[HO] Star Wars Jedi: Survivor

@Juani89jj

Igual que yo pero con un i9 10900kf.

Tenia esperanza en el mod del dlss3 pero parece que no hay nada para la serie 30xx.

Esperare un parche mas a ver si tienen la decencia de dejarlo mas o menos decente y sino pues pillare el ea acces pro de un mes y lo jugare en exclusiva hasta acabarmelo.

Tiene pinta que lo van a dejar mas o menos como esta ahora y arreando.
Buenas gente, una preguntilla para los q os hayáis pasado el juego...
No veo ninguna guia paso a paso, solo guias de coleccionables y todo eso... entiendo con esto que el juego es muy lineal el tema de la historia?
Hay cosas perdibles?
@Lirus86

La historia es totalmente lineal, no puedes perderte nada de la principal.

Yo en la primera vuelta he tardado 30 horas en completar el 78% del juego en Maestro Jedi con el sable normal como principal y el sable en cruz como secundario.

Ahora le estoy dando una segunda vuelta en nueva partida + en Gran Maestro Jedi con la "ventaja" pureza y algunas zonas son un puto suplicio [facepalm]. En esta vuelta le estoy dando con el sable normal como principal y el sable doble como secundario para one shotear a la mayoría de bichos tochos.
SECHI escribió:@Juani89jj

Igual que yo pero con un i9 10900kf.

Tenia esperanza en el mod del dlss3 pero parece que no hay nada para la serie 30xx.

Esperare un parche mas a ver si tienen la decencia de dejarlo mas o menos decente y sino pues pillare el ea acces pro de un mes y lo jugare en exclusiva hasta acabarmelo.

Tiene pinta que lo van a dejar mas o menos como esta ahora y arreando.

Yo le daré un par de meses más de esperanza....Aunque tengo ganas de jugarlo pero no de cualquier manera,una pena si lo dejan así ellos sabrán...
Al Dead Space, que también era de EA a estas alturas ya lo dejaron muerto, y sigue roto, así que me temo que con este tres cuartos de lo mismo...
@thecochamber

Ok gracias! Lo acabo de empezar y me esta sabiendo mejor que el primero incluso [360º]
anavas44 escribió:Al Dead Space, que también era de EA a estas alturas ya lo dejaron muerto, y sigue roto, así que me temo que con este tres cuartos de lo mismo...

Bueno,..roto roto el Dead Space...
Va estupendo excepto al abrir algunas puertas, no todas, que te pega el tironcillo de rigor.
Pero fuera de eso...
hh1 escribió:
anavas44 escribió:Al Dead Space, que también era de EA a estas alturas ya lo dejaron muerto, y sigue roto, así que me temo que con este tres cuartos de lo mismo...

Bueno,..roto roto el Dead Space...
Va estupendo excepto al abrir algunas puertas, no todas, que te pega el tironcillo de rigor.
Pero fuera de eso...

De la mitad del juego en adelante es una fiesta de stuttering para cualquier PC, no se salva ninguno de la quema.
El juego está tremendamente mal optimizado, tratándose de un juego con espacios tan reducidos y distancias de dibujado. Desde febrero no han parcheado nada, seguramente se quede en su estado actual "Del to' y pa' siempre!" como diría Mota.

El último video de DF que analizan estado actual después de varios meses para juegos de 2023 rotos de salida es el peor parado, y mira que el listón está alto.
xineloeol escribió:
hh1 escribió:
anavas44 escribió:Al Dead Space, que también era de EA a estas alturas ya lo dejaron muerto, y sigue roto, así que me temo que con este tres cuartos de lo mismo...

Bueno,..roto roto el Dead Space...
Va estupendo excepto al abrir algunas puertas, no todas, que te pega el tironcillo de rigor.
Pero fuera de eso...

