[HO] SEA OF THIEVES - 30 de Abril en PS5 !

1, 2, 3
Imagen

Bienvenidos al abordaje grumetes !

Como no vi todavía un hilo del juego en PS5 lo hago yo y así podemos hacer quedadas y comentar cualquier duda del juego.

Saludos! nos vemos en alta mar, arrr.
Gracias por abrir el hilo compañero.

Por cierto ayer me estuve informando y resulta que hará falta hacerse una cuenta nueva de Microsoft para jugar al juego,no esta la opción de vincular tu cuenta de Playstation con el juego,supongo que nada más iniciar el juego habrá que iniciar sesión con esa nueva cuenta de Microsoft,lo veo esto una chapuza.
John_Dilinger escribió:Gracias por abrir el hilo compañero.

Por cierto ayer me estuve informando y resulta que hará falta hacerse una cuenta nueva de Microsoft para jugar al juego,no esta la opción de vincular tu cuenta de Playstation con el juego,supongo que nada más iniciar el juego habrá que iniciar sesión con esa nueva cuenta de Microsoft,lo veo esto una chapuza.


Pues como el que tiene un iphone o macbook y hay que tener ese mail de icloud. Yo porque tengo partida de cuando lo jugué en XSX y bueno, la cuenta de la xbox desde 2007, espero tener hasta el personaje que usé, si no de 0.

Pero con hacerlo una vez, ya lo tendremos para todos los próximos juegos de xbox que vengan.

Yo esta vez quiero surcar los mares con gente, que ir solo es un poco aburrido cuanto mas vas progresando más se necesita de gente para disfrutarlo mas. Eso, y todos los eventos que tiene, de piratas del caribe, Monkey island, etc.

Tengo que quitarme la espina del Skulls, de hecho, dejé de jugar a SoT porque me había super hypeado con Skulls... 5 años esperando para llevarme la ostia de mi vida, en fin, a recuperar ese tiempo con el verdadero juego de piratas.
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias por abrir el hilo compañero.

Por cierto ayer me estuve informando y resulta que hará falta hacerse una cuenta nueva de Microsoft para jugar al juego,no esta la opción de vincular tu cuenta de Playstation con el juego,supongo que nada más iniciar el juego habrá que iniciar sesión con esa nueva cuenta de Microsoft,lo veo esto una chapuza.


Pues como el que tiene un iphone o macbook y hay que tener ese mail de icloud. Yo porque tengo partida de cuando lo jugué en XSX y bueno, la cuenta de la xbox desde 2007, espero tener hasta el personaje que usé, si no de 0.

Pero con hacerlo una vez, ya lo tendremos para todos los próximos juegos de xbox que vengan.

Yo esta vez quiero surcar los mares con gente, que ir solo es un poco aburrido cuanto mas vas progresando más se necesita de gente para disfrutarlo mas. Eso, y todos los eventos que tiene, de piratas del caribe, Monkey island, etc.

Tengo que quitarme la espina del Skulls, de hecho, dejé de jugar a SoT porque me había super hypeado con Skulls... 5 años esperando para llevarme la ostia de mi vida, en fin, a recuperar ese tiempo con el verdadero juego de piratas.

Yo también tenía un pirata bastante subido de nivel de cuando jugaba en la One S. ¿Entonces si vinculo la cuenta que tengo de Microsoft de Xbox en PS5 seguiré con la partida que tenía en Xbox pero jugando en PS5?
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias por abrir el hilo compañero.

Por cierto ayer me estuve informando y resulta que hará falta hacerse una cuenta nueva de Microsoft para jugar al juego,no esta la opción de vincular tu cuenta de Playstation con el juego,supongo que nada más iniciar el juego habrá que iniciar sesión con esa nueva cuenta de Microsoft,lo veo esto una chapuza.


Pues como el que tiene un iphone o macbook y hay que tener ese mail de icloud. Yo porque tengo partida de cuando lo jugué en XSX y bueno, la cuenta de la xbox desde 2007, espero tener hasta el personaje que usé, si no de 0.

