[HO] SEA OF THIEVES - 30 de Abril en PS5 !

1, 2, 3
patito244 escribió:ayer eche un par de partidas y me abruma todas las cosas que hay que hacer xd, no se ni por donde empezar.


Pues si acabas de empezar tienes bastante contenido limitado aún hasta que no subas algo de nivel las facciones.

Lo importante al principio es familiarizarse con las mecánicas e ir rotando las misiones de las distintas facciones. Más allá de eso la partida te llevará por distintos derroteros según los encuentros que tengas y los eventos aleatorios

Eso e ir conociendo poco a poco el mapeado. Cada isla está hecha a mano y eso se nota.
¿Estará ya accesible a las 00:00 para los que tenemos la edición estándar?
John_Dilinger escribió:¿Estará ya accesible a las 00:00 para los que tenemos la edición estándar?


Negativo. Hasta las 11 de la mañana nada, al menos según el contador del juego.
30h de juego llevo, menuda viciada de juego, gracias xbox, por traer semejante juegazo a ps.
El juego es un autentico come horas [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Estará ya accesible a las 00:00 para los que tenemos la edición estándar?


Negativo. Hasta las 11 de la mañana nada, al menos según el contador del juego.

Ya he visto compañero [decaio]

Gracias,tocará esperar a mañana.
Bueno, para sorpresa de nadie, los servidores estan totalmente colapsados y no hay forma de iniciar el tutorial. La historia de siempre con este tipo de lanzamientos vaya. Tocara tener paciencia.
en xbox se puede jugar con teclado y raton, sabeis si en ps5 tambien?
Ya parece que funciona

ellanoeshumana escribió:en xbox se puede jugar con teclado y raton, sabeis si en ps5 tambien?


Si se puede
Rubioxxxxx escribió:Ya parece que funciona

ellanoeshumana escribió:en xbox se puede jugar con teclado y raton, sabeis si en ps5 tambien?


Si se puede


muchas gracias
Rubioxxxxx escribió:Bueno, para sorpresa de nadie, los servidores estan totalmente colapsados y no hay forma de iniciar el tutorial. La historia de siempre con este tipo de lanzamientos vaya. Tocara tener paciencia.

Vaya tela [carcajad]
Para jugar solo como lo veis? Seria mi intencion.
Y de que trata realmente? Lo jugue de salida en pc pero poco se podia hacer
pliskin_18 escribió:Para jugar solo como lo veis? Seria mi intencion.
Y de que trata realmente? Lo jugue de salida en pc pero poco se podia hacer

Yo lo juego sólo y me entretiene,te pillas tu balandro y te lías hacer misiones,eso sí cuando te encuentres con un barco con más de un tripulante huye,y más si vas cargado de tesoros.
Funciona el chat escrito con el mando? Con que boton?
Le podéis echar un ojo al Hilo Oficial de Xbox (que me curré yo por cierto jejej) en mi firma tenéis el acceso.

En el post inicial puse toda la info para empezar a jugar y entender un poco las mecánicas, etc...


Un saludo.
Si alguien se anima a hacer las raids de 50.000 monedas que me agrege, DarkJosuYT dinero rapido pero que se necesita compñia.
He estado probandolo un par de horas con los colegas y que gozada. Muy inmersivo 3 tios manejando un barco y disfrutando de las historias que van surgiendo random. Ya hemos dado cuenta de unos franceses que se han subido más de la cuenta. Genial las conversaciones con los guiris, las amenazas, los "i'm friendly" con las risas de fondo y todo Cristo sabe que te vas a dar plomo y acero en 1m.

Eso si las misiones fallan un poco. Al menos las de tutoriales de las diferentes facciones no te termina de reconocer que las has terminado. Es un poco raro y el reconocimiento y la experiencia te viene al tiempo.
Heracles15 escribió:He estado probandolo un par de horas con los colegas y que gozada. Muy inmersivo 3 tios manejando un barco y disfrutando de las historias que van surgiendo random. Ya hemos dado cuenta de unos franceses que se han subido más de la cuenta. Genial las conversaciones con los guiris, las amenazas, los "i'm friendly" con las risas de fondo y todo Cristo sabe que te vas a dar plomo y acero en 1m.

Eso si las misiones fallan un poco. Al menos las de tutoriales de las diferentes facciones no te termina de reconocer que las has terminado. Es un poco raro y el reconocimiento y la experiencia te viene al tiempo.


