[HO] Star Wars Jedi: Survivor

_anVic_ escribió:Bueno aprovechando el nuevo parche del Jedi ( he actualizado el mod para que sea compatible de nuevo ) como he tenido poco tiempo para intentar implementar el DLSS2 ( no se cuando lo podre terminar ) os comparto la ultima versión del mod de DLSS3. Tan solo tenéis que descomprimir el archivo rar , copiar y reemplazar en el directorio siguiente : Disco local donde lo hayáis instalado\Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64

https://mega.nz/file/x9JVFYSY#H0WGllfYk ... uqbklZ3clA

Para desplegar el menú pulsar el botón inicio dentro de juego.

Activar DLSS3 FG sin tocar nada más.

Luego he añadido otra opción de nitidez con factor 0,70 de amd fidelityFX, usar opcionalmente según gustos.

Para deshabilitar el contador de fps reales, arriba a la derecha en amarillo, ir a settings :

Y desmarcáis si os molesta

Imagen

No recomiendo usar Ray tracing ya que os crasheará el juego de manera random.

Usar de momento FSR 2 en calidad

Espero que mejore algo vuestra experiencia de juego.

Nota* : Recomiendo encarecidamente activar v-sync en el panel de control de nvidia y los que tengan g-sync también habilitarlo. Luego desactivar v-sync del juego.

Saludos!

Muchas gracias por compartirlo! Esta tarde lo probare a ver que tal porque el parche nuevo no ha arreglado nada
@RC9 ahora mismo voy al llegar al primer planeta en la cantina.
Fatal…lo máximo que me ha bajado es a 58 aqui. Antes del primer parche sí que me bajò a 47 o así en el escenario del principio en un momento concreto. El resto me va a eso, 65/70.
Mi equipo es i9 12900k, 32 gb y Asus tuf 4090 oc…pero
Vamos, que sigue estando fatal optimizado…lo normal es que fuera a 80/90. Juego sin fsr.
Saludos!
Es que, al menos para mí, la media de FPS de este juego no es un problema. Yo lo jugué entre 65/80 a 1440p fsr en calidad y sin RT.
El problema es el stuttering exagerado en algunas zonas de los mapeados. En especial en la zona más abierta de Koboh.
En este sentido, ni dlss3, ni fsr, ni nada de lo que se le pueda hacer a nivel de usuario funciona y me temo que eso quedará así ya para siempre.
Es un problema de base que otros juegos como Atomic Heart han sabido resolver bien y que Respawn en este y el anterior no supieron solventar.
Tampoco tiro la toalla porque juegos como Returnal en pc han sabido corregir eso, pero creo que el título de Housemarke no corre en unreal engine 4. Otros como Horizon también lo solucionaron a los pocos parches de su salida.
@Dume El Returnal si usa el U4, recuerdo usar las herramientas de uuu en el, a mi problemas el jedi solo me dio el stutteringen el poblado de koboh ( no en otros sitios del planeta ) y en la nave cuando viajas a otro planeta y se pone a cargar, eso junto a los crasheos en jedha con RT activado, fps altos y sobre todo con el dlss3 una gozada.

Yo comparo el rendimiento del juego con el hogwarts, ambos jugables sin ser ni mucho menos perfectos, no creo que ninguno pueda solucionar los problemas de colapsar la cpu en esos lugares concretos dando lugar a stuttering.
Yo me pase el primero y bueno ...pues bien pero tampoco era la panacea y este....Le he dado una segunda oportunidad,me pase el planeta Koboh, llegue hasta el siguiente planeta ( Algo jugado para sacar conclusiones ) ayer me salto la actu,que si comprobar los 130gb...luego el parche, cogi lo pause y lo he desinstalado ( EA pro ) [carcajad]

Entre el rendimiento ( Vamos hacia atras en el PC gaming, graficas desorbitadas, rendimientos pesimos, incluido en esas graficas ) que el juego no me sorprende en nada y que el Star Wars Disney EA cada vez me gusta menos [poraki] y el personaje es una mierda ( El actor a mi en Shameless no me disgustaba eh ) ,a tomar por culo [carcajad] [carcajad] .

Que pena no salga un Kotor actual, con la esencia de antaño, casi nada jeje.

