zxc2 escribió:ami no me funciona siempre me dice error. todos los demas emuladores si me sirven perfectamente, uso fw 3.51 con rejuvenate unity 1.06 saludos
Tengo problemas con esta versión tambien, aunque lo achacaba a que lo estoy intentando correr en PSM dev "normal". A mi no me da mensaje de error, simplemente se me queda colgado en la ejecución de la linea de comandos de la pantalla de ms-dos. También en fw 3.51, pero en rejuvenate "normal" 1.06
zxc2
MegaAdicto!!!
1.073 mensajes desde ene 2004 en Mexico
Editado 1 vez. Última: 25/08/2015 - 01:10:27 por zxc2.
LinkKenedy escribió:Bueno pues yo no puse en raiz la imagen de cache0:/SMSPlusVITA/backgroundsms.png
prueba en poner esa carpeta en cache0:/VitaDefilerClient/SMSPlusVITA/backgroundsms.png
Asi lo tengo yo y funca amigo
Si te das cuenta el nombre del modulo cambia por la carpeta donde esta el background y en tu captura lo que sale es el emulador.elf.
Prueba, igual y funciona
ya lo intente y tampoco funciono
lo que note es que son los únicos emuladores que cuando cargan el c 227 me dice 4 program segments y luego no puede cargar el 0. Viendo tu imagen veo que a ti no te sale eso. A ti si te dice solo 3 como las demás aplicaciones. ya estuve viendo los que si me sirven y en todos ellos solo dice 3 program segments.
Supongo que por ahí estará el error. saludos y gracias por internar ayudarnos.
frangar escribió:Tenéis que actualizar rejuvenate a versión 0.3.2
ya lo intente y me sigue saliendo el mismo error. de hecho ya reinstale todo(licencia y rejuvenate 3.2) borre todo para que no quedara nada del anterior. en la noche lo intento en otra pc. a ver si así sirve. me falto comentar que tengo windows 10. lo malo es que en la otra también tengo ese sistema. si tampoco sirve. lo mejor sera esperar a la versión para android saludos y gracias por la ayuda.
pd: ya no te quito el tiempo para que puedas seguir con el emulador de genesis .
a mi no me funciona,ni poniendo el uvloader.bin que habeis puesto en el post me carga el emulador,pero al moverme por el menu,zas,mensaje de error de aplicación en la vita