[HO] Monster Hunter Stories

Imagen

Anunciado el remaster de este juego de 3DS, con todas las actualizaciones incluidas, doblaje y los ya clasicos contenidos adicionales que mete capcom en sus remasters (BSO, Galeria, etc)



Falta de confirmación para lanzamiento físico.

Planeado para verano de 2024
Supongo que habrá lanzamiento en físico si es así le daré una oportunidad
Pues una alegría. El 2 me parece un juegazo y lo disfrute como pocos. Ganas de tener el primero en Switch.

Saludos
De momento en su ficha de Nintendo.es no sale mención alguna a versión física, así que a esperar...


Sólo en USA parece ser... la típica jugada de Capcom vaya.




Ah no, que en PS4 sí que sale en físico... OK, no entiendo nada [burla2]

PD. Recapitulando: en USA la de Switch, y ya... en EUR la de PS4, y ya (que me pasen lo que se fuma Capcom)
@davidDVD pero esperate, que en occidente es Monster Hunter Stories Collection. En Japón es donde sale sólo el 1 en físico.
Jugue seguidos el 1 y el 2 practicamente y me gustaron muchisimo ambos. Los tengo en fisico en 3ds y switch, pero si sacan un recopilatorio en condiciones, con ambos juegos en el cartucho, y a un precio razonable, seguramente los vuelva a comprar para tener ambos en switch.
Entonces en Europa no tenemos en Switch ni el Monster Hunter Stories 1 ni la Collection? Pero que ruina viva es esta.
darkert escribió:Entonces en Europa no tenemos en Switch ni el Monster Hunter Stories 1 ni la Collection? Pero que ruina viva es esta.

Capcom. Wings of Ruin
Pues nada, 1 en 3DS y 2 en Switch.

Aunque claro, quien tenga PS4 y le de igual la experiencia original, siempre puede tirar de 1 en PS4 y 2 en PS4/Switch.

https://www.monsterhunter.com/stories/es/

Eso si es un tanto rastrero que salga la coleccion en PS4 en fisico y en Switch todo digital, aunque conociendo a CAPCOM, lo mismo lo han hecho porque uno de los juegos va a ser un codigo digital.
Gracias por la info.

Dentro de lo malo, al menos el MHS1 japonés viene con todos los idiomas. Así que ni tan mal. ;-)
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, 1 en 3DS y 2 en Switch.

Aunque claro, quien tenga PS4 y le de igual la experiencia original, siempre puede tirar de 1 en PS4 y 2 en PS4/Switch.

https://www.monsterhunter.com/stories/es/

Eso si es un tanto rastrero que salga la coleccion en PS4 en fisico y en Switch todo digital, aunque conociendo a CAPCOM, lo mismo lo han hecho porque uno de los juegos va a ser un codigo digital.


Apesta a que en PS4 en Monster Hunter Stories 1 en la collection, va a ser un buen CIAB
Pues nada, gracias Capcom.

Venderé el 2 de switch que tenía precintado y los pillaré en Steam, sacrificaba tener una peor versión solo por tener el físico, pero así no.

La opción sería pillarlo en Japón, pero demasiado rollo para Monster Hunter.
Los usuarios de Switch europeos somos la última mierda para Capcom eh...
Bueno si no sale en físico para Switch pues me pido el ps4 que parece que sí llega aquí.
Imagen


PD. El primero en cartucho, el segundo en descarga.
Pues yo creo que teniendo el 1 en 3ds y echarle horas, paso, que no he tocado el 2 y no creo que me apetezca darle al 1 otra vez.
Me esperaré a ver si la versión nipona viene traducida, total el 90% de los juegos de Capcom que tengo en Switch son japoneses.
Nada, si es con descarga que se lo coman

Solo lo pillaré si sale versión japo del primero en Amazon, sino pues pasando
La versión japonesa ya está en Amazon Japón y play-asia.com lo que no sé si estará en español no lo pone en la descripción
Monster Hunter Stories (Japanese Multi-Language)

Idiomas: Japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, ruso, chino simplificado, portugués, chino tradicional, inglés
Entonces no va haber PAL del primero solo en Europa? ¬_¬
davidDVD escribió:Monster Hunter Stories (Japanese Multi-Language)

Idiomas: Japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, ruso, chino simplificado, portugués, chino tradicional, inglés


Pues con el cambio actual no sale ni tan mal aprovechando que el Yen sigue bajisimo, con Revolut que hace el cambio 1:1 me sale a 21 euros. Lo que me dan miedo son los gastos de envío.
darkert escribió:
davidDVD escribió:Monster Hunter Stories (Japanese Multi-Language)

Idiomas: Japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, ruso, chino simplificado, portugués, chino tradicional, inglés


Pues con el cambio actual no sale ni tan mal aprovechando que el Yen sigue bajisimo, con Revolut que hace el cambio 1:1 me sale a 21 euros. Lo que me dan miedo son los gastos de envío.


