[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

1, 2, 3, 4, 511
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No he tenido la "suerte" de jugar al anterior, pero bueno...


Lo único que veo "molón" es el tema de Steam, aunque no lo vaya a utilizar, vamos a ver muchos mods bastante interesantes. Por mi parte, me esperaré a más información y bueno, a ver si esta vez me llama xD
Yo de estos juegos opino que es una verdadera pena que lo que tienen de brutal sus gráficos no esté en consonancia con la jugabilidad, que bajo mi punto de vista es muy pobre. La falta de velocidad en los combos y la carencia de variedad matan al Brave Soldiers.
Una pena.

Con éste parece que en vez de hacer una actualización online del BS, que sería lo honrado, nos van a revender el mismo juego con ocho o nueve personajes nuevos y como mucho algún que otro escenario sacado del nuevo anime.

Como soy bastante fan del anime, si lo consigo por 35€ de salida como conseguí el BS supongo que lo pillaré de salida. Si no me esperaré a navidades a que lo saquen en la store por 15 pavos.
A ver que personajes se dejan fuera en este juego.... De momento me mantengo escéptico. Pero quiero ver todas las sagas del anime en el juego, mínimo.
Yo con que arreglen las cagadas del Brave Soldiers me doy por satisfecho.
En parte me hace ilusión, pero me mantendré escéptico.

El anterior jugablemente era bastante truño. El gasto tremendo de cosmo para esquivar o para envestir, algunas técnicas absurdas (como la de Dohko), algunos agarres demasiado ventajosos, el desbalanceo evidente, ...

Y eso en el aspecto jugable porque en lo demás también iba bastante corto xD Falto de personajes, armaduras por DLC (que espero que incluyan en éste), pocos modos variados, ... y mira que lo seguía con ilusión.

Supongo que incluirán las Divinas de los dorados del nuevo Anime (imagino que los 12 tendrán, sino recuerdo mal ya han mostrado la de Leo, Virgo y Aries, la tercera no me gusta).

En cuanto a gráficos veo que va a seguir igual. A mi en personajes ya me está bien, pero los escenarios se veían muy pobres en comparación. Por el trailer no veo ningún cambio notable salvo chispitas, la nueva moda de la nueva generación xD
Belimir escribió:En parte me hace ilusión, pero me mantendré escéptico.

El anterior jugablemente era bastante truño. El gasto tremendo de cosmo para esquivar o para envestir, algunas técnicas absurdas (como la de Dohko), algunos agarres demasiado ventajosos, el desbalanceo evidente, ...

Y eso en el aspecto jugable porque en lo demás también iba bastante corto xD Falto de personajes, armaduras por DLC (que espero que incluyan en éste), pocos modos variados, ... y mira que lo seguía con ilusión.

Supongo que incluirán las Divinas de los dorados del nuevo Anime (imagino que los 12 tendrán, sino recuerdo mal ya han mostrado la de Leo, Virgo y Aries, la tercera no me gusta).

En cuanto a gráficos veo que va a seguir igual. A mi en personajes ya me está bien, pero los escenarios se veían muy pobres en comparación. Por el trailer no veo ningún cambio notable salvo chispitas, la nueva moda de la nueva generación xD




Es que el anterior prometía mucho pero al final puff, más de la mitad del roster son versiones de los de bronce, más las 2 versiones de los de oro y por último los generales marinos. Espero que aquí se dignen a poner personajes nuevos y a dejarnos seleccionar los puñeteros big bang attacks.
A mí me gustaba más rollo el primero que salió del Santuario, 1vs1 no me llama nada. Espero que retomen ese tipo de juego, molaría jugar la saga Poseidón o Hades.
Mathias escribió:A mí me gustaba más rollo el primero que salió del Santuario, 1vs1 no me llama nada. Espero que retomen ese tipo de juego, molaría jugar la saga Poseidón o Hades.



No tiene pinta de que vaya a ser Musou, tiene toda la pinta de ser una secuela del Brave.
Estaré pendiente de este juego. A ver si incluyen añadidos suficientes como para justificar su compra teniendo los anteriores.
podrian meter la saga de asgard en este...
Yo creo que es mucho mas acertado seguir la estela del 1vs1. El Beat em up no tiene sentido alguno con la serie ya que son contadas las veces que esto ocurre.

El problema es que los combates de esta serie nunca han brillado por su frenetismo. Podían tener algo de velocidad al principio pero todo se acababa cuando empezaban a usar las técnicas que de verdad desataban el cosmos.