Pero con hacerlo una vez, ya lo tendremos para todos los próximos juegos de xbox que vengan.

Yo esta vez quiero surcar los mares con gente, que ir solo es un poco aburrido cuanto mas vas progresando más se necesita de gente para disfrutarlo mas. Eso, y todos los eventos que tiene, de piratas del caribe, Monkey island, etc.

Tengo que quitarme la espina del Skulls, de hecho, dejé de jugar a SoT porque me había super hypeado con Skulls... 5 años esperando para llevarme la ostia de mi vida, en fin, a recuperar ese tiempo con el verdadero juego de piratas.

Yo también tenía un pirata bastante subido de nivel de cuando jugaba en la One S. ¿Entonces si vinculo la cuenta que tengo de Microsoft de Xbox en PS5 seguiré con la partida que tenía en Xbox pero jugando en PS5?


No lo se 100%, pero de xbox a steam sí se puede vinculando la cuenta, me imagino que pasará lo mismo en PS5.
@John_Dilinger Yo no he leído en ningún lado lo de cuenta nueva, solo dicen que necesitarás una cuenta de Microsoft.
Con eso y con lo dicho que el juego tendrá crossplay, supongo que podréis seguir en ps5 donde lo dejasteis, siempre que uséis la misma cuenta.
Saludos.
titocris escribió:@John_Dilinger Yo no he leído en ningún lado lo de cuenta nueva, solo dicen que necesitarás una cuenta de Microsoft.
Con eso y con lo dicho que el juego tendrá crossplay, supongo que podréis seguir en ps5 donde lo dejasteis, siempre que uséis la misma cuenta.
Saludos.

Una cuenta nueva para aquél que no tenga,yo en mi caso tengo dos,mi cuenta de PS5 y otra donde tengo la de Xbox,tendría que poner mi cuenta de Xbox en la PS5 cuando juegue al Sea of Thieves,espero que no me pongan impedimentos.
John_Dilinger escribió:


De cabeza que voy a reservarlo.



Estos son los juegos que merecen ser pagados, por fín va a tener la audiencia que se merece.

Reservado, y espero que me lo saquen en físico para la colección.
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:


De cabeza que voy a reservarlo.



Estos son los juegos que merecen ser pagados, por fín va a tener la audiencia que se merece.

Reservado, y espero que me lo saquen en físico para la colección.

¿Que edición te has pillado? Yo iré a por la básica,la premium tiene 5 días de acceso anticipado.
@John_Dilinger La normal, el pase de saqueo es una tontería, como en todos los juegos con sus pases de temporadas.
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:


De cabeza que voy a reservarlo.



Estos son los juegos que merecen ser pagados, por fín va a tener la audiencia que se merece.


¿ Tu sabes que este juego ya ha vendido millones de unidades,no?
triki1 escribió:
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:


De cabeza que voy a reservarlo.



Estos son los juegos que merecen ser pagados, por fín va a tener la audiencia que se merece.


¿ Tu sabes que este juego ya ha vendido millones de unidades,no?


Por eso mismo digo, ahora verás cómo se va a llevar la ventas que merece. No se cuanto habrá vendido en xbox, pero en steam la última vez eran 5 millones, en xbox es difícil calcular porque se debería contar las ventas del propio juego, no los que juegan por GP, yo creo que en muy poco PS5 superará en ventas a Steam y Xbox juntos.

Teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso absoluto de Skulls and Bones ( ya está a 40€ ) es el momento perfecto para sacar este juego en PS5. Si se ha multiplicado por 400 la gente que ha vuelto a darle caña al Black Flag, espérate al 30 de abril.
triki1 escribió:
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:


De cabeza que voy a reservarlo.



Estos son los juegos que merecen ser pagados, por fín va a tener la audiencia que se merece.


¿ Tu sabes que este juego ya ha vendido millones de unidades,no?

Pues si tiene más comunidad mejor,éste juego me hizo comprarme una One S de segunda zarpa,ahora por fin podré disfrutarlo en mi plataforma preferida.
@AZFoX si porque antes no tenía audiencias vaya tela lo que hay que leer
Beta cerrada del 12 al 15 de abril, se podrá acceder con la reserva del juego.