Con impuestos y envío son 6518 yenes, unos 40 euros. Claro, lo interesantes es ya cuando metes dos o tres unidades, que sale mucho mejor (65 euros y 89 euros respectivamente). Habrá que buscar amigos que quieran comprarlo...
@Squirrol Pues siendo así lo mismo interesa hacer una conjunta si somos varios o si no me veo pillando varios y revendiendo todos menos uno en Wallapop.
Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.
Kintama Sensei escribió:Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.


Por mi parte, pueden esperar lo mismo de mi en switch 2. 0 euros gastados salvo que salga fisico y traducido.
Kintama Sensei escribió:Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.


No necesariamente, diría que es un tema de distribución. Capcom depende de otras empresas para su distribución en Europa (normalmente Plaion, si no me equivoco), y supongo que habrá cosas que no les interese traer porque no les saldrá a cuenta. Es lo que ha pasado con, por ejemplo, todos los amiibos que han sacado hasta la fecha. Los únicos que han tenido distribución en Europa han sido los de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, el resto se han quedado en Japón y Estados Unidos. Y, además, nos tuvimos que comer nosotros los gastos de distribución, pagando esos amiibos a Nintendo mucho más caros. Estoy seguro de que fue así porque Capcom no quería perder margen sobre las ventas.
darkert escribió:@Squirrol Pues siendo así lo mismo interesa hacer una conjunta si somos varios o si no me veo pillando varios y revendiendo todos menos uno en Wallapop.


Si al final se hace alguna compra conjunta de varias unidades me apunto a adoptar una. Lo malo es que creo que el día de salida de este juego me pilla fuera de España, por lo que habría que hablar de como gestionarlo, igual enviarlo a casa de mi hermano o algo.
Squirrol escribió:
Kintama Sensei escribió:Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.


No necesariamente, diría que es un tema de distribución. Capcom depende de otras empresas para su distribución en Europa (normalmente Plaion, si no me equivoco), y supongo que habrá cosas que no les interese traer porque no les saldrá a cuenta. Es lo que ha pasado con, por ejemplo, todos los amiibos que han sacado hasta la fecha. Los únicos que han tenido distribución en Europa han sido los de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, el resto se han quedado en Japón y Estados Unidos. Y, además, nos tuvimos que comer nosotros los gastos de distribución, pagando esos amiibos a Nintendo mucho más caros. Estoy seguro de que fue así porque Capcom no quería perder margen sobre las ventas.


Tal cual, como Stories 2 y Rise fue distribuido por Nintendo y supongo que este al ser un lanzamiento "multiplataforma" no ha cedido.

A mí me han fastidiado lo más grande, la verda.
Kintama Sensei escribió:Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.

Pues como con la primera.

Lo único que han sacado físico han sido los Monster Hunter nuevos y algún Street Fighter.

Es ridículo como tratan a Europa.

Ya me veo comprando todo de Japón para tener que compensar las aduanas, aunque llegue algún título del conjunto a Europa.
davidDVD escribió:
Imagen


PD. El primero en cartucho, el segundo en descarga.


El primero es el remake del 3ds, el que está en físico? Yo el segundo ya lo tengo podría ser una alternativa a la versión japonesa, esta edición saldrá en Europa?
Feroz El Mejor escribió:
Kintama Sensei escribió:Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.

Pues como con la primera.

Lo único que han sacado físico han sido los Monster Hunter nuevos y algún Street Fighter.

Es ridículo como tratan a Europa.

Ya me veo comprando todo de Japón para tener que compensar las aduanas, aunque llegue algún título del conjunto a Europa.


Tambien esta el dragons dogma, aunque solo salio en eeuu, en europa nada.
Ticko escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


PD. El primero en cartucho, el segundo en descarga.


El primero es el remake del 3ds, el que está en físico? Yo el segundo ya lo tengo podría ser una alternativa a la versión japonesa, esta edición saldrá en Europa?



No esa edición solo sale en EEUU, por lo que estamos en las mismas, solo hay versión digital en Europa.
Solo puedo comprar el 1+2 (1 en físico y 2 en digital) en EEUU y el 1 en Japón (en físico) no?

El 2 en EEUU vendrá como código de descarga o como descarga adicional?

Ya me veo pidiendo el 1 en Japón, aunque me jode tener la portada en japones ya que prefiero la portada en ingles [+risas]
Soul Assassin escribió:Solo puedo comprar el 1+2 (1 en físico y 2 en digital) en EEUU y el 1 en Japón (en físico) no?

El 2 en EEUU vendrá como código de descarga o como descarga adicional?

