[HO] Ni No Kuni

Y esto viene de camino para mi casa, espero que me llegue la semana que viene... ahora si que no me compro nada más... no quiero saber cuanto cuesta la BSO que me tienta jajaja maldito juego!

Imagen

Es que fue verla y no me pude resistir... me costó 5€ + 3€ de gastos de envío.
zatu_21 escribió:Y esto viene de camino para mi casa, espero que me llegue la semana que viene... ahora si que no me compro nada más... no quiero saber cuanto cuesta la BSO que me tienta jajaja maldito juego!

Imagen

Es que fue verla y no me pude resistir... me costó 5€ + 3€ de gastos de envío.

¿Y dónde la pillaste? Porque me gusta... xD
eternal sin ser la quest de viajero cuando te pasas el juego, y donde podría pillar el Dino?? se puede cazar en algún sitio?. estoy por porcina y lo quiero ya!!
En ebay, las tienen en el .es y .uk, como la taza viene de uk mejor que la pidas en el .uk que te cobran menos gastos de envío, lo que no sé por qué cada día varía de precio, a veces están a 4 o 5 libras, ahora está a 6 con algo + 3 de gastos de envío...

Búscala por Ni No Kuni Coffee [oki]

PD: No soy de comprar en ebay pero es una empresa que se dedica a esto, creo que sólo hacen tazas y son 100% de cerámica, tienen 4200 votos y 100% positivos a si que me fío :D
zatu_21 escribió:En ebay, las tienen en el .es y .uk, como la taza viene de uk mejor que la pidas en el .uk que te cobran menos gastos de envío, lo que no sé por qué cada día varía de precio, a veces están a 4 o 5 libras, ahora está a 6 con algo + 3 de gastos de envío...

Gracias :D Le he preguntado al vendedor si combina envío porque quiero pedirme 2, una para usar y otra para guardar... xDD
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:En ebay, las tienen en el .es y .uk, como la taza viene de uk mejor que la pidas en el .uk que te cobran menos gastos de envío, lo que no sé por qué cada día varía de precio, a veces están a 4 o 5 libras, ahora está a 6 con algo + 3 de gastos de envío...

Gracias :D Le he preguntado al vendedor si combina envío porque quiero pedirme 2, una para usar y otra para guardar... xDD

Shhhh calla no me digas eso que yo sólo he pedido una y no la usaré!!! xDDDDD
zatu_21 escribió:
papasconmojo escribió:

Shhhh calla no me digas eso que yo sólo he pedido una y no la usaré!!! xDDDDD

Yo es que, ya que me voy a gastar el dinero, pues me gasto un poco más y una para disfrutarla con un buen vaso de leche calentita... [jaja]

Por cierto, la BSO y el steelbook salen por un ojo... Oooh xD
para el trofeo de 250 unimos, da igual que esten repetidos? porque cojo todos los que puedo
baronrojo2 escribió:para el trofeo de 250 unimos, da igual que esten repetidos? porque cojo todos los que puedo

Yo también pregunté lo mismo porque tengo capturados a todos los de las primeras zonas (hasta llegar a Puerto Bikini) con algunos repetidos. Yo también los pillo todos siempre que puedo xD Pero un compañero me respondió que tienen que ser distintos...

De todas formas, hace poco, otro compañero dijo que no hace falta capturar los 250 sino que, simplemente capturando y subiéndolos, también contaba... :-?
Exacto, en total, creo que son unos 86 únimos, en su primera forma, después se transforman y listo. Trofeo al canto. [+risas]
Qué ÚNIMO usáis?

Yo uso el Mono que te dan al principio, lo bueno es que ataca con la cola y tira al oponente al suelo con lo que no da tiempo a que te ataque, en cambio con el Termi no sucede esto y te atacan más

Y otra cosa, en qué nivel se puede evolucionar definitivamente?
Dark______Devil escribió:Qué ÚNIMO usáis?

Yo uso el Mono que te dan al principio, lo bueno es que ataca con la cola y tira al oponente al suelo con lo que no da tiempo a que te ataque, en cambio con el Termi no sucede esto y te atacan más

Depende del únimo. Cada uno se puede evolucionar a un nvl. distinto, aunque es mejor esperar a que lleguen al último nvl. antes de evolucionarlo para que tengan mejores stats.

Yo al mono se lo quité porque no es de su clase favorita xD Llevo a un calamito, a un termito para subirlo a nvl. 50 y al blocco dorado xD Y a Estela le tengo puestos un grafelo mayor, el brongo y un blotiquín...
papasconmojo escribió:

Depende del únimo. Cada uno se puede evolucionar a un nvl. distinto, aunque es mejor esperar a que lleguen al último nvl. antes de evolucionarlo para que tengan mejores stats.

