Zyan escribió:bugrraria jajaja
El Terraria puede tener bugs pero es perfectamente jugable, de todas formas ahora mismo tampoco es que tenga muchos bugs o al menos yo no los e encontrado.
Zyan escribió:javitoto escribió:Necesito saber porque me ha llegado la duda de tenerlo, PORQUE el juego es tan adictivo,y la gente esta fascinada con el, si graficamente son cuadrados o pixeles, lo digo con respeto . No entiendo la popularidad del juego.
Supongo que por el estilo sandbox, asi de construir cositas como te salga los huevos jaja, la libertad e inmersión de la primera persona de la cámara, el multi, es un juego muy curioso, a mi me llama desde hace mucho, ojala salga bien.
El juego engancha por la libertad de hacer lo que te de la gana que tiene, ya que como es un sandbox haces lo que quieres. Ademas le añades el toque de aventura que tiene el salir a buscar materiales o el ir a explorar cuevas y sin darte cuenta pasan las horas y horas mientras estas explorando. Ademas como el mapa es enorme pues tienes exploración para rato xD.
emailman escribió:Mi teoría (ojo, MI teoría) es que gusta sobre todo a los chavales entre 10 y 16 o 17 años por su similitud con los antiguos lego, playmobil etc: un juego cuya principal premisa es la creatividad, donde puedes hacer lo que te salga del nardo cuando te salga del nardo, con pocas limitaciones en los juguetes convencionales y ninguna limitación en minecraft.
La psicología moderna afirma que, en la adolescencia temprana y media, una de las facetas que tienen la potencialidad de desarrollo mas alta es la creatividad, junto con la imaginación. Tal vez este videojuego, que repito se asemeja a algunos juegos tradicionales, ayude a los adolescentes a desarrollar su creatividad e imaginación. Pese a que no son conscientes de ello, creo que es una de las razones por las que les gusta.
No te digo que no pueda ser un caso, pero ya te digo que mucha gente mayor también le dedica muchas horas. Yo a diferencia de ti opino lo contrario (que no digo que no haya ninguno) pero me parece que hay mas jugadores mayores que pequeños, por que ya sabemos como son los jóvenes.. les entran las cosas por los ojos y les gusta la acción... cuando ven minecraft muchos lo primero que dirán es "vaya puta mierda de gráficos". Veo mas "normal" que se decanten por un Fifa, CoD, Battlefield o GTA antes que por minecraft xD. Yo no veo a una persona joven con paciencia para construir cosas o dedicarle X horas a explorar.
Sin embargo los mayores muchas veces buscan algo sencillo a lo que dedicarle un rato y precisamente minecraft consigue eso, que te pongas un rato y sin darte cuenta pasen las horas ya sea construyendo algo o explorando.
Yo espero que no la caguen con este juego ya que seria un must have junto con terraria xD.
Saludos!