De la mitad del juego en adelante es una fiesta de stuttering para cualquier PC, no se salva ninguno de la quema.
El juego está tremendamente mal optimizado, tratándose de un juego con espacios tan reducidos y distancias de dibujado. Desde febrero no han parcheado nada, seguramente se quede en su estado actual "Del to' y pa' siempre!" como diría Mota.

El último video de DF que analizan estado actual después de varios meses para juegos de 2023 rotos de salida es el peor parado, y mira que el listón está alto.

Me.lo acabo de pasar y yo he notado 0 sttutering ,quitando puertas.
hh1 escribió:Me.lo acabo de pasar y yo he notado 0 sttutering ,quitando puertas.

¿ Y cuántas puertas tiene el juego? Es constante, y no algo que le ocurra a unos usuarios y otros no al ser stuttering de carga de zonas. Es un juego mal diseñado.
xineloeol escribió:
hh1 escribió:Me.lo acabo de pasar y yo he notado 0 sttutering ,quitando puertas.

¿ Y cuántas puertas tiene el juego? Es constante, y no algo que le ocurra a unos usuarios y otros no al ser stuttering de carga de zonas. Es un juego mal diseñado.

Bueno ..hasta esa mitad del juego, pasa en algunas,por no decir ,en mínimas.

Luego pasa en básicamente todas ,cierto.
Pero es uqe no estás todo el rato en una puerta XD.

Para mí eso no da para decir que está roto.

Roto estrais ,si con una 4/90 a 1440p como juego ,me fuese con bajones constantes o a 35 fps, o que esos tirones de fuesen constantes en escenas de acción.
Pero es que no es así.
El juego es muy muy disfrutable.
hh1 escribió:
xineloeol escribió:
hh1 escribió:Me.lo acabo de pasar y yo he notado 0 sttutering ,quitando puertas.

¿ Y cuántas puertas tiene el juego? Es constante, y no algo que le ocurra a unos usuarios y otros no al ser stuttering de carga de zonas. Es un juego mal diseñado.

Bueno ..hasta esa mitad del juego, pasa en algunas,por no decir ,en mínimas.

Luego pasa en básicamente todas ,cierto.
Pero es uqe no estás todo el rato en una puerta XD.

Para mí eso no da para decir que está roto.

Roto estrais ,si con una 4/90 a 1440p como juego ,me fuese con bajones constantes o a 35 fps, o que esos tirones de fuesen constantes en escenas de acción.
Pero es que no es así.
El juego es muy muy disfrutable.

Sí, si el juego fuera de esos traversal stutters va bastante fluído, por eso fastidia aún más que tenga esos problemas de diseño con las dichosas rascadas en las puertas, que va a peor según avanzas.
Si no fuera por este problema sería una jodida maravilla porque el remake es muy bueno.

Volviendo al Jedi Survivor, a ver si me termino lo que tengo pendiente y lo retomo, veo que no hay updates desde el 17 mayo, así que parece ser que poco van a mejorarlo en tema rendimiendo via parches.
Lo jugaré dentro de 2 gen cuando un pc tope gama pueda tirarlo sin problemas, porque el rendimiento por lo visto sigue dando pena.
Denle una oportunidad y jugadlo.
Tiene algun fallo que otro pero no te van a joder la experiencia del gameplay como se ha leido tanto por aqui(yo tambien me he quejado de cosillas), por lo menos en mi opinion se puede jugar tranquilamente y ademas es un juegazo
elamos escribió:Lo jugaré dentro de 2 gen cuando un pc tope gama pueda tirarlo sin problemas, porque el rendimiento por lo visto sigue dando pena.


Da igual el pc que tengas ahora o de aqui a 10 años, si el juego esta mal seguira mal siempre.

Puedes comprobarlo con cualquier juego con fallos graves de rendimiento de hace 10/15 años o mas que hoy en día siguen con los mismos errores de rendimiento.

No hace mucho me instale el watch dogs 2 y con el pc de mi firma me iba como el culo con rascadas en algunos puntos del mapa y la gráfica y cpu tocandose los huevos. Ni bajando a 1080p y medio/bajos se solucionaba.

