› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:Pedazo juego^^ Vicia un montón y eso que no paras de morir, peor que en un Demons/Dark Souls
He conseguido el platino y he tenido que sudar sangre en algún que otro desafió.
Narcyl escribió:Son juegos muy diferentes y claramente la muerte no representa lo mismo en uno que en otro, pero al menos en mi caso en este no paraba de morir
Mi primer caballero me duro 5 minutos de partida, me sentí bastante humillada.... hacia bastante tiempo que un juego me pegaba un bofetón en la cara y me bajaba los humos.
Por cierto, recomiendo intentar vencer a los jefes opcionales, ya que es el verdadero reto del juego.
Narcyl escribió:Recomiendo no usar el arquitecto, ya que las habitaciones secretas no te darán objetos nuevos.
Cain91 escribió:¿A alguien le pasa que cuando cierra el juego (o apaga la consola) se le cuelga y se reinicia sola con los 3 pitidos?
Me lleva pasando desde el día 1 en PS3 (donde me lo pasé de primeras hasta llegar a empezar el +3) y después de volver de vacaciones aún me veo sin parche ni nada. Solo me pasa con este juego y ya lo he borrado y reinstalado.
En Vita me va fino y en PS4 me han dicho que va perfectamente.
VySe escribió:Cain91 escribió:¿A alguien le pasa que cuando cierra el juego (o apaga la consola) se le cuelga y se reinicia sola con los 3 pitidos?
Me lleva pasando desde el día 1 en PS3 (donde me lo pasé de primeras hasta llegar a empezar el +3) y después de volver de vacaciones aún me veo sin parche ni nada. Solo me pasa con este juego y ya lo he borrado y reinstalado.
En Vita me va fino y en PS4 me han dicho que va perfectamente.
Me pasa lo mismo en PS3. Y cada vez que dejo de jugar no me gusta que la consola se apague sola y al iniciarla se ponga 5 minutos mirando si hay archivos dañados.
Cain91 escribió:Digo "hace poco" porque al verlo de oferta recordé que tocaba buscar actualizaciones (hacía un par de semanas que no miraba) para solventar eso y rejugar, y calló el parche 1.01
VySe escribió:Por cierto, me faltan los trofeos de los bosses dopados y creo que los doy por imposible. Hay que ser muy puto amo para hacerlos.
Narcyl escribió:VySe escribió:Por cierto, me faltan los trofeos de los bosses dopados y creo que los doy por imposible. Hay que ser muy puto amo para hacerlos.
Cada jefe tiene alguna táctica que te hace el combate un pelin mas fácil, quizás el jefe del "ojo" es el mas puñetero ya que tienes que aprender a esquivar de la ostia.
Narcyl escribió:La calavera precisamente es la que tiene el truco mas eficaz.
Te copio y pego lo que puse en el hilo de psvita.
Este jefe tiene un "truquillo" con el cual el combate te resultara mucho mas fácil.
Imagínate que empiezas en la plataforma de abajo a la izquierda, pues te vas al borde de la izquierda (pegado a los pinchos) y cuando venga Alexander le pegas 3 o 4 golpes, cuando use su ataque tienes que correr al lado derecho del mapa (cruzando los pinchos del medio) y a la plataforma contraria de la que estabas. En este caso tendrías que ir a la plataforma superior de la derecha y ponerte en el borde derecho.
Haciendo esto y con suerte Alexander te perderá de vista y no te perseguirá, tienes que esperar unos 45 segundos sin moverte, ya que Alexander aunque no te vea estará sacando mini calaveras y estas tienen un numero limitado. Cuando pase el tiempo, te acercas al medio del mapa y con cuidado atraes a Alexander, el vendrá a por ti solo y no podrá invocar mas calaveras ya que todas se encuentran en el otro lugar.
No siempre funciona, pero si lo consigues el jefe es muy fácil, ya que el solo no da muchos problemas.
Sorry si me explico como el culo y_y
Narcyl escribió:Me alegro que te ayudara y que fueras digno de descifrar mi mensaje
Pues el jefe que te queda me resulto el mas difícil, pero tampoco una locura en comparación con el resto. Animo que te queda muy poco^^
Narcyl escribió:El mejor truco se llama Pendrive
Guardas tu partida y si mueres, cargas la partida. Cuando limpies una habitación jodida sin recibir daño, te vas a grabar la partida la pendrive y vuelta a empezar Recuerdo que termine el juego creo que con mi tercer soldado, con el primero derrote a 3 jefes de esta manera.
Ademas después de cargarte los jefes opcionales el juego entero te parecerá un autentico paseo, con lo cual no vas a tener que abusar mucho del truco.
Cain91 escribió:PD2:
Felicidades VySe.
Este platino era uno que me interesaba bastante hasta que vi lo de los 15 personajes, yo no tengo paciencia para hacer lo que has hecho y dudo mucho que "de legal" pueda sacarlo al menos de momento xD Ese trofeo está puesto a muy mala leche.
VySe escribió:Cain91 escribió:PD2:
Felicidades VySe.
Este platino era uno que me interesaba bastante hasta que vi lo de los 15 personajes, yo no tengo paciencia para hacer lo que has hecho y dudo mucho que "de legal" pueda sacarlo al menos de momento xD Ese trofeo está puesto a muy mala leche.
Gracias!! De modo legal creo que casi nadie puede conseguirlo. El creador del juego lo consiguió en su octava partida y después de sufrir mucho.
Creo que para las 15 muertes lo mejor es cuando ya tienes disponibles las runas comenzar castillo nuevo y buscar la runa que baja el nivel de los enemigos. Yo lo hice con 2 runas de bajar nivel para el boss final pero si lo hubiera hecho desde el principio y hubiera ido con las 5 runas seguro que es un paseo.
No sabes el alivio que tuve con este platino...
Noriko escribió:
Olé tu, vaya cojonzacos que tienes, yo estoy intentando el platino y me está costando de lo lindo, ya no por el de las 15 muertes que todavía no me puse, pero solo matar al p*** ojo Neo me está sacando de quicio, joer con este Dark Souls en 2D.
Un saludo
Noriko escribió:Agradecimientos a Cain91 por la info de que guardando en la ranura 6 no se resetea la consola, aunque después de muchas horas se reinicia alguna vez que otra pero es mas dificil que pase.
Cain91 escribió:Noriko escribió:Agradecimientos a Cain91 por la info de que guardando en la ranura 6 no se resetea la consola, aunque después de muchas horas se reinicia alguna vez que otra pero es mas dificil que pase.
Felicidades por el platino.
Sobre lo del reinicio, ¿Tienes activado que haga el Cross-Save automáticamente?
Si juegas en ranuras que no son Cross-Save pero no quitas eso me imagino que alguna vez lo hace y ahí se fastidia el asunto, porque como comenté, veo el problema en el proceso del Cross-Save en si, no en las ranuras.
Yo de momento no he tenido cuelgues en lo que he jugado después de suponer eso.