En cuanto a esto, yo creo que el acierto sería cambiar el chip y hacer combates rápidos con posibilidad de usar ataques mayores gracias a la típica barra de carga y, que la carga de la misma fuera algo intermedio con alguna posible recuperación antes de ser abatido.
Esto conservaría el espíritu y lo haría mas jugable... pero como siempre, no será así.

Aún recuerdo el de ps2, que me tiraba mas tiempo viendo animaciones de magias que jugando...
Lo que no me gusta es que lo que se ve en el teaser es todo reciclado del Brave Soldiers, salvo obviamente la armadura divina de Aioria. Para sacar un juego así, sinceramente, preferiría un DLC de personajes + modo historia y arreando.

Opino ésto viendo el teaser, espero que con el tiempo vayan mejorando las cosas, arreglen las CAGADAS con la jugabilidad y ofrezcan de una puta vez a todos los caballeros con peso del anime, en especial a los Dioses Guerreros clásicos, junto a los nuevos de Asgard. A los de plata bien se los pueden ahorrar salvo a las tres excepciones del Brave Soldiers, que son los más relevantes.
Calintz escribió:Lo que no me gusta es que lo que se ve en el teaser es todo reciclado del Brave Soldiers, salvo obviamente la armadura divina de Aioria. Para sacar un juego así, sinceramente, preferiría un DLC de personajes + modo historia y arreando.

Opino ésto viendo el teaser, espero que con el tiempo vayan mejorando las cosas, arreglen las CAGADAS con la jugabilidad y ofrezcan de una puta vez a todos los caballeros con peso del anime, en especial a los Dioses Guerreros clásicos, junto a los nuevos de Asgard. A los de plata bien se los pueden ahorrar salvo a las tres excepciones del Brave Soldiers, que son los más relevantes.


A mí los de plata no me importaría que estuviesen (por pedir que no quede), añadiría a los caballeros negros (no les costaría nada, son prácticamente skins de los de bronce), a los caballeros de bronce menores, a Cassius y a Tethys. Incluso podrian meter como curiosidad a los soldados genéricos del santuario o a Tatsumi, al igual que metieron a Satán o a los soldados de Freezer en el DBZ: Budokai Tenkaichi 3. [+risas]
Hola.

Deberían de revisar por completo el sistema de hitboxes, es una locura en Brave Soldiers, perdiendo hitbox en juggles la mayoría de veces y con rangos absurdos para algunos personajes.

Por otra parte, dudo que metan muchos más personajes, meterán alguna Gold Kamui Cloth y seguramente vuelva a ser un festival de DLCs.

Un saludo.
De aqui no espero nada, el Musou era el peor musou que he jugado en la vida con mucha diferencia ( y los he proado todos menos el de Dragon Quest y el de Zelda) y del Brave Soldiers mejor ni hablar.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Deberían de revisar por completo el sistema de hitboxes, es una locura en Brave Soldiers, perdiendo hitbox en juggles la mayoría de veces y con rangos absurdos para algunos personajes.

Todas las hurt/hitboxes son absurdas en ese juego y no siguen ninguna lógica. Empezando por lo que comentas de que es imposible jugglear y terminando con las animaciones de los enemigos arrodillados en los que todos los golpes whiffean (atraviesan al personaje sin golpearlo). Eso, y lo de no poder meter los big bang attacks en combo es una cosa que me mata. Sólo se pueden meter en plan random y ni eso, porque tienen unos rangos de risa o tardan en salir diez mil frames. Que ni telegrafiados un mes antes, oye.
Otro bug gordísimo es lo de la guardia, que aunque saltes con el botón de guardia pulsado eres vulnerable los primeros frames del salto. Cosa que no pasa en ningún juego con guardia en el aire, desde los nuns hasta el UMvsC3.

Baute escribió:El problema es que los combates de esta serie nunca han brillado por su frenetismo. Podían tener algo de velocidad al principio pero todo se acababa cuando empezaban a usar las técnicas que de verdad desataban el cosmos.

En cuanto a esto, yo creo que el acierto sería cambiar el chip y hacer combates rápidos con posibilidad de usar ataques mayores gracias a la típica barra de carga y, que la carga de la misma fuera algo intermedio con alguna posible recuperación antes de ser abatido.
Esto conservaría el espíritu y lo haría mas jugable... pero como siempre, no será así.

Sí, pero si te fijas el propio sistema que han escogido los de Dimps se contradice y no tiene que ver con el anime. Porque ¿cuándo habéis visto un combate de SS en el anime/manga en el que los caballeros corren en círculos el uno detrás del otro de forma absurda? En ninguno, y eso es lo que es el Brave Soldiers.