Ya me veo pidiendo el 1 en Japón, aunque me jode tener la portada en japones ya que prefiero la portada en ingles [+risas]


El pack de EEUU del 1 y el 2 son el primero en cartucho y el segundo en código de descarga. En Japón solo el cartucho del primero. En Europa solo digital (salvo milagro) del primero.
Me quedó con la versión Americana prefiero la portada en inglés que en japonés, el segundo ya lo tengo pal España.
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kintama Sensei escribió:Ya sabemos lo que nos espera por parte de Capcom en Switch 2: todo digital.

Pues como con la primera.

Lo único que han sacado físico han sido los Monster Hunter nuevos y algún Street Fighter.

Es ridículo como tratan a Europa.

Ya me veo comprando todo de Japón para tener que compensar las aduanas, aunque llegue algún título del conjunto a Europa.


Tambien esta el dragons dogma, aunque solo salio en eeuu, en europa nada.

No no, tambien no, es que literalmente todo lo de CAPCOM llega unicamente digital.

¿Los Mega Man? Digitales. ¿Los Ace Attorney? Digitales. ¿El Ghost Trick? Digital. ¿Okami? Digital. ¿Los Resident Evil? Digitales.

No nos llega nada, y la mitad al menos llega a America en fisico, en Europa no se dignan a sacar ni portadas multi5, que de verdad que no se como una empresa de tanto renombre es asi de cutre.
davidDVD escribió:Monster Hunter Stories (Japanese Multi-Language)

Idiomas: Japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, ruso, chino simplificado, portugués, chino tradicional, inglés


40€ puesto en casa, me parece preciaco...
Por no hacer, no hacen ni nueva tirada de los amiibo originales de MH Stories.
davidDVD escribió:Por no hacer, no hacen ni nueva tirada de los amiibo originales de MH Stories.


¿Se sabe si mantendrán la compatibilidad amiibo en el remake?
@davidDVD podría estar bien, solo conseguí uno.
@gjazz Yo estoy planteandome comprar 2 o 3 y los que me sobren a Wallapop, ya que salen los 3 a 90 euros. Raro será que como minimo no venda las unidades que no me vaya a quedar por lo que me costaron.
Squirrol escribió:
davidDVD escribió:Por no hacer, no hacen ni nueva tirada de los amiibo originales de MH Stories.


¿Se sabe si mantendrán la compatibilidad amiibo en el remake?

No han dicho nada, así que mi apuesta es que se va por el aire. Al igual que el DLC de Zelda. Y lo veo más claro saliendo multiplataforma.

Capcom habrá pillado la versión de Android, ha traducido el contenido que faltaba en occidente, añadido los extras que comentan y fin.
Lo tenéis ahora mismo también en Xtralife para reservar (edición Japonesa).




Me ha sorprendido el precio que le ponen, imagino porque van a comprar grandes cantidades importadas y les saldrá barato de precio, pero básicamente cuesta lo que costaría comprar una sola unidad en Amazon Japón.
@Kikokage Buena alternativa, ya me hacen dudar si pillarlo con ellos.
Imagino que se ha preguntado mil veces, pero la edición doble donde el 2 viene como código de descarga incluye todos los dlc del 2? Porque si es así incluso sale rentable comprar esta edición...
Pero tampoco sale el pack de los dos juegos en Europa? pensaba que el que no salía era el 1 por separado, pero ni el pack, en serio?
Kikokage escribió:Lo tenéis ahora mismo también en Xtralife para reservar (edición Japonesa).




Me ha sorprendido el precio que le ponen, imagino porque van a comprar grandes cantidades importadas y les saldrá barato de precio, pero básicamente cuesta lo que costaría comprar una sola unidad en Amazon Japón.

Si os cuesta lo mismo (sumando envio de Xtralife tambien, que eso va aparte), digo yo que lo ideal seria comprar en Amazon Japon por temas de tiempo, ya que dudo que Xtralife pueda enviarlo antes que Amazon Japon.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Lo tenéis ahora mismo también en Xtralife para reservar (edición Japonesa).




Me ha sorprendido el precio que le ponen, imagino porque van a comprar grandes cantidades importadas y les saldrá barato de precio, pero básicamente cuesta lo que costaría comprar una sola unidad en Amazon Japón.

Si os cuesta lo mismo (sumando envio de Xtralife tambien, que eso va aparte), digo yo que lo ideal seria comprar en Amazon Japon por temas de tiempo, ya que dudo que Xtralife pueda enviarlo antes que Amazon Japon.



Yo todavía estoy valorando si pillarlo o no, lo he puesto como alternativa para quien no quiera liarse con lo de Amazon, pero vamos básicamente se quedan igual de precio. (incluido el envio de Xtralife)
82 respuestas
1, 2