Yo al mono se lo quité porque no es de su clase favorita xD Llevo a un calamito, a un termito para subirlo a nvl. 50 y al blocco dorado xD Y a Estela le tengo puestos un grafelo mayor, el brongo y un blotiquín...

¿Te va convenciendo más el blotiquín? XD Cuando lo subas tienes que ir por la forma azul, el que tiene Cura Sana.
carmelero escribió:
papasconmojo escribió:

¿Te va convenciendo más el blotiquín? XD Cuando lo subas tienes que ir por la forma azul, el que tiene Cura Sana.

Pues la verdad es que sí es buen tanque curativo xD No le tengo equipado nada más que una pica porcina y un manto y la verdad es que tiene un ataque mágico de 174, una defensa de 121 y una defensa mágica de 109 a nvl. 25. Además, el manto es de llamas para compensar que es más débil al fuego. No está mal el "machanguito". Encima estéticamente me parece una monada... [+risas]

Tendré en cuenta lo de coger la forma azul cuando lo evolucione ;)

Por cierto, el grafelo es muy tocho xD
Bueno, pues de después de unas 11 horas jugadas he de decir que me esta decepcionando bastante, empezó muy bien, personajes muy bien construidos, historia interesante, pero se ha ido viniendo abajo.
No soporto dos cosas, además de que se nota la mano infantil de level5 y sus diálogos para niños de 7 años, una es la estúpida traducción(quizá tengan esos nombres absurdos en japonés, quien sabe), ya existentes en el resto de juegos de este estudio. Y la otra y más importante es que el juego no para de llevarte de la mano, que si esto se hace así, que si otro de esta manera, etc. Juegos que son eternos tutoriales.
No se sí mejorará algo, pero vamos que se ve que estudio Ghibli esta ahí de convidado de piedra, seguro.
kuillar escribió:Bueno, pues de después de unas 11 horas jugadas he de decir que me esta decepcionando bastante, empezó muy bien, personajes muy bien construidos, historia interesante, pero se ha ido viniendo abajo.
No soporto dos cosas, además de que se nota la mano infantil de level5 y sus diálogos para niños de 7 años, una es la estúpida traducción(quizá tengan esos nombres absurdos en japonés, quien sabe), ya existentes en el resto de juegos de este estudio. Y la otra y más importante es que el juego no para de llevarte de la mano, que si esto se hace así, que si otro de esta manera, etc. Juegos que son eternos tutoriales.
No se sí mejorará algo, pero vamos que se ve que estudio Ghibli esta ahí de convidado de piedra, seguro.

no me lo digas

juegas con la estrella guia tambien
jestolvi escribió:
kuillar escribió:Bueno, pues de después de unas 11 horas jugadas he de decir que me esta decepcionando bastante, empezó muy bien, personajes muy bien construidos, historia interesante, pero se ha ido viniendo abajo.

no me lo digas

No, juego si ella. Con la estrella ya es para borderlines.
De todas maneras como para perderte, ciudades de dos pasillos y cuatro localizaciones en el mapa.
Ahora, el diseño es maravilloso. De momento absolutamente de acuerdo con las notas más bajas que le han dado ciertas publicaciones de prestigio como Polygon, por ejemplo.
kuillar escribió:
jestolvi escribió:

no me lo digas

No, juego si ella. Con la estrella ya es para borderlines.

A mí me da igual porque juego sin xD Pero tampoco es para usar esos términos tan bonitos... [+risas] Aunque, bueno, borderline exactamente es un trastorno límite de la personalidad... xDD
Donde está la tercera paloma de la misión secundaria del niño de la ciudad del desierto?
Es que no doy con ella.
Ethan2011 escribió:Donde está la tercera paloma de la misión secundaria del niño de la ciudad del desierto?
Es que no doy con ella.

Probablemente te falte la de la tienda de la buhonera
Ethan2011 escribió:Donde está la tercera paloma de la misión secundaria del niño de la ciudad del desierto?
Es que no doy con ella.

En la tienda del buho, en una de las ventanas.
Grifox escribió:
Es que no doy con ella.

Probablemente te falte la de la tienda de la buhonera

Pues va a ser esa. Voy para allá!! Gracias.
necesito ayuda con una mision que te dan en Porcinia.

Estoy con la mision Una formula magistral, ya he encontrado a la chica que te consigue el hongo, pero a cambio me pide una "mazaportia". me podriais decir como conseguirla?

Gracias
Fesolet escribió:necesito ayuda con una mision que te dan en Porcinia.