Ale, voy ver algo de Star Wars de antaño esta noche y me desintoxico de toda esta mierda,lo siento ,cuestion de gustos,percepciones personales XD [carcajad] [carcajad]
Ojo para el que actualizara ayer supuestamente como me pasó a mí. El virus llamado EA app supuestamente actualizó binarios del juego pero no fue así, estuve jugando pensando que estaba parcheado pero no.

Horas más tarde por la noche me volvió a pedir el update y no actualizaba, tuve que reparar el juego al completo para que lo dejara parcheado, 150G de reparación, estuvo como 1h. La verdad que vaya asco de app.

Una vez parcheado, no lo probé en profundidad pero sí que he notado mejoría en Koboh con RT on, parece que tiene muchas menos rascadas y la CPU va algo más aliviada, a falta de hacer más pruebas.
Este juego tiene un cpu bottleneck igual que lo tiene Hogwarts Legacy en Hogsmeade. Sólo usando DSR y poniendo la resolución a 2,25 la gpu me va al 98% pero claro, los fps no aumentan porque renderiza a mayor resolución, vuelvo a la resolución nativa y la gpu al 50-70% [mamaaaaa]

Es que en Koboh (por el pueblo de la cantina y cercanías) me va especialmente mal, entre 40 a 59fps con RT On y muchísimo stuttering. No sé si es la combinación de Ultrawide, mi i5, la 4090 y la ram pero vamos, el rendimiento es pésimo y el uso de gpu decepcionante.

xineloeol escribió:Ojo para el que actualizara ayer supuestamente como me pasó a mí. El virus llamado EA app supuestamente actualizó binarios del juego pero no fue así, estuve jugando pensando que estaba parcheado pero no.

Horas más tarde por la noche me volvió a pedir el update y no actualizaba, tuve que reparar el juego al completo para que lo dejara parcheado, 150G de reparación, estuvo como 1h. La verdad que vaya asco de app.

Una vez parcheado, no lo probé en profundidad pero sí que he notado mejoría en Koboh con RT on, parece que tiene muchas menos rascadas y la CPU va algo más aliviada, a falta de hacer más pruebas.


Yo lo compré por Steam y me pone que son 130Gb, a ver si no se me bajó el update de ayer correctamente [carcajad] [+risas]
Tercera vez que la APP de EA me obliga a desintalar y reinstalar el juego completo por que la actualización pide tener libre el espacio TOTAL

Si no tienes los casi 130 gigas libres del espacio total no te deja actualizar....
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin he conseguido que DLSS2 funcione .

Es una implementación separada, no se hace reemplazando el FSR2 existente.

Todo el post-procesamiento está reservado porque funciona mediante la sustitución de TAA.

Estoy viendo muchos menos artefactos que FSR2, como me esperaba.

Necesito probarlo un poco más antes de poder compartirlo con vosotros.

Tira como FSR2 en cuanto al rendimiento, solo que con una mejor calidad de imagen.

Saludos!
_anVic_ escribió:Por fin he conseguido que DLSS2 funcione .

Es una implementación separada, no se hace reemplazando el FSR2 existente.

Todo el post-procesamiento está reservado porque funciona mediante la sustitución de TAA.

Estoy viendo muchos menos artefactos que FSR2, como me esperaba.

Necesito probarlo un poco más antes de poder compartirlo con vosotros.

Tira como FSR2 en cuanto al rendimiento, solo que con una mejor calidad de imagen.

Saludos!


Muy buena noticia! [beer] [beer]
_anVic_ escribió:Por fin he conseguido que DLSS2 funcione .

Es una implementación separada, no se hace reemplazando el FSR2 existente.

Todo el post-procesamiento está reservado porque funciona mediante la sustitución de TAA.

Estoy viendo muchos menos artefactos que FSR2, como me esperaba.

Necesito probarlo un poco más antes de poder compartirlo con vosotros.

Tira como FSR2 en cuanto al rendimiento, solo que con una mejor calidad de imagen.

Saludos!


Deseando que lo pulas para poder probarlo, la implemetación de FSR2 en este juego es un poco pobre.
Buenas gente
Tengo el juego desde el dia uno y aun no lo he arrancado por razones obvias. Esta semana salió el segundo parche y la pregunta es, me espero al tercero para asegurarnos o se puede ir arrancando ya el juego?
_anVic_ escribió:Por fin he conseguido que DLSS2 funcione .

Es una implementación separada, no se hace reemplazando el FSR2 existente.

Todo el post-procesamiento está reservado porque funciona mediante la sustitución de TAA.