Lo mismo con el Batman arkham city cada vez que conduces el batmovil.

El gta IV mas de lo mismo.

Etc, etc, etc....

Si en tema de rendimiento un juego lo dejan sin acabar se queda así para el resto de los dias.
SECHI escribió:
elamos escribió:Lo jugaré dentro de 2 gen cuando un pc tope gama pueda tirarlo sin problemas, porque el rendimiento por lo visto sigue dando pena.


Da igual el pc que tengas ahora o de aqui a 10 años, si el juego esta mal seguira mal siempre.

Puedes comprobarlo con cualquier juego con fallos graves de rendimiento de hace 10/15 años o mas que hoy en día siguen con los mismos errores de rendimiento.

No hace mucho me instale el watch dogs 2 y con el pc de mi firma me iba como el culo con rascadas en algunos puntos del mapa y la gráfica y cpu tocandose los huevos. Ni bajando a 1080p y medio/bajos se solucionaba.

Lo mismo con el Batman arkham city cada vez que conduces el batmovil.

El gta IV mas de lo mismo.

Etc, etc, etc....

Si en tema de rendimiento un juego lo dejan sin acabar se queda así para el resto de los dias.


Vamos, que ni a los desarrolladores les ha tirado bien el juego... que verguenza...
en cuanto se dejo de hablar del juego lo abandonaron
yo me lo pase el otro día y buen ni tan mal a mi me pareció jugable
eso si a mi no me pone cachondo ver el contador de fps asique jamás lo activo
yo juego y ya esta
sino es un sin vivir
paxiarin escribió:Dicen qe pronto sacarán un nuevo parche que están en ello:

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 0116323334


Ojalá solucionen los problemas que comentaron con los Intel y los performance cores.
Aún no lo tengo, lo iba a comprar pero después de leer en foros sobre su rendimiento con las nuevss gráficas...

Yo con una 3090 y un Ryzen9 3900X imagino qe irá como una chusta....

Seguiré esperando a ver si lo pulen o qe le den.
En Steam no ha estado en rebaja todavía no?

Es que en las páginas de Keys solo tienen la versión de Origin...
SECHI escribió:
elamos escribió:Lo jugaré dentro de 2 gen cuando un pc tope gama pueda tirarlo sin problemas, porque el rendimiento por lo visto sigue dando pena.


Da igual el pc que tengas ahora o de aqui a 10 años, si el juego esta mal seguira mal siempre.

Puedes comprobarlo con cualquier juego con fallos graves de rendimiento de hace 10/15 años o mas que hoy en día siguen con los mismos errores de rendimiento.

No hace mucho me instale el watch dogs 2 y con el pc de mi firma me iba como el culo con rascadas en algunos puntos del mapa y la gráfica y cpu tocandose los huevos. Ni bajando a 1080p y medio/bajos se solucionaba.

Lo mismo con el Batman arkham city cada vez que conduces el batmovil.

El gta IV mas de lo mismo.

Etc, etc, etc....

Si en tema de rendimiento un juego lo dejan sin acabar se queda así para el resto de los dias.

Yo con el Arkham knight y el batmovil no tengo ningún problema ni rascada, de hecho el juego me va perfecto incluso metiendo RT por nvidia ansel

Lo que si puedo decir, es que el psysx está rotisimo y da igual que lo pongas a 720p, que como lo tengas activado el juego se convierte en un baile de frames con caídas hasta los 20 fps y esto mismo pasa con el AC IV Black Flag, pero mientras desactives esto, va como la seda, al menos a mí

Pero si, te encuentro la razón, hay muchos juegos que tienen este micro stuttering al pasar por puertas y cargar zonas y eso normalmente no se soluciona ni con un PC tope de gama que salga en 20 años más, por qué es un problema de (asumo) programación, no es algo que se arregle por fuerza bruta (caso distinto de GTA4)

Lo que es a mi, una rascadilla de vez en cuando y que sea puntual no me supone un problema, pero si es algo constante, claro que molesta
He retomado el juego después de varias semanas, con sus correspondientes parches, y aunque es jugable sigue estando muy roto.

