Es muy buena la idea ! Tambien podrias poner de 3DS normal y en vez de version quedaria mejor Modelos 3DS/XL, ya que versión puede ser el firmware. Tambien podrías crear una encuesta para ver que modelo es el mas vendido
I3rian escribió:Es muy buena la idea ! Tambien podrias poner de 3DS normal y en vez de version quedaria mejor Modelos 3DS/XL, ya que versión puede ser el firmware. Tambien podrías crear una encuesta para ver que modelo es el mas vendido
Gracias por la iniciativa, pjkenshin7 , pero ya existe un artículo wiki en EOL para los distintos modelos de 3DS: wiki/Modelos_y_ediciones_de_Nintendo_3DS. Al tratarse de un hilo informativo, y no de opinión, lo recomendable sería ampliar la información que ya contiene dicho wiki (cualquiera puede editarlo) y asociarla a este hilo (si no sabes, coméntamelo por MP y lo solucionamos), como se hace con los hilos oficiales de juegos.
Se insiste en crear un artículo wiki asociado por varios motivos, el principal de ellos: la información queda recogida y abierta a editarse por cualquier forero/usuario de EOL, con lo que no depende de una única persona (la creadora del hilo) el que se actualice el primer post.
Para nada, pjkenshin7 Se agradecen muy mucho las iniciativas. ¿Sabes editar, escribir en la wiki? Si es así, te propongo llamar a este hilo: "[Hilo Oficial] Modelos Nintendo 3DS / 3DS XL", añadir el wiki correspondiente, y ampliarlo (siguiendo el esquema que ya se muestra en el artículo) con todos los modelos que faltan, que son bastantes.
la charizar por ahora solo esta en japón, no se sabe si llegara aquí, pero es posible que no lo haga, allí tienen un montón de exclusividades, que nunca llegán, pero ojala.aL pikachu vino, asi que nunca se sabe
mi favorita es la pikachu, la especial de super mario tb me gusta, y seguro que saldra una dorada con el zelda Link to de past (ojala). y creo que la cagaron con la de Luigi, podian a ver hecho una verde espectacular
Nintendo 3DS (la normal), 3DS edición aniversario Zelda, 3DS Monster Hunter Ultimate, 3DS Kingdom Hearts, 3DS Fire Emblem, 3DS XL (la normal), 3DS XL Edición Pikachu (y la 3DS XL edición Charizard, aunque no está en el post).
Nueva 3DS XL rosa (TOTALMENTE ROSA) para el 31 de mayo. Por ahora, sólo se está mencionando a Reino Unido... veremos si la noticia es extensible al resto de Europa.
Kintama Sensei escribió:Nueva 3DS XL rosa (TOTALMENTE ROSA) para el 31 de mayo. Por ahora, sólo se está mencionando a Reino Unido... veremos si la noticia es extensible al resto de Europa.
pjkenshin7 escribió:en game la venden 196.95 suelta
ok, pero también es una edición especial MH3 y debería estar no solo suelta, si no el que busque información no sabe que se vende ese pack y a lo mejor le interesa mas, para eso esta este hilo creado, no?? para informarse?? o que??
No es fea, ni moña. Es rosa sin más, rosa "peach", muy nintendera. Y no hace falta ser tia, niña, gay, ni nada para que pueda gustar. Puede gustar más o menos, igual que una verde manzana o una azul pastel.
Kintama Sensei escribió:Nueva 3DS XL rosa (TOTALMENTE ROSA) para el 31 de mayo. Por ahora, sólo se está mencionando a Reino Unido... veremos si la noticia es extensible al resto de Europa.
Pues a mí la del Luigi me parece horrible con ganas xD igual que la de Pikachu. Las únicas que me gustan son la XL del Fire Emblem por la serigrafía y la del Zelda.
yo la noticia de la luigi cuando subi la foto, estaba junto a la anima crossing y deberia salir el mismo dia aqui no se que fecha era me que era 14 de algo
La de Luigi es una pasada xD. Lo malo de las ediciones especiales al menos para mí es que acaban dando pena usarlas y al final acabo tirando por el modelo standard.
Hay rumores que dicen que igual sale en japón una versión de 3ds de Eevee (Pokemon) y que para el 15 de mayo igual la enseñan, habrá que esperar. Yo creo que la version de 3ds del luigis no va a salir si no lo ha hecho ya.
Yo tengo la pikachu con la funda transparente, y super feliz ^^
Que ediciones especiales sabemos k faltan por salir aqui?? La del Animal Crossing y la de Charizard salen fijo no? Es que tengo que comprarle una XL a mi madre e igual me espero unos meses y pillo una edicion especial ya questamos
GHETTOBLASTER escribió:Que ediciones especiales sabemos k faltan por salir aqui?? La del Animal Crossing y la de Charizard salen fijo no? Es que tengo que comprarle una XL a mi madre e igual me espero unos meses y pillo una edicion especial ya questamos
¿Pensais si sacarán alguna edición especial de Zelda en el modelo XL parecida a la que sacaron con el modelo normal cuando salga el nuevo Zelda en diciembre? Se que aun queda tiempo, pero mas que nada por comentarlo, me daría coraje comprar una y que saliera un modelo así de chulo.