[HO] Sorteos Steam y otras plataformas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues debido a las criticas hacia el hilo de regalos abro este para que se efectúen aquí los sorteos que hacéis con todo vuestro cariño ^-^.
Abriré una Wiki para tener un orden de los sorteos realizados y sus respectivos ganadores para que quede mas llamativo el hilo.
Ale cuando queráis empezáis chicos!!
Vamos a darle un poco de vida al hilo,

PD: no me quedan juegos... xD.
me suscribo jeje.gracias y un saludo
Yo tambien me suscribo, espero que hagais muchos sorteos xD XD .

A mi me sobran unas Keys para sortear pero no se ocurre una forma ingeniosa de sortearlas. :p
Gustavoy escribió:Yo tambien me suscribo, espero que hagais muchos sorteos xD XD .

A mi me sobran unas Keys para sortear pero no se ocurre una forma ingeniosa de sortearlas. :p

sorteo privado en steamgifts... seria lo mas normal supongo
sadistics escribió:
Gustavoy escribió:Yo tambien me suscribo, espero que hagais muchos sorteos xD XD .

Pero supongo que se puede sortear respondiendo a alguna pregunta o algo por el estilo, es que sortear al azar sin más no me parece muy entretenido. Vamos que si se puede hacer como yo digo, lo haré.

Edito: Por lo visto no se puede hacer..... Simplemente la gente se apunta al sorteo y al azar se elige un ganador.
Gustavoy escribió:
sadistics escribió:

Pero supongo que se puede sortear respondiendo a alguna pregunta o algo por el estilo, es que sortear al azar sin más no me parece muy entretenido. Vamos que si se puede hacer como yo digo, lo haré.

Edito: Por lo visto no se puede hacer..... Simplemente la gente se apunta al sorteo y al azar se elige un ganador.

Si, ya hicimos diferentes sorteos con un sistema de preguntas. Aqui esta la pagina:
http://www.itstoohard.com/create
Pues ahí va un Pixel Hunter, para el que no lo haya podido pillar a tiempo

http://www.steamgifts.com/giveaway/8Q06n/pixel-hunter

Ya puedes abrir la wiki, Doxtroy!!
fonso86 escribió:Pues ahí va un Pixel Hunter, para el que no lo haya podido pillar a tiempo

Gracias! Tendre una oportunidad mas de conseguirlo
fonso86 escribió:Pues ahí va un Pixel Hunter, para el que no lo haya podido pillar a tiempo

Jaja que grande, voy!
Edit, ya lo he hecho pero no me carga... A vosotros?
Doxtroy escribió:Si, ya hicimos diferentes sorteos con un sistema de preguntas. Aqui esta la pagina:

Muchas gracias! Eso es lo que quería, cuando se me ocurra alguna pregunta hago el pequeño sorteo. ;)
Gustavoy escribió:
Doxtroy escribió:Si, ya hicimos diferentes sorteos con un sistema de preguntas. Aqui esta la pagina:

Muchas gracias! Eso es lo que quería, cuando se me ocurra alguna pregunta hago el pequeño sorteo. ;)

Jaja, muy bien!
Doxtroy escribió:Jaja que grande, voy!
Edit, ya lo he hecho pero no me carga... A vosotros?

Que va, se queda cargando. Contacta con un admin, a ver que es lo que pasa.

Gracias por el sorteo! XD
Apuntado, gracias! A ver si puedo hacer algún sorteillo a no mucho tardar. A ver si nos formamos un grupito de gente majo, aunque sean sorteos de bundles, lo que cuenta es la intención y pasárselo bien con tests imposibles y veros sufrir y... ya, que me emociono [+risas]
bueno, me siento un poco culpable por haberos quitado la posibilidad de realizar sorteos en el otro hilo, la gente estaba ya un poco plasta con el tema [+risas]

voy a abrir yo el sorteo jajajaja, me vais a MATAR porque os quiero preguntar algo imposible.

existe un fenomeno mas bien veraniego que provoca que el mas azulado cielo se torne purpura, quien sepa a que me refiero recibira un juego gratis [fumando]

antes de que salga la aurora boreal, el arco iris o algo por el estilo, quiero aclararos que es un fallo de la vista, el cielo realmente no cambia de color, somos nosotros quien lo vemos asi.

pd: como es IMPOSIBLE mañana a esta misma hora (solo si quereis claro XD) os dare la respuesta y el juego [beer]
apietoteae escribió:bueno, me siento un poco culpable por haberos quitado la posibilidad de realizar sorteos en el otro hilo, la gente estaba ya un poco plasta con el tema [+risas]

voy a abrir yo el sorteo jajajaja, me vais a MATAR porque os quiero preguntar algo imposible.

existe un fenomeno mas bien veraniego que provoca que el mas azulado cielo se torne purpura, quien sepa a que me refiero recibira un juego gratis [fumando]

antes de que salga la aurora boreal, el arco iris o algo por el estilo, quiero aclararos que es un fallo de la vista, el cielo realmente no cambia de color, somos nosotros quien lo vemos asi.

pd: como es IMPOSIBLE mañana a esta misma hora (solo si quereis claro XD) os dare la respuesta y el juego [beer]

Pero eso no es justo después del atardecer? Cuando se pone el sol, justo después se ve así.

