› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Klarth Ontarian escribió:¿lo distribuye NIS america?
bueno, al menos nos llega uno de los primeros jrpg's, una pena que seguramente no lo compren por el idioma. Por mi parte, sold
valencia7 escribió:Ya han dicho la fecha , sale el 19 de Septiembre en Europa
^^
balder2 escribió:Si sale en español me da algo...
Soñar es gratis, no???
Lince1988 escribió:Disculpen mi ignorancia.. ¿Éste juego es tipo FF o Tales of Symphonia o algo parecido? Si no es como estos.. ¿Con cual me lo compararíais?
Abismo escribió:Lince1988 escribió:Disculpen mi ignorancia.. ¿Éste juego es tipo FF o Tales of Symphonia o algo parecido? Si no es como estos.. ¿Con cual me lo compararíais?
viendo gameplays, sin lugar a dudas el juego q mas se le asemejaria seria el Valkyria chronicles de PS3.
Angelus666 escribió:El resonance of fate de la ps4? Pintaaaaza!!
Que tal ha vendido por japon y que tal la critica??
Narcyl escribió:A mi me sigue llamando muchísimo la atención, el problema es que los análisis dicen que apenas sirven las estrategias y mas o menos en cada mapa existe un método para completarlo, con lo cual por mucho que lo intentes de otra manera no funcionara bien.
Cuando pase un tiempecillo y termine otros jrpgs que tengo de este mismo mes lo comprare y ya comentare por aquí, aunque tiene modo online y quizás para cuando lo compre no quede nadie jugando...
CaNe escribió:Impresiones alguien?
Angelus666 escribió:Es en plan resonance of fate el juego?
Nagato81 escribió:Por lo demás un juego muy completo y con muchas posibilidades, aunque no he podido jugar todavía al modo online por no encontrar a nadie.
TSWZ escribió:Gente no tengo nada en contra de opinar en dos temas de Natural Doctrine, pero como el tema de PS Vita es el que tiene más movimiento os recomiendo pasar por allí, además estamos haciendo una lista para jugar online entre amigos.
El sábado había 28 personas online, las partidas iban bastante rápido, eso sí, en las primeras pantallas, si quieres luchar en pantallas más avanzadas o creas tu la sala o cuesta MUCHO.
Nagato81 escribió:TSWZ escribió:Gente no tengo nada en contra de opinar en dos temas de Natural Doctrine, pero como el tema de PS Vita es el que tiene más movimiento os recomiendo pasar por allí, además estamos haciendo una lista para jugar online entre amigos.
El sábado había 28 personas online, las partidas iban bastante rápido, eso sí, en las primeras pantallas, si quieres luchar en pantallas más avanzadas o creas tu la sala o cuesta MUCHO.
En mi caso prefiero seguir posteando aquí por dos motivos: el primero dejarlo abandonado me parece un poco desconsiderado con la forera que se molestó en abrirlo y segundo, existe gente que no tiene Vita y no se pasa mucho por ese foro, lo que hace que algún interesado pueda verlo aquí con más frecuencia de manera espontanea y pueda informarse. Igualmente, me pasaré por ese hilo si puedo para comentar. Muy curradas tus impresiones por cierto.
Sobre el online pude jugar unas partidas, aunque sea algo frustrante que la mayoría de los jugadores del modo versus sean niveles altísimos y en el coop en cambio mayoría novatos con lo que cuesta hacer esas pantallas.
La media de jugadores suele estar entre los 20-30, lo que es poquísimo contando que junta los de las 3 versiones: PS3, PS4 y Vita.
Si alguno está interesado en sacarse los trofeos online, me puede agregar. Ya que por lo visto hacerlo por las buenas es muy complicado.
En el modo historia ya recluté a mi quinto miembro del grupo, si bien algunas pantallas son difíciles otras (las que no son minas) no me están costando mucho. Lo curioso es que el equipamiento solamente se consiga en combate y en cofres, teniendo en cuenta que el farmeo es limitado y que el pluton con el que se hacen las magias (serían los mp de toda la vida) sea finito, si llegas a un punto complicado y lo has gastado casi todo estás vendido.
Saludos.
Nagato81 escribió:Gracias por la puntualización del farmeo limitado. Puede deberse a que estoy al principio y hay pocas minas disponibles, por lo que me ha pasado de estar todas cerradas y tener que seguir obligatoriamente con la historia principal.
El fallo que encuentro es ese, deberían dar más CP por participar. Ya que si juegas con gente muy buena que ya tiene un mazo de cartas muy bueno, pierdes y ellos sacas puntos para tener más cartas y tu sigues con un mazo mucho más discreto.
