[HO] Sorteos Steam y otras plataformas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agh, yo lo sé pero me da cosa responder porque ya me he llevado uno. Pero que responda alguien rápido o va a dejar de darme cosa [carcajad]
Gustavoy escribió:
sadistics escribió:nació en el año 737
a los 26 años su primera muerte

Casi, has fallado en algo, fíjate bien.


No muere con 24 años? Sería 737 y 24 años
putokill escribió:No muere con 24 años? Sería 737 y 24 años


Wendiez... haces honor a tu nick.. me lo has quitado.. XDDD.
putokill escribió:
Gustavoy escribió:
sadistics escribió:nació en el año 737
a los 26 años su primera muerte

Casi, has fallado en algo, fíjate bien.


No muere con 24 años? Sería 737 y 24 años

Bingo!! Enhorabuena ahora te paso por MP la key.
sadistics se ha quedado cerca, ha fallado en un número. :p

La pregunta es fácil, con tener unos conocimientos básicos de como googlear se encuentra en 2 min. xD XD

Salu2.
lo vamos a complicar un poco:

Por un Steel & Steam: Episode 1 http://store.steampowered.com/app/310450/

Nombre de la película española (de culto profundo) a la que pertenece esta frase: " Así se hace !!! desgraciaooo!!! vuelca ollas!!! "

Pista 1: Está basada en un juego de lucha, del que también hay alguna película.

Respuesta: Kombate Brutal

Premio para unkblog
Respuestas al hilo, iré dando alguna pista si veo que no dais con la tela.
xklibur escribió:lo vamos a complicar un poco:

Por un Steel & Steam: Episode 1 http://store.steampowered.com/app/310450/

Nombre de la película española (de culto profundo) a la que pertenece esta frase: " Así se hace !!! desgraciaooo!!! vuelca ollas!!! "

Respuestas al hilo, iré dando alguna pista si veo que no dais con la tela.


Yo no tengo ni idea :( , pero ¿esa frase no puede haber salido en otra peli? Vamos no creo que sea exclusiva de una película [carcajad] , en todo caso quien no haya visto esa peli no creo que sepa la respuesta, suerte a los demás yo ya me rindo [+risas]
xklibur escribió:lo vamos a complicar un poco:

Por un Steel & Steam: Episode 1 http://store.steampowered.com/app/310450/

Nombre de la película española (de culto profundo) a la que pertenece esta frase: " Así se hace !!! desgraciaooo!!! vuelca ollas!!! "

Respuestas al hilo, iré dando alguna pista si veo que no dais con la tela.


Me guardo la respuesta porque al pobre xklibur ya le he "birlado" un par de juegos XD
El milagro de P.Tinto? Por decir una, que ese juego tiene muy buena pinta [carcajad]
xklibur escribió:lo vamos a complicar un poco:

Por un Steel & Steam: Episode 1 http://store.steampowered.com/app/310450/

Nombre de la película española (de culto profundo) a la que pertenece esta frase: " Así se hace !!! desgraciaooo!!! vuelca ollas!!! "

Respuestas al hilo, iré dando alguna pista si veo que no dais con la tela.

pepi, lucy y boom y las chicas del monton xD
Gustavoy escribió:Bingo!! Enhorabuena ahora te paso por MP la key.
sadistics se ha quedado cerca, ha fallado en un número. :p

La pregunta es fácil, con tener unos conocimientos básicos de como googlear se encuentra en 2 min. xD XD

Salu2.


Muchas gracias compañero! Ya está activado y todo. Para mañana preparo yo una pregunta con juego.
Un saludo!
xklibur escribió:lo vamos a complicar un poco:

Por un Steel & Steam: Episode 1 http://store.steampowered.com/app/310450/

Nombre de la película española (de culto profundo) a la que pertenece esta frase: " Así se hace !!! desgraciaooo!!! vuelca ollas!!! "

Respuestas al hilo, iré dando alguna pista si veo que no dais con la tela.


Karate a muerte en torremolinos
fonso86 escribió:Me guardo la respuesta porque al pobre xklibur ya le he "birlado" un par de juegos XD


Y yo te lo agradezco que siempre somos los mismos xSDD,

Pista 1: Está basada en un juego de lucha, del que también hay alguna película.

doxtroy, nain.

Imagen

PD: Si no la habéis visto no merecéis seguir respirando... xD.
Moneda Sangrienta?
Leon?
El poder de la venganza?

Edito: Stunt games?
Pista 1: Está basada en un juego de lucha, del que también hay alguna película.

Imagen

Pista 2: El nombre comparte algo con Mortal Kombat

Premio para unkblog
el laberinto del fauno
xklibur escribió:Pista 1: Está basada en un juego de lucha, del que también hay alguna película.

Imagen

Pista 2: El nombre comparte algo con Mortal Kombat

Si pones una imagen todos podemos usar google que poniendo la url sale de que pagina es XD
unkblog escribió:Kombate Brutal


La acabo de encontrar [qmparto]
unkblog escribió:Kombate Brutal



Por fin, Premio !!

PD: Doxtroy, lo sé, por eso la he puesto xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para el primero que acierte le doy una key de Screencheat para Steam XD

Cual es mi personaje favorito de anime?

De momento doy una pista, si veo que no acertáis daré otra XD Es naranja! (No, no está en mi firma xD)
MonstruoAkina escribió:Para el primero que acierte le doy una key de Screencheat para Steam XD

Cual es mi personaje favorito de anime?

