[HO] PicHaxx: Nuevo *Hax Secundario con Pokémon Picross • En desarrollo!

Será un *Hax secundario:
Secondary and not released yet.
You need the HBL to install it.
Fuentes: 1 2

El nuevo *Hax ya tiene nombre:
I chose pichaxx x)
Fuente

MrNbaYoh está desarrollando un nuevo *Hax para Pókemon Picross:
So yeah I think it is working.
Fuente

Ademas se trata de un juego free to play que podemos descargar gratuitamente de la eShop. [oki]

Salu2!
Cada vez hay más métodos de entrada XD XD XD yo creo que ya lo hacen por aquello de que 3ds era su consola más segura.
Memnoch92 escribió:Cada vez hay más métodos de entrada XD XD XD yo creo que ya lo hacen por aquello de que 3ds era su consola más segura.

Exploits userland son muy fáciles de sacar en cualquier consola (pocos han salido en realidad) lo complicado es encontrar un kernel exploit.

Saludos
Bueno, a ver lo que tardan en quitarlo de la eShop. xD
@DLoro5 Debido a que esta relacionado directamente con Nintendo (en eso títulos propio o second party), lo más usual es que Nintendo no los quite de la eShop, aunque que actualice el juego en sí por completo en vez de una sola actualización cuando parcheen el juego es muy probable.
Yo solo espero que este sea primario, por que sino sera el 4º secundario que tenga y sin poder hacer uso de el por no tener otra consola [buuuaaaa]
Aun que me huelo que sera secundario verdad??
Me parece que hueles bien ajajjjjaaa
@shiner90 Sí, será secundario tipo VVVVV.
Hay alguna forma de instalar el Pokemon Picross en una 3DS que no sea 11.0 actualmente? Lo digo porque por ejemplo la mía es 10.7 y no puedo acceder a la eshop a no ser que esté en 11.0 y a muchos le pasara lo mismo. Y dudo que el nuevo hax funcione en la 11.0 no?

Edito: Vale acabo de leer los comentarios de los tweets y dice que funciona en 11.0 pero que requiere acceder al HBL. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo nada. En 11.0 no se puede acceder al HBL no?
@jordi16 En 11.0 sí se puede acceder el HBL...
DLoro5 escribió:@jordi16 En 11.0 sí se puede acceder el HBL...

En la wiki de esta web pone que solo funciona hasta la 10.7. Estará desactualizada...
jordi16 escribió:

En la wiki de esta web pone que solo funciona hasta la 10.7. Estará desactualizada...

freakyhax, usando Freakyforms Deluxe, basehax, usando Pokemon ROZA, usando Mundo Mega misterioso también (no sé el nombre ahora), smashbroshax, usando súper smash bros, y alguno más. Todos sirven para acceder a HBL en 11.0 pero salvo el freakyhax, todos requieren acceso a HBL. La idea sería que alguien te dejara ese juego para acceder a HBL e instalar el hax en otro que tú tengas; para ello hay un hilo de préstamos por este foro... miralo a ver si tienes suerte de que alguien tenga uno de esos juegos con el hax instalado.

Y sí, la wiki estará desactualizada.
Memnoch92 escribió:
jordi16 escribió:

freakyhax, usando Freakyforms Deluxe, basehax, usando Pokemon ROZA, usando Mundo Mega misterioso también (no sé el nombre ahora), smashbroshax, usando súper smash bros, y alguno más. Todos sirven para acceder a HBL en 11.0 pero salvo el freakyhax, todos requieren acceso a HBL. La idea sería que alguien te dejara ese juego para acceder a HBL e instalar el hax en otro que tú tengas; para ello hay un hilo de préstamos por este foro... miralo a ver si tienes suerte de que alguien tenga uno de esos juegos con el hax instalado.

Y sí, la wiki estará desactualizada.

Gracias por los animos XD. MI error fue que teniendo el Ocarina of Time en digital, no haberle instalado el hax en su momento....
No le pillo del todo la utilidad a esto, es un juego digital, así que no se puede meter en otra ds para cargar el xploit. Y si necesitas tener el homebrew launcher para usarlo... Pues ya tienes el homebrew launcher que es la finalidad del exploit, no?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metaloyd23 escribió:No le pillo del todo la utilidad a esto, es un juego digital, así que no se puede meter en otra ds para cargar el xploit. Y si necesitas tener el homebrew launcher para usarlo... Pues ya tienes el homebrew launcher que es la finalidad del exploit, no?

La utilidad en caso de que solo fuera digital, es que alguien te prestara un cartucho con *hax para instalarlo a Pokémon Picross, poder devolverle el cartucho y ya tendrías tú el HBL instalado.
Al final será un *hax secundario y se llamara PicHaxx, actualizado el primer post! [oki]

Salu2!
15 respuestas