Buenas, pues dejo mi opinión:
Me pillé la edición coleccionista para PS4 ya que soy una gran fan del anime de Psycho-Pass, así que no me quería perder este juego ni todos sus extras... no me esperaba que fuera muy largo al ser una novela gráfica, y efectivamente la primera partida me duró una tarde, pero lo bueno es que tiene muchísimos finales y caminos diferentes, así que con un poco de curiosidad que tengas querrás volver a empezar varias partidas (y con el otro personaje igual), para enterarte bien de la historia y lo que esconde.
Yo solo lo recomendaría para fans de la serie, y que tengan un buen dominio del inglés, porque hay bastante vocabulario técnico policial y de la serie (dominator, Sybil, PSB, el Hue, etc), yo lo he disfrutado bastante, pero eso sí, me esperaba un poco más, solo hay 5 capitulos en el juego, aunque están en la misma linea de la serie (ir resolviendo casos que te llevan al caso clave que envuelve todo y de gran importancia), la trama muy entretenida y adulta, pero se me hizo corto, ya veremos cuantas veces me lo vuelvo a pasar para ver los distintos finales pero no creo que me complique la vida sacando el platino porque supone mucha rayada volver a repetir la gran mayoría de escenas pero cambiando un par de decisiones (si, hay decisiones durante la historia de cada personaje, lo que implica que por cada decisión hace que vayas por un camino distinto para llegar a un final concreto, así que imaginad xD)
La edición coleccionista muy guapa, ya lo digo, para los que nos encantó el anime de Psycho-Pass es una alegría que llegue esto a nuestras tierras.