Estoy viendo muchos menos artefactos que FSR2, como me esperaba.

Necesito probarlo un poco más antes de poder compartirlo con vosotros.

Tira como FSR2 en cuanto al rendimiento, solo que con una mejor calidad de imagen.

Saludos!


Increible !!!

Muchísimas gracias !!!

A ver si hay suerte y puedes dejarlo fino y los que no tenemos dlss3 podemos jugarlo mas o menos en condiciones.

Muchísimas gracias por tu trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
@_anVic_
Vas a la par que el chino que decías :)
Lo puso ayer (me llegó email de aviso a las 15:13)

It's an separate implemention, it's not done via replacing the exisiting FSR2.

Actually when using this you would need to keep FSR2 off.

All the post-processing are reserved cuz this works via replacing TAA.

Anyway so far I am seeing way less artifacts than FSR2, as expected.

I still need to test it some more before I can release it.

Don't expect this to have a huge performance boost for 20/30 series cards, cuz it's the same as FSR2 performance-wise, only with better image quality.
Dume escribió:@_anVic_
Vas a la par que el chino que decías :)
Lo puso ayer (me llegó email de aviso a las 15:13)

It's an separate implemention, it's not done via replacing the exisiting FSR2.

Actually when using this you would need to keep FSR2 off.

All the post-processing are reserved cuz this works via replacing TAA.

Anyway so far I am seeing way less artifacts than FSR2, as expected.

I still need to test it some more before I can release it.

Don't expect this to have a huge performance boost for 20/30 series cards, cuz it's the same as FSR2 performance-wise, only with better image quality.


Joder pero si el chino dice prácticamente lo mismo que ha dicho el otro usuario de este hilo.

Son el mismo o que?
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.
_anVic_ escribió:Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.


Se agradece que lo compartas gratis pero permíteme que tenga dudas de que estés colaborando con él. Oye, que no pasa nada, ya digo que está guay compartir esto sin cobrar nada pero estaría feo atribuirse los méritos de otro.
Dume escribió:
_anVic_ escribió:Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.


Se agradece que lo compartas gratis pero permíteme que tenga dudas de que estés colaborando con él. Oye, que no pasa nada, ya digo que está guay compartir esto sin cobrar nada pero estaría feo atribuirse los méritos de otro.

Yo ya me había dado cuenta que algo no cuadraba, los updates son los mismos, y el zip que se compartió aquí en Mega es el mismo que publicó el autor en su discord, renombrado.

Me llama poderosamente la atención que el autor te pida un pequeño pago por su trabajo y luego permita que se distribuya gratis por otros lares...que se agradece, pero vamos, es extraño cuanto menos.
Bastante feos los gráficos, me gustaba más la atmosfera del primero. Mucho naranja y exceso de todo un poco estos nuevos motores, no saben ya que recapa de capa sobre textura meterle a los juegos ya...

Vamos si me pusiese a jugarlo iba a desactivar el 90% de las chorradas que lleva si o si.
_anVic_ escribió:Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.


Ok muchas gracias por compartirlo por aquí.

Un saludo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:
_anVic_ escribió:Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.


Se agradece que lo compartas gratis pero permíteme que tenga dudas de que estés colaborando con él. Oye, que no pasa nada, ya digo que está guay compartir esto sin cobrar nada pero estaría feo atribuirse los méritos de otro.



Imagen
Estoy intentando hasta darle soporte con DLAA .

Eso ya es con FG forzando v-sync mas g-sync con cap a 116 fps, renderizando a 58 fps reales con dlss calidad.

Como he dicho antes estamos compartiendo código. Y yo paso de cobrar nada. No me hace falta dinero por suerte tengo libertad financiera desde hace unos años.

Y lo comparto altruistamente con vosotros porque me gusta el foro y la gente que hay por aquí. No creo que haga ningún mal a nadie. Con no decirla nada al chino, no se enterará. [+risas]

Pero vamos sino queréis no comparto nada más y listo. Sin problema.

El tema del HDR estable a pantalla completa yo ya hice un fix antes que el y subí un testeo en mi canal.

