Buenas! pues bueno ahí va mi chiringuito / salón, y unas fotos
Las he reducido para los que navegan con netbook no vean una foto de 4x4k jaja.
Aquí la vista desde mi "sitio" de sofá, el centrado.
Ahora otra foto desde el chaise long que está justo a la derecha. Es el sitio de la parienta y el mío cuando estoy inmensamente vago que no me tienen ni los pies xDDD
Y ahora os dejo una foto panorámica (esto de la fotografía no es lo mío) hecha con el S3.
Tengo la Wii U "basic" con dos juegos físicos, el New SMB U y el Tekken Tag Wii U edition. Además de tener dos en formato digital, el Trine 2 y el Nano Assault Neo.
La torre que veis a la derecha del mueble de la Tv es el pc de casa compuesto por una torre Silverstone FT03, placa Asus F2A85M-Pro con una Apu A10-5800K@ 4400Mhz e igp a 1010Mhz y memorias G.Skill Trident X @ 2400Mhz. Con un lector bluray Sony de tipo slot in (tal y como absorve la Wii U).
El audio es lo que tengo pendiente de cambio, compuesto por un veterano pero funcional Creative Inspire 5700 Digital compatible con DTS, DD y Pro Logic.
Lo más nuevo es la tv, una LG 60PA6500 de 60" plasma. 600Hz, 1920x1080, cero input lag.
Y no puede faltar lo que está justo detrás de mí en la foto panorámica, mi mascota y rey de la casa, Tonel! una tortuga de 1,2Kg y 20cm de tamaño y lo que le queda!.
Espero que os haya gustado, un saludo!