El que quiera probarlo, lo puede reservar tranquilamente, y si no le gusta cancelar reserva y listo.
AZFoX escribió:Beta cerrada del 12 al 15 de abril, se podrá acceder con la reserva del juego.

El que quiera probarlo, lo puede reservar tranquilamente, y si no le gusta cancelar reserva y listo.

¿Se sabe si el progreso se guardará tras la beta?
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Beta cerrada del 12 al 15 de abril, se podrá acceder con la reserva del juego.

El que quiera probarlo, lo puede reservar tranquilamente, y si no le gusta cancelar reserva y listo.

¿Se sabe si el progreso se guardará tras la beta?


No, no se guarda, al menos si es igual que en la beta de xbox en su momento. Pero como es un juego que ya ha salido y que en principio continuarás con tu personaje si lo tenías en PC o xbox, pues... no sabría decirlo.

Quizás la beta te obliga a empezar de 0 para precisamente se borre ese personaje, ya veremos.
Me lo guardo en favoritos. Con todo el contenido y las posibilidades que tiene, vais a necesitar mucha ayuda :P

@AZFoX 35 millones de jugadores únicos es el último dato que tenemos, creo que andas bastante perdido respecto al éxito que ha tenido el juego. Ten en cuenta que en Steam ha vendido 5 millones 4 AÑOS DESPUÉS de la salida del juego en la store de Xbox, lo cual es una burrada. Súmale a eso que estaba y sigue en el Xbox Gamepass de PC.

Lo de que PS5 va a superar las ventas de Steam y Xbox juntos en poco tiempo es pura fantasía (que ojalá, porque supondría un éxito brutal para Rare y para todos los que amamos este juego).
Stanjov escribió:Me lo guardo en favoritos. Con todo el contenido y las posibilidades que tiene, vais a necesitar mucha ayuda :P

@AZFoX 35 millones de jugadores únicos es el último dato que tenemos, creo que andas bastante perdido respecto al éxito que ha tenido el juego. Ten en cuenta que en Steam ha vendido 5 millones 4 AÑOS DESPUÉS de la salida del juego en la store de Xbox, lo cual es una burrada. Súmale a eso que estaba y sigue en el Xbox Gamepass de PC.

Lo de que PS5 va a superar las ventas de Steam y Xbox juntos en poco tiempo es pura fantasía (que ojalá, porque supondría un éxito brutal para Rare y para todos los que amamos este juego).


Quien habla de fracasos o poco éxito ? es lo mismo que si dijera que FF7 cuando lo sacaron en Pc también iba a tener la ventas que se merece, porque simplemente es la verdad, y porque hay el doble de jugadores en PS que en xbox.

Repito, yo no cuenta ventas a los que juegan en gamepass, que ahí es donde decae brutalmente esa cifra. O hablamos de jugadores jugando en X periférico o ventas, son dos cosas muy distintas, e insisto, en PS5 va a vender mucho mas que en xbox, y donde me la juego es incluso en los que se lo compraron en Steam.
AZFoX escribió:
Stanjov escribió:Me lo guardo en favoritos. Con todo el contenido y las posibilidades que tiene, vais a necesitar mucha ayuda :P

@AZFoX 35 millones de jugadores únicos es el último dato que tenemos, creo que andas bastante perdido respecto al éxito que ha tenido el juego. Ten en cuenta que en Steam ha vendido 5 millones 4 AÑOS DESPUÉS de la salida del juego en la store de Xbox, lo cual es una burrada. Súmale a eso que estaba y sigue en el Xbox Gamepass de PC.

Lo de que PS5 va a superar las ventas de Steam y Xbox juntos en poco tiempo es pura fantasía (que ojalá, porque supondría un éxito brutal para Rare y para todos los que amamos este juego).


Quien habla de fracasos o poco éxito ? es lo mismo que si dijera que FF7 cuando lo sacaron en Pc también iba a tener la ventas que se merece, porque simplemente es la verdad, y porque hay el doble de jugadores en PS que en xbox.