Puro Sea of Thieves

Lo segundo que comentas no es normal. Debe ser cosa de la sobrecarga de servidores
El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.
Como es este roba horas....empecé después de cenar...hasta ahora...y eso q dije,a las 23 a la cama q levanto a las 6 para ir a trabajar...la virgen... verás tú q cara mañana...
Heracles15 escribió:He estado probandolo un par de horas con los colegas y que gozada. Muy inmersivo 3 tios manejando un barco y disfrutando de las historias que van surgiendo random. Ya hemos dado cuenta de unos franceses que se han subido más de la cuenta. Genial las conversaciones con los guiris, las amenazas, los "i'm friendly" con las risas de fondo y todo Cristo sabe que te vas a dar plomo y acero en 1m.

Eso si las misiones fallan un poco. Al menos las de tutoriales de las diferentes facciones no te termina de reconocer que las has terminado. Es un poco raro y el reconocimiento y la experiencia te viene al tiempo.



Ya te lo puesto en el hilo del juego en xbox pero os lo dejo por aquí la info por si hay más gente que le interesa el jugar más de 4 amigos en un mismo barco, Es lo yo hacía hace 4 años, no lo he probado en la actualidad ya que hace un par de años que no juego

John_Dilinger escribió:El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.

Te lo has pillado? Estoy pensando en comprarlo y así poder tener un compañero pirata, ya lo jugué en pc en su momento y las nociones las tengo, pero necesito compa jaja
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.

Te lo has pillado? Estoy pensando en comprarlo y así poder tener un compañero pirata, ya lo jugué en pc en su momento y las nociones las tengo, pero necesito compa jaja

Pillatelo y le damos,el juego es un comehoras brutal.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.

Te lo has pillado? Estoy pensando en comprarlo y así poder tener un compañero pirata, ya lo jugué en pc en su momento y las nociones las tengo, pero necesito compa jaja

Pillatelo y le damos,el juego es un comehoras brutal.

Te tengo agregado no? Recuérdame tu ID tío, si estás está noche me lo pillo y le damos, si no, mañana tengo todo el día
Buenas.
Si alguien necesita compañero pirata para darle mi id en ps5 es el mismo que mi nombre aquí.
Lo voy a empezar mañana que me llega la tv nueva jeje, soy nuevo solo jugué la beta.
Un saludo
12 horillas ya y esto es un pozo de horas. El juego es puro sand-box, tiene un alto grado de jugabilidad emergente que se nutre de las diferentes herramientas y mecánicas que el juego pone a nuestra disposición, y se nota bastante que el titulo se a ampliado generosamente de contenido durante todos estos años, lo que da como resultado que al principio pueda incluso abrumar ya que no sabes muy bien por donde empezar. Es como la sensación cuando llegas a un MMO que ya lleva unos cuantos años funcionando, no sabes muy bien por donde agarrarlo, pero por otro lado te genera esa curiosidad por querer saber que son todas esas cosas que aún no entiendes y sobre todo como puedes acceder a ellas.

Por suerte esa sensación de "agobio" no dura mucho, ya que aun teniendo un tutorial bastante parco, no es un juego excesivamente complejo y no se tarda mucho en entender las diferentes opciones que tenemos para ir progresando, basta con salir al mundo y dejar que las diferentes respuestas vayan apareciendo de forma orgánica.

Es un juego que por su naturaleza es muy recomendado para jugar con amigos, ya que tratar de llevar una de estas naves de forma eficiente entre 3-4 jugadores es sin duda una de las mejores y mas divertidas experiencias que he tenido en los últimos años, especialmente cuando las cosas salen mal, que de momento y por ser las primeras horas con el juego, es lo habitual, con lo que las risas están garantizadas.

Ahora toca ahorrar para pillarme mi primer barco propio (de momento tiramos con los de alquiler) y de ahí ya iremos viendo.