PD: Sería el ocaso?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
apietoteae escribió:bueno, me siento un poco culpable por haberos quitado la posibilidad de realizar sorteos en el otro hilo, la gente estaba ya un poco plasta con el tema [+risas]

Golpe de calor? [carcajad]

Chiste malo y fácil: tinto de verano? [looco] [looco]
apietoteae escribió:bueno, me siento un poco culpable por haberos quitado la posibilidad de realizar sorteos en el otro hilo, la gente estaba ya un poco plasta con el tema [+risas] [...]

Era absurdo tener sorteos en ese hilo y los que dijimos que no estaba bien, no era ponerse plasta era tener el hilo como debería estar. El hilo tuvo muy buena acogida y hacía su función hasta que se os fue con el sorteo ahí soltando 5 o 6 páginas de paja en una tarde y haciendo entrar para nada a los que estábamos interesados en el tema principal del hilo. Si encima te da por insultar llamándonos plastas a los que corregimos el hilo, apaga y vámonos...

En cuanto a la pregunta no sé si es a lo que te refieres, pero diré dispersión de Rayleigh o scattering.
milio3 escribió:
apietoteae escribió:bueno, me siento un poco culpable por haberos quitado la posibilidad de realizar sorteos en el otro hilo, la gente estaba ya un poco plasta con el tema [+risas] [...]

Era absurdo tener sorteos en ese hilo y los que dijimos que no estaba bien, no era ponerse plasta era tener el hilo como debería estar. El hilo tuvo muy buena acogida y hacía su función hasta que se os fue con el sorteo ahí soltando 5 o 6 páginas de paja en una tarde y haciendo entrar para nada a los que estábamos interesados en el tema principal del hilo. Si encima te da por insultar llamándonos plastas a los que corregimos el hilo, apaga y vámonos...

En cuanto a la pregunta no sé si es a lo que te refieres, pero diré dispersión de Rayleigh o scattering.

no te lo tomes tan a pecho hombre :-|, de donde soy plasta es "pesado", y no me puedes negar que lo repetisteis muchas veces [carcajad]

me gustaria que me explicases que significa las 2 cosas que me has puesto, que alomejor alguna es jajajaja, pero por el momento habeis fallado :p , OS JURO QUE ES IMPOSIBLE jajajaja
unkblog escribió:Las gafas de sol? XD

podria ser pero no es jajaja, os dare una pista, pasa cuando te tiras mucho tiempo mirando fijamente algo y luego miras al cielo.
Deslumbramiento, destello? No sé, no te lo estarás inventando? jaja
nooooooo me ha pasado hoy y me he quedado que curioso coño, voy a molestar un poco a estos del foro con este acertijo XD

no seais muy malos con migo cuando os diga que es jajaja
Es el calor, las altas temperaturas? Como el efecto que hace que parezca que sale humo de la calzada [+risas]

Dinos por lo menos si es real o una tontería [+risas]
Joder por mas que busco información no hay manera, ¿Estás seguro de que eso existe?. XD XD
unkblog escribió:Es el calor, las altas temperaturas? Como el efecto que hace que parezca que sale humo de la calzada [+risas]

Dinos por lo menos si es real o una tontería [+risas]

si hombre real es por dios jajaja, aver, os pondre en situacion, estamos en verano, hace calor, pensad en una forma que refresque a la gente de dicha calor, y ya os estoy diciendo demasiado XD
Los vapores de los aires acondicionados? :-?
De empinar el codo y mirar a través de un vaso de licor de mora sin alcohol...