Repito, yo no cuenta ventas a los que juegan en gamepass, que ahí es donde decae brutalmente esa cifra. O hablamos de jugadores jugando en X periférico o ventas, son dos cosas muy distintas, e insisto, en PS5 va a vender mucho mas que en xbox, y donde me la juego es incluso en los que se lo compraron en Steam.


Hombre decir que el juego no ha tenido la audencia que se merece (35 millones de jugadores únicos) o ventas (5 millones en Steam 4 años despues de la salida o teniendo en cuenta que el modelo de Micro se basa en Gamepass y no en ventas) oues yo qué sé XD

Dejo el off topic. En cualquier caso estamos de acuerdo en una cosa: el juego se merece seguir vendiendo más y más jeje

Id echando un vistazo a la OST para hacer más corta la espera

Os digo que va a romper moldes... Y va a marcar un antes y un después en la venida ( y ida ) de juegos exclusivos.

SOT el juego mas reservado de PS5
A mí me tienta mucho. Pero creo que para jugar solo está complicado.

Saludos.
vhaldemar escribió:A mí me tienta mucho. Pero creo que para jugar solo está complicado.

Saludos.


El juego es perfectamente jugable solo.




Y lo que mas quiero hincarle el diente es a las historietas de Piratas del caribe y Monkey Island.




AZFoX escribió:
vhaldemar escribió:A mí me tienta mucho. Pero creo que para jugar solo está complicado.

Saludos.


El juego es perfectamente jugable solo.




Y lo que mas quiero hincarle el diente es a las historietas de Piratas del caribe y Monkey Island.






Sin obviar la campaña original del propio Lore del juego, que es tremenda.
@AZFoX gracias por los vídeos.
Interesante.

Saludos.
Se puede jugar solo y más ahora que hay servidores privados creo no?
Funkeeper escribió:Se puede jugar solo y más ahora que hay servidores privados creo no?


No lo sabía !

Safer seas Para explorar con mas tranquilidad los mares.Pues ya no hay excusa @vhaldemar XD
@AZFoX @Funkeeper @vhaldemar y el resto. Os dejo información respecto a lo de jugar solo que os puede interesar, que puse en otro hilo. La pregunta era que cómo de asequible era el juego para nuevos jugadores y para jugar solo. También preguntaba si el juego iba a seguir teniendo recorrido.

Ahora, mucho.

Han metido nuevos tutoriales para nuevos jugadores y da la opción (modo safer seas) de jugar en servidores privados sin otros jugadores. Eso sí, solo podrás subir las facciones hasta nivel 40 y obtienes menos dinero y reputación por el loot que entregas. Realmente está diseñado para que aprendas las mecánicas básicas del juego antes de entrar al mundo "abierto" y para que puedas realizar a tu rollo las tres campañas que tiene (la del propio lore del juego, llamada "The shroudbreaker", la de Piratas del Caribe y la de Monkey Island, muy disfrutables todas ellas y la primera bastante desafiante por sus acertijos.

En cualquier caso si no te interesa no tienes por qué entrar nunca al modo "high seas", que es el de pvp de mundo abierto. En cualquier caso no pienses que todo el mundo que veas te va a atacar. Hay de todo y algo muy especial que tiene este juego son precisamente las interacciones con la gente que te encuentras. Si contara la de cosas que me han pasado en todos estos años no acabaría hoy.

A todo el contenido puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores más. Los eventos gordos de mapa escalan según la cantidad de jugadores. Se disfruta más acompañado pero como un jugador de tranquis es muy disfrutable también, especialmente las campañas.

Respecto a tu segunda pregunta, con la salida en PS5 y viendo la acogida que está teniendo puedo decir sin miedo a equivocarme que está en el mejor momento de sus 6 años de existencia. Soy insider (como un tester de las betas de las atualizaciones con meses de antelación) y lo que se viene es muy interesante (y eso que hay muchas cosas que los insider desconocemos).
Stanjov escribió:@AZFoX @Funkeeper @vhaldemar y el resto. Os dejo información respecto a lo de jugar solo que os puede interesar, que puse en otro hilo. La pregunta era que cómo de asequible era el juego para nuevos jugadores y para jugar solo. También preguntaba si el juego iba a seguir teniendo recorrido.