Para empezar, tiene problemas de fugas de memoria en la VRAM, cepillándose casi toda la vram de la GPU, incluida la 4090 en 4K.
Anoche tras 1h de juego tenía un consumo de 22Gb de VRAM, y 16Gb de RAM, un auténtico despropósito.

Si bien el juego comienza con un consumo de 10-12Gb de VRAM, al cabo de 1h de juego aproximadamente se va casi al pico de la gpu, teniendo que reiniciarlo para volver a su consumo inicial.
No me quiero ni imaginar para gente con GPUs de 8Gb que son la inmensa mayoría. Todo esto con RT activado, quizás sin RT la cosa cambie y es lo que está roto como ya se ha comentado.

Es una pena porque es un juegazo, me encanta la sensación de aventura en el planeta principal, tiene un montón de detalles y cosas que explorar y hacer, pero parece estar programado por un macaco con desgana.
Juegazos como Dead Space Remake, TLOU o este deberían dar ganas de terminarlos para volver a jugarlos y es todo lo contrario, da ganas de terminarlos para no tocarlos nunca más.
Pues parece ser que ya está aquí el nuevo parche.

A ver qe tal...

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 6493619205
Parche probado, no mejora en NADA el rendimiento, es de chiste esto. Se han tirado un mes para que no se note absolutamente nada, se sigue viendo igual de mal si no activas el FSR, uso de la GPU igual de malo... [mad]
RC9 escribió:Parche probado, no mejora en NADA el rendimiento, es de chiste esto. Se han tirado un mes para que no se note absolutamente nada, se sigue viendo igual de mal si no activas el FSR, uso de la GPU igual de malo... [mad]

El parche solo contiene fixes de bugs propios del juego, nada de mejoras de rendimiento. A estas alturas el juego se va a quedar como está, una pena. Acabo de probar y la fuga de memoria en la VRAM sigue tal cuál, lamentable...

Yo lo pasaré gracias al mod DLSS3, sino lo aparcaba.
Tiene cojones que desarrolladores externos tengan que arreglar el juego
Por mi parte, no pillo ningún juego de EA de lanzamiento
Un modder deja en evidencia a EA al solucionar los problemas de Star Wars Jedi: Survivor
@runouri lo he probado y nada, no noto absolutamente nada.

Traigo cositas en modo de vídeos, el primer es una especie de glitch que sufro cada vez que paso por este punto, ¿a alguien más le pasa?



El segundo es el tremendo CPU bottleneck que hace el juego en Koboh especialmente en la aldea. Me escama que he visto gente con la 4090 y con CPUs eso sí un poco mejores y su uso de GPU estaba a más del 90%, yo en cambio, como en el vídeo se ve apenas llego al 85% de uso y es en un momento muy puntual. Jugando en Ultrawide 3440x1440p. [mad]

runouri escribió:Tiene cojones que desarrolladores externos tengan que arreglar el juego
Por mi parte, no pillo ningún juego de EA de lanzamiento
Un modder deja en evidencia a EA al solucionar los problemas de Star Wars Jedi: Survivor

Yo también he probado este "mod", que no dejan de ser 3 parámetros en el .ini, pero no hacen gran cosa, penalizando rendimiento.

Los problemas del juego merecerían más atención, o hubieran merecido porque a estas alturas ya dudo que corrijan gran cosa, porque tiene errores inaceptables como llenado de la VRAM por mantener cargados objetos no visibles en pantalla, el gran uso de CPU, etc etc. Muy decepcionado con Respawn.
Juego completado, en general me ha gustado mucho, es muy superior al primero en todo. Especialmente el diseño de niveles está muy bien, aunque al final se hace un poquito bola volver a los mismos planetas siempre con algún camino habilitado, pero bueno, el backtracking funciona bien.