DLSS2 y también como dije DLAA ( que equivale a la opción de nativo ) Es funcional pero tiene bastantes fallos que hay que pulir.

https://mega.nz/file/Eh4HyY5Z#eQugE216A ... C1NA1uxnDM

@xineloeol Perdona se me ha olvidado citarte actualicé el post a media tarde con el enlace de los archivos por si quieres probarlo.
bvcle escribió:Bastante feos los gráficos, me gustaba más la atmosfera del primero. Mucho naranja y exceso de todo un poco estos nuevos motores, no saben ya que recapa de capa sobre textura meterle a los juegos ya...

Vamos si me pusiese a jugarlo iba a desactivar el 90% de las chorradas que lleva si o si.


[facepalm] pero si tiene graficazos y el rt le sienta espectacularmente
@parh yo me terminé el fallen order justo antes y tal y como dices, es impresionante y espectacular. Me tiene absolutamente enamorada la iluminación y los escenarios (el ray tracing es increible). A ver otro par de parches más…
Saludos!
Season 2 escribió:Buenas gente
Tengo el juego desde el dia uno y aun no lo he arrancado por razones obvias. Esta semana salió el segundo parche y la pregunta es, me espero al tercero para asegurarnos o se puede ir arrancando ya el juego?

Yo personalmente todos los dias leo los comentarios en Steam y veo que los jugadores siguen muy enfadados con el tema de crasheos y rendimiento. Me gusta el juego pero he de reconocer que hay que tener paciencia y no jugarlo aun porque los comentarios como digo no son buenos.
_anVic_ escribió:Es que es de código abierto la propia nvidia da acceso en streamline.

Yo estoy intentando también añadirle dlss2 como ya hice con RE4 remake. He depurado el mod del chino en varios aspectos. El suyo falla más que una escopeta de feria usando RT .

Además llevo días ya usando el mod con dlss3 y HDR a pantalla completa directamente y he quitado fsr2 antes que él publicara el hot fix .


Aqui, a lo mejor, no estarías aún compartiendo archivos con el, no?
En fin, paso del tema. Siento ser "moca cojonera" con esto y la verdad, ya me termine el juego y lo tengo al 80%. Estoy esperando los updates oficiales a ver cómo queda al final. Así que espero que vayas compartiendo con la gente de por aquí el mod, pero sigo con mil dudas sobre ti y que te atribuyas su creación.
No me gusta pensar que tomas a la gente de por aquí por tontos así que me doy el beneficio de la duda y no entro más al tema porque obviamente no puedo estar seguro de lo que creo de todo esto.

Un saludo.
Season 2 escribió:Buenas gente
Tengo el juego desde el dia uno y aun no lo he arrancado por razones obvias. Esta semana salió el segundo parche y la pregunta es, me espero al tercero para asegurarnos o se puede ir arrancando ya el juego?


Esperate al tercero, al cuarto y a unos cuantos más xD
_anVic_ escribió:Por fin he conseguido que DLSS2 funcione .

Es una implementación separada, no se hace reemplazando el FSR2 existente.

Todo el post-procesamiento está reservado porque funciona mediante la sustitución de TAA.

Estoy viendo muchos menos artefactos que FSR2, como me esperaba.

Necesito probarlo un poco más antes de poder compartirlo con vosotros.

Tira como FSR2 en cuanto al rendimiento, solo que con una mejor calidad de imagen.

Saludos!

¿ Podrías compartir la versión con dlss 2 aunque aun petardee un poco ?.
Me gustaría darle un tiento a ver que tal tira en lugar del TAA nativo y el FSR2 que trae el juego.
Le tengo ganas, tengo buen equipo con una 4080 pero aún así hasta que no este bien optimizado no me lo pillo.
@ionesteraX @Mebsajerodepa

Grácias, me voy a esperar al siguiente más no joder que le tengo ganas, soy fan de Star Wars y bastante he hecho sin encenderlo ni una sola vez. :___

Que no falte decirlo nunca el porte es una verguenza, y ni siquiera el porte porque en consola tambien ha ido entre regular y malo. Si no pueden hacer juegos triple A que no los hagan que se queden en doble A y al final ganaremos todos
Con el patch 4 que sacaron el 10 de mayo, me soluciono todos los freezeos y crashes que tenia, ya pude jugarlo bien y sin problemas, ya casi lo termino jajaja. Ahora solo me falta tiempo.

Saludos
@xineloeol en su último mensaje lo tienes. Se puede activar tanto dlss como dlss3
_anVic_ escribió:
Dume escribió:
_anVic_ escribió:Si, estoy en contacto con el por discord. Estamos compartiendo archivos para agilizar el tema. Aun tenemos bugs con dlss 2 . Es funcional pero no va como toca.