Ahora, mucho.

Han metido nuevos tutoriales para nuevos jugadores y da la opción (modo safer seas) de jugar en servidores privados sin otros jugadores. Eso sí, solo podrás subir las facciones hasta nivel 40 y obtienes menos dinero y reputación por el loot que entregas. Realmente está diseñado para que aprendas las mecánicas básicas del juego antes de entrar al mundo "abierto" y para que puedas realizar a tu rollo las tres campañas que tiene (la del propio lore del juego, llamada "The shroudbreaker", la de Piratas del Caribe y la de Monkey Island, muy disfrutables todas ellas y la primera bastante desafiante por sus acertijos.

En cualquier caso si no te interesa no tienes por qué entrar nunca al modo "high seas", que es el de pvp de mundo abierto. En cualquier caso no pienses que todo el mundo que veas te va a atacar. Hay de todo y algo muy especial que tiene este juego son precisamente las interacciones con la gente que te encuentras. Si contara la de cosas que me han pasado en todos estos años no acabaría hoy.

A todo el contenido puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores más. Los eventos gordos de mapa escalan según la cantidad de jugadores. Se disfruta más acompañado pero como un jugador de tranquis es muy disfrutable también, especialmente las campañas.

Respecto a tu segunda pregunta, con la salida en PS5 y viendo la acogida que está teniendo puedo decir sin miedo a equivocarme que está en el mejor momento de sus 6 años de existencia. Soy insider (como un tester de las betas de las atualizaciones con meses de antelación) y lo que se viene es muy interesante (y eso que hay muchas cosas que los insider desconocemos).



totalmente de acuerdo, ni high seas es algo como una piratería real de antaño, ni safer seas está hecho para que te pases de pe a pa el juego solo.

Si en Warzone me he encontrado pelotones que me han perdonado la vida e incluso hacer ciertas misiones juntos de DMZ en SoT tiene que haber gente mas educada si cabe.

Yo al final me he decidido y empezaré de 0 porque no me acuerdo de nada, y lo haré en el safer obviamente, y luego al pillar el truco del barco y demás ya me meteré en el modo normal.
@Stanjov muchas gracias por las aclaraciones :)

Muy interesante todo lo que comentas.

Gracias ;)

Saludos.
Nada, cualquier duda aquí estamos.
¿Aún seguirán los esqueletos azules y dorados para conseguir monedas antiguas y comprar cosméticos del juego?
John_Dilinger escribió:¿Aún seguirán los esqueletos azules y dorados para conseguir monedas antiguas y comprar cosméticos del juego?


Siguen estando. A mí me habrán salido ya 5 o 6 en todo este tiempo.

El último fue hace tres semanas. Llevábamos una hora luchando contra un galeón (nosotros balandro) por un fuerte de esqueletos en misión de saqueo (ya lo entenderéis). Yo no llegué a verlo porque estaba en el barco, solo escuché a mi compi gritar y al dinero subir jajaja. Por lo visto estuvieron a punto de quitárnoslo.

Nos terminaron hundiendo pero nos dio igual jaja. Este nos dió unas 400 monedas antiguas, un valor equivalente a 4 €. El que más nos dio que flipamos fueron 900. Es muy aleatoria la cantidad, y que salga más todavía. Lo bueno es que es fácil de reconocer. Hace un ruido metálico muy particular y característico.
El juego tiene unas postales que son para enmarcar.

Que poco hype e interés veo de momento por este juegazo con un hilo tan cortito jeje
xxdurdenxx escribió:Que poco hype e interés veo de momento por este juegazo con un hilo tan cortito jeje


Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.
Stanjov escribió:
xxdurdenxx escribió:Que poco hype e interés veo de momento por este juegazo con un hilo tan cortito jeje


Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.


