[HO] SD Gundam G Generation series

Pues eso, falta mucha cosa, iré construyendo y estos días estará terminado.
Buen hilo Erik, a ver si mas gente se anima a probar los SD Gundam porque son un vicio a poco que te gusten las series de Gundam o los juegos de estrategia.
Yo quemé el G Generation Wars en la Wii, sacando los niveles extras y la última súper unidad, que is mal no recuerdo era el 0 Gundam.

El resto los he jugado y me los he pasado más o menos, mención especial a los de DS que no estaban nada mal.

La primera vez que lo probé fue para GBA creo, tenía mono de SRW.
Yo empecé con el Portable y a pesar de ser cutrecillo (remake de PSX) me encantó, además era bastante más difícil que los otros 2 de PSP.
Precisamente estos días me he estado informando de los juegos de Gundam, si bien sólo me enteré de dos o tres títulos que me interesaban, este hilo viene de puta madre XD

Suscrito se ha dicho.

PD: No sé si será cosa del Chrome pero algunas descripciones me salen cortadas en la pantalla...
Anistus escribió:Precisamente estos días me he estado informando de los juegos de Gundam, si bien sólo me enteré de dos o tres títulos que me interesaban, este hilo viene de puta madre XD

Suscrito se ha dicho.

PD: No sé si será cosa del Chrome pero algunas descripciones me salen cortadas en la pantalla...

Tambien tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-psx-ps2-psp-psv-nuevo-super-robot-taisen-para-ps3-vita_1750192

Que puedes preguntar cualquier cosa sobre cualquier juego de Mechas de cualquier consola de Sony.
PD: Yo uso chrome y no tengo ningún problema con las descripciones.
PD2: Estaba pensando en hacer otro hilo sobre la saga Gundam vs Gundam, espero que Astral no se enfade conmigo por llenar de mierda... digo, Gundam el subforo xD Aunque al haber salido todas las entregas de GvsG sólo en Playstation excepto 2 ports, no se si hacerla en Ps3 o ni idea...
He estado estos días con el World muy viciado, buenísimo. Pasa que si ya de por sí es fácil cuando tienes el Turn A + Turn X es un paseo.

Cuando termine todas las misiones me pongo con el Overworld.
Gyro escribió:He estado estos días con el World muy viciado, buenísimo. Pasa que si ya de por sí es fácil cuando tienes el Turn A + Turn X es un paseo.

Con un Turn A Desbloqueado + Turn X puedes cargarte 18 enemigos en 1 ronda, está muy muy descompensado y no lleva más de 10 horas conseguir 1 de los 2, y cuando consigues 1, conseguir el otro está chupado.
Eriksharp escribió:
Gyro escribió:He estado estos días con el World muy viciado, buenísimo. Pasa que si ya de por sí es fácil cuando tienes el Turn A + Turn X es un paseo.

Con un Turn A Desbloqueado + Turn X puedes cargarte 18 enemigos en 1 ronda, está muy muy descompensado y no lleva más de 10 horas conseguir 1 de los 2, y cuando consigues 1, conseguir el otro está chupado.

Joer pues a mi el Turn A, a pesar de tener una burrada de ataque (9000 a 3 objetivos) no suele tener muy buena punteria, llegando a fallar incluso a los tres objetivos señalados [+risas]. Lo tengo con Loran y le he aumentado los parametros para ataque a distancia y a melee pero nada, sigue fallando mas que una escopeta de feria [carcajad], me era mas efectivo el Double X para atauqes multi-lock.
Por otra parte el RX-0 y el Epyon EW meten unos golpes impresionantes y rara vez me fallan. A ver si en unos dias finiquito el Overworld y me meto de lleno con el "Generation of CE" y el "Spirits" de PS2, que los tengo esperando en la estantería jejeje.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:

Joer pues a mi el Turn A, a pesar de tener una burrada de ataque (9000 a 3 objetivos) no suele tener muy buena punteria, llegando a fallar incluso a los tres objetivos señalados [+risas]. Lo tengo con Loran y le he aumentado los parametros para ataque a distancia y a melee pero nada, sigue fallando mas que una escopeta de feria [carcajad], me era mas efectivo el Double X para atauqes multi-lock.
Por otra parte el RX-0 y el Epyon EW meten unos golpes impresionantes y rara vez me fallan. A ver si en unos dias finiquito el Overworld y me meto de lleno con el "Generation of CE" y el "Spirits" de PS2, que los tengo esperando en la estantería jejeje.

