A mi me gusta dibujar, pero no sé las tecnicas y tampoco dibujo bien.
Pero tras tres lecciones parece como si dibujara toda la vida. Explican bien y aunque me salen unos dibujos "churros", cuando veo la mezcla de colores, el difuminado, las sombras... todo lo que voy haciendo y va tomando forma.
El primer tema que es la cereza, me salió más parecido a un moco chafado que a una fruta. El difuminado parecía como si me hubiera caído un baso de agua en el dibujo, y las sombras de luz parecían brochazos de pintura. Me salió el peor dibujo que nadie a hecho, un dibujo de 3 años.
¡No veas que felicidad cuando lo hice yo!
Después de terminar la quinta lección, volví a repetir la cereza, y Jo..r, el resultado de este nuevo dibujo al primero que realicé no hay color.
Aún me queda mucho, pero ya se nota que es una cereza y no un "Churro".
Lo mejor es que he mirado mi frutero y me he puesto a dibujar una manzana, como si fuera la cereza. El resultado es mejorable, pero ya no parece un dibujo de niño, ahora parece el dibujo de un aprendiz de pintura. Yo recomiendo este juego a todo aquél que le guste dibujar o quiera aprender, yo como negado para dibujar (hasta tenía que calcar los dibujos en clase de dibujo
)
Eso sí, constancía y repetir las clases tras varias lecciones después. El resultado asombrará.