Exacto, no recomiendo para nada reservar por la web de fnac, en cuanto a la reserva en tienda os cuento una anécdota de X/Y:
Reserve con un amigo en la fnac del triangle (Barcelona) dos consolas y 4 juegos, y fijaros que bien funciona que nos llamaron para ir a recogerlo 4 días antes y ya en el coche nos volvieron a llamar para decirnos que hasta el día nada, y luego nos llamaron el día antes para ir a recogerlo, esperamos una hora y como no nos dijeron nada de que fuese un error o algo fuimos, 45 minutos en coche, llegamos a la tienda y el dependiente de turno nos suelta "Lo sentimos a sido un error, tendréis que volver mañana", ante esto pedimos hablar con el encargado, razonamos con el diciéndole que el viaje tiene unos costes y ya era el segundo "error" y accedió a vendérnoslo, nos lo esta vendiendo, ya me habían cobrado 400€ entre consolas y 2 copias, que viene un chico que había por ahí y tan alegremente suelta "HE ESTÁIS VENDIÉNDOLO A ESTOS DOS CHICOS" a lo que el señor encargado dice en plan maestra de quinto de primaria, "Veis es que si os lo vendo a vosotros se lo tengo que vender a los demás" le digo que a mi ya me lo a cobrado, que no es mi problema lo que tenga que hacer con otros clientes y su solución es IRSE, el tío se va diciéndome que tiene cosas que hacer, y yo sin juegos y sin 400€, después de esto tuvimos que reclamar en el club FNAC hasta que apareció alguien con dos dedos de frente que decidió vendernos los juegos, bueno en mi caso dármelos, yo ya los había pagado, entendiendo que un error suyo no pueden pagarlo los clientes, en fin, que son unos liantes de cojines. (Sorry por el tochaco)