Si si, mucho Overworld pero aún no has empezado la obra maestra de Spirits, maldito canario.
Eriksharp escribió:
Si si, mucho Overworld pero aún no has empezado la obra maestra de Spirits, maldito canario.

LoL, reflotas el hilo para meterme prisa XD. Estos dias no he podido jugar tanto como quisiera y tengo el OW a unos pocos niveles de finiquitarlo. Además estoy con los Ys y el poco tiempo del que dispongo para jugar estoy dosificandolo jejeje. Pero tranquilo que en cuanto empiece con el Spirits lo sabrás [carcajad].
Bueno señores, sólo comentar los pocos que entrais, que ha muerto Tomoyuki Dan, el seiyuu de Chronicle Asher en Victory Gundam, hoy es un día jodidamente triste para mi persona, le tenía muchísimo aprecio y es injusto que nadie muera con 50 años.

http://www.youtube.com/watch?v=j6Xsw0RCjwA&t=1m48s

http://www.youtube.com/watch?v=BHMsyupScas

Imagen
buenas! sigo con mis dudas despues de hablar un poco en el hilo de super robot taisen UX!
Precisamente una duda era como recuperar vida, y veo que me comentais que tengo que usar las naves, como funciona esto? cojo un gundam, y con la opcion de mover lo envio a la nave y al instante recupera vida? o una vez en la nave tengo que darle a alguna otra opcion?

Sobre los OP solo vi esa opcion en mi nave principal, habia otra nave que no lo tenia, y los gundams tampoco, esto entiendo que lo tengo que comprar y añadirlo a mis tropas, no?

He jugado muy poco y aun tengo que acostumbrarme a las referencias visuales. Por ejemplo! visualmente te muestran de alguna manera para saber si te mueves a X sitio del tablero si sera suficiente cercano a un rival para tener activada alguna opcio de ataque? mas de una vez cogia un gundam, lo movia en un sitio pensando qeu estaria suficientemente cerca para atacar y despues resultaba que no. Y no se si el juego visaulmente muestra algo en pantalla para tener claro estos detalles. No se si me explico jeje.

Sobre el tension, me fije que cuando mataba un enemigo el tension subia, y muchas veces me daban un turno extra, el tema de turnos extras me lo podeis explicar?
Por lo que vi habia ataques a distancia, y de espada, y el ultimo me suena que en color rosa como si fuera el ataque super especial, puede ser? si es asi, ese como se activa? ninguna vez lo tuve disponible.

gracias a todos, en especial a eriksharp k hilo a hilo siempre me resuelve un monton de dudas jejeje eres la wikipedia de los juegos japos
Tu mueves tus Mobile Suits encima de la nave y los paras ahí dentro, se recuperan solos cada turno.
Los Mobile Suits de Turn A Gundam son especiales porque recuperan vida cada turno sin necesidad de ser Master Unit ni llevarlos a la nave (lo que no recuperan es energía).

Los OP debes comprarlos, tu te pasas 1 misión, te desbloquean 1 OP y para usar ese OP, debes comprarlo, no te lo dan directamente.
Luego en el menú de Group y unidades puedes poner ahí los OP.

Cuando puedes darle a alguien con un ataque, te sale un cuadradito rojo encima del enemigo nada más moverte, si ves que no llegas desde donde estás, le das a la X y cancelas el movimiento, recuerda, hasta que no atacas, eres libre de moverte.
Cuando subes Tension, hay ataques que cambian y se hacen más largos y más fuertes, por ejemplo con el Zeta Gundam + Kamiiyu:

El espadazo, pasas de darle un espadazo normal a absorber los espiritus de los newtype y hacer el "kokokara inakunare" que hace al final de la serie.

Los turnos extras son cuando matas a 1 enemigo, si destruyes 1 Mobile Suit, tienes un Chance Step, los Chance Step no son ilimitados, cuanto más subes de nivel, más Chance Step tienes.

En los ataques te indica, al igual que en los SRT, la distancia (1, 1-3, 1-7, 2-5...) son las casillas de distancia.

Lo de los ataques rosa no entiendo lo que quieres decir.

