Bueno pues después de haber jugado un buen rato me gustaría retirar todo lo que e dicho anteriormente y pedir perdón por dar una opinión tan rápida sin haber jugado bien.
Cuando digo jugado bien es, con unos cascos puestos (indispensables) sin que este la parienta hablando te cada dos x tres como fue mi caso. Una vez jugado bien dejo mi impresión.
A medida que vas jugando como dije, vas creando música y aunque se pierde algunos acordes al pasar de pantalla, si conserva el ritmo de la canción en todo momento (cosa que sin cascos no aprecie) y si llega a hacer un tema bien estructurado.
En el tema de la jugabilidad es muy buena y el diseño de todo es sublime, tanto musicalmente como gráficamente hace un conjunto sensacional y con esos colores se ve espectacular en la pantalla de vita.
El juego por lo que veo no es muy largo, pero x lo que e podido ver en los trofeos (trae platino) al terminar lo te darán un modo reto o algo que se ve tiene que ser dificilito.
El editor e entrado 2 minutos,pero por lo que e podido ver es completisimo y pueden salir cosas buenísimas de hay, espero que la comunidad se o curre.
Si tuviera una cámara hacia un video explicando como se juega y mostraría una pantalla completa bien jugada, xq lo q vi en Youtube juegan como el culo.
Si tenéis alguna preguntita no dudéis en hacerla.