Estoy 100% de acuerdo con lo que comentas de la velocidad. No es que los movimientos no sean fluidos, pero es que no hay manera de combear una mierda más allá de lo predefinido -que es muy ortopédico- y los golpes tienen todos chorricientosmil frames de recovery, lo que hace que online la experiencia jugable sea insufrible.

Por ejemplo esta tarde me he metido para probar un poco más a fondo el online, cosa que no hice en su día cuando saqué el platino offline, y he acabado hasta las narices. ¿Por qué? Porque la base de los juegos de lucha reside en gran parte en los baiteos -los golpes y movimientos con poco recovery que sirven para "engañar" al adversario y hacer que se acerque y se ponga a tiro. Pues bien, como en el BSoldiers hasta el jab simple tiene un recovery lentísimo -comparado con otros juegos de lucha bien hechos- lo que pasa en el online es que la peña se dedica a corretear en círculos esperando a que el otro se acerque y tire el primer golpe. Lo que fomenta la forma de jugar turtle y sucia del "quedarse atrás" y esperar todo el rato.
Total, que el que toma la iniciativa va a perder el 99% de las veces a menos que el otro sea muy manco. Y tampoco, porque debido a las hurtboxes locas y absurdas se puede mashear cuadrado y triángulo y salir beneficiado en un intercambio de golpes. Todo muy random e ilógico.

No sé cuánta gente de la vieja escuela queda por aquí. Yo por el nuevo juego de SS no pagaría mucho más de 25 o 30€. De hecho después de lo de esta tarde se me han pasado todas las ganas de comprar otro SS esta gen. Pero por un SS 2D a lo Hokuto no Ken de ps2 bien hecho por Arc Sys (o ya puestos semi 3D como el último Guilty Gear Xrd) soltaba gustoso 60 pavos el día de salida.

Pero no hay ganas de hacer las cosas bien. Luego SS tiene la misma desgracia que DB, que esa masa fanboy hace que un producto 95% fan-service y 5% juego de lucha se venda como churros sin necesidad de calentarse los cascos. Basta con cuatro tráilers molones y poco más.
JFFun escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.
Deberían de revisar por completo el sistema de hitboxes, es una locura en Brave Soldiers, perdiendo hitbox en juggles la mayoría de veces y con rangos absurdos para algunos personajes.

Todas las hurt/hitboxes son absurdas en ese juego y no siguen ninguna lógica. Empezando por lo que comentas de que es imposible jugglear y terminando con las animaciones de los enemigos arrodillados en los que todos los golpes whiffean (atraviesan al personaje sin golpearlo). Eso, y lo de no poder meter los big bang attacks en combo es una cosa que me mata. Sólo se pueden meter en plan random y ni eso, porque tienen unos rangos de risa o tardan en salir diez mil frames. Que ni telegrafiados un mes antes, oye.
Otro bug gordísimo es lo de la guardia, que aunque saltes con el botón de guardia pulsado eres vulnerable los primeros frames del salto. Cosa que no pasa en ningún juego con guardia en el aire, desde los nuns hasta el UMvsC3.

Baute escribió:El problema es que los combates de esta serie nunca han brillado por su frenetismo. Podían tener algo de velocidad al principio pero todo se acababa cuando empezaban a usar las técnicas que de verdad desataban el cosmos.

En cuanto a esto, yo creo que el acierto sería cambiar el chip y hacer combates rápidos con posibilidad de usar ataques mayores gracias a la típica barra de carga y, que la carga de la misma fuera algo intermedio con alguna posible recuperación antes de ser abatido.
Esto conservaría el espíritu y lo haría mas jugable... pero como siempre, no será así.

Sí, pero si te fijas el propio sistema que han escogido los de Dimps se contradice y no tiene que ver con el anime. Porque ¿cuándo habéis visto un combate de SS en el anime/manga en el que los caballeros corren en círculos el uno detrás del otro de forma absurda? En ninguno, y eso es lo que es el Brave Soldiers.

Estoy 100% de acuerdo con lo que comentas de la velocidad. No es que los movimientos no sean fluidos, pero es que no hay manera de combear una mierda más allá de lo predefinido -que es muy ortopédico- y los golpes tienen todos chorricientosmil frames de recovery, lo que hace que online la experiencia jugable sea insufrible.