Una pena el lastre que tiene tan enorme por un rendimiento tan deficiente, cuello de botella de CPU, stuttering, y el consumo de VRAM que directamente está roto. Tenía que salir cada 15-20 minutos al menú del juego para liberar 7-8Gb de VRAM, pasado ese tiempo se come el tope de la gráfica en cuestión, en mi caso con la 4090 llegaba a picos de 22-23Gb...

Tanto el Dead Space Remake como este son muy buenos juegos, pero que no volveré a tocar ni con un palo por la mala optimización.
Bueno pues viendo que esto se va a quedar asi y no van a mejorarlo mas y tal y como dije hace unos dias, me he pillado el EA play Pro por 14.99€ y me lo voy a pasar este mes las pocas horas de juego que tenga.

Aparte si puedo jugare al nuevo f1 si me apetece (aunque con el calor que hace no me apetece mucho jugar en vr y jugar en plano no es lo mismo) y probar algun juego que vea por ahi si me apetece.

Primero lo jugare vanila a ver cómo se comporta y una vez llegue al poblado de la muerte mirare de pagar los 5 euros del mod del dlss2.

Lo he instalado en un ssd samsung evo 980 para minimizar la carga y a ver que tal sale.

Tampoco pido mucho, jugar en alto con alguna cosa en medio a 2k o 4k 60fps. Según vea ya ire toqueteando a ver que chupa mas aparte del RT. Ya voy con la idea de comerme microparones, carga de escenarios y demas. Espero que aun asi sea mas o menos jugable. Según he visto en videos con mi pc no parece un problema tan grave y es disfrutable aun con esos problemas.

Ire bastante a full historia jugando algunas secundarias. Y segun vea renuevo otro mes. Aunque creo que un mes dedicandome bastante al juego puedo liquidarlo relativamente rápido.

Ya veremos.
Pasado, juegazo como la copa de un pino que mejora en todo al primero... lástima que la optimización sea una puta basura.
Yo me estaba encantado pero bueno lo deje aparcado por la pedazo lista de juegos que nos ha venido encima. Lo tengo en pendiente y haber si logran mejorarlo mientras tanto, ya que es un juegazo.
metalgear escribió:Yo me estaba encantado pero bueno lo deje aparcado por la pedazo lista de juegos que nos ha venido encima. Lo tengo en pendiente y haber si logran mejorarlo mientras tanto, ya que es un juegazo.


Uff juegazo, te estaba encantando pero lo dejas aparcado por otros juegos jejejeje un poco contradictorio no?
@spiderrrboy no me da la vida, en la firma lo ves, xD
Añade el diablo IV que me come junto al ffxvi casi todo mi tiempo, y cuando ando con algun colega un bf2042 para desestresar, lo dejé aparcado por el mero hecho de como andaba ahi ahi en rendimiento (que en mi caso con un 5950x y una 4090 no lo sufria) pero con el tiempo seguro que lo parchearian algo para dejarlo más pulido.
SECHI escribió:Bueno pues viendo que esto se va a quedar asi y no van a mejorarlo mas y tal y como dije hace unos dias, me he pillado el EA play Pro por 14.99€ y me lo voy a pasar este mes las pocas horas de juego que tenga.

Aparte si puedo jugare al nuevo f1 si me apetece (aunque con el calor que hace no me apetece mucho jugar en vr y jugar en plano no es lo mismo) y probar algun juego que vea por ahi si me apetece.

Primero lo jugare vanila a ver cómo se comporta y una vez llegue al poblado de la muerte mirare de pagar los 5 euros del mod del dlss2.

Lo he instalado en un ssd samsung evo 980 para minimizar la carga y a ver que tal sale.

