene una historia y un sistema de combate y progresion solido, cada zona tiene un tipo de puzles y unos jefes finales mas que dignos
Pueden ser mejores o peores, pero cuando un juego que basa la mitad de su gameplay en peleas y que por como este diseñado, incite a evitarlas ( por coste de pegatinas y nula progresion, primer rpg en el que luchar te quita mas que da ) dice mucho de lo mal planteado que esta
El sistema de pegatinas es una idea cojonuda, el problema es lo mal implementado que esta