Por ejemplo esta tarde me he metido para probar un poco más a fondo el online, cosa que no hice en su día cuando saqué el platino offline, y he acabado hasta las narices. ¿Por qué? Porque la base de los juegos de lucha reside en gran parte en los baiteos -los golpes y movimientos con poco recovery que sirven para "engañar" al adversario y hacer que se acerque y se ponga a tiro. Pues bien, como en el BSoldiers hasta el jab simple tiene un recovery lentísimo -comparado con otros juegos de lucha bien hechos- lo que pasa en el online es que la peña se dedica a corretear en círculos esperando a que el otro se acerque y tire el primer golpe. Lo que fomenta la forma de jugar turtle y sucia del "quedarse atrás" y esperar todo el rato.
Total, que el que toma la iniciativa va a perder el 99% de las veces a menos que el otro sea muy manco. Y tampoco, porque debido a las hurtboxes locas y absurdas se puede mashear cuadrado y triángulo y salir beneficiado en un intercambio de golpes. Todo muy random e ilógico.

No sé cuánta gente de la vieja escuela queda por aquí. Yo por el nuevo juego de SS no pagaría mucho más de 25 o 30€. De hecho después de lo de esta tarde se me han pasado todas las ganas de comprar otro SS esta gen. Pero por un SS 2D a lo Hokuto no Ken de ps2 bien hecho por Arc Sys (o ya puestos semi 3D como el último Guilty Gear Xrd) soltaba gustoso 60 pavos el día de salida.

Pero no hay ganas de hacer las cosas bien. Luego SS tiene la misma desgracia que DB, que esa masa fanboy hace que un producto 95% fan-service y 5% juego de lucha se venda como churros sin necesidad de calentarse los cascos. Basta con cuatro tráilers molones y poco más.



Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
@Calintz @ @JFFun De acuerdo muchachos.

Yo también desearía un 2D bien implementado y profesional sobre saint seiya.
He jugado a muchos mugen y algunos son espectaculares, pero falta mucha depuración en general y siempre tienen fallas y errores que no se solucionan casi nunca.
Y otra cosa son los diseños. Porque aunque los mugen están ganando terreno... están a años luz de algo tipo Guilty Gear o similares.

Esperemos que algún día, coja el timón del barco alguien que de verdad sepa lo que es hacer un juego jugable sobre saint seiya. Porque, de momento, lo más importante en un juego, que es eso precisamente, brilla por so ausencia.

PD: aclaro que el concepto de jugabilidad para mí significa lo divertido, adictivo y rejugable que es un juego. Hay cosa mas importante?
Pues traigo buenas noticias chicos. Esta nueva entrega no solo es más frenética (mayor velocidad en el combate) sino que han corregido el problema de los ataques Big Bang y los combos. Os dejo con mis impresiones del juego, ya que tuve la oportunidad de asistir al evento, y ya de paso le echáis un ojo a los detalles y el primer gameplay. Aunque es una fase alfa y no se ha mostrado nada en los tráilers, los ataques Big Bang ahora le dan mayor énfasis a las cinemáticas y he de decir que el salto generacional a las nuevas consolas y la master race le ha venido de perlas, porque estos ataques se ven clavaditos al anime.

http://www.deculture.es/2015/04/saint-s ... -detalles/
Yo no lo llegué a probar, pero me sorprende todo lo que comentáis de la jugabilidad, madre mía. ¿No se suponía que Dimps estaba supervisando el juego?.
Espero que la apenas mejora grafica signifique algo de mejora jugable, tampoco espero nada revolucionario, es que el anterior era bastante limitado a la hora de luchar, aun asi mola.

Parece que están confirmados en una entrevista al Ryo Mito, que estara todo el contenido del anterior, imagino que meteran los nuevos malos de la serie nueva, y a partir de ahi ya esta en incognita... platas? omegas? bronce secundarios aparte de unicornio?
Astral escribió:Yo no lo llegué a probar, pero me sorprende todo lo que comentáis de la jugabilidad, madre mía. ¿No se suponía que Dimps estaba supervisando el juego?.


Lo dice en las impresiones, que le dio algo de regustillo amargo pero que quizas Dimps y Banda de Mancos les sorprendia mas adelante.
Hola.

Combate:

https://www.youtube.com/watch?v=_YI6fn0rH3Y

Como era de esperar, es Brave Soldiers. Diría que las animaciones son algo más rápidas.

Un saludo.
JFFun escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.
Deberían de revisar por completo el sistema de hitboxes, es una locura en Brave Soldiers, perdiendo hitbox en juggles la mayoría de veces y con rangos absurdos para algunos personajes.

