JUEGAZO. Me lo estoy pasando pipa. Mira que no soy muy bueno apuntando pero como hay una planta/zombi de cada tipo y encima cada una también tiene sus sub-tipos siempre encuentras alguna que se adapta a tu estilo.
Por ahora las plantas me gustan mucho más, especialmente el Cactus (que es muy gracioso) y el Girasol (que con sus disparos-metralleta no requiere mucha puntería y lo de curar me encanta). Aunque los zombies también son muy graciosos y tienen habilidades muy potentes.
Encima está repletísimo de gente y encuentra partida enseguida.
Lo que sí me pasa es que en Operaciones de jardín cuando me encuentra partida a veces no me deja entrar o me hecha. En el resto no pasa :/
broly_89 escribió:O es que a nosotros nos viene todo en el disco? Que puede ser pero el tercer dlc salio hace nada y no creo que venga
Ya viene todo incluido. Mapas, personajes y tal.
animally escribió:Como se juega a dos jugadoresa esto? Porque quiero jugar y no se puede, solo se puede jugar online. Por que no se puedes jugar de dos jugadores? De hecho el juego no tiene ni manual de como usarlo o para que sirve cada modo, tiene uno interno pero no ayuda...
Está el manual interno que explica más o menos y miras cada modo que también te da una explicación (aunque lo mejor es probarlos). En cuanto a lo de 2 jugadores creo que es exclusivo de One.