No se por que me huelo algún tipo de colaboración con algo relacionado con Sony, en plan no se, algo de GOW o Uncharted. Como hicieron cuando salió PUBG con un atuendo de Nathan Drake.
AZFoX escribió:
Stanjov escribió:
Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.


No se por que me huelo algún tipo de colaboración con algo relacionado con Sony, en plan no se, algo de GOW o Uncharted. Como hicieron cuando salió PUBG con un atuendo de Nathan Drake.

Un mascarón de God of War sería brutal.
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
Stanjov escribió:
Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.


No se por que me huelo algún tipo de colaboración con algo relacionado con Sony, en plan no se, algo de GOW o Uncharted. Como hicieron cuando salió PUBG con un atuendo de Nathan Drake.

Un mascarón de God of War sería brutal.


Yo estaba pensando más en alguna misioncilla, y apareciendo una criatura, como por ejemplo Jörmungandr sería de locos.
A nivel estético no son pocas las colaboraciones que hay.

Hay barcos con referencias a la propia Xbox, a Halo, a Killer Instinct, al Battletoads...

Yo creo que sacar cosméticos relacionados con las grandes sagas de Sony es un win, pero ahí entramos en un juego de Xbox sacando cosméticos de juegos de Sony, extraño cuando menos XD

Cosméticos tipo God of War vendería muy bien, aunque es cierto que ya hay un set de ese rollo.

Lo de las misiones a modo de eventos temporales podría molar mucho.
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
No se por que me huelo algún tipo de colaboración con algo relacionado con Sony, en plan no se, algo de GOW o Uncharted. Como hicieron cuando salió PUBG con un atuendo de Nathan Drake.

Un mascarón de God of War sería brutal.


Yo estaba pensando más en alguna misioncilla, y apareciendo una criatura, como por ejemplo Jörmungandr sería de locos.

Un homenaje a Henry Avery el pirata de Uncharted 4.
Stanjov escribió:
xxdurdenxx escribió:Que poco hype e interés veo de momento por este juegazo con un hilo tan cortito jeje


Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.

Que te tienes que callar?
Que eres insider o algo así jaja?
Y pasa enlace de ese podcast no?
xxdurdenxx escribió:
Stanjov escribió:
xxdurdenxx escribió:Que poco hype e interés veo de momento por este juegazo con un hilo tan cortito jeje


Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.

Que te tienes que callar?
Que eres insider o algo así jaja?
Y pasa enlace de ese podcast no?


Es del podcast oficial, lo cuelgan en su propia página de youtube. Aquí tienes algo más de info de la que se hicieron eco.

Y sí, efectivamente soy insider XD, aunque no es nada extraordinario. Creo que a día de hoy siguen aceptando a cualquier jugador que tenga el juego y firme el NDA. Básicamente probamos las builds que van a entrar en las próximas seasons y distintas mecánicas que van a introducir. El tema de las nuevas formas de viaje lo estuve testeando un año antes de lo que ha salido, por ejemplo. Te jode la sorpresa de muchas cosas, la verdad, pero estás ayudando al desarrollo. Igualmente siempre se dejan cosas fuera del insider, como las tall tales de Piratas del Caribe o las de Monkey Island, que eso fue sorpresa para todos.

Si vas probando cada semana te van dando cosmétidos bastante exclusivos de insider. La cosa es que yo llevo siendo insider desde el que salió el juego, escribiendo en los foros y tal, y aparte de los cosméticos han tenido el detalle de regalarme mi copia de Steam cuando salió en Steam jeje.
Stanjov escribió:
xxdurdenxx escribió:
Stanjov escribió:
Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.

Que te tienes que callar?
Que eres insider o algo así jaja?
Y pasa enlace de ese podcast no?


Es del podcast oficial, lo cuelgan en su propia página de youtube. Aquí tienes algo más de info de la que se hicieron eco.