Todas las hurt/hitboxes son absurdas en ese juego y no siguen ninguna lógica. Empezando por lo que comentas de que es imposible jugglear y terminando con las animaciones de los enemigos arrodillados en los que todos los golpes whiffean (atraviesan al personaje sin golpearlo). Eso, y lo de no poder meter los big bang attacks en combo es una cosa que me mata. Sólo se pueden meter en plan random y ni eso, porque tienen unos rangos de risa o tardan en salir diez mil frames. Que ni telegrafiados un mes antes, oye.
Otro bug gordísimo es lo de la guardia, que aunque saltes con el botón de guardia pulsado eres vulnerable los primeros frames del salto. Cosa que no pasa en ningún juego con guardia en el aire, desde los nuns hasta el UMvsC3.

Baute escribió:El problema es que los combates de esta serie nunca han brillado por su frenetismo. Podían tener algo de velocidad al principio pero todo se acababa cuando empezaban a usar las técnicas que de verdad desataban el cosmos.

En cuanto a esto, yo creo que el acierto sería cambiar el chip y hacer combates rápidos con posibilidad de usar ataques mayores gracias a la típica barra de carga y, que la carga de la misma fuera algo intermedio con alguna posible recuperación antes de ser abatido.
Esto conservaría el espíritu y lo haría mas jugable... pero como siempre, no será así.

Sí, pero si te fijas el propio sistema que han escogido los de Dimps se contradice y no tiene que ver con el anime. Porque ¿cuándo habéis visto un combate de SS en el anime/manga en el que los caballeros corren en círculos el uno detrás del otro de forma absurda? En ninguno, y eso es lo que es el Brave Soldiers.

Estoy 100% de acuerdo con lo que comentas de la velocidad. No es que los movimientos no sean fluidos, pero es que no hay manera de combear una mierda más allá de lo predefinido -que es muy ortopédico- y los golpes tienen todos chorricientosmil frames de recovery, lo que hace que online la experiencia jugable sea insufrible.

Por ejemplo esta tarde me he metido para probar un poco más a fondo el online, cosa que no hice en su día cuando saqué el platino offline, y he acabado hasta las narices. ¿Por qué? Porque la base de los juegos de lucha reside en gran parte en los baiteos -los golpes y movimientos con poco recovery que sirven para "engañar" al adversario y hacer que se acerque y se ponga a tiro. Pues bien, como en el BSoldiers hasta el jab simple tiene un recovery lentísimo -comparado con otros juegos de lucha bien hechos- lo que pasa en el online es que la peña se dedica a corretear en círculos esperando a que el otro se acerque y tire el primer golpe. Lo que fomenta la forma de jugar turtle y sucia del "quedarse atrás" y esperar todo el rato.
Total, que el que toma la iniciativa va a perder el 99% de las veces a menos que el otro sea muy manco. Y tampoco, porque debido a las hurtboxes locas y absurdas se puede mashear cuadrado y triángulo y salir beneficiado en un intercambio de golpes. Todo muy random e ilógico.

No sé cuánta gente de la vieja escuela queda por aquí. Yo por el nuevo juego de SS no pagaría mucho más de 25 o 30€. De hecho después de lo de esta tarde se me han pasado todas las ganas de comprar otro SS esta gen. Pero por un SS 2D a lo Hokuto no Ken de ps2 bien hecho por Arc Sys (o ya puestos semi 3D como el último Guilty Gear Xrd) soltaba gustoso 60 pavos el día de salida.

Pero no hay ganas de hacer las cosas bien. Luego SS tiene la misma desgracia que DB, que esa masa fanboy hace que un producto 95% fan-service y 5% juego de lucha se venda como churros sin necesidad de calentarse los cascos. Basta con cuatro tráilers molones y poco más.

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El problema es que con DB ya se han dado varias ostias y han intentado progresar. En algunos aspectos bien, en otros... la jugabilidad para los juegos de anime siempre son un problema, y no acabo de saber muy bien por que. Por no decir la dedicación a otros aspectos importantes, como los skins, la ambientación... Lo que mas me jode es que parece mas vagancio que falta de imaginación. O de ganas.
En la línea de lo que esperaba.

Lo bueno que he leído del artículo de chibisake es que rebalancean aspectos de la jugabilidad, algo muy necesario. Veremos como queda...

- Los personajes bien.
- Los escenarios siguen siendo feos y vacíos.
- Los 60 FPS espero que sean en PS3 también.
- Han mejorado el modo historia (espero porque el anterior era basura).
- No veo roturas en el escenario (y sale para PS4...).

Nose, no veo cambios notables.