Tampoco pido mucho, jugar en alto con alguna cosa en medio a 2k o 4k 60fps. Según vea ya ire toqueteando a ver que chupa mas aparte del RT. Ya voy con la idea de comerme microparones, carga de escenarios y demas. Espero que aun asi sea mas o menos jugable. Según he visto en videos con mi pc no parece un problema tan grave y es disfrutable aun con esos problemas.

Ire bastante a full historia jugando algunas secundarias. Y segun vea renuevo otro mes. Aunque creo que un mes dedicandome bastante al juego puedo liquidarlo relativamente rápido.

Ya veremos.



Bueno pues después de unos dias jugandolo a raticos ya puedo decir que el juego es una pasada.

Me esta enganchando cosa mala. Es mucho mejor que el primero y se ve espectacular. Lastima que el rendimiento en muchos sitios deje mucho que desear, sobretodo en koboh.

Aun asi se puede jugar bastante bien. Yo al final voy quitando y poniendo rt segun el escenario. Sin rt y con la configuración actual voy entre 80 y 120 fps a 2k con dlss en calidad. Con rt me va entre 60-80 pero en koboh y en algunos puntos concretos del mapa te mete algunas rascadas tengas lo que tengas puesto.

Sin rt también luce espectacular aunque hay algunos sitios interiores con muchos reflejos que se nota bastante visualmente y la iluminación y sombras tambien se nota.

Una lastima

Por cierto, me ha encantado el tema de puzzles, hay algunos tipo zelda y todo y aunque son faciles te hacen pensar un poco y mirar por todos lados hasta que te das cuenta de lo que tienes que hacer.

En definitiva muy contento y por los 15€ que me ha costado la suscripción, yo creo que esta amortizado. Al ritmo que voy seguro que me da tiempo a acabarmelo y eso que también hago secundarias y miro los rumores porque algunos tienen alguna que otra recompensa.

Lo peor para mi es el comienzo de la historia. Es un poco chorra como empieza todo.

Tienes la.nave estropeada, vas a ver a tu amigo que tiene un bar y te dice que tiene piezas en el sotano, bajas y hay una mega cueva gigantesca que casualmente era de los jedi y encima liberas al enemigo supremo de la fuerza.

Joder, si yo solo venia a por un carburador y he liberado las tinieblas. Que casualidad con lo grande que es el universo y mi mejor amigo se haga un bar justo ahi.

No se, mira que podrian haber puesto que fuera en otro lugar de koboh y que una vez estas alli intentando reparar la nave sintieras la fuerza, que lo llamara (como en las películas )y el prota sintiera la necesidad de ver de donde venia esa fuerza y se adentrara en esa cueva inmensa. No se, cualquier otra excusa, pero no, se abre la puerta del sotano y buscando piezas para la nave por casualidad te encuentras todo eso debajo del bar. No se rick... Mucha casualidad.

Bastante mierda el como llega a eso, la verdad.
Bueno pues juego pasado.

He ido full a por la historia y algun que otro rumor de koboh y mirando el mapa para ver alguna que otra puerta o camino que se me habia desbloqueado al adquirir nuevas habilidades.

En general:

Juegazo.

Es muy divertido, se maneja bien, la historia no esta mal, a lo star wars, graficos, sonido y doblaje muy buenos, dignos de triple A.

Jugabilidad muy buena, se maneja perfectamente y el gameplay tanto en combate como en plataformeo se maneja muy bien.

Puzzles mas bien sencillos aunque alguno te hace pensar un poco y mirar bien a tu alrededor.

Combate bastante bueno, sencillo pero eficaz y aunque no hay mucha variedad de enemigos algunos te hacen sufrir.

Historia y personajes esta bien, sin destacar mucho, a lo star wars.

Y escenarios los he visto muy escasos, solo hay 4 planetas y alguno de ellos bastante limitado. Koboh es sin duda donde mas se han esmerado pero los demas tampoco son muy alla. Mucho pasillo y poco mas.