Nos vemos en el mar [beer] [beer] [beer]
Rubioxxxxx escribió:12 horillas ya y esto es un pozo de horas. El juego es puro sand-box, tiene un alto grado de jugabilidad emergente que se nutre de las diferentes herramientas y mecánicas que el juego pone a nuestra disposición, y se nota bastante que el titulo se a ampliado generosamente de contenido durante todos estos años, lo que da como resultado que al principio pueda incluso abrumar ya que no sabes muy bien por donde empezar. Es como la sensación cuando llegas a un MMO que ya lleva unos cuantos años funcionando, no sabes muy bien por donde agarrarlo, pero por otro lado te genera esa curiosidad por querer saber que son todas esas cosas que aún no entiendes y sobre todo como puedes acceder a ellas.

Por suerte esa sensación de "agobio" no dura mucho, ya que aun teniendo un tutorial bastante parco, no es un juego excesivamente complejo y no se tarda mucho en entender las diferentes opciones que tenemos para ir progresando, basta con salir al mundo y dejar que las diferentes respuestas vayan apareciendo de forma orgánica.

Es un juego que por su naturaleza es muy recomendado para jugar con amigos, ya que tratar de llevar una de estas naves de forma eficiente entre 3-4 jugadores es sin duda una de las mejores y mas divertidas experiencias que he tenido en los últimos años, especialmente cuando las cosas salen mal, que de momento y por ser las primeras horas con el juego, es lo habitual, con lo que las risas están garantizadas.

Ahora toca ahorrar para pillarme mi primer barco propio (de momento tiramos con los de alquiler) y de ahí ya iremos viendo.

Nos vemos en el mar [beer] [beer] [beer]

Es apabullante el contenido,cuando jugaba en Xbox no era ni la mitad de lo que es ahora.

Recuerdo que ni siquiera podías retocar tu camarote,ahora puedes ponerle camas,mesas,lámparas,nombre al barco.

Impresionante lo de esta gente de Rare.
Igual dejo mi ID por si alguien quiere darle. Lo jugué igual en Xbox por lo que las nociones básicas las tengo, si puedo ayudar a alguien genial.

ID: Oggdre
@John_Dilinger Muy muy cierto, yo también lo jugué un poco hace unos años y la evolución en contenido es barbará, hay mucho mas por hacer y con mucha mas variedad para amoldarse a cada jugador y a lo que te apetezca en ese momento.

Ayer mismamente nos dio a mi y a mi tripulación por probar el primero de esos grandes relatos, lo que serian los modos narrativos (aunque este estaba implementado dentro del propio mundo abierto) y fue una experiencia chulísima. Había que ir siguiendo una serie de pistas muy bien hiladas partiendo de un libro que nos habían entregado para dar con el paradero de una reliquia. Tocaba hacer de detective porque aquí no había marcadores ni puntos de ruta ni nada, solo tu, tu tripulación, el mapa del barco y vuestra capacidad para deducir en que parte de este basto mundo se encontraba la siguiente pista y navegar hasta ella.

A mitad del viaje nos encontramos con un barco con 2 franceses super amigables que iban gritando por el megáfono el "We are friendly" y acabamos parando con ellos frente a una isla e intercambiamos algunos tesoros, además de aprovechar para sacárnos el trofeo de tocar muisca en una banda de 5 piratas.

Terminamos el relato tras un buen rato explorando el mundo, resolviendo puzzles bien diseñados, luchando contra enemigos y finalmente consiguiendo el objeto en una cámara secreta en mitad de una isla. Me gustó que los relatos son largos y hay un buen puñado de ellos, por lo que aún tenemos para largo hasta hacerlos todos. Con ganas de hacer el siguiente y probar también los de Monkey Island y Piratas del Caribe.

Mas tarde, y cuando ya estábamos pensando en desconectar, decidimos irnos a muerte en busca de otros barcos de jugadores a matar o morir y la virgen, no se como pero acabamos dándonos de turra entre 4 barcos, 2 Balandros, nosotros con el Bergantín y un Galeón con la marca de la parca, todos disparando a todos, muy épico, y mas cuando a mitad del combate llegó una tormenta de esas aleatorias y lo cambio todo, empezó a entrar agua, el timón no respondía bien, no se veía nada y apuntar con los cañones era una odisea, asique la gente reculó y cada uno se fue por su lado.

Una pasada la verdad. El juego son risas continuas y momento único (y épicos) no scriptados ,como aquella vez que fuimos a vender a Port Merrick y al entrar en una de las tiendas había 2 jugadores escondidos esperándonos y antes de poder reaccionar nos fusilaron mientras portábamos los cofres [+risas] [+risas] . El susto que nos dieron fue para cagarse encima y a los pocos segundos de morir nos salto un trofeo "Que otro jugador venda un cofre tuyo tras robártelo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Salimos escopeteados de ese puesto de avanzada ya que el barco aún iba cargado. Suerte que no nos siguieron.