De personajes me doy con un canto en los dientes con que incluyan todos los DLC del anterior, las divinas de los protas y los dorados y los malotes del nuevo Anime (y ojalá algunos espectros relevantes :/). Dando la opción de elegir los ataques Big Bang.

Si me lo pillo será a 20 o 25 € esta vez (si veo trabajo, sino ni eso). El anterior me cabreó mucho. Fue sacar el platino y venderlo al poco tiempo, el online era todo el rato igual de aburrido y pesado.

EDIT: Página oficial http://seiya-ss.bn-ent.net/character/gs_top.html

Hay sección para los dioses guerreros y otra para espectros. Lo malo de los ''espectros'' es que seguro que meten a los jueces y a los dorados resucitados y se quedan tan anchos xDDD

Y Ryo Mito ha dicho:

Mientras que Brave Soldiers tuvo diversos contenidos descargables en forma de trajes, principalmente, en Soldiers’ Soul hemos querido hacer que todo este tipo de contenido esté incluido desde el principio en el disco, sin necesidad de DLC. De momento es un poco temprano para pensar en ello, pero no vemos la necesidad de incluir DLCs en el título.
No es nada inesperado, pero en las capturas de Seiya en la web oficial se puede ver que está luchando contra Hades. Y creo que en la otra lucha contra Krishna, pero hay demasiados meteoros por medio como para distinguirlo correctamente.
A lo mejor es que estoy muy crítico últimamente, pero en el vídeo del gameplay no veo nada absolutamente nuevo. Hasta el moveset del caballero de Leo es el mismo. Que hay que ser cutre.
Nada, me parece que no lo compraré, como no compré el Revolution ni he comprado el Xenoverse. Que todo tiene un límite.

Baute escribió:@Calintz @ @JFFun De acuerdo muchachos.

Yo también desearía un 2D bien implementado y profesional sobre saint seiya.
He jugado a muchos mugen y algunos son espectaculares, pero falta mucha depuración en general y siempre tienen fallas y errores que no se solucionan casi nunca.
Y otra cosa son los diseños. Porque aunque los mugen están ganando terreno... están a años luz de algo tipo Guilty Gear o similares.

Esperemos que algún día, coja el timón del barco alguien que de verdad sepa lo que es hacer un juego jugable sobre saint seiya. Porque, de momento, lo más importante en un juego, que es eso precisamente, brilla por so ausencia.

PD: aclaro que el concepto de jugabilidad para mí significa lo divertido, adictivo y rejugable que es un juego. Hay cosa mas importante?



Ancient escribió:El problema es que con DB ya se han dado varias ostias y han intentado progresar. En algunos aspectos bien, en otros... la jugabilidad para los juegos de anime siempre son un problema, y no acabo de saber muy bien por que. Por no decir la dedicación a otros aspectos importantes, como los skins, la ambientación... Lo que mas me jode es que parece mas vagancio que falta de imaginación. O de ganas.


Me alegra saber que hay old school users por aquí.
A finales de gen pasada, que curiosamente careció de juegos de lucha 2D en Europa -no llegó el 3S por ejemplo- salieron en japón dos juegazos como la copa de un pino y que reflejan lo que debería ser un fighting game 2D basado en un manga. El primero lo estaba de hecho. Era el hokuto no Ken, y lo tenía todo: velocidad, gráficos rozando el HD -¡en ps2!, profundidad jugable...El típico juego "infinito" en el que todo es combeable, o casi, y el límite lo pone la propia habilidad del jugador. El otro era de estética anime y se llamaba Sengoku Basara X Cross, de Capcom. Otro juego brutal.
Yo tampoco entiendo por qué no se siguió esa senda. Probablemente vendieran poco esos juegos, pero que a mí me conste muchos europeos se (nos) dejamos los cuartos importando de japón. Sobre todo en Francia.
Hola.

No os fieis de las declaraciones de Ryo Mito sobre los DLCs, el productor de Dragon Ball Xenoverse aseguraba que no habría DLCs en su lanzamiento e Hideo Baba aseguraba que Tales of Zestiria sería un juego completo, y ahí está luego la realidad.

La estrategia de Bamco es negar la existencia de DLCs hasta el lanzamiento, para luego reventar los juegos con contenidos bloqueados que apenas sobrepasan el MB.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

No os fieis de las declaraciones de Ryo Mito sobre los DLCs, el productor de Dragon Ball Xenoverse aseguraba que no habría DLCs en su lanzamiento e Hideo Baba aseguraba que Tales of Zestiria sería un juego completo, y ahí está luego la realidad.