El tener cartas repetidas es bueno, por cada uno que tengas repetida te dan un 1% más de vida. Con lo cual puedes acabar con un 98%, casi el doble. Eso desequilibra mucho la balanza con los que tienen más nivel y que no paran de ganar y así más cartas y más vida. Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Te pasaste entonces el juego? Cómo va de duración? Yo repito todas las mazmorras hasta que están todas cerradas, ya que todavía no he podido hacer ninguna al completa. Ya el troll de la primera me da para el pelo todavía jajaja.
Es bueno saber que alguien lo tiene pasado, para las dudas que puedan surgir.
Saludos.
la muerte de Vasily, verla despedazada y como se la están comiendo los Gorians y solo poder huir con la impotencia que eso conlleva.
Nagato81 escribió:Entonces la historia 30 horas, que entre muertes y farmeo se acercará a las 50 Además por lo visto hay que hacer una segunda vuelta para poder cambiar "cierto evento" y tener otro final.
Sobre el juego tengo ya clara la definición que darle: el Demon´s Souls de los jrpgs. Morir y morir y morir. Un mal acercamiento, activar una trampa, no ver a un enemigo y estás muerto. Voy en algunas fases en las que aparecen los Gorian acojonado, sobre todo si ponen la musica de suspense y las partes de las escapatorias son muy tensas con su musica especial también. No recordaba cuando en un JRPG ver a cierto tipo de enemigo te diesen ganas de salir por patas jajaja
El argumento me está gustando mucho, la historia en lo que llevo no es para nada predecible y en algunos momentos muy cruda, como por ejemplo:la muerte de Vasily, verla despedazada y como se la están comiendo los Gorians y solo poder huir con la impotencia que eso conlleva.
Y como en Demon's cuando consigues vencer a un cierto tipo de enemigo menudo subidón. He matado al Troll de la primera cueva y a los Gorians de la segunda y es una satisfacción ver como antes no podías ni acercarte a una parte de la cueva y luego entre que mejoras, tu experiencia e intentando nuevas tacticas lo consigues.
Desde luego lo que he aprendido con este juego es a pasar de las notas de los medios. Me parece un juego notable aun con sus carencias tecnicas. Echaba de menos un jrpg táctico y si encima es un desafío que hace que estés en constante tensión y no te creas un dios inmortal como en la mayoria de juegos, mucho mejor.
Un saludo.
Nagato81 escribió:Todas las opiniones son válidas, si ya en juegazos como The Last Of Us hay quien opina que es un juego del montón, este caso que no es un triple A más todavía.
Sobre lo que comentas de los gráficos de PS2, se ve a simple vista que noes así, más quisiera la PS2. Lo de que has jugado poco me lo creo, ya que lo que dice Vandal de que es todo tramposo para que solo se pueda hacer de una manera es falso. Podría subirte un video haciendo una misma fase de varios modos diferentes. Lo que no vale es hacer cualquier cosa, y en este juego los errores tienen un castigo muy elevado.
Dicho esto me parece razonable que pidas respeto a tu opinion pero es luego contradictorio que digas que es lo que hay y que la gente no lo compre como si fuese la verdad absoluta, no respetando las demás opiniones que sí les gusta.
Un saludo!
Arlgrim escribió:Que pena de juego , el análisis de vandal es bastante acertado( y benévolo ) de las poca veces que he estado de acuerdo con un análisis de los medios , me lo pasare y a la estantería a coger polvo , no le llega a un der langrisser o un shining force ni a la suela de los zapatos , gráficos de risa de la era ps2 o menos ,táctica y diseño de niveles pobre tirando a mediocre, el online se lo podían haber ahorrado( por que no tiene ni pies ni cabeza) y asi suma y sigue , desde luego compra obligada para los amantes del genero no es , vaya decepción mas grande.
Dificultad no tiene , lo que tiene es tal como lo describe vandal , o haces lo que esta estipulado con riguroso calculo matemático o no pasas de nivel , la dificultad podría haber sido soportable , con mas personajes , subclases una triste tienda , eso de equiparse a base de abrir cofres es lo mas triste que e visto en mi puta vida de primate y etc etc, llevo poco tiempo jugandolo pero no me hace falta ver mas , 30 años en este mundillo y 20 dandole a la estrategia desde la era nintendo y master system y peor que esto ya no se si lo hay .
El shining force 2 le echa una meada epica en la boca a este juego( bueno cualquier juego hasta un feda o un bahamut lagoon) , no voy a seguir metiendome con el juego por que ya va en mis gustos , pero podia haber sido mucho no, muchisimo mejor y no vale lo que cuesta ni en broma y mucho menos los 50-55 pavos que piden por el a dia de hoy en ps4( para mi gusto 30 pavos y con cross buy y digital , esto fisico es para llorar , con la de maravillas que se han quedado en kickstarter y que se cagan y mean en este engendro).
