El juego me llego hace un par de semanas y me produce sensaciones principalmente positivas. El juego es bastante continuista respecto a los anteriores en las mecánicas, funcionamiento de las misiones y combos, además, las protagonistas están realmente bien recreadas y todos sus "efectos y atributos" están muy trabajados y se pasan casi todo el juego en bikini (porque no nos engañemos, este juego es lo que es).
Por otro lado, el diseño de enemigos (los masilla de toda la vida) son un poco sosetes y los niveles están muy vacios y prácticamente no puedes interaccionar con nada y BAJO MI PUNTO de vista en este aspecto esta un peldaño por debajo de los DW y eso ya es decir mucho (aunque los PURUPURU finishers molan y son bastante graciosos).
Hasta donde he llegado
la historia es entretenida y las bromas, tonterías y referencias a los pechos son constantes ,y si bien no hace falta saber nada de japonés para disfrutar del juego, ayuda bastante a aumentar la diversión y hay momento bastante hilarantes entre misiones.
Creo que solo hay modo de juego (historia) y luego hay partidas online, como lo juego en la cuenta japonesa y no tengo plus no puedo comentaros nada al respecto.
Otro aspecto positivo es la cantidad de personalización de las chicas y todos los coleccionables que hay (trajes, videos, musica, imágenes los PURUPURU finishers que he comentado antes) y el modo fotografía es un despiporre en todos los sentidos xD
Los trofeos están en inglés y eso también es un punto a favor para aquellos que nos gusta obtener los platinos en mayor o menor medida.
A mí no me ha decepcionado para nada el juego y si tengo que puntuarlo sería un 7 de 10. Si os gusto el de PSVITA o 3DS este seguro que os gustará más y si no habéis provado ninguno.... me esperaría a la versión en inglés si llega o probaría alguno de los anteriores... como ha comentado un compi antes, hay algunas escenas bastante fuertes y picantes y nse si llegaría capado o algo xk si sale igual que la versión japonesa se lía bastante parda.
Espero haberos podido ayudar un poco.
Saludos.