La estrategia de Bamco es negar la existencia de DLCs hasta el lanzamiento, para luego reventar los juegos con contenidos bloqueados que apenas sobrepasan el MB.

Un saludo.


Sí DLC seguro que habrán pero me quedo con lo de que incluirán los DLC del anterior, que es lo mínimo, pero te puedes esperar cualquier cosa xD
Hola.

Belimir escribió:Sí DLC seguro que habrán pero me quedo con lo de que incluirán los DLC del anterior, que es lo mínimo, pero te puedes esperar cualquier cosa xD


Imagino que las gold cloth de Shun e Ikki sí, pero dudo que no vendan por separado las OCE y el resto de skins.

Un saludo.
Viendo el video del combate me parece exactamente lo mismo que el anterior. Juego que no me disgusto, pero que se me hacia demasiado pobre en el aspecto de escenarios, y ya los personajes por dlc y armaduras lo remato. Espero que no se limiten en poner las sagas nuevas y 4 personajes mas y mejoren mas aspectos, aunque no estoy muy esperanzado la verdad.
Por cierto que la version USA trae doblaje latino. La europea solo japones.
Joganth escribió:No es nada inesperado, pero en las capturas de Seiya en la web oficial se puede ver que está luchando contra Hades. Y creo que en la otra lucha contra Krishna, pero hay demasiados meteoros por medio como para distinguirlo correctamente.



Lucha contra Hades luciendo la armadura V3, y en la otra captura, contra Poseidón, fíjate bien en la melena azul y las aletas de los quijotes de la armadura. Podemos asegurar ya que las tres armaduras del anime estarán para los santos de bronce, lo que falta es saber si como personajes unitarios como en BS o como modificaciones de un mismo personaje.
Calintz escribió:
Joganth escribió:No es nada inesperado, pero en las capturas de Seiya en la web oficial se puede ver que está luchando contra Hades. Y creo que en la otra lucha contra Krishna, pero hay demasiados meteoros por medio como para distinguirlo correctamente.



Lucha contra Hades luciendo la armadura V3, y en la otra captura, contra Poseidón, fíjate bien en la melena azul y las aletas de los quijotes de la armadura. Podemos asegurar ya que las tres armaduras del anime estarán para los santos de bronce, lo que falta es saber si como personajes unitarios como en BS o como modificaciones de un mismo personaje.



Lo más lógico sería lo segundo, pero claro, así no se llena mas de la mitad de la plantilla.
Hola.

Seguirán siendo personajes separados con mismo moveset, salvo el Big Bang, Seiya Odín y Shun Virgo. Sólo hay que ver a Aioria Gold Kamui, que tiene el mismo moveset que Aioria Gold Cloth salvando el Big Bang.

Lo suyo habría sido a lo Hades de PS2, que las V3 tenían moveset distinto, pero la ley del minimo esfuerzo les funciona.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Seguirán siendo personajes separados con mismo moveset, salvo el Big Bang, Seiya Odín y Shun Virgo. Sólo hay que ver a Aioria Gold Kamui, que tiene el mismo moveset que Aioria Gold Cloth salvando el Big Bang.

Lo suyo habría sido a lo Hades de PS2, que las V3 tenían moveset distinto, pero la ley del minimo esfuerzo les funciona.

Un saludo.



Es que para eso, les renta directamente hacer que las armaduras sean seleccionables sobre un mismo personaje y poner el Big Bang a elegir entre los que tenga el personaje.
Hola.

Calintz escribió:

Es que para eso, les renta directamente hacer que las armaduras sean seleccionables sobre un mismo personaje y poner el Big Bang a elegir entre los que tenga el personaje.


Así funcionaba más o menos en Sanctuary, pero en Brave Soldiers cada cloth tenía sus propios skins. Las V1 tenían la ropa de calle y el de entrenamiento de Seiya. Las V2 las versiones OCE y las versiones Gold. Y por último las V2 las versiones OCE. Todo DLC, por supuesto.

Si meten todos los skins en un mismo personaje tendrían que reducir el número promocional de la plantilla a la mitad y eso no les conviene.

Un saludo.
Sé que no es el juego perfecto ni jugablemente ni técnicamente, pero a mí me encantará jugarlo.

Estoy buscando la 1ª entrega (Brave Soldiers), ¿algún lugar para pillarlo a un precio razonable? Es que en el Store aún está a 25€ tras casi 2 años en el mercado.

Saludos.
Sobre el tema DLCs creo que no dijeron nada, y en este momento es comprensible. Recordemos que el juego está aún en una fase de desarrollo realmente temprana que ni siquiera llega a alfa. Por no tener, cuando jugaron a la demo ni tenían menú de pantalla ni de selección de personajes, era puro texto blanco sobre fondo negro. Aún tienen mucho que estudiar, aunque yo creo que sí tendrá DLC.