¿Por que lo compre?
1- Tenia ganas de jugar a estrategia por turnos en mi ps4.
2- la impresiones en los medios han sido muy desacertadas( vendieron algo que no era).
3- esto es lo que hay en ps4 en el genero ahora mismo sino toca tirar de emulador e irse a pc, ya que en ps3 estamos en las mismas o esta todo en japonudo y ya no tengo tiempo ni paciencia para estar tirando de diccio.
Asi son las cosas a dia de hoy en el mundo de las consolas con pies de plomo y no comprar nada dudoso de lanzamiento , leccion aprendida.
A quien no le guste lo que digo , lo siento mucho pero esto es lo que hay y a quien le sirva para ahorrarse pasta , me alegro.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:<br abp="894"><br abp="895">Te lo voy a explicar para que te quede claro , suikoden tactics y algun que otro juego de la era ps2 le pega a este juego un repaso notable y ya no solo en graficos , por otra parte hay algo que he aprendido en toda mi vida jugando y es que hay dos maneras principales de hacer juegos, la primera es liando la de dios padre y moviendo a gent epor un tubo y gastandose lo que haga falta hasta que tu proyecto quede como tu quieres y luego esta la otra hago un juego de mierda por cuatro duros y super corto de cojones y le pongo una dificultad endiablada y si es posible lo hago para mentes retorcidas y le meto reglas extravagantes y que no cuadran para meterle dificultad donde no la hay , ejemplo de ello es en este juego que si te cubres otro puede mover antes y etc de barbaridades que ni te las esperas ,ni cuadran ,ni pegan y un largo etc de sandeces un juego en el que como explico anteriormente no hay una trsite ciudad tienda , misiones secundarias , ni ninguntipo de nada , no e visto un juego mas desangelado y con menos alma en mi puta vida y t epuedo explicar que este el mi genero favorito de videojuego y estoy hasta los mismos de jugar y jugar y jugar y jugar a estos juegos y cuando te digo que esto no hay por donde cogerlo , se de lo que estoy hablando , los personajes no tiene ningun tipo de carisma , los dialogos dan casi mas pena que la historia y los graficos te vuelvo a repetir que son la mierda ortopedica mas gorda que se a visto en videojuegos , los movimientos y animaciones dan vergüenza ajena , este juego en psvita me parece normal (y ni eso es mas bien tirando a psp), pero ver eso en ps3 y ps4 es un espectaculo bochornoso.<br abp="896"><br abp="897">a este juego le metes graficos algo mas currados , la historia la haces mas compleja , le metes misiones secundarias ( sin quebrarse mucho la cabeza a lo FFT) , variedad de personajes y ya si te sale de la polla y de regalo un editor de niveles y un coperativo decente y seguro que valdria lo que cuesta , pero parece ser que quien hizo el juego era tonto del culo y le sobraba el dinero o estaba drogado por que no le veo yo una explicacion a esto.<br abp="898"><br abp="899">Y no, mi opinion no va a misa y si te fijas bien en lo que pongo en el post lo digo claramente que es mi opinion , pero algo tiene que pasar y en algo tengo que tener razon cuando se ha llevado palos tan gordos en las criticas y se ha criticado tanto , aspectos en los que coincide mi critica. `pero ya aviso desde aqui y ahora a cualquier incauto o curioso que lo pruebe or que dejarse es dinero que cuesta y piden por el ( entre 50 y 55 pavos ahora mismito) es un varapalo para mas de uno que seguro que esperaba otra cosa.<br abp="900"><br abp="901">Un saludo ppl ..Nagato81 escribió:Todas las opiniones son válidas, si ya en juegazos como The Last Of Us hay quien opina que es un juego del montón, este caso que no es un triple A más todavía.<br abp="886"><br abp="887">Sobre lo que comentas de los gráficos de PS2, se ve a simple vista que noes así, más quisiera la PS2. Lo de que has jugado poco me lo creo, ya que lo que dice Vandal de que es todo tramposo para que solo se pueda hacer de una manera es falso. Podría subirte un video haciendo una misma fase de varios modos diferentes. Lo que no vale es hacer cualquier cosa, y en este juego los errores tienen un castigo muy elevado.<br abp="888"><br abp="889">Dicho esto me parece razonable que pidas respeto a tu opinion pero es luego contradictorio que digas que es lo que hay y que la gente no lo compre como si fuese la verdad absoluta, no respetando las demás opiniones que sí les gusta.<br abp="890"><br abp="891"><br abp="892"><br abp="893">Un saludo!