pinaculo escribió:Yo no se que problema veis al tema de los niveles
No se puede subir en un día a nivel 50, es así de simple. Yo estoy casi al nivel máximo por segunda vez, lo tuve antes de la expansión de niveles, que pasaron del 30 al 40.
El problema es que la gente no sabe jugar, y por eso se depende del equipo que te toque, luego siempre esta el que solo quiere jugar como guisante, yo he encontrado que para pasármelo bien siendo planta tengo que pillar la carnívora, y hay muchas veces que no puedo ponérmela por conexión o porque la zona de la pantalla no lo permite, por lo tanto a la larga prefiero ser zombie, son en general más versátiles.
Pero hay mucha gente que no tiene ni idea de jugar.
Aún así es un juegazo divertidísimo
Si eso lo entendemos, nadie pretende subir 40 niveles en un dia, pero cuando te encuentras (en mi caso asi me pasa) muchos mejores jugadores en niveles bajos (20/60) que en los altos (90 para arriba) es que algo falla, y es donde mi teoria se ve refrendada porque a mi tambien me pasa, que es que subes de nivel lo que subes ''sin querer jugando'' y lo que fuerzas fijandote en retos para sacar el personaje 10 y lo que logras con las Estrellas de Omitir Reto, una vez logras esto, pasas olimpicamente de los retos. Los que salgan solos saldran, y los que no si tienes estrellas las usas y si no pasas, como es mi caso. Yo estoy en nivel 64 creo, y tan ricamente una vez saqué los personajes de nivel 10 que queria (Del Cientifico, Soldado, Ingeniero y Lanzaguisantes). En este juego el nivel que tengas impone 0.
En cuanto a la importancia del equipo que te toque no se si te refieres a la calidad de tus compañeros o a bando. Si es a bando a mi personalmente me da igual, porque saco muy buenas partidas con la Planta Carnivora y el Lanzaguisantes, y si es con los Zombies, 3/4 de lo mismo con la variedad de Soldados, Cientificos, All-Stars...
Si es en calidad de compañeros, dependera de que modo juegues y con que lado vayas, porque el modo Jardines y Cementerios siendo Zombie con un mal equipo al lado, puede ser una pesadilla, por muy bueno que uno sea.