Os dejo con mi entrevista a Ryo Mito. Hay detalles interesantes aunque de otros no haya querido hablar. http://www.deculture.es/2015/04/entrevi ... iers-soul/

Espero que os guste. Al loro con el tema de hacer un JRPG de Saint Seiya si los fans lo piden.
chibisake escribió:Sobre el tema DLCs creo que no dijeron nada, y en este momento es comprensible. Recordemos que el juego está aún en una fase de desarrollo realmente temprana que ni siquiera llega a alfa. Por no tener, cuando jugaron a la demo ni tenían menú de pantalla ni de selección de personajes, era puro texto blanco sobre fondo negro. Aún tienen mucho que estudiar, aunque yo creo que sí tendrá DLC.


Os dejo con mi entrevista a Ryo Mito. Hay detalles interesantes aunque de otros no haya querido hablar. http://www.deculture.es/2015/04/entrevi ... iers-soul/

Espero que os guste. Al loro con el tema de hacer un JRPG de Saint Seiya si los fans lo piden.


LOS FANS LO PIDEN [+furioso]

Ahora en serio, creo que es un tipo de juego que le pega bastante.
Hola.

Más o menos lo esperable, rebalanceo, algunas novedades y versión PS3 a 30 fps -no quieren optimizar-.

Un saludo.
Han confirmado la armadura divina de Tauro:

Imagen

Está bastante chula, me gusta más que la de Aries (que de las 4 vistas me parece la más fea).
Me fastidia que la Armadura de Tauro esté más guay que la de Aries...¡jo!
Yo la que estoy temiendo es la de mi signo escorpion no se que tipo de alas le pueden poner a un escorpion XD
A mí me parece horrible. Extremadamente recargada y con detalles absurdos en la espalda. A ver qué aborto se les ocurre con la de Géminis, Libra y Sagitario, porque viendo la tónica, van a parecer Gundams.
No la veo mal, va al estilo del resto de cloth divinas. Lo que si era absurdo es que Radamanthys y los otros jueces tengan armaduras tan elaboradas sin ser divinas o dioses.

Sobre el juego. Por favor que:

-No quiten a ningun personaje/traje que tenian ya hecho.

-Si hacen un DLC promocional de reservas que la informacion quede mas clara que lo que paso con Shion. Ya que si amazon no contaba como lugar para obtenerlo, que no te pongan un link para reservarlo en amazon en la web oficial del juego. Daba a entender que era una de las tiendas que lo ofrecian.

-Pasen de modos historias, que para eso se ve las series. Y que se centren en meter muchos peronajes y escenarios.

Yo la que estoy temiendo es la de mi signo escorpion no se que tipo de alas le pueden poner a un escorpion

Bueno, un toro con alas tampoco es normal xD
Ya pero si a un leon le ponene llamas como alas, a virgo plumas de pavo real, a aries halas de arcangel y a tauro unas pseudo alas de mariposa XD, a escorpion que le pondran??? De una libelula? Dos aguijones gigantescos?? Miedito....
T-elos escribió:Ya pero si a un leon le ponene llamas como alas, a virgo plumas de pavo real, a aries halas de arcangel y a tauro unas pseudo alas de mariposa XD, a escorpion que le pondran??? De una libelula? Dos aguijones gigantescos?? Miedito....

Andromeda tenia alas de libelula, asi que te puedes esperar cualquier cosa. [+risas]
Ponisito escribió:
T-elos escribió:Ya pero si a un leon le ponene llamas como alas, a virgo plumas de pavo real, a aries halas de arcangel y a tauro unas pseudo alas de mariposa XD, a escorpion que le pondran??? De una libelula? Dos aguijones gigantescos?? Miedito....

Andromeda tenia alas de libelula, asi que te puedes esperar cualquier cosa. [+risas]



Su aunque en andromeda no cantaba tanto al menos porque en la peana u object esas alas eran el pelo largo de andromeda , utilizaba el pelo para que fuesen unas alas, pero el las peana del toro quiero ver como mete esos alotes y mas quiero ver como lo hace con uk escorpion XD
Yo lo que flipo es que vayan a intentar vendernos más de lo mismo otra vez....y que la gente lo compre!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y nadie comenta, pero tb tb han anunciado el Project X Zone 2! [looco] [looco] [looco] [looco] A ver si me pongo algun día con el 1!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
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