Y sí, efectivamente soy insider XD, aunque no es nada extraordinario. Creo que a día de hoy siguen aceptando a cualquier jugador que tenga el juego y firme el NDA. Básicamente probamos las builds que van a entrar en las próximas seasons y distintas mecánicas que van a introducir. El tema de las nuevas formas de viaje lo estuve testeando un año antes de lo que ha salido, por ejemplo. Te jode la sorpresa de muchas cosas, la verdad, pero estás ayudando al desarrollo. Igualmente siempre se dejan cosas fuera del insider, como las tall tales de Piratas del Caribe o las de Monkey Island, que eso fue sorpresa para todos.

Si vas probando cada semana te van dando cosmétidos bastante exclusivos de insider. La cosa es que yo llevo siendo insider desde el que salió el juego, escribiendo en los foros y tal, y aparte de los cosméticos han tenido el detalle de regalarme mi copia de Steam cuando salió en Steam jeje.


Vamos que les hacéis de beta testers gratis. Para que luego se quejen los camareros.
Stanjov escribió:
xxdurdenxx escribió:
Stanjov escribió:
Bueno, es un juego que lleva 6 años en el mercado, con ingente cantidad de información e internet y del que se sabe todo. Los hilos antes de los lanzamientos de los juegos siempre se nutren por información fresca y rumores.

Por cierto, ya que hablamos de rumores, se confirma por el podast que van a incorporar nuevas formas de luchar en la siguiente temporada, tanto para el jugador como para el barco. [beer]

Y más cosas que me tengo que callar.

Que te tienes que callar?
Que eres insider o algo así jaja?
Y pasa enlace de ese podcast no?


Es del podcast oficial, lo cuelgan en su propia página de youtube. Aquí tienes algo más de info de la que se hicieron eco.

Y sí, efectivamente soy insider XD, aunque no es nada extraordinario. Creo que a día de hoy siguen aceptando a cualquier jugador que tenga el juego y firme el NDA. Básicamente probamos las builds que van a entrar en las próximas seasons y distintas mecánicas que van a introducir. El tema de las nuevas formas de viaje lo estuve testeando un año antes de lo que ha salido, por ejemplo. Te jode la sorpresa de muchas cosas, la verdad, pero estás ayudando al desarrollo. Igualmente siempre se dejan cosas fuera del insider, como las tall tales de Piratas del Caribe o las de Monkey Island, que eso fue sorpresa para todos.

Si vas probando cada semana te van dando cosmétidos bastante exclusivos de insider. La cosa es que yo llevo siendo insider desde el que salió el juego, escribiendo en los foros y tal, y aparte de los cosméticos han tenido el detalle de regalarme mi copia de Steam cuando salió en Steam jeje.

Entonces no es un rumor es algo ya confirmado por ellos mismos si lo han dicho en un podcast oficial.
Ya que estás suelta más cosas macho ahora no nos dejes así por qué llevo meses diciendo que este año iba a ser el año de Sea of thieves y creo que no iba muy desencaminado no?
Hoy lo he intentado probar en Xbox pero me salía todo el rato de servidores en mantenimiento(lleva saltándome ese mensaje desde hace días) así q lo instalé en pc y está bien,pero lo del barco...bffff me cuesta navegar solo ,para barco,q si me acerco demasiado rompe,q si no ves de dónde se ha roto x más q taoaras uno de los agujeros y sacarás agua,mapa muy exte si eso sí para ir explorando,no se,hay alguna manera de navegar de otra manera más ágil? Cuando navegas puedes ver el mapa o solo te guías x la brujita? Pq marque una ubicación al azar y no me salía x ningun lado lo típico de marcas arriba para ver por dónde vas o si vas bien. Un poco lioso aunk pinta bien
Jesusini escribió:
Stanjov escribió:
xxdurdenxx escribió:Que te tienes que callar?
Que eres insider o algo así jaja?
Y pasa enlace de ese podcast no?


Es del podcast oficial, lo cuelgan en su propia página de youtube. Aquí tienes algo más de info de la que se hicieron eco.