Tiene pinta de ser una cosa del estilo...no nada científico
pos si se van a hacer sorteos de steam y usar steamgift... se va a repetir lo que ya se hacia en este hilo (que no es exclusivo de un grupo :P)
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939
jajajjaa, mira facil, veo que es imposible, el juego es Heroes & Generals Veteran Menbership de alienware, quien quiera que me mande un mensaje privado y le doy del serial, el primero que me lo envie logicamente tendra el codigo ;)

veo que estoy siendo MUY MUY cabroncete y os dire lo que es :)

es un efecto curioso que me ha pasado hoy bañandome en la piscina de mi campo, vereis, me ha dado por limpiar el fondo de la piscina entonces he estado mirando fijamente el agua cristalina de dicha piscina al rededor de unos 10 minutos, cuando me ha dado por mirar al cielo lo he visto completamente purpura :-?

llevo viendolo purpura por culpa de ver el agua cristalina de la piscina desde mi infancia, entonces hoy me ha dado por decirle a mi novia que mire primero al agua y luego al cielo a ver si no es cosa de mi vista y nuevamente se ha repetido el fenomeno.

la respuesta era mirar el agua de la piscina y luego el cielo XD (no seais muy malos [+risas] )
apietoteae escribió:jajajjaa, mira facil, veo que es imposible, el juego es Heroes & Generals Veteran Menbership de alienware, quien quiera que me mande un mensaje privado y le doy del serial, el primero que me lo envie logicamente tendra el codigo ;)

veo que estoy siendo MUY MUY cabroncete y os dire lo que es :)

es un efecto curioso que me ha pasado hoy bañandome en la piscina de mi campo, vereis, me ha dado por limpiar el fondo de la piscina entonces he estado mirando fijamente el agua cristalina de dicha piscina al rededor de unos 10 minutos, cuando me ha dado por mirar al cielo lo he visto completamente purpura :-?

llevo viendolo purpura por culpa de ver el agua cristalina de la piscina desde mi infancia, entonces hoy me ha dado por decirle a mi novia que mire primero al agua y luego al cielo a ver si no es cosa de mi vida y nuevamente se ha repetido el fenomeno.

la respuesta era mirar el agua de la piscina y luego el cielo XD (no seais muy malos [+risas] )

Ve al oftalmólogo...
m4x1m0 escribió:Ve al oftalmólogo...

probadlo, ya vereis que funciona y lo mas seguro es que os acordeis de mi [looco] [looco]

saludos [oki]
apietoteae escribió:

probadlo, ya vereis que funciona y lo mas seguro es que os acordeis de mi [looco] [looco]

saludos [oki]

No quiero joderme la vista de por vida [mad] [mad] [mad] [mad]
m4x1m0 escribió:No quiero joderme la vista de por vida

que dramatico :-|

bueno el juego ya ha sido regalado a un usuario [sonrisa]

que lo disfrutes [oki]
apietoteae escribió:

saludos [oki]

Como el juego indie ese que estás haciendo tenga acertijos tan chungos como este..... a ver quien se lo pasa XD
Gustavoy escribió:
apietoteae escribió:

saludos [oki]

Como el juego indie ese que estás haciendo tenga acertijos tan chungos como este..... a ver quien se lo pasa XD

siento decirte que sera peor [looco] [looco] [looco]

pero eso si, la wikipedia sera tu amiga [oki]
unkblog, te has llevado el juego del sorteo. Enhorabuena!!

Te he mandado la key a tu mail.

EDIT: Doxtroy, avisa cuando vaya bien la wiki para añadir los otros tres sorteos que tengo abiertos.
fonso86 escribió:unkblog, te has llevado el juego del sorteo. Enhorabuena!!

EDIT: Doxtroy, avisa cuando vaya bien la wiki para añadir los otros tres sorteos que tengo abiertos.

En principio va, si le dais a ver wiki sale bien pero no se por que no carga en el hilo.
Algun staff que sepa que puede pasar?
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:unkblog, te has llevado el juego del sorteo. Enhorabuena!!

En principio va, si le dais a ver wiki sale bien pero no se por que no carga en el hilo.
Algun staff que sepa que puede pasar?

Mandale un MP a Alex120 para que lo mire, seguro que el lo puede arreglar.

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=3952

Salu2.
He preguntado sobre la wiki, y me han dicho que no hay problema. Simplemente es un poco pequeña, cuando se añada mas contenido, aparecera sola.
Alguna forma de poner la wiki para que el mismo nombre del juego sea un link a la pagina del sorteo? Es que iba a modificarla, y si es un nombre largo se descuadra por completo...
fonso86 escribió:Alguna forma de poner la wiki para que el mismo nombre del juego sea un link a la pagina del sorteo? Es que iba a modificarla, y si es un nombre largo se descuadra por completo...

si, pones [url=el link] pones el nombre de lo que quieras y cierras lo de url
por ejemplo:
este hilo
fonso86 escribió:Alguna forma de poner la wiki para que el mismo nombre del juego sea un link a la pagina del sorteo? Es que iba a modificarla, y si es un nombre largo se descuadra por completo...

Buena idea [oki] . Se descuadra por que no da muchas opciones a la hora de escribir, si se pudiera ir escribiendo empezando desde el centro o cosas asi iria mejor.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6