Estoy con la mision Una formula magistral, ya he encontrado a la chica que te consigue el hongo, pero a cambio me pide una "mazaportia". me podriais decir como conseguirla?

Gracias

Es un pastel de zanahoria, pero no recuerdo donde lo conseguí. Parece que esa gente no sabe hablar.
carmelero escribió:
Fesolet escribió:necesito ayuda con una mision que te dan en Porcinia.

Gracias

Es un pastel de zanahoria, pero no recuerdo donde lo conseguí. Parece que esa gente no sabe hablar.

Creo que se puede hacer con un pastelito y tres zanahorias, pero no estoy seguro.
si he cogido un recado, da igual lo que avance en la historia que lo seguiré pudiendo hacer no?
aparte de que me como mucho la cabeza con las virtudes del relicario...
Ya he completado todas las secundarias, incluido el super jefazo secreto. Tiene recompensa, os explican cosas de la historia y os dan
un coche para el mapamundi

Ahora quiero sacarme los trofeos restantes, pero me da que me dejaré el de la alquimia y el de los únimos, demasiados pesados y horas. Qué capricho le doy a Termito para poder pasar a su último corazón? Es que no avanzo de ahi y quiero mejorarlo al máximo.
Laguna_I escribió:Ya he completado todas las secundarias, incluido el super jefazo secreto. Tiene recompensa, os explican cosas de la historia y os dan

Ahora quiero sacarme los trofeos restantes, pero me da que me dejaré el de la alquimia y el de los únimos, demasiados pesados y horas. Qué capricho le doy a Termito para poder pasar a su último corazón? Es que no avanzo de ahi y quiero mejorarlo al máximo.

Según el vademécum, a los de la clase de termito les gusta el chocolate. ¿Cómo conseguiste subirle tú los corazones? Porque yo lo inflo a chocolate con leche y chocolatinas y solo me ha subido un corazón :-?
yo le dedicaré horas al juego, pero creo que pasare del platino, creo que hay que currarselo muy mucho
Estoy buscándolo y aparece agotado en casi todas partes, ¿cuántos han distribuido? [buuuaaaa]
papasconmojo escribió:
Laguna_I escribió:Ya he completado todas las secundarias, incluido el super jefazo secreto. Tiene recompensa, os explican cosas de la historia y os dan

Según el vademécum, a los de la clase de termito les gusta el chocolate. ¿Cómo conseguiste subirle tú los corazones? Porque yo lo inflo a chocolate con leche y chocolatinas y solo me ha subido un corazón :-?

chocolate de duendes.
papasconmojo escribió:

Tendrías que mirar qué enemigos sueltan bombones (si es que alguno lo hace) que tiene 4 cuadros y sube bastante el afecto.
Buena idea, voy a probar farmeando bombones.
carmelero escribió:
papasconmojo escribió:

Tendrías que mirar qué enemigos sueltan bombones (si es que alguno lo hace) que tiene 4 cuadros y sube bastante el afecto.

Bueno, ahora tiro a Porcinia. A ver si alguno suelta chocolate de duendes y bombones xD Si no, imagino que será fabricándolos con alquimia, ¿no? Oooh
yo he llegado ya a porcina, y de lo que llevo de juego, es la peor ciudad con diferencia, no me esta gustando nada xD
Hola majos, le he comprado a mi mujer el juego y he mirado que se puede poner en facil o en normal, hay alguna diferencia a parte de la dificulad? se perdera algo si lo pone en facil?
elmasmalo escribió:Hola majos, le he comprado a mi mujer el juego y he mirado que se puede poner en facil o en normal, hay alguna diferencia a parte de la dificulad? se perdera algo si lo pone en facil?

Es por darle más "vidilla" a los combates solamente... xD
Aún estoy flipando!!!

He capturado al de 8000 puntos de experiencia pero para subir de nivel 1 al 2 pide....160000!!!! Y para subir al 3 pide 34000!!!! No me extraña que sólo tenga 8 niveles xD
vakala escribió:Aún estoy flipando!!!

He capturado al de 8000 puntos de experiencia pero para subir de nivel 1 al 2 pide....160000!!!! Y para subir al 3 pide 34000!!!! No me extraña que sólo tenga 8 niveles xD

Hay otro que pide más experiencia para subir y sólo tiene 5 niveles si mal no recuerdo XD Saludos.

Piensa que contra ese jefe puedes luchar de nuevo y es más fuerte aún.