Y hombre, no digas eso, Astral te ha ayudado mucho y sabe mucho más que yo en juegos japos.
jajajajaja, bueno dije en especial a ti porque te veo en mas hilos por norma general, de mechas y de otras tematicas. Evidentemente Astral tambien se lo curra un huevo con las respuestas, da gusto. Y otros que me dejo. A ver si hoy puedo jugar otra vez y pongo en practica lo aprendido y os comento mas dudas jeje. UN SALUDO!
Ya irás comentando a ver que tal.
Hola!
tengo nuevas dudas! casi todas referentes a como colocas en el tablero tus tropas:

- ayer jugue la segunda mision, me mataron porque habia un requisito (que no muriera uno de mis mechas "invitados") Me he fijado que en las dos misiones que jugue tienes los mechas que salen de serie en el tablero, y despues tu equipo de la nave. Siempre que muere uno de los "invitados" para la mision se termina la mision? o a lo mejor solo era una condicion de esa mision?
- me di cuenta que el enemigo me hacia ataques dobles, un combo de 2 mechas. Me fije que era porque estaban uno al lado del otro. Lo probe y asi es jeje. La pregunta chorra porque no lo pude probar es: debe estar a su lado, o tambien puede estar por detras, por delante o una casilla en diagonal?
- tambien me fije que muchas veces las tropas enemigas usaban una formacion de 3 con forma de triaungulo, tal que asi /\ . Me imagino que no es casualidad, que ventaja tiene?
- mas dudas de posicion, tener un mecha delante, y otro detras suyo tiene alguna ventaja defensiva para el segundo o no funciona asi? jeje
- Tambien me fije, que algunos ataques a distancia me sorprendian por tener un % de posibilidades muy alto, tuve la impresion que este % estaba en unos 90-95 cuando el enemigo lo tenia en linia recta, realmente es asi o fue casualidad? Y al reves, si los atacas en posicion diagonal puede ser que el % baje? o dicho de otra manera, de que depende exactamente el % de ataque?
- Mas detalles: ahora mismo que no entiendo mucho solo me fijo en el % de opciones, y el daño y segun esto decido. Me imagino que hay otros datos muy basicos que no estoy teniendo en cuenta, vosotros que mirais por norma general?
- Probe eso de meter un mecha en mi nave para que recupere vida, ahora ya lo tengo claro, pero me surge otra duda. Los mechas que salen en la mision pero no son de tu nave no tienen manera de recuperar vida? si nada mas empezar uno esta fatal de vida la unica opcion que tengo es ir alejandome de los rivales, defenderme y cruzar los dedos? XD

creo que aun tenia mas detallitos pero ahora no me acuerdo jejeje. A ver que me contais porque todo esto deben ser cosas muy importantes para jugar mejor! muchas gracias!
marcmago escribió:Hola!
tengo nuevas dudas! casi todas referentes a como colocas en el tablero tus tropas:

- ayer jugue la segunda mision, me mataron porque habia un requisito (que no muriera uno de mis mechas "invitados") Me he fijado que en las dos misiones que jugue tienes los mechas que salen de serie en el tablero, y despues tu equipo de la nave. Siempre que muere uno de los "invitados" para la mision se termina la mision? o a lo mejor solo era una condicion de esa mision?
- me di cuenta que el enemigo me hacia ataques dobles, un combo de 2 mechas. Me fije que era porque estaban uno al lado del otro. Lo probe y asi es jeje. La pregunta chorra porque no lo pude probar es: debe estar a su lado, o tambien puede estar por detras, por delante o una casilla en diagonal?
- tambien me fije que muchas veces las tropas enemigas usaban una formacion de 3 con forma de triaungulo, tal que asi /\ . Me imagino que no es casualidad, que ventaja tiene?
- mas dudas de posicion, tener un mecha delante, y otro detras suyo tiene alguna ventaja defensiva para el segundo o no funciona asi? jeje
- Tambien me fije, que algunos ataques a distancia me sorprendian por tener un % de posibilidades muy alto, tuve la impresion que este % estaba en unos 90-95 cuando el enemigo lo tenia en linia recta, realmente es asi o fue casualidad? Y al reves, si los atacas en posicion diagonal puede ser que el % baje? o dicho de otra manera, de que depende exactamente el % de ataque?
- Mas detalles: ahora mismo que no entiendo mucho solo me fijo en el % de opciones, y el daño y segun esto decido. Me imagino que hay otros datos muy basicos que no estoy teniendo en cuenta, vosotros que mirais por norma general?
- Probe eso de meter un mecha en mi nave para que recupere vida, ahora ya lo tengo claro, pero me surge otra duda. Los mechas que salen en la mision pero no son de tu nave no tienen manera de recuperar vida? si nada mas empezar uno esta fatal de vida la unica opcion que tengo es ir alejandome de los rivales, defenderme y cruzar los dedos? XD

creo que aun tenia mas detallitos pero ahora no me acuerdo jejeje. A ver que me contais porque todo esto deben ser cosas muy importantes para jugar mejor! muchas gracias!

