Pero aunque no tenga el Online tiene el Modo descarga para poder jugar 4 Jugadores en una misma Tarjeta, ademas, el Online para un juego de Mario Party tampoco se si haria tanta Falta....tampoco le veo una gran necesidad......en cuanto a gustos Colores, como siempre se ha dicho.
La verdad es que hace unos dias me quede un poco mosca, pero no por el juego en si, si no por las notas, sabia y se que Mario Party no es una superproduccion ni un juego de la hostia, es un juego para jugar con amigos y pasar un rato entre risas, y me quede con la mosca detras de la oreja por las notas que le dieron....no esperaba un 10 ni mucho menos....pero tampoco un 4.4...
Viendo varios videos de Youtube tampoco le veo gran diferencia con el Mario Party que en su momento salio para Nintendo DS, y sin embargo a este le dieron mas puntuacion, en fin, no se el porque....Este Mario aunque no supondra una evolucion en su jugabilidad, graficamente etc si (los videos de youtube no le hacen justicia) y esque han querido hacer este Mario Party muy a lo wii, o a mi se me parece mucho no se...
Lo que quiero decir con todo esto es que no hay que "fiarse" de lo que diga la gente, esto es como el Cine etc, si un critico dice que una Pelicula es una Mierda a ti te la tiene que soplar lo que el critico diga, tu si quieres ir a verla vas y punto, pues esto es lo mismo....Por que si tuvieramos que vivir la vida entorno a lo que se dice y haciendo caso a los demas.....yo he probado juegos de notas de 8 y 9 y me han parecido una cagada, y otros con notas mas bajas y me han gustado.... En fin, yo le adare una oportunidad al Nuevo Mario Party, a ver que tal, y sobretodo a ver como se portan las revistas españolas con el.