Yo intentaré sacarme el platino. Me falta cazar/evolucionar unos 70 únimos (un paseo vamos) y de alquimia sin prisa pero sin pausa una vez sabes "cómo farmear". Como mínimo sacate el de los trofeos ocultos que ahora te será "más rápido" y aun tengo que investigar el de las zonas "inexploradas". Ah, y no te olvides el del torneo salómonico (aunque me imagino que este también lo tendrás). Saludos.

P.d. Para mi los trofeos más enriquecedores son los que se consiguen al matar a los bichos más fuertes :)

elmasmalo escribió:Hola majos, le he comprado a mi mujer el juego y he mirado que se puede poner en facil o en normal, hay alguna diferencia a parte de la dificulad? se perdera algo si lo pone en facil?

Disfrutar realmente del juego. Saludos.
cobijcs escribió:
Kongy escribió:Alguien puede ayudarme. Cuando llegas a Al-Mugid y
hablas con el fantasma que está al lado de la fuente te da un cuento y te hace una pregunta, pues bién, no soy capaz de dar con la respuesta adecuada. He probado de todo, mayusculas, minisculas, acentos, nada de nada, por favor haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano

Es muy fácil, la respuesta casi que te la da en la misma pregunta y leyéndote el cuento sale muy rápido.
De todas maneras es:
Dragón del Oeste

La culpa la tenía el dichoso articulo "EL" al ponerlo sin articulo a la primera. Gracias de todas formas. Acabo de llegar al
templo de los desafios y esto cada vez pinta mejor
Una preguntilla,no he mirado trofeos para no spoilearme pero veo que hablais de dos pesados, uno la alquimia (en que consiste? Xq es tan pesado? Y el otro? Hay alguno mas?

Perdonad estoy desde el movil
baronrojo2 escribió:Una preguntilla,no he mirado trofeos para no spoilearme pero veo que hablais de dos pesados, uno la alquimia (en que consiste? Xq es tan pesado? Y el otro? Hay alguno mas?

El de la alquimia:

Consiste en elaborar 120 objetos.
baronrojo2 escribió:Una preguntilla,no he mirado trofeos para no spoilearme pero veo que hablais de dos pesados, uno la alquimia (en que consiste? Xq es tan pesado? Y el otro? Hay alguno mas?

Los más pesados son el de la alquimia: 120 recetas y el de haber dominado a 200 únimos diferentes. El de la alquimia es totalmente asqueroso, hay objetos que tienes que farmear ingredientes super raros de monstruos también super raros. Así que paso, me estoy sacando todos menos ese. Me queda el de mejorar a un únimo al máximo y el de las 2000 bolas.
Laguna_I escribió:

Los más pesados son el de la alquimia: 120 recetas y el de haber dominado a 200 únimos diferentes. El de la alquimia es totalmente asqueroso, hay objetos que tienes que farmear ingredientes super raros de monstruos también super raros. Así que paso, me estoy sacando todos menos ese. Me queda el de mejorar a un únimo al máximo y el de las 2000 bolas.

Buf que mal suena eso xD espero que no se me haga pesado...

Son 200 diferenteso pueden estar repetidos??
baronrojo2 escribió:
Laguna_I escribió:

Buf que mal suena eso xD espero que no se me haga pesado...

Son 200 diferenteso pueden estar repetidos??

Diferentes (cuentan evoluciones).
Hay algunos trofeitos realmente tocapelotas, me hacia ilusion tener el platino de este juego, pero paso de estar pasando ratos asquerosos........ no me quiero llevar un mal recuerdo del juego jajajajja [+risas]
Esto de que evoluciones a los únimos y empiecen en nivel 1 no me gusta. Llevo varias horas intentando que el Grafelo alcance a los demás, y hasta el nivel 8 sin problemas, pero desde ahí, sube de nivel al mismo ritmo que los demás, que están a nivel 21 [enfado1]
Vajhran escribió:Esto de que evoluciones a los únimos y empiecen en nivel 1 no me gusta. Llevo varias horas intentando que el Grafelo alcance a los demás, y hasta el nivel 8 sin problemas, pero desde ahí, sube de nivel al mismo ritmo que los demás, que están a nivel 21 [enfado1]

El grafelo, que ahora lo tengo en su primera evolución a nvl. 20, mete unas hostias (perdón, picotazos xD) como panes... [+risas]

Por cierto, ¿cómo es posible que me acabe de saltar el trofeo de las 1000 batallas y el de las orbes no? Y mira que me he "tupido" a cogerlas... [jaja]
Los objetos fe alquima tiene que ser 120 diferentes, no?
homertonto escribió:Los objetos fe alquima tiene que ser 120 diferentes, no?

sí, 120 diferentes... tiene mala pinta este trofeo xD
10897 respuestas