De momento doy una pista, si veo que no acertáis daré otra XD Es naranja! (No, no está en mi firma xD)


Don Patch?
pero de piel, pelo, ropa??

Goku
unkblog escribió:Agumon? [+risas]

Veo a Agumon y subo a Greymon [qmparto]
Charmander [360º]

[No se aceptan subidas a Charmeleon / Charizard]
Naranjito!

Perdon, tenia que decirlo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Loverly escribió:
MonstruoAkina escribió:Para el primero que acierte le doy una key de Screencheat para Steam XD

Cual es mi personaje favorito de anime?

De momento doy una pista, si veo que no acertáis daré otra XD Es naranja! (No, no está en mi firma xD)


Don Patch?

A la primera, ahora te envío el juego XD
Tengo 2 gift del The Ship gracias al usuario raulpuro que me paso una clave.

Interesados y/o cumpleañeros enviarme un MP [carcajad]

Edit: Listo, ya no me quedan.
JohnnyUtah escribió:Tengo 2 gift del The Ship gracias al usuario raulpuro que me paso una clave.

Interesados y/o cumpleañeros enviarme un MP [carcajad]


Tienes un MP por si te queda alguna ;)

EDITO: Muchas Gracias a JohnnyUtah por el regalito :)
Quien quiera un gift del The Ship que me diga y se lo doy encantado :)
LORD JASER escribió:Quien quiera un gift del The Ship que me diga y se lo doy encantado :)

Si lo sigues teniendo :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
regalo key de Desura, ninjas a la acción XD







TFNNA-RCQL7-BGD0E-JR1CI-EN6M9



MonstruoAkina escribió:regalo key de Desura, ninjas a la acción XD







TFNNA-RCQL7-BGD0E-JR1CI-EN6M9





Lo he pillado, gracias mostruo!
Jterren escribió:Total War: Rome II - Nomadic Tribes Culture Pack

https://www.humblebundle.com/downloads? ... ZbEktk26hG

en serio un polaco?
HegolanGamer escribió:
Jterren escribió:Total War: Rome II - Nomadic Tribes Culture Pack

https://www.humblebundle.com/downloads? ... ZbEktk26hG

en serio un polaco?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HegolanGamer escribió:
Jterren escribió:Total War: Rome II - Nomadic Tribes Culture Pack

https://www.humblebundle.com/downloads? ... ZbEktk26hG

en serio un polaco?


Esto demuestra que el libre comercio en la eurozona está funcionando correctamente.
Jajajaja todo tiene una explicación, pusieron ese link en un grupo en steam y nadie tenia el juego base, yo lo posteé aqui por si alguno era rapido y le daba tiempo a cojerlo, lo han estado rulando por ahi y el polaco habra sido mas rapido ;)
spam.
Editado por Zack_VII. Razón: spam.
NachBM84 escribió:Estoy haciendo un sorteillo para celebrar los 100 suscriptores de mi canal de YouTube. Los juegos que estoy sorteando son Deadlight y Gun Monkeys, ambos de steam.

Sé que no son juegos AAA pero si hay algún interesado en participar, dejo por aquí el link a cómo hacerlo y más info ;)]


Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.
Te habrás quedado sin dinero....
No era mi intención hacer spam, era por ahorrarme el churro escrito, sorry.

Sé que no son juegos AAA pero si hay algún interesado en participar


Como dije en otro hilo, sé que no estoy dando un Destiny o similar, pero si no te interesa pues no participas, no hace falta ir chafando al personal [oki]
Tampoco hay que tratar así a un compañero del foro...
Yo estoy sorteando otra copia de Deadlight, pero no dejo link en vista de la respuesta de los flanders del foro.

El que quiera participar puede entrar en mi canal (link en la firma) y buscar el video del sorteo (fácil de encontrar).

Lamento no poder poner el enlace, pero hay veces que la gente es un poco retarded xD
lo del gun monkeys me ha matado XDD
Aunque al menos no sorteas cuentas de minecraft que nunca llegas a dar a nadie si no a una cuenta fake para ganar visitas y subs...
A ver si alguien se anima a sortear algo que esto esta muy soso!!!
iTek escribió:Yo estoy sorteando otra copia de Deadlight, pero no dejo link en vista de la respuesta de los flanders del foro.

El que quiera participar puede entrar en mi canal (link en la firma) y buscar el video del sorteo (fácil de encontrar).

Lamento no poder poner el enlace, pero hay veces que la gente es un poco retarded xD


A mi me parece muy bien que hagáis sorteillos para promocionaros, pero que llames a la gente retarded por deciros que poner los enlaces es "spam" e incumple las normas del foro... es para hacértelo mirar, por no decir algo peor.

Aquí cualquiera podría venir como vosotros a poner referidos o enlaces para promocionarse y por propio interés pero no se hace, primero porque hay unas normas y segundo porque el hilo no va de eso. A ver si te crees que las normas que respetamos todos, vais a venir vosotros a saltároslas.

Dicho esto, te aconsejo que quites las faltas de respeto de tu mensaje y que te ciñas al propósito del hilo, (que no es otro que sortear juegos en el mismo y no en páginas externas) antes de que venga algún mod o te reporte alguien.
JohnnyUtah escribió:Dicho esto, te aconsejo que quites las faltas de respeto de tu mensaje y que te ciñas al próposito del hilo, (que no es otro que sortear juegos en el mismo y no en páginas externas) antes de que venga algún mod o te reporte alguien.

En páginas como steamgifts sí se puede (o al menos alguna vez lo hemos hecho así y nadie se ha quejado xD)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6