› Foros › Multiplataforma › General
Anistus escribió:Precisamente estos días me he estado informando de los juegos de Gundam, si bien sólo me enteré de dos o tres títulos que me interesaban, este hilo viene de puta madre
Suscrito se ha dicho.
PD: No sé si será cosa del Chrome pero algunas descripciones me salen cortadas en la pantalla...
Gyro escribió:He estado estos días con el World muy viciado, buenísimo. Pasa que si ya de por sí es fácil cuando tienes el Turn A + Turn X es un paseo.
Cuando termine todas las misiones me pongo con el Overworld.
Eriksharp escribió:Gyro escribió:He estado estos días con el World muy viciado, buenísimo. Pasa que si ya de por sí es fácil cuando tienes el Turn A + Turn X es un paseo.
Con un Turn A Desbloqueado + Turn X puedes cargarte 18 enemigos en 1 ronda, está muy muy descompensado y no lleva más de 10 horas conseguir 1 de los 2, y cuando consigues 1, conseguir el otro está chupado.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Gyro escribió:He estado estos días con el World muy viciado, buenísimo. Pasa que si ya de por sí es fácil cuando tienes el Turn A + Turn X es un paseo.
Con un Turn A Desbloqueado + Turn X puedes cargarte 18 enemigos en 1 ronda, está muy muy descompensado y no lleva más de 10 horas conseguir 1 de los 2, y cuando consigues 1, conseguir el otro está chupado.
Joer pues a mi el Turn A, a pesar de tener una burrada de ataque (9000 a 3 objetivos) no suele tener muy buena punteria, llegando a fallar incluso a los tres objetivos señalados . Lo tengo con Loran y le he aumentado los parametros para ataque a distancia y a melee pero nada, sigue fallando mas que una escopeta de feria , me era mas efectivo el Double X para atauqes multi-lock.
Por otra parte el RX-0 y el Epyon EW meten unos golpes impresionantes y rara vez me fallan. A ver si en unos dias finiquito el Overworld y me meto de lleno con el "Generation of CE" y el "Spirits" de PS2, que los tengo esperando en la estantería jejeje.
Eriksharp escribió:
Si si, mucho Overworld pero aún no has empezado la obra maestra de Spirits, maldito canario.
El espadazo, pasas de darle un espadazo normal a absorber los espiritus de los newtype y hacer el "kokokara inakunare" que hace al final de la serie.
marcmago escribió:Hola!
tengo nuevas dudas! casi todas referentes a como colocas en el tablero tus tropas:
- ayer jugue la segunda mision, me mataron porque habia un requisito (que no muriera uno de mis mechas "invitados") Me he fijado que en las dos misiones que jugue tienes los mechas que salen de serie en el tablero, y despues tu equipo de la nave. Siempre que muere uno de los "invitados" para la mision se termina la mision? o a lo mejor solo era una condicion de esa mision?
- me di cuenta que el enemigo me hacia ataques dobles, un combo de 2 mechas. Me fije que era porque estaban uno al lado del otro. Lo probe y asi es jeje. La pregunta chorra porque no lo pude probar es: debe estar a su lado, o tambien puede estar por detras, por delante o una casilla en diagonal?
- tambien me fije que muchas veces las tropas enemigas usaban una formacion de 3 con forma de triaungulo, tal que asi /\ . Me imagino que no es casualidad, que ventaja tiene?
- mas dudas de posicion, tener un mecha delante, y otro detras suyo tiene alguna ventaja defensiva para el segundo o no funciona asi? jeje
- Tambien me fije, que algunos ataques a distancia me sorprendian por tener un % de posibilidades muy alto, tuve la impresion que este % estaba en unos 90-95 cuando el enemigo lo tenia en linia recta, realmente es asi o fue casualidad? Y al reves, si los atacas en posicion diagonal puede ser que el % baje? o dicho de otra manera, de que depende exactamente el % de ataque?
- Mas detalles: ahora mismo que no entiendo mucho solo me fijo en el % de opciones, y el daño y segun esto decido. Me imagino que hay otros datos muy basicos que no estoy teniendo en cuenta, vosotros que mirais por norma general?
- Probe eso de meter un mecha en mi nave para que recupere vida, ahora ya lo tengo claro, pero me surge otra duda. Los mechas que salen en la mision pero no son de tu nave no tienen manera de recuperar vida? si nada mas empezar uno esta fatal de vida la unica opcion que tengo es ir alejandome de los rivales, defenderme y cruzar los dedos?
creo que aun tenia mas detallitos pero ahora no me acuerdo jejeje. A ver que me contais porque todo esto deben ser cosas muy importantes para jugar mejor! muchas gracias!
marcmago escribió:Hola!
tengo nuevas dudas! casi todas referentes a como colocas en el tablero tus tropas:
- ayer jugue la segunda mision, me mataron porque habia un requisito (que no muriera uno de mis mechas "invitados") Me he fijado que en las dos misiones que jugue tienes los mechas que salen de serie en el tablero, y despues tu equipo de la nave. Siempre que muere uno de los "invitados" para la mision se termina la mision? o a lo mejor solo era una condicion de esa mision?
- me di cuenta que el enemigo me hacia ataques dobles, un combo de 2 mechas. Me fije que era porque estaban uno al lado del otro. Lo probe y asi es jeje. La pregunta chorra porque no lo pude probar es: debe estar a su lado, o tambien puede estar por detras, por delante o una casilla en diagonal?
- tambien me fije que muchas veces las tropas enemigas usaban una formacion de 3 con forma de triaungulo, tal que asi /\ . Me imagino que no es casualidad, que ventaja tiene?