Buff, muchas preguntas jajajaja, voy a intentar responderte [+risas].
- Los requisitos de las misiones suelen variar, no siempre perderás cuando te destruyan a las unidades invitadas, a veces pierdes si no llegas a cierta puntuación antes de x turnos, o si no destruyes a cierto enemigo en x turnos etc.
- Para los ataques conjuntos debes tener a los MS en las posiciones correctas dependiendo de parametros como el de "Leathership" de los pilotos. Prueba a irlos juntando y a atacar a ver si te dan dicha opción y quedate con los que la tienen.
- Lo de las formaciones no le veo utilidad real mas allá de colocar a las unidades para ejecutar ataques en cierto orden y no arriesgar a las mas débiles.
- Tener un MS delante de otro no le da ventajas defensivas a ninguno (que yo sepa), lo único es que puedes tener la opción de usar al MS mas cercano como "escudo" cuando te ataquen seleccionando la opción cuando se efectue dicho ataque.
- Los % de ataque varian mucho dependiendo del MS y sobre todo del piloto y su habilidad para apuntar. Yo por ejemplo tengo a Loran con el Turn y al principio fallaba mas que una escopeta de feria a la hora de atacar porque su puntería no era muy buena, con el tiempo se la he ido mejorando y ya acierta muchas mas veces. Otros personajes como Garrod con el DX aciertan 8 de cada 10 y son muy útiles para atacar a varios enemigos a la vez.
- Yo al subir de nivel a mis pilotos tengo en cuenta que tengan una punteria y habilidad para melee bastante decentes para que no anden perdiendo turnos por fallar en tonterias.
- Si tienes un MS invitado en la partida y está mal de vida procura apartarlo del combate para que se vaya recuperando solo. Cuando no tienes naves donde meterlo lo mejor es tenerlo siempre vigilado y cubierto para que pueda recuperarse y no lo destruyan.
Espero haberte solucionado alguna de las dudas, es posible que se me escape algo, pero yo hasta el momento he conseguido sacarme todos los secretos y medallas de oro tanto en el World como en el Overworld así que tan mal no me ha ido jejeje.

Por cierto, ¿con cual SD estás?.
marcmago escribió:Hola!

Tenía todo respondido y se me he ha cerrado la puta pestaña yendo a otra -.- Así que te lo escribiré todo más resumido:

- Depende de las condiciones de victoria pero en general, manten vivo a los Master Unit Invitados, intenta que sobrevivan siempre.

- Tienes que tener cerca los Mobile Suits, depende del ataque que uses o del Mobile Suit, podrás hacer ataques conjuntos, pero la cuestión es que estén lo suficiente cerca para que su ataque llegue.

- Las formaciones no sirven para nada más allá de ataques conjuntos y defender a los compañeros.

- Lo de antes, si pones al lado varios Mobile Suits, podrás hacer que reciba el ataque otro Mobile Suit en vez del que atacan.

- Los porcentajes de acierto varían según varias cosas, entre ellas, stats del piloto, del Mobile Suit, terreno, stats del enemigo y su mobile suit, el tipo de ataque...

- El porcentaje de los daños es una ecuación con varias variables, es difícil calcularlo porque no hay datos publicos por internet (algo habrá pero es suficiente fácil el juego, como para ponerte a calcular), por ejemplo, te dejo los porcentajes del SD Gundam G Generation Spirits:

==DAMAGE CALCULATION
Damage calculation are divided into Beam type, non-beam type, electrical and MAP

=Beam type weapons
BEAM DAMAGE (BD)= Weapon Power x Attack / Defense

Weapon attribute Calculation
Beam Melee - Special Melee BD X Tension mod x Critical mod x No of Hits
Beam projectile (1 - 3) BD x Critical mod x No of hits
Scattered Beam (1 - 3) BD x Size mod x Critical mod x No of hits
Continous Beam BD x Aim mod x Critical mod x No of hits
Awakening BD x Awakening mod x Critical mod x no of hits
Killing technique BD x MP mod x Critical mod x No of hits