Y el rendimiento en koboh es lamentable, como ya se sabe. Al final lo he jugado sin parche dlss, solo con fsr. En 2k 60hz con RT y opciones casi todo en alto menos la distancia de dibujado en epico y sombras en medio. El fsr en calidad.

Me extraña que el rendimiento en koboh sea tan penoso porque en otros planetas o dentro de cuevas o sitios cerrados de koboh va como la seda, pero es salir a la superficie de ese planeta y se va todo a la mierda y da igual lo que toques.

Igualmente es totalmente jugable pero es una pena.

En general un juegazo y por los 15€ que he pagado por el mes de EA Play Pro estoy mas que satisfecho.

Los 15 dias que me faltan vere si juego un poco mas explorando algún sitio que aun no he visto, aunque tampoco me llama mucho. Ya veremos.

Y nada mas, esta es mi opinión general. Por si le sirve a alguien.

Un saludo y para los que habéis llegado hasta aqui gracias por leer el tocho [beer]
SECHI escribió:Bueno pues juego pasado.

He ido full a por la historia y algun que otro rumor de koboh y mirando el mapa para ver alguna que otra puerta o camino que se me habia desbloqueado al adquirir nuevas habilidades.

En general:

Juegazo.

Es muy divertido, se maneja bien, la historia no esta mal, a lo star wars, graficos, sonido y doblaje muy buenos, dignos de triple A.

Jugabilidad muy buena, se maneja perfectamente y el gameplay tanto en combate como en plataformeo se maneja muy bien.

Puzzles mas bien sencillos aunque alguno te hace pensar un poco y mirar bien a tu alrededor.

Combate bastante bueno, sencillo pero eficaz y aunque no hay mucha variedad de enemigos algunos te hacen sufrir.

Historia y personajes esta bien, sin destacar mucho, a lo star wars.

Y escenarios los he visto muy escasos, solo hay 4 planetas y alguno de ellos bastante limitado. Koboh es sin duda donde mas se han esmerado pero los demas tampoco son muy alla. Mucho pasillo y poco mas.

Y el rendimiento en koboh es lamentable, como ya se sabe. Al final lo he jugado sin parche dlss, solo con fsr. En 2k 60hz con RT y opciones casi todo en alto menos la distancia de dibujado en epico y sombras en medio. El fsr en calidad.

Me extraña que el rendimiento en koboh sea tan penoso porque en otros planetas o dentro de cuevas o sitios cerrados de koboh va como la seda, pero es salir a la superficie de ese planeta y se va todo a la mierda y da igual lo que toques.

Igualmente es totalmente jugable pero es una pena.

En general un juegazo y por los 15€ que he pagado por el mes de EA Play Pro estoy mas que satisfecho.

Los 15 dias que me faltan vere si juego un poco mas explorando algún sitio que aun no he visto, aunque tampoco me llama mucho. Ya veremos.

Y nada mas, esta es mi opinión general. Por si le sirve a alguien.

Un saludo y para los que habéis llegado hasta aqui gracias por leer el tocho [beer]


Cuanto te ha durado?
@roly82

En la aplicación de EA me pone 12 pero yo calculo que entre 15 y 20 horas más o menos.
Alguna alma candida que comparta el mod actualizado porque el rendimiento deja algo que desaer.
elbuscador escribió:Alguna alma candida que comparta el mod actualizado porque el rendimiento deja algo que desaer.


Yo lo compré ayer, espera un rato a que te llegue un MP para bajarte lo gratis :)
@Kroxy Si no es mucha molestia, podias apsarmelo a mi tambien, que no hay manera de jugarlo en condiciones? Gracias de antemano ;)
Arertur escribió:@Kroxy Si no es mucha molestia, podias apsarmelo a mi tambien, que no hay manera de jugarlo en condiciones? Gracias de antemano ;)


claro, sin problema!
Kroxy escribió:
Arertur escribió:@Kroxy Si no es mucha molestia, podias apsarmelo a mi tambien, que no hay manera de jugarlo en condiciones? Gracias de antemano ;)


claro, sin problema!