- mas dudas de posicion, tener un mecha delante, y otro detras suyo tiene alguna ventaja defensiva para el segundo o no funciona asi? jeje
- Tambien me fije, que algunos ataques a distancia me sorprendian por tener un % de posibilidades muy alto, tuve la impresion que este % estaba en unos 90-95 cuando el enemigo lo tenia en linia recta, realmente es asi o fue casualidad? Y al reves, si los atacas en posicion diagonal puede ser que el % baje? o dicho de otra manera, de que depende exactamente el % de ataque?
- Mas detalles: ahora mismo que no entiendo mucho solo me fijo en el % de opciones, y el daño y segun esto decido. Me imagino que hay otros datos muy basicos que no estoy teniendo en cuenta, vosotros que mirais por norma general?
- Probe eso de meter un mecha en mi nave para que recupere vida, ahora ya lo tengo claro, pero me surge otra duda. Los mechas que salen en la mision pero no son de tu nave no tienen manera de recuperar vida? si nada mas empezar uno esta fatal de vida la unica opcion que tengo es ir alejandome de los rivales, defenderme y cruzar los dedos?
creo que aun tenia mas detallitos pero ahora no me acuerdo jejeje. A ver que me contais porque todo esto deben ser cosas muy importantes para jugar mejor! muchas gracias!
==DAMAGE CALCULATION
Damage calculation are divided into Beam type, non-beam type, electrical and MAP
=Beam type weapons
BEAM DAMAGE (BD)= Weapon Power x Attack / Defense
Weapon attribute Calculation
Beam Melee - Special Melee BD X Tension mod x Critical mod x No of Hits
Beam projectile (1 - 3) BD x Critical mod x No of hits
Scattered Beam (1 - 3) BD x Size mod x Critical mod x No of hits
Continous Beam BD x Aim mod x Critical mod x No of hits
Awakening BD x Awakening mod x Critical mod x no of hits
Killing technique BD x MP mod x Critical mod x No of hits
=Non Beam type weapons
NON-BEAM DAMAGE (NBD)= {Weapon Power + (Attack - Defense) x 100}
Weapon Attribute Calculation
Normal Melee NBD x Tension mod x Critical mod x No of hit
Projectile / Missle / bullets NBD x Critical mod x no of hits
Scatter NBD x Size mod x Critical mod x no of hits
Continuous attack (vulcan) NBD x Random mod x Critical mod x no of hits
Continuous attack (Machine gun) NBD x Aim mod x Critical mod x no of hits
=Electrical weapons
ELECTRICAL DAMAGE = Weapon Power
Electric attack Electrical damage x Critical mod
note: Shield defense is ineffective, Energy damage
=MAP weapons
Damage is the same as power, no critical mod
=MODIFIERS
-Critical mod: Normal=1.0, during Crit=1.5, Super Crit (Super One hit)=2
-Tension mod: The difference in tension should be computed as follows
(100 + attack tension - defense tension) / 100
Confused Weak Normal Strong S.Strong S.O.H.
Attack Tension 80 100 120 150 200
Defense tension 70 90 100 110 130 150
-Awakening mod: the difference in awakening should be computed as follows
(100 + (attack awakening - defense awakening) x 0.5)/100
-Aim mod: When the aim rating is high, the damage is also high
(Random values from 0.5 to 1.5)
-Size mod: The difference in the sizes are as follows
S=0.68, M=1.0, L=1.2, 2L=1.4, 3L=1.5, 4L=1.6
-MP mod: MP value of the attack side are variable (0.4 to 2.5)
-Random mod: Random change (0.8 to 1.2)
-When defending, damage are reduced by 3 times
-When attacking warships with Pinpoint attacks, damage is 1.5 times
marcmago escribió:gracias a los dos! por cierto kira-kun estoy jugando al 3D de 3ds. Me olvide un detalle importante! si quiero evolucionar pilotos o mechas no se que hago por el idioma jeje, no sabreis que quiere decir cada cosa? si me las comentais por orden tal como salen en el juego me imagino que ya me quedara claro. GRACIAS
marcmago escribió:buenas, este finde jugue un poco mas. Soy bastante malo pero de momento voy pasandome las misiones jeje, el problema es que alguna vez me matan algun mecha de mi tripulacion y me cuesta tener una plantilla buena.
La duda del otro dia no me explique bien. Cuando subes de nivel del mecha te dan puntos para subir los stats pero no tengo claro que quieren decir. En mechas por ejemplo los dos primeros son HP y EN pero los siguientes ya no pillo que son porque salen en japones.
Y con los pilotos lo mismo, subo de nivel y no se que quiere decir cada stat y los subo sin sentido xD. Ademas segun que pilotos tienen mas stats para subir que otros. A ver si me podeis ayudar con esto y asi subo los stats con mas sentido jeje.
Tambien me paso que algun mecha de mi tripulacion no sabe moverse en terreno terrestre (era mi primera mision fuera del espacio). Donde puedo ver que terrenos aceptan cada mecha? y si sale en japones si me podeis ayudar con la traduccion jeje.
Tambien lei que el dinero va justito y si te flipas gastando la puedes liar, el problema es que siempre voy justo de mechas disponibles, me matan alguno y encima despues termino la mision y no me dan ninguno jeje, me imagino que no cumplo ciertos requisitos de mision. Alguna sugerencia?
Otra, en mi nave veo que solo puedo llevar 4 mechas, esto es normal? me imagino que si. Que debo hacer para ampliar la cantidad?
Para terminar, no tengo claro como se activan los ataques grupales de 2 mechas o 3. Muchas veces los hago pero no entiendo cuando los tengo disponibles y cuando no.
GRACIAS DE NUEVO !