En cuanto esté listo os lo dejo por aquí.

La diferencia es que él cobra a través de patreon por los mods/updates y yo os lo comparto por aquí gratis.


Se agradece que lo compartas gratis pero permíteme que tenga dudas de que estés colaborando con él. Oye, que no pasa nada, ya digo que está guay compartir esto sin cobrar nada pero estaría feo atribuirse los méritos de otro.



Imagen
Estoy intentando hasta darle soporte con DLAA .

Eso ya es con FG forzando v-sync mas g-sync con cap a 116 fps, renderizando a 58 fps reales con dlss calidad.

Como he dicho antes estamos compartiendo código. Y yo paso de cobrar nada. No me hace falta dinero por suerte tengo libertad financiera desde hace unos años.

Y lo comparto altruistamente con vosotros porque me gusta el foro y la gente que hay por aquí. No creo que haga ningún mal a nadie. Con no decirla nada al chino, no se enterará. [+risas]

Pero vamos sino queréis no comparto nada más y listo. Sin problema.

El tema del HDR estable a pantalla completa yo ya hice un fix antes que el y subí un testeo en mi canal.

DLSS2 y también como dije DLAA ( que equivale a la opción de nativo ) Es funcional pero tiene bastantes fallos que hay que pulir.

https://mega.nz/file/Eh4HyY5Z#eQugE216A ... C1NA1uxnDM

@xineloeol Perdona se me ha olvidado citarte actualicé el post a media tarde con el enlace de los archivos por si quieres probarlo.


Gracias!
Lo he probado pero en la 3080 crashea, luego lo probaré en la 4090.
Por lo que veo a esperar unos mesecitos y nada de 60fps con un i7 4790k...
DAVIDSM4K escribió:Por lo que veo a esperar unos mesecitos y nada de 60fps con un i7 4790k...


Ostras... Demasiado lo estás estirando no? XD
@xineloeol

Lastima. Yo también tengo una 3080 y estoy esperando a ver si con dlss2 se puede jugar decentemente.

Tampoco pido mucho, 2k a 60 y con settings medio-altos. Pero me tira para atras el stuttering sobretodo y que no quiero darles un duro a esta gente hasta que no lo tengan medio decente.
metalgear escribió:
DAVIDSM4K escribió:Por lo que veo a esperar unos mesecitos y nada de 60fps con un i7 4790k...


Ostras... Demasiado lo estás estirando no? XD


Los 360€ que costó tienen la culpa y que se tenga que cambiar placa y ram... Que coñazo! XD pero sí voy a ver qué me dan por él y lo vendo, 170€ estaría bien con placa y ram, no?
Y luego a ver qué CPU elegir, un ryzen molaría porque me cae mal intel con lo que nos hizo de sacar tropecientos refritos de 4 núcleos y bien caros, un 5600 estaría bien pero la plataforma está muerta aunque cuando se quede corto puedo meter un 5800x3d, aunque lo suyo es un 7600x pero estan caros y dan muchos fallos.
Y luego tema emuladores y optimización en más programas podría tirar a Intel pero no sé...

Voy a crear un hilo mejor xD
DAVIDSM4K escribió:
metalgear escribió:
DAVIDSM4K escribió:Por lo que veo a esperar unos mesecitos y nada de 60fps con un i7 4790k...


Ostras... Demasiado lo estás estirando no? XD


Los 360€ que costó tienen la culpa y que se tenga que cambiar placa y ram... Que coñazo! XD pero sí voy a ver qué me dan por él y lo vendo, 170€ estaría bien con placa y ram, no?
Y luego a ver qué CPU elegir, un ryzen molaría porque me cae mal intel con lo que nos hizo de sacar tropecientos refritos de 4 núcleos y bien caros, un 5600 estaría bien pero la plataforma está muerta aunque cuando se quede corto puedo meter un 5800x3d, aunque lo suyo es un 7600x pero estan caros y dan muchos fallos.
Y luego tema emuladores y optimización en más programas podría tirar a Intel pero no sé...