=Non Beam type weapons
NON-BEAM DAMAGE (NBD)= {Weapon Power + (Attack - Defense) x 100}

Weapon Attribute Calculation
Normal Melee NBD x Tension mod x Critical mod x No of hit
Projectile / Missle / bullets NBD x Critical mod x no of hits
Scatter NBD x Size mod x Critical mod x no of hits
Continuous attack (vulcan) NBD x Random mod x Critical mod x no of hits
Continuous attack (Machine gun) NBD x Aim mod x Critical mod x no of hits

=Electrical weapons
ELECTRICAL DAMAGE = Weapon Power
Electric attack Electrical damage x Critical mod
note: Shield defense is ineffective, Energy damage

=MAP weapons
Damage is the same as power, no critical mod

=MODIFIERS
-Critical mod: Normal=1.0, during Crit=1.5, Super Crit (Super One hit)=2
-Tension mod: The difference in tension should be computed as follows
(100 + attack tension - defense tension) / 100

Confused Weak Normal Strong S.Strong S.O.H.
Attack Tension 80 100 120 150 200
Defense tension 70 90 100 110 130 150

-Awakening mod: the difference in awakening should be computed as follows
(100 + (attack awakening - defense awakening) x 0.5)/100
-Aim mod: When the aim rating is high, the damage is also high
(Random values from 0.5 to 1.5)
-Size mod: The difference in the sizes are as follows
S=0.68, M=1.0, L=1.2, 2L=1.4, 3L=1.5, 4L=1.6
-MP mod: MP value of the attack side are variable (0.4 to 2.5)
-Random mod: Random change (0.8 to 1.2)
-When defending, damage are reduced by 3 times
-When attacking warships with Pinpoint attacks, damage is 1.5 times

- Los Mobile Suits invitados son los llamados Master Unit (invitados) por lo tanto, recuperan vida y energía cada turno de forma independiente, tambien puede ser que haya misiones en la que los invitados salgan de una nave y tengas que meterlos allí.
gracias a los dos! por cierto kira-kun estoy jugando al 3D de 3ds. Me olvide un detalle importante! si quiero evolucionar pilotos o mechas no se que hago por el idioma jeje, no sabreis que quiere decir cada cosa? si me las comentais por orden tal como salen en el juego me imagino que ya me quedara claro. GRACIAS
marcmago escribió:gracias a los dos! por cierto kira-kun estoy jugando al 3D de 3ds. Me olvide un detalle importante! si quiero evolucionar pilotos o mechas no se que hago por el idioma jeje, no sabreis que quiere decir cada cosa? si me las comentais por orden tal como salen en el juego me imagino que ya me quedara claro. GRACIAS

Las evoluciones es cosa chunga, es probar y probar y probar, por internet hay guías de anteriores SD Gundam pero del 3D no se si hay:

http://ggen.wikia.com/wiki/List_of_Unit ... _Overworld

Este es del Overworld, el último de PSP, el de 3DS tiene un tercio de unidades xd, aunque no se si están todas.
buenas, este finde jugue un poco mas. Soy bastante malo pero de momento voy pasandome las misiones jeje, el problema es que alguna vez me matan algun mecha de mi tripulacion y me cuesta tener una plantilla buena.

La duda del otro dia no me explique bien. Cuando subes de nivel del mecha te dan puntos para subir los stats pero no tengo claro que quieren decir. En mechas por ejemplo los dos primeros son HP y EN pero los siguientes ya no pillo que son porque salen en japones.
Y con los pilotos lo mismo, subo de nivel y no se que quiere decir cada stat y los subo sin sentido xD. Ademas segun que pilotos tienen mas stats para subir que otros. A ver si me podeis ayudar con esto y asi subo los stats con mas sentido jeje.

Tambien me paso que algun mecha de mi tripulacion no sabe moverse en terreno terrestre (era mi primera mision fuera del espacio). Donde puedo ver que terrenos aceptan cada mecha? y si sale en japones si me podeis ayudar con la traduccion jeje.

Tambien lei que el dinero va justito y si te flipas gastando la puedes liar, el problema es que siempre voy justo de mechas disponibles, me matan alguno y encima despues termino la mision y no me dan ninguno jeje, me imagino que no cumplo ciertos requisitos de mision. Alguna sugerencia?