Y sí, efectivamente soy insider XD, aunque no es nada extraordinario. Creo que a día de hoy siguen aceptando a cualquier jugador que tenga el juego y firme el NDA. Básicamente probamos las builds que van a entrar en las próximas seasons y distintas mecánicas que van a introducir. El tema de las nuevas formas de viaje lo estuve testeando un año antes de lo que ha salido, por ejemplo. Te jode la sorpresa de muchas cosas, la verdad, pero estás ayudando al desarrollo. Igualmente siempre se dejan cosas fuera del insider, como las tall tales de Piratas del Caribe o las de Monkey Island, que eso fue sorpresa para todos.

Si vas probando cada semana te van dando cosmétidos bastante exclusivos de insider. La cosa es que yo llevo siendo insider desde el que salió el juego, escribiendo en los foros y tal, y aparte de los cosméticos han tenido el detalle de regalarme mi copia de Steam cuando salió en Steam jeje.


Vamos que les hacéis de beta testers gratis. Para que luego se quejen los camareros.


Puedes verlo así, puedes verlo como que un juego como servicio con tantos servidores necesita sí o sí de pruebas de estrés y de muchos jugadores realizando y probando las nuevas mecánicas para tener las versiones finales de los parches lo más pulidas posibles. O contratas a cientos y cientos de personas (algo inviable) u ofreces esta alternativa, y los beta testers profesionales siguen estando porque siguen siendo necesarios y para todo el contenido que no está en el insider. Al final estás jugando al mismo juego pero con más elementos que la versión "base", tampoco es que tengas que redactar informes XD

@xxdurdenxx na imposible. Al final son mecánicas que añaden más variedad a la jugabilidad, detalles y cosas curiosas pero lo realmente pelotazo (como lo de piratas del Caribe, Monkey Island, etc) se lo guardan. Cada año ha sido mejor que el anterior pero yo creo que solo con el lanzamiento de Sea of Thieves en PS5, ya ha marcado un nuevo hito.

Yo tengo la ilusa esperanza de que este año lo nominen y ojalá se lleve el goty a mejor "ongoing game". La salida en PS5 le da papeletas.

neodante1985 escribió:Hoy lo he intentado probar en Xbox pero me salía todo el rato de servidores en mantenimiento(lleva saltándome ese mensaje desde hace días) así q lo instalé en pc y está bien,pero lo del barco...bffff me cuesta navegar solo ,para barco,q si me acerco demasiado rompe,q si no ves de dónde se ha roto x más q taoaras uno de los agujeros y sacarás agua,mapa muy exte si eso sí para ir explorando,no se,hay alguna manera de navegar de otra manera más ágil? Cuando navegas puedes ver el mapa o solo te guías x la brujita? Pq marque una ubicación al azar y no me salía x ningun lado lo típico de marcas arriba para ver por dónde vas o si vas bien. Un poco lioso aunk pinta bien


Olvidate de marcadores en este juego, todo es bastante orgánico en ese sentido. Mucho observar el mapa, mucha orientación con la brújula e ir conociendo las islas poco a poco. Por ahora no hagas las Tall Tales originales porque si no te va a explotar la cabeza XD

Y lo de navegar... pues solo te acostumbras, pero con más gente que pueda encargarse de varias tareas al mismo tiempo pues se navega más fácil. En mi caso yendo en balandro me encargo yo exclusivamente del barco y mi compañero suele aprovechar para ir buscando otros barcos o saltando a sitios y a barriles en medio del mar para pillar loot.
neodante1985 escribió:Hoy lo he intentado probar en Xbox pero me salía todo el rato de servidores en mantenimiento(lleva saltándome ese mensaje desde hace días) así q lo instalé en pc y está bien,pero lo del barco...bffff me cuesta navegar solo ,para barco,q si me acerco demasiado rompe,q si no ves de dónde se ha roto x más q taoaras uno de los agujeros y sacarás agua,mapa muy exte si eso sí para ir explorando,no se,hay alguna manera de navegar de otra manera más ágil? Cuando navegas puedes ver el mapa o solo te guías x la brujita? Pq marque una ubicación al azar y no me salía x ningun lado lo típico de marcas arriba para ver por dónde vas o si vas bien. Un poco lioso aunk pinta bien

Para eso ya tienes ahora el Skull and Bones😉
136 respuestas
1, 2, 3