Voy a crear un hilo mejor xD


A día de hoy si te dan 170€ por un 4790k y su placa estás tardando en venderlo.
La serie 5000 de ryzen está muy bien y hoy día puedes encontrar auténticas gangas, y en un futuro renovar a un 3d como dices por 4 duros
Probado el último mod de dlss de PureDark. El que activa el dlss2 y si tienes serie 4 de Nvidia pues el fg.
La verdad es que ahora con el RT activado a 4k se me ha mitigado mucho el stuttering. Es muy jugable en Koboh. En el resto de planetas no tuve mayores problemas con el juego base salvo puntuales bajones. Imagino que ahora incluso irá mejor así.
A ver si sacan algún update más oficial que vaya mejorandolo. Aunque creo que ya mucho no va ha hacer.

Edito:
Hoy parche para PC
https://www.ea.com/games/starwars/jedi/jedi-survivor/patch-notes?isLocalized=true
Dume escribió:Probado el último mod de dlss de PureDark. El que activa el dlss2 y si tienes serie 4 de Nvidia pues el fg.
La verdad es que ahora con el RT activado a 4k se me ha mitigado mucho el stuttering. Es muy jugable en Koboh. En el resto de planetas no tuve mayores problemas con el juego base salvo puntuales bajones. Imagino que ahora incluso irá mejor así.
A ver si sacan algún update más oficial que vaya mejorandolo. Aunque creo que ya mucho no va ha hacer.

Edito:
Hoy parche para PC
https://www.ea.com/games/starwars/jedi/jedi-survivor/patch-notes?isLocalized=true

Ya esta disponible el parche?

EDITO:Ya esta disponible(1,42GB), voy a descargarlo y a probar a ver si han mejorado algo mas que con el ultimo
Probado el parche...
Yo lo noto cada vez mejor.
Algún tironcillo de vez en cuando pero cada vez va a mejor.
Lo juego sin el RT y a 2k y como me acabé el juego hace unos días, todas las pruebas las estoy haciendo en Koboh.

También he visto que PureDark ha sacado otra nueva versión de su mod. La alpha 7. No pude probarla aún.
Dume escribió:Probado el parche...
Yo lo noto cada vez mejor.
Algún tironcillo de vez en cuando pero cada vez va a mejor.
Lo juego sin el RT y a 2k y como me acabé el juego hace unos días, todas las pruebas las estoy haciendo en Koboh.

También he visto que PureDark ha sacado otra nueva versión de su mod. La alpha 7. No pude probarla aún.

Leyendo las notas parece que se están dedicando a pulir, o más bien arreglar, el juego base sin RT para dejarlo más o menos decente. Las rascadas con RT activado no creo que lleguen a corregirlas, así que aunque me pese voy a optar por jugarlo sin RT y tirar millas.

Ahora pruebo el parche y la última Alfa de PureDark, aunque según comentan en discord no funciona del todo fina y de momento es mejor tirar de la previa.
Descargando el parche a ver que tal...

Lo probé ayer con un i58600, 3070TI y 16 de RAM y en bajo a 1080p tengo unas bajadas de la ostia [+risas]
Teneis la version de steam? a mi en la app de Ea no me salta la actualizacion.
@Juanish Tengo la versión de la app de EA y me ha saltado la actualización, unos 1,4GB.
Me pasó como a ti en la anterior versión. Reinicié el pc y ya me saltó.
Juanish escribió:Teneis la version de steam? a mi en la app de Ea no me salta la actualizacion.

Reinicia pc o desactiva y vuelve a activar las descargas automaticas y cierra y abre de nuevo la app y te ira
Lo de la app de EA es una cosa lamentable...
Graccias, era eso, reinicie la app y salto.
Pffff yo estuve ayer casi 4 horas para descargar el parche....se me bajaba a kb/s .....reiniciaba y cojia carrerilla pero luego bajaba la velocidad....tuve que reiniciar varias veces y reparar juego....

Al final medio mereció la pena , vá algo mejor el juego..
A mí anoche ni me saltaba el puñetero parche, tuve que reparar archivos y reiniciar, en esas saltó. Tras repetidos intentos y varios reinicios no pude instalar el parche, por lo tanto no pude jugar. Lanzaba actualización y de momento ponia finalizando instalación sin hacer nada.

La app es para quemarla, lamentable. Lo "mejor" de todo es que no sabes la versión de juego tampoco, ni te lo dice la app ni el juego...
Es lamentable la app, como cada cosa que hace EA

yo ya no me quemo ni pierdo tiempo probando historias: desinstalo el juego, limpio la caché de la app de EA y vuelvo a instalar de cero mientras hago otras cosas
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