Milin escribió:A mi me ha llegado hoy y estoy bastante despistado, alguien puede decirme los controles de lucha aparte de los estandar, como se hacen los ataques especiales?? cuando se llena la barrita amarilla que combinacion de botones hay que hacer para desatar el poder??
Un saludo y gracias.
A ver si puedo ayudarte...
Los ataques especiales solo pueden hacerse una vez transformada (pulsando boton L cuando tengas un pergamino) o en el modo Sudden Death (pulsando el boton de guardia R y pellizcando en la pantalla táctil).
Los ataques especiales son los siguientes:
NIVEL 1 - Consume un pergamino - L + cuadrado (con este destrozarás una pieza de ropa inferior)
NIVEL 2 - Consume dos pergaminos - L + triangulo (este destruye una pieza superior)
NIVEL 3 - Consume cinco pergaminos - L + redonda (este destruye una pieza inferior y otra superior)
El ataque de nivel 3 tiene ciertas condiciones que debes cumplir para poderlo ejecutar.
Lo primero es haberlo desbloqueado. Eso se consigue en el cuarto episodio del modo historia de grupo.
Una vez conseguido esto, que es lo primordial, debes reunir ciertos requisitos en batalla para poderlo ejecutar. El primero, evidentemente es tener cinco pergaminos acumulados y el segundo es que tu barra de vida este a menos del 20% (cuando se vuelve roja y parpadea).
Para conseguir bajar tu vida de manera facil y sin tener que esperar a que el oponente de machaque, siempre puedes ejecutar el movimiento que se hace pulsando el botón inferior del Pad de control. Esto hace que repelas a todos los enemigos que tienes alrededor a cambio de un poco de vida.
Por cierto, aprender a usar el ataque de nivel 3 es primordial para conseguir uno de los trofeos. El de ganar un combate desnudando por completo al oponente...
Ahora mismo no se me ocurre nada más. Si tienes cualquier duda, pregunta e intentaré echarte un cable...