Otra, en mi nave veo que solo puedo llevar 4 mechas, esto es normal? me imagino que si. Que debo hacer para ampliar la cantidad?

Para terminar, no tengo claro como se activan los ataques grupales de 2 mechas o 3. Muchas veces los hago pero no entiendo cuando los tengo disponibles y cuando no.

GRACIAS DE NUEVO !
marcmago escribió:buenas, este finde jugue un poco mas. Soy bastante malo pero de momento voy pasandome las misiones jeje, el problema es que alguna vez me matan algun mecha de mi tripulacion y me cuesta tener una plantilla buena.

La duda del otro dia no me explique bien. Cuando subes de nivel del mecha te dan puntos para subir los stats pero no tengo claro que quieren decir. En mechas por ejemplo los dos primeros son HP y EN pero los siguientes ya no pillo que son porque salen en japones.
Y con los pilotos lo mismo, subo de nivel y no se que quiere decir cada stat y los subo sin sentido xD. Ademas segun que pilotos tienen mas stats para subir que otros. A ver si me podeis ayudar con esto y asi subo los stats con mas sentido jeje.

Tambien me paso que algun mecha de mi tripulacion no sabe moverse en terreno terrestre (era mi primera mision fuera del espacio). Donde puedo ver que terrenos aceptan cada mecha? y si sale en japones si me podeis ayudar con la traduccion jeje.

Tambien lei que el dinero va justito y si te flipas gastando la puedes liar, el problema es que siempre voy justo de mechas disponibles, me matan alguno y encima despues termino la mision y no me dan ninguno jeje, me imagino que no cumplo ciertos requisitos de mision. Alguna sugerencia?

Otra, en mi nave veo que solo puedo llevar 4 mechas, esto es normal? me imagino que si. Que debo hacer para ampliar la cantidad?

Para terminar, no tengo claro como se activan los ataques grupales de 2 mechas o 3. Muchas veces los hago pero no entiendo cuando los tengo disponibles y cuando no.

GRACIAS DE NUEVO !

La de los personajes no me acuerdo de memoria pero la de los Mobile Suits CREO que era:

Vida, Energia, Ataque, Defensa, Esquivar. Si eso luego lo miro o busco algo por internet.
Hay un sitio de los stats que te indica la movilidad por diferentes terrenos, pero básicamente, piensa que todos los Mobile Suits que no usen motores de energia para volar, no podrán ir al espacio, normalmente no tendrías que tener problemas de mover cualquier personaje por tierra, por ejemplo, los Zolo de Victory Gundam no pueden ir por el espacio porque se mueven con un sistema parecido al de un helicoptero, y sin aire, no hay movimiento completo xd

Nunca te regalan Mobile Suits, al menos en los últimos SD Gundam no regalan Mobile Suits, tienes que conseguir pasta y comprarlos, mejorarlos, evolucionarlos... una vez consigues un Mobile Suit, sea evolucionandolo o capturandolo, puedes comprarlo en la tienda directamente. Para ampliar la cantidad, debes hacer algunas cosillas como Overkill (sería inflingir el daño total del enemigo, pues multiplicandolo, si tiene 9000 de vida, si quitas 18.000, harás un Overkill x2 y te da unos puntos extra). Si matas varios enemigos a la vez, tambien te dan dinero extra, si matas a los enemigos cuando estas en Tension MAX. tambien te dan extra, si haces ataques críticos y lo matas, tambien te dan extra. Si haces ataques en equipo, tambien te da extra. Igualmente, una cosa que se diferencia respecto a Super Robot Taisen es que tu puedes repetir los escenarios anteriores, puedes jugar por ejemplo, la misión 1 cuantas veces quieras para acumular puntos y experiencia, por lo tanto, repite misiones que sean faciles para ganar pasta y experiencia.

Los ataques de los mobile suits en equipo es ponerlos cerca y cuando ataques te saldrá la opción de ataque cooperativo o atacar normal (normalmente cuando eliges a alguien para atacar, ya atacas, si puedes hacer en equipo, te saldrá 2 opciones, arriba atacar, abajo, ataque en equipo y seleccionas a un compañero y atacas normal).

Ahora si puedo busco fotos de las cosas para ilustrar mejor.

EDIT: He encontrado una muy buena:

Imagen
22 respuestas