LonK escribió:Vamos a ver, no nos pongamos así. Es solo que me llama la atención que se tire de importación con un juego que nos va a llegar a occidente en físico, a buen precio y con una edición que no está nada mal para lo que cuesta. Después se pide que se invierta más en occidente. Es solo eso, no os tiréis al cuello de la primera persona que opine diferente a vosotros :S
Tranquilo, si entiendo porque lo has dicho, lo único que la forma de decirlo no me ha parecido la mejor, ya te ponía al final que no es que me haya ofendido, pero quería expresar que hay formas mejores de decir las cosas, lo que pasa es que es difícil que no suene a contestación brusca en un foro
.
Eriksharp escribió:Pues podríamos quedar el año que viene para ir todos juntos o al menos encontrarnos en Tokyo algún día
Yo en principio voy a estar un año(a unos 34 o 40 minutos a pata de akiba por cierto), así que si se organiza algún encuentro durante ese tiempo habrá que apuntarse
.
Con respecto a lo de invertir en occidente ya he invertido mucho(cuando tenia trabajo, últimamente lo estoy ahorrando todo, hasta que llegue al pais de la tentacion), y la verdad es que muchas veces, entre censura, que lo traigan todo en ingles(los juegos que en VO son en japones no los quiero en ingles por ejemplo, y esto lo hacen mucho porque vienen aqui de USA), y que no traigan en fisico(no siento que tengo el juego si no esta en la estantería) me hacen pensar que los que menos apoyan a occidente son algunos distribuidores. En juegos como estos, los Senran Kagura y el resto de juegos japoneses de nicho, siempre he pensado que habría que apoyarlos mas en este país y en occidente en general, siempre que no tengan censuras y esas cosas, pero si en japon sacan una edicion superchula y aqui una version digital pues a mi no me engañan(bueno, por lo menos no tanto).
Y hablando de ediciones especiales y cosas de esas, ¿porque no meten la ova esa que trae con la edición de ps4 también en la de vita?, igual es porque viene en el mismo BD del juego, pero no se, podrían incluirlo si no es como disco extra al menos con un código de descarga o así, y si viene en disco aparte(que me parece lo mas lógico) lo podían incluir en la vita tranquilamente.
Sea como sea, ya tengo ganas de jugar a estos Senran Kagura, que solo he jugado al 1º de 3DS pero el estilo de juego de los de vita me gusta mas, y el Estival con el tema de ropa mojada alcanza nuevas cotas de perversión
. ¿Creéis que habrá mucha diferencia entre la versión de vita y la de PS4?