Podriais comentar que es lo que hace el mod? lo tengo pendiente el juego por el tema del rendimiento y me interesa saber como esta el tema del mod
trakergc escribió:
Kroxy escribió:
Arertur escribió:@Kroxy Si no es mucha molestia, podias apsarmelo a mi tambien, que no hay manera de jugarlo en condiciones? Gracias de antemano ;)


claro, sin problema!

Podriais comentar que es lo que hace el mod? lo tengo pendiente el juego por el tema del rendimiento y me interesa saber como esta el tema del mod


Es un mod de pago que añade Dlss al juego.
La gente es tan hipócrita que pretende conseguirlo gratis
...

Toma @Arertur @trakergc @elbuscador

https://drive.google.com/file/d/1GjTKgW ... 81PeF/view


Por si alguien tiene dudas del origen del archivo, está publicado en los foros de Steam.
https://steamcommunity.com/app/1774580/ ... 338236815/


Jedi Survivor Upscaler FG Build Beta 06

DLSSFG is only supported by 4000 series cards!

But it also features DLSS2 which is supported by 20/30 series cards as well.
Download

Changelog

Beta 06

     
    Updated for patch 6.5.

Beta 05

     
    Fixed a log spamming.
     
    Added option for toggling auto exposure.
     
    Remembers DLSS FG option since some requested it, but if you run into issue try toggling it.

Beta 04

     
    Updated for patch 6
     
    Re-added Exposure Scale settings in the menu, if you don't want to completely disable bloom you can try setting this to 0.3 or lower, but it could enhance ghosting.
     
    Added GPU Utilization Fix option in the menu which will grant you more FPS at the cost of adding some input latency, but since the base FPS will be higher the input lag might not be noticeable, just test if you want to turn this on.

Beta 03

     
    Readded Disable Bloom option in case bloom is still too much
     
    Fixed an issue with wrongly picked depth that'll result in FG artifacts.

Beta 02

     
    Fixed thin lines breaking up with DLSS and FG both ON.
     
    Fixed the Bloom issue by disabling Auto Exposure.

Beta 01

     
    Beta means it's mostly stable and I am not gonna update it with new features, only bugfixes.
     
    Added the option to disable Bloom.
     
    Added the option to disable and re-enable letterboxing, you can switch it even during cutscene.

INSTALLATION

     
    Turn off FSR2, and switch to Windowed Fullscreen in the settings.
     
    Extract everything in this zip to Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64.
     
    You can press HOME in the game to open the menu, there's a DLSS Frame Generation option, tick it after you have loaded into your save.
     
    If the game stutters, try turning FG on and off.


y si os parece adecuado donarle, do it, pero metiendo ahora incluso mods de pago con.. ¿DRM? a juegos como RDR2, le pueden dar porsaquete

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... on_system/
todos los roñosos son iguales.
@Darthjedyk
Muchas gracias , no he podido hacerlo funcionar en la versión actual del juego. No me inicia con inicio.

Leyendo en reddit lo que está haciendo no es legítimo. Porque está ganando dinero con el sdk de Nvidia. Recordemos porque estaba prohibido en esta misma web el homebrew de Nintendo wii al principio , porque llevaba sdk de Nintendo. Me parece lamentable que cobre por una sub para sus mods basados en código de Nvidia.

Si cobrará por un mod aún lo podría entender pero que te cobre sabiendo que a lo mejor al mes siguiente el mod no va a funcionar no lo veo muy legit. Por eso nunca le dado al patreon porque para soltarle 8€ un mes y luego cuando quiera otro mod o actualizar otro 8€. El cuento de nunca acabar a mi forma de ver.
Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps
@elbuscador yo es que me pasé el juego hace unas semanas, pero me lo bajaré esta noche y le doy vistacete a ver si rula o no
1027 respuestas