En fin, lo dicho, un come horas y un genera historias y momentos como pocos.

Aquí luchando contra un Galeón de esqueletos, alzándose sobre las olas, con el sol proyectando la sombra de su mástil en nuestras velas, y de fondo sonando una música epica mientras no paran de escucharse los cañonazos... Momentazo la verdad

Imagen
Sigue el mantenimiento desde ayer o soy yo?
En la pag de ellos pone que todo está correcto en todas las plataformas
Ok. Flipas
Tienes que borrar el save de ps5 y volver a entrar vinculando la cuenta de Microsoft con psn.
No se pierde nada
titofelx escribió:Sigue el mantenimiento desde ayer o soy yo?
En la pag de ellos pone que todo está correcto en todas las plataformas
Ok. Flipas
Tienes que borrar el save de ps5 y volver a entrar vinculando la cuenta de Microsoft con psn.
No se pierde nada


El problema es que ahora toca hacer eso cada vez que se quiera entrar. Si has tenido mala suerte como tu y como yo que nos ha tocado el error (a ninguno de mis amigos le ha pasado) hasta que no lo solucionen siempre que queramos entrar al juego toca hacer lo de eliminar el save y vincular la cuenta de Microsoft. Una mierda vaya. Si entras solo una vez al día para hacer una sesión larga pues bueno pierdes 3-4 minutos, pero a nada que quieras entrar 4-5 veces se convierte en un problema gordo.

Deberían parchearlo cagando leches antes del fin de semana
Entiendo que no hay ningún problema para jugar juntos gente de Xbox con gente de PS5, no?
parrotxo escribió:Entiendo que no hay ningún problema para jugar juntos gente de Xbox con gente de PS5, no?


No hay problema, hay crossplay entre las 3 plataformas, es mas, puedes hasta elegir dar prioridad a la gente que juega con mando si no quieres jugar contra gente que use teclado y ratón. No te garantizan al 100% que vaya a ser así, pero tienes preferencia.

Yo de primeras tengo el crossplay desactivado, de momento quiero jugar con gente que al igual que yo acabé de empezar y sea inexperta, para que no me venga un Galeón de gente que ya lleve 6 años jugando y yo no sepa ni por donde me han llovido las hostias. Cuando ya tenga el jugo un poco mas interiorizado, activaré el crossplay.
Dejo mi ID por si alguien quiere formar equipo de 2-3-4
RaulvallecaS
Pues haciendo una travesia resulta que encontramos de chiripa un mapa en una playa con 7-8 marcas de X, asique fuimos a la isla indicada a desenterrarlos todos y... premio! Oooh

Imagen

Imagen

Llevabamos la bandera de los acaparadores de oro al nivel 5, por lo que al venderlo todo pasé de 65k a 203k [plas] [plas]

Eso si, menudo coñazo los cofres malditos. El que no paraba de llorar, ademas de ser molesto, nos inundaba el barco continuamente. Hasta las narices de achicar agua non stop [poraki]
Rubioxxxxx escribió:Pues haciendo una travesia resulta que encontramos de chiripa un mapa en una playa con 7-8 marcas de X, asique fuimos a la isla indicada a desenterrarlos todos y... premio! Oooh

Imagen

Imagen

Llevabamos la bandera de los acaparadores de oro al nivel 5, por lo que al venderlo todo pasé de 65k a 203k [plas] [plas]

Eso si, menudo coñazo los cofres malditos. El que no paraba de llorar, ademas de ser molesto, nos inhundaba el barco continuamente. Hasta las narices de achicar agua non stop [poraki]

Para el cofre que llora: Que lo coja alguien y se ponga en la escalera del barco.
@Eddie11 Anda, pues esa es buena Me la apunto. ¿Si la pones en el bote de remos (Si llevas uno enganchado al barco) también se inunda?
Rubioxxxxx escribió:@Eddie11 Anda, pues esa es buena Me la apunto. ¿Si la pones en el bote de remos (Si llevas uno enganchado al barco) también se inunda?

Diría que no, también sirve.
138 respuestas
1, 2, 3